Foro Imperio Numismático
Hola, bienvenido...

¿Todavía no estás registrado?
¿A qué esperas?
¡¡Regístrate a esta gran comunidad!!

PASA Y DISFRUTA

Foro numismático dedicado al estudio, y a la identificación, de monedas, billetes y algunos objetos relacionados con la numismática.

ÍndiceÍndice  PortalPortal  CalendarioCalendario  GaleríaGalería  FAQFAQ  Webs de numismáticaWebs de numismática  Recogida de firmasRecogida de firmas  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Imperio-Numismático

Últimos temas
G@LERíA de los F0RER0S
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada
¡¡ Artículos de interés !!
Reconocimientos

Guia emperador
Las mujeres del Imperio
Algunas cecas...
¡Respeta las normas!
No está permitido mencionar el origen de los objetos mostrados.
NORMAS del FORO ¡¡A leer!!
Un momentico Por lo tanto, si se incumple alguna de las normas, el moderador o administrador se verá en la obligación de borrarlo o editarlo sin previo aviso.
Directorio

Redes sociales

Síguenos en...
Comparte | 

Subasta de Ibercoin el 22 de Octubre de 2015

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4
AutorMensaje
Quevedo
MILES GREGARIVS

Cantidad de envíos : 87
Actividad : 31

MensajeTema: Re: Subasta de Ibercoin el 22 de Octubre de 2015   Mar Nov 03, 2015 6:36 am

Monedas recibidas, en una cajita apaisada en lugar del típico sobre acolchado, gastos de envío y cajita 5€.

Ha sido mi primera compra a esta casa, les tengo que dar un 10 en rapidez y forma de envío, son casi tan rápidos como Aureo y me ha gustado mas el envoltorio de las monedas.

Un saludo
Lópes de los Cobos
MILES GREGARIVS

País : España
Cantidad de envíos : 67
Actividad : 24

MensajeTema: Re: Subasta de Ibercoin el 22 de Octubre de 2015   Mar Nov 03, 2015 7:05 pm

Yo todavía no he recibido mis libros.
Mi sensación es que Áureo tarda menos.
Siendo mi primera puja en Ibercoin estoy discretamente contrariado.
britannia
BENEFICIARIVS TRIBVNI

Cantidad de envíos : 377
Actividad : 49

MensajeTema: Re: Subasta de Ibercoin el 22 de Octubre de 2015   Mar Nov 03, 2015 9:00 pm

Aureo y Cayon son los mas rápidos en el envio.

En presentación, gastos y trato en general Ibercoin supera a los anteriores.

Un saludo.
sinkelly
GREGARIVS

Aries Dragón
Cantidad de envíos : 273
Actividad : 162

MensajeTema: Re: Subasta de Ibercoin el 22 de Octubre de 2015   Mar Nov 03, 2015 9:08 pm

Yo ya tengo mi moneda, la recogí personalmente en sus oficinas y el trato es exquisito, en este aspecto les pongo un 10.

Saludos.
antonioalda
PRINCIPALIS

Masculino
Virgo Dragón
Cantidad de envíos : 435
Actividad : 339

MensajeTema: Re: Subasta de Ibercoin el 22 de Octubre de 2015   Mar Nov 03, 2015 9:31 pm

Opino igual, en el trato IBERCOIN un 10 !!
moneditis
SIGNIFER

Masculino
Cantidad de envíos : 769
Actividad : 256

MensajeTema: Re: Subasta de Ibercoin el 22 de Octubre de 2015   Miér Nov 04, 2015 7:41 pm

Devuelto 8 reales 1784 Potosí, lote 437 descrito un poco más arriba, por ser falso.

Siempre es un engorro el tema de las falsificaciones + casa de subastas.

En fin Question cyclops study

ps Ibercoin, de momento, no me prohíbe examinar lotes / pujar / asistir a sus subastas.

8 reales, rusas, plata, fakes...y mucha afición
http://moneditis.com
http://moneditis.com https://www.facebook.com/moneditis
Lópes de los Cobos
MILES GREGARIVS

MensajeTema: Re: Subasta de Ibercoin el 22 de Octubre de 2015   Jue Nov 05, 2015 3:13 am

Yo les he tenido que llamar porque aun no sabía nada de mis libros.

Después de insistirme en que probablemente no debía de haber hecho bien la transferencia, resulta que no me lo habían enviado, no se porque motivo.
Me han pedido disculpas y que hoy mismo se haría el envío.

