Foro Imperio Numismático
Hola, bienvenido...

¿Todavía no estás registrado?
¿A qué esperas?
¡¡Regístrate a esta gran comunidad!!

Propuesta aumento número de anuncios de venta en mercadillo 917524
PASA Y DISFRUTA
Propuesta aumento número de anuncios de venta en mercadillo Stars611

Foro numismático dedicado al estudio, y a la identificación, de monedas, billetes y algunos objetos relacionados con la numismática.

ÍndiceÍndice  PortalPortal  CalendarioCalendario  GaleríaGalería  FAQFAQ  Webs de numismáticaWebs de numismática  Recogida de firmasRecogida de firmas  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Imperio-Numismático
Propuesta aumento número de anuncios de venta en mercadillo 41410
Últimos temas
» ¿Por qué se extinguieron los neandertales?
Propuesta aumento número de anuncios de venta en mercadillo Icon_minitimeHoy a las 9:56 am por REVERSO12

» IRAN
Propuesta aumento número de anuncios de venta en mercadillo Icon_minitimeHoy a las 9:48 am por REVERSO12

» Derechos de autor
Propuesta aumento número de anuncios de venta en mercadillo Icon_minitimeHoy a las 9:45 am por Sol Mar

» Presentarme
Propuesta aumento número de anuncios de venta en mercadillo Icon_minitimeHoy a las 9:43 am por REVERSO12

» Dinero de Carlos I marcas dos I una tumbada.
Propuesta aumento número de anuncios de venta en mercadillo Icon_minitimeHoy a las 9:40 am por Iulianus82

» La Biblioteca Numismática de Sol Mar
Propuesta aumento número de anuncios de venta en mercadillo Icon_minitimeHoy a las 9:35 am por Gatkrys

» Derechos de autor
Propuesta aumento número de anuncios de venta en mercadillo Icon_minitimeHoy a las 9:29 am por Gatkrys

» Moneda de Enrique IV año 1454-1475 1 real de plata Toledo
Propuesta aumento número de anuncios de venta en mercadillo Icon_minitimeHoy a las 9:28 am por Iulianus82

» Radiado póstumo de Claudio II. CONSECRATIO. Altar
Propuesta aumento número de anuncios de venta en mercadillo Icon_minitimeHoy a las 9:26 am por Iulianus82

» Una página interesante
Propuesta aumento número de anuncios de venta en mercadillo Icon_minitimeHoy a las 9:22 am por Iulianus82

G@LERíA de los F0RER0S
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada
¡¡ Artículos de interés !!
Reconocimientos

Guia emperador
Propuesta aumento número de anuncios de venta en mercadillo 147311
Las mujeres del Imperio
Propuesta aumento número de anuncios de venta en mercadillo 147210
Algunas cecas...
¡Respeta las normas!
No está permitido mencionar el origen de los objetos mostrados.
NORMAS del FORO ¡¡A leer!!
Un momentico Por lo tanto, si se incumple alguna de las normas, el moderador o administrador se verá en la obligación de borrarlo o editarlo sin previo aviso.
Directorio
Propuesta aumento número de anuncios de venta en mercadillo 156010
Propuesta aumento número de anuncios de venta en mercadillo Foronu10
Redes sociales

Síguenos en...

Comparte

Propuesta aumento número de anuncios de venta en mercadillo

AutorMensaje
Valentia
TRIBVNO
TRIBVNO
Valentia

País : España
Masculino
Cantidad de envíos : 3586
Actividad : 3175

Propuesta aumento número de anuncios de venta en mercadillo Empty
MensajeTema: Propuesta aumento número de anuncios de venta en mercadillo   Propuesta aumento número de anuncios de venta en mercadillo Icon_minitimeDom 04 Oct 2015, 10:01 pm

Como expresa el título, creo que dos post como máximo en el mercadillo es demasiado. Pienso que está bien limitar la cantidad de anuncio para evitar que esto se convierta en un segundo ebay pero 2 es muy poco. Estaría bien aumentar el número a 4 artículos por forero. ¿Qué opináis? Nolosé
carpanta
PRINCIPALIS
carpanta

