Foro Imperio Numismático
Hola, bienvenido...

¿Todavía no estás registrado?
¿A qué esperas?
¡¡Regístrate a esta gran comunidad!!

PASA Y DISFRUTA

Foro numismático dedicado al estudio, y a la identificación, de monedas, billetes y algunos objetos relacionados con la numismática.

ÍndiceÍndice  PortalPortal  CalendarioCalendario  GaleríaGalería  FAQFAQ  Webs de numismáticaWebs de numismática  Recogida de firmasRecogida de firmas  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

¡Votaciones abiertas!
Imperio-Numismático
Últimos temas
G@LERíA de los F0RER0S
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada
¡¡ Artículos de interés !!
Reconocimientos

Guia emperador
Las mujeres del Imperio
Algunas cecas...
¡Respeta las normas!
No está permitido mencionar el origen de los objetos mostrados.
NORMAS del FORO ¡¡A leer!!
Un momentico Por lo tanto, si se incumple alguna de las normas, el moderador o administrador se verá en la obligación de borrarlo o editarlo sin previo aviso.
Directorio

Redes sociales

Síguenos en...

Comparte | 

Medidas totales para una coleccion completa. Capsulas Quadrum y otras.

AutorMensaje
Banknoten
TRECENARII

País : España
Masculino
Cantidad de envíos : 2604
Actividad : 2223

MensajeTema: Medidas totales para una coleccion completa. Capsulas Quadrum y otras.   Lun 19 Oct 2015, 1:00 pm

Hola, he estado buscando un hilo referente a esto pero no he encontrado nada y creo que seria de gran ayuda.
Alguien tiene una lista con todas las monedas de Peseta (Estado Español y Juan Carlos I, juntas o por separado) de medidas?
Mi idea es pasar todas de los cartones a capsulas Quadrum pero no se cuantas de cada diametro serian, y cada vez que me pongo a calcular, me entran dudas de si las medidas van a quedar perfectas o no entran o tienen mucho margen y se mueven.
La idea de este hilo seria algo asi:

Estado Español
20 mm x 30 monedas
22mm x 15 monedas
Etc.

Juan Carlos I
18 mm x X monedas...
19mm x X monedas
20mm x X monedas

Si alguen tiene asi su coleccion y aun sabe cuantas de cada tamaño ha necesitado, seria de gran ayuda para gente como yo que quiere pasar todas a capsulas y asi poder pedir exactament lo que va a necesitar.

Gracias de antemano por toda la informacion.

Blas de Lezo
-PRINCEPS-
-PRINCEPS-

País : España
Masculino
Cantidad de envíos : 12659
Actividad : 7452

MensajeTema: Re: Medidas totales para una coleccion completa. Capsulas Quadrum y otras.   Lun 19 Oct 2015, 1:09 pm

a mi me pasa igual con los duros del centenario, columnarios y reales de a 8 desde Carlos III hacia delante es decir los de busto, al igual que con las de Isabel II en la versión de 20 reales y 2 escudos....Nolosé

«Fiat justitia et pereat mundus»

Medidas totales para una coleccion completa. Capsulas Quadrum y otras.
Página 1 de 1.