Foro numismático dedicado al estudio, y a la identificación, de monedas, billetes y algunos objetos relacionados con la numismática.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Webs de numismáticaWebs de numismática  Recogida de firmasRecogida de firmas  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Dicen que me lea las normas de publicación SCvwS
Imperio-Numismático
Dicen que me lea las normas de publicación 41410
Últimos temas
» Elam - Un Pueblo que Creció con Sumerios y lucho con Acadios, Babilonios y Persas
Dicen que me lea las normas de publicación Icon_minitimeHoy a las 10:24 am por VARIANTES

» Kadesh 1274 AC - El Primer Choque de Imperios de la Historia
Dicen que me lea las normas de publicación Icon_minitimeHoy a las 10:21 am por VARIANTES

» Botón con vidrio engastado.
Dicen que me lea las normas de publicación Icon_minitimeHoy a las 10:20 am por Miguel

» Las Raíces Centenarias de San Martín de Valdeiglesias
Dicen que me lea las normas de publicación Icon_minitimeHoy a las 10:19 am por VARIANTES

» EL ARCA DE LA ALIANZA Y LOS TEMPLARIOS
Dicen que me lea las normas de publicación Icon_minitimeHoy a las 10:17 am por VARIANTES

» Badajo de campana
Dicen que me lea las normas de publicación Icon_minitimeHoy a las 10:16 am por Miguel

» Botón tipo M1.1 Marca de calidad británica
Dicen que me lea las normas de publicación Icon_minitimeHoy a las 10:16 am por Miguel

» Virola saltada en "UNA"
Dicen que me lea las normas de publicación Icon_minitimeHoy a las 10:14 am por JOSEFUS

» Botón Semiesférico hueco, tipo M13.2 .
Dicen que me lea las normas de publicación Icon_minitimeHoy a las 10:07 am por AlisLis

» La Filmoteca Histórica Toledana muestra una nueva grabación de la Guerra Civil con la llegada de las tropas sublevadas
Dicen que me lea las normas de publicación Icon_minitimeHoy a las 9:49 am por REVERSO12

Reconocimientos
Dicen que me lea las normas de publicación Awardn10
Dicen que me lea las normas de publicación Sin_no11



¡¡ Artículos de interés !!
Redes sociales
Foro Imperio Numismático
Síguenos en...
Facebook Foro Imperio Numismático Instagram Foro Imperio Numismático Twitter Foro Imperio Numismático
Directorio
coleccionistas de monedas
 

 Dicen que me lea las normas de publicación

Ir abajo 
+2
Rgonzalez
Numisbert
6 participantes
AutorMensaje
Numisbert
NOVUS
avatar


Cantidad de envíos : 3
Actividad : 0
Fecha de inscripción : 26/08/2015

Dicen que me lea las normas de publicación Empty
MensajeTema: Dicen que me lea las normas de publicación   Dicen que me lea las normas de publicación Icon_minitimeSáb Ago 29, 2015 12:20 am

una cosa: si quieres que hablemos de "brutos" y "paletos" antes cuida tu ortografía, de ese modo estaremos en igualdad de condiciones. Con alguien que escribe "acordao" y no acentúa me duele entablar una discusión. Me produce lástima. Otro besito para ti.
Volver arriba Ir abajo
Rgonzalez
-PRINCEPS-
-PRINCEPS-
Rgonzalez


España Masculino

Cantidad de envíos : 15537
Localización : Recóndita
Actividad : 12795
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Dicen que me lea las normas de publicación Empty
MensajeTema: Re: Dicen que me lea las normas de publicación   Dicen que me lea las normas de publicación Icon_minitimeSáb Ago 29, 2015 6:48 am

