Foro Imperio Numismático
Hola, bienvenido...

¿Todavía no estás registrado?
¿A qué esperas?
¡¡Regístrate a esta gran comunidad!!

PASA Y DISFRUTA

Foro numismático dedicado al estudio, y a la identificación, de monedas, billetes y algunos objetos relacionados con la numismática.

ÍndiceÍndice  PortalPortal  CalendarioCalendario  GaleríaGalería  FAQFAQ  Webs de numismáticaWebs de numismática  Recogida de firmasRecogida de firmas  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Imperio-Numismático
Últimos temas
G@LERíA de los F0RER0S
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada
¡¡ Artículos de interés !!
Reconocimientos

Guia emperador
Las mujeres del Imperio
Algunas cecas...
¡Respeta las normas!
No está permitido mencionar el origen de los objetos mostrados.
NORMAS del FORO ¡¡A leer!!
Un momentico Por lo tanto, si se incumple alguna de las normas, el moderador o administrador se verá en la obligación de borrarlo o editarlo sin previo aviso.
Directorio

Redes sociales

Síguenos en...
Comparte | 

Los estudios y los libros

AutorMensaje
anmem
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO

País : España
Masculino
Sagitario Cerdo
Cantidad de envíos : 6189
Actividad : 5534

MensajeTema: Los estudios y los libros   Sáb 29 Ago 2015, 10:29 pm

Hola a todos,bueno despues de algunos años por esta afición y estos últimos por el foro,pues vas sacando algunas conclusiones.
Últimamente tengo algunas preguntas que me hago y las quiero trasladar a esta comunidad.
Esta claro que el estudio es lo que hace grande esta afición,las piezas también,pero creo que todo lo que hay alrededor de este mundillo es muy interesantes,amigos,nuevas ideas,aprendizaje,subastas,convenciones,en fin muchas cosas....
Tiene que haber estudios y trabajos en libros que esten fuera del alcance de aficionados como yo,yo estoy por invertir una parte de mi dinero destinado a esto,en libros.
Todos sabemos que hay multitud de catálogos básicos,pero está a nuestra disposición,aparte de algunas revistas,libros y estudios que nos pudieran ayudar a comprender aspectos de los periodos que nos interesan a cada uno,o eso está acotado como muchas cosas?
Saludos.
Darth Vader
NOVUS

Masculino
Aries Búfalo
Cantidad de envíos : 17
Actividad : 15

MensajeTema: Re: Los estudios y los libros   Dom 30 Ago 2015, 6:54 pm

Yo tengo un libro que se llama los billetes del Banco de España y explica muchas cosas de cada billete con fotos. El libro tiene unos 30 años.

Los estudios y los libros
Página 1 de 1.