Está claro que cuando te toca la china te toca la china, pero la sensación en la primera llamada de que debía de haber sido un error mío, y de que era otro pesado llamando preguntando por su lote, y la respuesta de se lo enviamos hoy, disculpe las molestias, sin ninguna otra explicación, me hacen pensar en si soy un tikismikis o en si me merezco un trato mejor.
sinkelly
GREGARIVS

Aries Dragón

MensajeTema: Re: Subasta de Ibercoin el 22 de Octubre de 2015   Jue Nov 05, 2015 10:03 pm

No es que seas un tikismikis hombre, con estas cosas todos somos iguales, queremos nuestro lote en casa cuanto antes, y si vemos que tarda nos ponemos nerviosos. Pero también hay que ser comprensivos con las casas de subastas, son miles de envíos a toda España y parte del extranjero en cuestión de unos días además de atender cientos de llamadas y de visitas, es normal que en algún caso puntual la cosa se demore o que el trato no sea el mejor. Lo mas importante es que el lote llegue a casa en perfectas condiciones.
Espero que pronto tengas tus lbros.

Saludos
I6N4C10
OPTIO

Cantidad de envíos : 1323
Actividad : 1023

MensajeTema: Re: Subasta de Ibercoin el 22 de Octubre de 2015   Vie Nov 06, 2015 1:20 am

@sinkelly escribió:
No es que seas un tikismikis hombre, con estas cosas todos somos iguales, queremos nuestro lote en casa cuanto antes, y si vemos que tarda nos ponemos nerviosos. Pero también hay que ser comprensivos con las casas de subastas, son miles de envíos a toda España y parte del extranjero en cuestión de unos días además de atender cientos de llamadas y de visitas, es normal que en algún caso puntual la cosa se demore o que el trato no sea el mejor. Lo mas importante es que el lote llegue a casa en perfectas condiciones.
Espero que pronto tengas tus lbros.

Saludos

Hay que ser comprensivos pero... el trato al cliente deberia ser siempre exquisito... el dia que dejemos de comprar se les acaba el chiringuito... y hay casas mucho más amables/simpáticas que otras. Su comportamiento deberia ser casi seductor...

Me gustaria que me enviasen un mail con el numero de seguimiento de la misma manera que yo les envio un correo diciendo que transferencia hecha...
I6N4C10
OPTIO

Cantidad de envíos : 1323
Actividad : 1023

MensajeTema: Re: Subasta de Ibercoin el 22 de Octubre de 2015   Vie Nov 06, 2015 1:22 am

@Lópes de los Cobos escribió:
Yo les he tenido que llamar porque aun no sabía nada de mis libros.

Después de insistirme en que probablemente no debía de haber hecho bien la transferencia, resulta que no me lo habían enviado, no se porque motivo.
Me han pedido disculpas y que hoy mismo se haría el envío.

Está claro que cuando te toca la china te toca la china, pero la sensación en la primera llamada de que debía de haber sido un error mío, y de que era otro pesado llamando preguntando por su lote, y la respuesta de se lo enviamos hoy, disculpe las molestias, sin ninguna otra explicación, me hacen pensar en si soy un tikismikis o en si me merezco un trato mejor.

Para mi eso no es ser un tikismikis, es atencion al cliente muy justita pale
Lópes de los Cobos
MILES GREGARIVS

MensajeTema: Re: Subasta de Ibercoin el 22 de Octubre de 2015   Vie Nov 06, 2015 3:52 am

Bueno, no se si tiene algo que ver con mi correo de ayer (y vuestras respuestas), pero hoy por la mañana me ha llamado otra persona de la misma empresa pidiéndome disculpas y dándome explicaciones, incluso me han enviado un correo con el número de seguimiento del envío (como decía Ignacio). Por mi parte quedo finalmente satisfecho.

Os agradezco mucho la empatía, compañeros!

Los libros son los cinco tomos del duro de Dasi, y estoy deseando que lleguen!
Lópes de los Cobos
MILES GREGARIVS

MensajeTema: Re: Subasta de Ibercoin el 22 de Octubre de 2015   Vie Nov 06, 2015 5:44 am

Ya me ha llegado!
El real de a 8 de Dasi.
Me lie.
britannia
BENEFICIARIVS TRIBVNI

Cantidad de envíos : 377
Actividad : 49

MensajeTema: Re: Subasta de Ibercoin el 22 de Octubre de 2015   Vie Nov 06, 2015 6:43 pm

Ya me ha llegado!
El real de a 8 de Dasi.
Me lie.

Me alegro, a disfrutarlo compañero.