Osea que "acordao" existe, ¿no te das cuenta que es coloquial y acorde con lo de Gila?, no sé si merece la pena que pierda el tiempo contigo, pero lo voy a hacer y te voy a decir las cosas que has hecho mal.
Lo primero es tener un poquito de respeto y leerte las normas para no incumplirlas, lo 2º es no incumplir un post encima en el apartado de las normas, lo 3º es que debería haberte presentado para que no pareciera que sólo entras por un único interés económico, lo 4º haber pesado y medido la moneda la medalla. lo 5º es hacer una foto para facilitar la labor, lo 6º es iincluir el post en la sección correspondiente aunque posteriormente si te equivocas el moderador correspondiente lo cambie de sitio, lo 7º sigues r que r, poniendo post en normas y consejos en lugar de leerte las normas.
Ahora analiza lo que te digo y actúa en consecuencia, sigue poniendo post para entablar discusiones o bien cambia el modo de actuar y sigue las normas establecidas en el foro.
Como me imagino que vas a pasar de todo, te lo voy a copiar aqui, para que no tengas ni que buscar lo referente a la publicación.

Un momentico... además:
PROTOCOLO BÁSICO DE PUBLICACIÓN

SE RUEGA a los foreros el cumplimiento de este protocolo para la correcta publicación en el foro de una moneda, medalla, billete, etc.

1. -SALUDAR al comienzo de la publicación del post.
2. -Hacer unas FOTOS DECENTES de la pieza dentro de las posiblidades de cada forero.
3. -Siempre que sea posible, dentro de los conocimientos del forero que publica, una CATALOGACIÓN BÁSICA de la moneda, medalla, billete... mostrado.
4. -Poner PESO y DIÁMETRO de la pieza en cuestión.
5. -Indicar el MOTIVO DE LA PUBLICACIÓN, ya sea petición de catalogación, estado de conservación, dudas sobre autenticidad, mostrar...
6. -Abrir UN POST para cada moneda, billete, medalla...
7. -Además, recomendamos para una mejor catalogación y no perjudicar la visibilidad de hilos abiertos por otros compañeros en un mismo día, procurar no postear más de 15 PIEZAS POR DÍA y sección por parte de un sólo forero.

He cambio el título, ya que el protagonista eres tú, espero que sigas las instrucciones de publicación después de habertelas dado y explicado.


El más tonto hace clones.
Volver arriba Ir abajo
http://rgonzalez.blogspot.es/
Alfonso X
OPTIO
Alfonso X


Cantidad de envíos : 1090
Actividad : 910
Fecha de inscripción : 25/11/2009

Dicen que me lea las normas de publicación Empty
MensajeTema: Re: Dicen que me lea las normas de publicación   Dicen que me lea las normas de publicación Icon_minitimeSáb Ago 29, 2015 8:16 am

Encima de intentar ayudarle...
Volver arriba Ir abajo
Alfonso X
OPTIO
Alfonso X


Cantidad de envíos : 1090
Actividad : 910
Fecha de inscripción : 25/11/2009

Dicen que me lea las normas de publicación Empty
MensajeTema: Re: Dicen que me lea las normas de publicación   Dicen que me lea las normas de publicación Icon_minitimeSáb Ago 29, 2015 8:32 am

Además que leer siempre es bueno. Que ya lo dice la madre del manchego Almodóvar: "Hay que leer más".
Volver arriba Ir abajo
carpanta
SIGNIFER
avatar


Dicen que me lea las normas de publicación Empty Masculino

Cantidad de envíos : 719
Localización : Alacant
Actividad : 580
Fecha de inscripción : 18/01/2014

Dicen que me lea las normas de publicación Empty
MensajeTema: Re: Dicen que me lea las normas de publicación   Dicen que me lea las normas de publicación Icon_minitimeSáb Ago 29, 2015 9:41 am

Numisbert, mal comienzo has tenido. El trabajo de moderador es altruista puede que no siempre se actue de forma correcta pero en tu post no fue el caso y bastante hacen no cerrando los post y avisando que incumplen las normas, a si que si que si de verdad quieres que te ayuden, menos humos y tomatelo como una coña que fue lo que pareció.
Volver arriba Ir abajo
Blas de Lezo
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Blas de Lezo


España Masculino

Acuario Cantidad de envíos : 23818
Edad : 335
Localización : SURCANDO LA MAR OCEANA
Actividad : 19761
Fecha de inscripción : 20/10/2014