País : Propuesta aumento número de anuncios de venta en mercadillo Empty
Masculino
Cantidad de envíos : 534
Actividad : 366

MensajeTema: Re: Propuesta aumento número de anuncios de venta en mercadillo   Propuesta aumento número de anuncios de venta en mercadillo Icon_minitimeVie 09 Oct 2015, 8:45 pm

Yo como de los ultimos en entrar me parece mal pero no los dos anuncios si no que se permita a unos y a otros no , desde que llevo inscrito a algunos foreros vistos en ventas solo los he visto en ventas y nada mas (no lo digo por ti que conste no controlo tanto a los foreros) , si lo que pretende el administrador es que no se aproveche este foro para ciertos comerciantes lo veo bien que se limite. No me creo que todos los meses o semanas, foreros "mejoren" sus libros, series nuevas o monedas recien acuñadas. Quiero dejar claro que me gustaria que hubiera mas variedad en el mercadillo y yo he sido usuario cuando me ha convencido pero con el tiempo me doy cuenta que algunos se estan aprovechando y no veo mal las limitaciones.

Propuesta aumento número de anuncios de venta en mercadillo 2zptkjs
Roquesblaves
SIGNIFER
Roquesblaves

Cantidad de envíos : 659
Actividad : 670

MensajeTema: Re: Propuesta aumento número de anuncios de venta en mercadillo   Propuesta aumento número de anuncios de venta en mercadillo Icon_minitimeVie 09 Oct 2015, 9:18 pm

Si te sirve de consuelo, Valentia, yo no puedo poner ninguno!

Salut!
Valentia
TRIBVNO
TRIBVNO
Valentia

Masculino

MensajeTema: Re: Propuesta aumento número de anuncios de venta en mercadillo   Propuesta aumento número de anuncios de venta en mercadillo Icon_minitimeJue 15 Oct 2015, 11:17 pm

Me consta que más foreros opinan como yo
David
FUNDADOR
David

Masculino
Cantidad de envíos : 23082
Actividad : 23695

MensajeTema: Re: Propuesta aumento número de anuncios de venta en mercadillo   Propuesta aumento número de anuncios de venta en mercadillo Icon_minitimeSáb 17 Oct 2015, 11:04 pm

No se va a cambiar.
http://dialnet.unirioja.es/servlet/autor?codigo=3499462 https://www.facebook.com/ForoImperioNumismatico https://twitter.com/ForoImperio
Valentia
TRIBVNO
TRIBVNO
Valentia

Masculino

MensajeTema: Re: Propuesta aumento número de anuncios de venta en mercadillo   Propuesta aumento número de anuncios de venta en mercadillo Icon_minitimeLun 19 Oct 2015, 9:05 pm

@David escribió:
No se va a cambiar.

Gracias por atender tan bien a los foreros y aportar algún argumento. Si continúa esta tendencia a la baja en cuanto a la actividad y calidad de este foro (sin duda, no es ni el reflejo de lo que fue hace un tiempo, con el respeto a los grandes entendidos que aún no se han marchado a otros foros mejores), de aquí a un año te veo desesperado tomando medidas para volver a atraer gente como antaño. Suerte.
cantos
OPTIO
cantos

Masculino
Cantidad de envíos : 801
Actividad : 1301

MensajeTema: Re: Propuesta aumento número de anuncios de venta en mercadillo   Propuesta aumento número de anuncios de venta en mercadillo Icon_minitimeSáb 24 Oct 2015, 10:48 am

Estoy de acuerdo con Valentia ,creo que se debería de cuidar más todo en general ,aparte del mercadillo ya que bastante compañeros que estaban aquí hace varios años con nosotros ya no lo están por lo abandonó casi completo de algunas secciones ,respetando y teniendo en cuenta las opiniones de todos los que andamos por estos lares este foro mejoraría muchísimo ,el tema del mercadillo a mi personalmente me parece muy chocante ya que personalmente le pedí a más de un moderador que me incluyeran en el mercadillo ya que creo que tengo la antigüedad suficiente y ni siquiera obtuve respuesta ,estamos aquí para aprender y disfrutar ,simplemente.
Un cordial saludo

Propuesta aumento número de anuncios de venta en mercadillo
Página 1 de 1.