Foro Imperio Numismático
Hola, bienvenido...

¿Todavía no estás registrado?
¿A qué esperas?
¡¡Regístrate a esta gran comunidad!!

PASA Y DISFRUTA

Foro numismático dedicado al estudio, y a la identificación, de monedas, billetes y algunos objetos relacionados con la numismática.

ÍndiceÍndice  PortalPortal  CalendarioCalendario  GaleríaGalería  FAQFAQ  Webs de numismáticaWebs de numismática  Recogida de firmasRecogida de firmas  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Imperio-Numismático
Últimos temas
G@LERíA de los F0RER0S
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada
¡¡ Artículos de interés !!
Reconocimientos

Guia emperador
Las mujeres del Imperio
Algunas cecas...
¡Respeta las normas!
No está permitido mencionar el origen de los objetos mostrados.
NORMAS del FORO ¡¡A leer!!
Un momentico Por lo tanto, si se incumple alguna de las normas, el moderador o administrador se verá en la obligación de borrarlo o editarlo sin previo aviso.
Directorio

Redes sociales

Síguenos en...
Comparte | 

FUTBOL Y NOTAFILIA

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
F.C. (junior) Cuquerella.
GREGARIVS

País : España
Masculino
Cantidad de envíos : 289
Actividad : 424

MensajeTema: FUTBOL Y NOTAFILIA   Mar Sep 29, 2015 4:15 am

Parece un sin sentido , que tendra que ver las churras con las merinas, pues bien en una colección muy grande comprada hace no mucho,  cual fue mi sorpresa cuando al ver  el reverso de este billete me encuentro con unas palabras abajo donde se leía claramente :::

sube

CADIZ  29-8-59   TROFEO CARRANZA

ALFREDO DI STEFANO.

La verdad es que aun no hemos podido confirmar si es realmente su firma (,que lo haremos ) pero de serlo lo hace un billete muy interesante.

Espero que os halla parecido tan curios como a mi.
Saludos.
http://www.felixcuquerella.com https://www.facebook.com/Felix Cuquerella
Keko
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO

Masculino
Cantidad de envíos : 6934
Actividad : 6859

MensajeTema: Re: FUTBOL Y NOTAFILIA   Mar Sep 29, 2015 4:49 am

Que caña, un billete que vale el facial así como está, puede multiplicar su precio bastante.

Un saludo

Salud
Tudoli
PRINCIPALIS MAYOR

Masculino
Tauro Dragón
Cantidad de envíos : 1569
Actividad : 694

MensajeTema: Re: FUTBOL Y NOTAFILIA   Mar Sep 29, 2015 6:40 am

Espero que no se ponga de moda pale
Yo no lo compraría, también es cierto que a mi el futbol ni me va ni me viene. Si es más caro que el facial mejor me lo gasto en comprarme el billete en buena calidad.
capicuo77
GREGARIVS

Masculino
Capricornio Mono
Cantidad de envíos : 257
Actividad : 295

MensajeTema: Re: FUTBOL Y NOTAFILIA   Mar Sep 29, 2015 7:02 am

Es una curiosidad, desde luego. Si la autentificas, seguro que tendrá su valor, sin duda.

Te pongo una firma de di estefano que he visto en internet para comparar, aunque no es nada científico desde luego.

http://postimg.org/image/9vkd6we33/
Keko
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO

Masculino
Cantidad de envíos : 6934
Actividad : 6859

MensajeTema: Re: FUTBOL Y NOTAFILIA   Mar Sep 29, 2015 6:42 pm

@Tudoli escribió:
Yo no lo compraría, también es cierto que a mi el futbol ni me va ni me viene. Si es más caro que el facial mejor me lo gasto en comprarme el billete en buena calidad.

Si es auténtico, es un autógrafo de uno de los mejores futbolistas de la historia y es del año 1959 ( el Madrid acababa de ganar la cuarta copa de Europa), Di Stefano  era el mejor de su época,hay mercado para estas cosas, a los billeteros como nosotros no nos interesa, pero al que coleccione objetos relacionados con el fútbol, el Real Madrid, o directamente Alfredo Dice Stefano sí  , no será en España como en Estados Unidos, que están más "chalaos "pero tendrá su mercado aunque sea muy reducido, el precio será de capricho.

Y para mi no estropea un billete como este porque este así, es muy común, y de aquí al año 2020 irán bastantes lamentablemente a destrucción

Saludos
Paquito
OPTIO

Masculino
Géminis Rata
Cantidad de envíos : 943
Actividad : 1089

MensajeTema: Re: FUTBOL Y NOTAFILIA   Mar Sep 29, 2015 7:55 pm

Sin lugar a dudas, se asemeja bastante, y además coincide en el tiempo. Lo raro es que su dueño se despojara del mismo, para un Madrista esto es una reliquia.

Cabe recordar que el sueldo mensual de un trabajador en el año 1959 rondaba las 2000 pesetas.

pacoribera1972
Tudoli
PRINCIPALIS MAYOR

Masculino
Tauro Dragón
Cantidad de envíos : 1569
Actividad : 694

MensajeTema: Re: FUTBOL Y NOTAFILIA   Mar Sep 29, 2015 8:05 pm

Keko05 escribió:
@Tudoli escribió:

Si es auténtico, es un autógrafo de uno de los mejores futbolistas de la historia y es del año 1959 ( el Madrid acababa de ganar la cuarta copa de Europa), Di Stefano  era el mejor de su época,hay mercado para estas cosas, a los billeteros como nosotros no nos interesa, pero al que coleccione objetos relacionados con el fútbol, el Real Madrid, o directamente Alfredo Dice Stefano sí  , no será en España como en Estados Unidos, que están más "chalaos "pero tendrá su mercado aunque sea muy reducido, el precio será de capricho.

Y para mi no estropea un billete como este porque este así, es muy común, y de aquí al año 2020 irán bastantes lamentablemente a destrucción

Saludos
Que tiene mercado no lo dudo Keko05, de eso estoy seguro, yo solo decía que personalmente no lo compraría. Para mí es un billete pintado, evidentemente para quién le guste el futbol cambia la cosa. Exacto
Guillo77
Collectiô Aurvm
Collectiô Aurvm

Cantidad de envíos : 9349
Actividad : 9472

MensajeTema: Re: FUTBOL Y NOTAFILIA   Miér Oct 28, 2015 12:57 am

¿Tenéis algún billete español autografiado por algún famoso de la época?

FUTBOL Y NOTAFILIA
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.