Dicen que me lea las normas de publicación Empty
MensajeTema: Re: Dicen que me lea las normas de publicación   Dicen que me lea las normas de publicación Icon_minitimeSáb Ago 29, 2015 6:20 pm

Rgonzalez escribió:
Osea que "acordao" existe, ¿no te das cuenta que es coloquial y acorde con lo de Gila?, no sé si merece la pena que pierda el tiempo contigo, pero lo voy a hacer y te voy a decir las cosas que has hecho mal.
Lo primero es tener un poquito de respeto y leerte las normas para no incumplirlas, lo 2º es no incumplir un post encima en el apartado de las normas, lo 3º es que debería haberte presentado para que no pareciera que sólo entras por un único interés económico, lo 4º haber pesado y medido la moneda la medalla. lo 5º es hacer una foto para facilitar la labor, lo 6º es iincluir el post en la sección correspondiente aunque posteriormente si te equivocas el moderador correspondiente lo cambie de sitio, lo 7º sigues r que r, poniendo post en normas y consejos en lugar de leerte las normas.
Ahora analiza lo que te digo y actúa en consecuencia, sigue poniendo post para entablar discusiones o bien cambia el modo de actuar y sigue las normas establecidas en el foro.
Como me imagino que vas a pasar de todo, te lo voy a copiar aqui, para que no tengas ni que buscar lo referente a la publicación.

Un momentico... además:
PROTOCOLO BÁSICO DE PUBLICACIÓN

SE RUEGA a los foreros el cumplimiento de este protocolo para la correcta publicación en el foro de una moneda, medalla, billete, etc.

1. -SALUDAR al comienzo de la publicación del post.
2. -Hacer unas FOTOS DECENTES de la pieza dentro de las posiblidades de cada forero.
3. -Siempre que sea posible, dentro de los conocimientos del forero que publica, una CATALOGACIÓN BÁSICA de la moneda, medalla, billete... mostrado.
4. -Poner PESO y DIÁMETRO de la pieza en cuestión.
5. -Indicar el MOTIVO DE LA PUBLICACIÓN, ya sea petición de catalogación, estado de conservación, dudas sobre autenticidad, mostrar...
6. -Abrir UN POST para cada moneda, billete, medalla...
7. -Además, recomendamos para una mejor catalogación y no perjudicar la visibilidad de hilos abiertos por otros compañeros en un mismo día, procurar no postear más de 15 PIEZAS POR DÍA y sección por parte de un sólo forero.

He cambio el título, ya que el protagonista eres tú, espero que sigas las instrucciones de publicación después de habertelas dado y explicado.
mas claro y educado no puedes ser¡¡ Bravísimo Bravísimo Bravísimo


«Fiat justitia et pereat mundus»
Volver arriba Ir abajo
Granada
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Granada


España Masculino

Sagitario Mono
Cantidad de envíos : 19891
Edad : 67
Localización : Granada
Actividad : 17462
Fecha de inscripción : 21/02/2013

Dicen que me lea las normas de publicación Empty
MensajeTema: Re: Dicen que me lea las normas de publicación   Dicen que me lea las normas de publicación Icon_minitimeMar Sep 15, 2015 3:42 am

Desde luego los hay que entran como un elefante en una cacharrería, meten la pata y se mosquean. Hay un refran que dice: Donde fueres haz lo que vieres.

Salud.


Dicen que me lea las normas de publicación Palabr15

Con todo mi respeto:

https://rae.es/recursos/diccionarios/drae
https://www.como-se-escribe.com/

Por la sensibilización de escribir decentemente.
Volver arriba Ir abajo
 
Dicen que me lea las normas de publicación
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» NORMAS DE PUBLICACIÓN. POR FAVOR, LEER
» Publicación borrada
» Luego dicen..
» que me dicen de esta??
» Antoniniano de Diocleciano IOVI CONSERVAT AVGG .

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Imperio Numismático :: GENERAL :: NORMAS DEL FORO y CONSEJOS-
Cambiar a: