el ente TRECENARII

Cantidad de envíos: 2639 Edad: 92 Localización: en el foro Fecha de inscripción: 13/03/2010
 | Tema: Re: EL EMPERADOR JUSTINIANO Y LA SÁBANA SANTA DE TURIN. Mar Oct 12, 2010 9:34 pm | |
| en fin siempre hubo ángeles y demonios,creyentes y no creyentes , infieles y sarracenos y siempre los habrá, con sabana y sin ella que mas da ...saludos maximos |
|
correcamino PRINCIPALIS MAYOR

Cantidad de envíos: 1713 Edad: 61 Localización: Extrema y Dura. Fecha de inscripción: 22/08/2009
 | Tema: Re: EL EMPERADOR JUSTINIANO Y LA SÁBANA SANTA DE TURIN. Mar Oct 12, 2010 10:11 pm | |
| - El Ente... has ido a ver el "mantel de la santa cena" de Coria, que están exhibiendo ahora mismo en la concatedral de Cáceres??????????? - Malas lenguas me han dicho que venden trocitos por cien euros... no me extraña... vete a verlo y mira lo deshilachado que está ya........ pero bueno... no pasa nada, en el mundo cristiano se veneran tres manteles más como éste......... Nota.- Que conste que mis risas no van para los cristianos... al contrario, me hacen llorar. |
|
el ente TRECENARII

Cantidad de envíos: 2639 Edad: 92 Localización: en el foro Fecha de inscripción: 13/03/2010
 | Tema: Re: EL EMPERADOR JUSTINIANO Y LA SÁBANA SANTA DE TURIN. Mar Oct 12, 2010 10:19 pm | |
| pero es de verdad? que la sabana santa de turin esta en coria? jejeje seguro que los trocitos los vende uno que tu y yo savemos |
|
el ente TRECENARII

| Tema: Re: EL EMPERADOR JUSTINIANO Y LA SÁBANA SANTA DE TURIN. Mar Oct 12, 2010 10:20 pm | |
| a coñ.. la santa cena...como no a quei en caceres si no se cena no hay na que hacer..jejejeje saludos |
|
AMIGUICOS CENTVRION PRETORIANO

Cantidad de envíos: 2382 Edad: 44 Localización: Murcia provincia. Fecha de inscripción: 18/05/2009
 | Tema: Re: EL EMPERADOR JUSTINIANO Y LA SÁBANA SANTA DE TURIN. Mar Oct 12, 2010 10:35 pm | |
| A mí lo que me hace llorar es la intransigencia y la falta de respeto de todas aquellas personas que van de progres y son .............................., saludos |
|
el ente TRECENARII

| Tema: Re: EL EMPERADOR JUSTINIANO Y LA SÁBANA SANTA DE TURIN. Mar Oct 12, 2010 10:41 pm | |
| no llores amiguicos, que se te corre el rimel |
|