Un saludo.
sinkelly
GREGARIVS

Aries Dragón

MensajeTema: Re: Subasta de Ibercoin el 22 de Octubre de 2015   Vie Nov 06, 2015 9:17 pm

Bueno, no se si tiene algo que ver con mi correo de ayer (y vuestras respuestas), pero hoy por la mañana me ha llamado otra persona de la misma empresa pidiéndome disculpas y dándome explicaciones, incluso me han enviado un correo con el número de seguimiento del envío (como decía Ignacio).

Vaya, parece que los de ibercoin leen el foro, jejejej... lo importante es que acabara llegando. que lo disfrutes
Cancerbero
MODERADOR

Masculino
Aries Gato
Cantidad de envíos : 5564
Actividad : 5327

MensajeTema: Re: Subasta de Ibercoin el 22 de Octubre de 2015   Vie Nov 06, 2015 10:56 pm

@sinkelly escribió:

Bueno, no se si tiene algo que ver con mi correo de ayer (y vuestras respuestas), pero hoy por la mañana me ha llamado otra persona de la misma empresa pidiéndome disculpas y dándome explicaciones, incluso me han enviado un correo con el número de seguimiento del envío (como decía Ignacio).

Vaya, parece que los de ibercoin leen el foro, jejejej... lo importante es que acabara llegando. que lo disfrutes

yo he ido a sus oficina y su atención al cliente y su cercanía, con de 10.

leen el foro y no se avergüenzan de decirlo, no como otros que lo leen y nos dicen que somos unos pardillos.

queen
http://monedascancerbero.blogspot.com.es/ monedascancerbero@hotmail.es
gallego
MILES GREGARIVS

Cantidad de envíos : 84
Actividad : 86

MensajeTema: Re: Subasta de Ibercoin el 22 de Octubre de 2015   Vie Nov 06, 2015 11:43 pm

Totalmente de acuerdo con Cancerbero, su trato telefónico y en persona excelente
deltax
GREGARIVS

País : Europa
Masculino
Libra Gato
Cantidad de envíos : 220
Actividad : 210

MensajeTema: Re: Subasta de Ibercoin el 22 de Octubre de 2015   Mar Nov 10, 2015 12:04 am

Hola a todos, no estoy muy puesto en esto de las subastas pero en esta puje por una moneda que su precio de salida era de 80 euros y puje en 90. Me llega el resultado de la adjudicacion y se adjudica por 92 euros. Cuando en las normas de subasta en el punto 3 pone que las pujas por importes entre 0 y 100 euros el incremento sera 5€, entonces como se puede adjudicar con un incremento de 2€. Hay algo que se me escapa???

Los Derechos se Toman no se Piden, se Arrancan no se Mendigan.  J. Marti
Lanzarote
-PRINCEPS-
-PRINCEPS-

Masculino
Cantidad de envíos : 15601
Actividad : 9929

MensajeTema: Re: Subasta de Ibercoin el 22 de Octubre de 2015   Mar Nov 10, 2015 12:30 am

@deltax escribió:
Hola a todos, no estoy muy puesto en esto de las subastas pero en esta puje por una moneda que su precio de salida era de 80 euros y puje en 90. Me llega el resultado de la adjudicacion y se adjudica por 92 euros. Cuando en las normas de subasta en el punto 3 pone que las pujas por importes entre 0 y 100 euros el incremento sera 5€, entonces como se puede adjudicar con un incremento de 2€. Hay algo que se me escapa???

los tramos son para pujas en directo y para saber qué incremento (una puja más) se debe dar cuanto tu puja por correo es superior a la inmediatamente inferior.

cuando envías una puja por correo puedes poner el importe que quieras
http://siemprenosquedaralan.wix.com/home
deltax
GREGARIVS

País : Europa
Masculino
Libra Gato
Cantidad de envíos : 220
Actividad : 210

MensajeTema: Re: Subasta de Ibercoin el 22 de Octubre de 2015   Vie Nov 13, 2015 4:47 am

Gracias por la aclaracion Lanzarote. Interesante tu pagina web Bravísimo Bravísimo

Los Derechos se Toman no se Piden, se Arrancan no se Mendigan.  J. Marti
Lanzarote
-PRINCEPS-
-PRINCEPS-

Masculino
Cantidad de envíos : 15601
Actividad : 9929

MensajeTema: Re: Subasta de Ibercoin el 22 de Octubre de 2015   Vie Nov 13, 2015 5:25 am

@deltax escribió:
Gracias por la aclaracion Lanzarote.  Interesante tu pagina web Bravísimo Bravísimo
Tomarse unas cañas
http://siemprenosquedaralan.wix.com/home

Subasta de Ibercoin el 22 de Octubre de 2015
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 4 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4