Foro numismático dedicado al estudio, y a la identificación, de monedas, billetes y algunos objetos relacionados con la numismática.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Webs de numismáticaWebs de numismática  Recogida de firmasRecogida de firmas  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Imperio-Numismático
¿Quién es la reina de Gibraltar?  - Página 2 41410
Últimos temas
» Botón para identificar.
¿Quién es la reina de Gibraltar?  - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 9:12 am por Heliogabalo

» Moneda a identificar
¿Quién es la reina de Gibraltar?  - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 9:11 am por Heliogabalo

» Botón para identificar.
¿Quién es la reina de Gibraltar?  - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 9:09 am por Miguel

» 50 cts 1937 ¿nueva variante?
¿Quién es la reina de Gibraltar?  - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 9:06 am por REVERSO12

» Lorca: Otra mirada. Fraude y leyenda - Libro
¿Quién es la reina de Gibraltar?  - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 8:59 am por REVERSO12

» EL MUSEO DEL PRADO
¿Quién es la reina de Gibraltar?  - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 8:55 am por REVERSO12

» Moneda a identificar
¿Quién es la reina de Gibraltar?  - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 8:55 am por Heliogabalo

» Áureo & Calicó 24 - 04 - 2024
¿Quién es la reina de Gibraltar?  - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 8:54 am por REVERSO12

» Botón de artillería de marina
¿Quién es la reina de Gibraltar?  - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 8:52 am por Heliogabalo

» Identificar pieza que no sé dónde exponer
¿Quién es la reina de Gibraltar?  - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 7:32 am por Caminante

Reconocimientos
¿Quién es la reina de Gibraltar?  - Página 2 Awardn10
¿Quién es la reina de Gibraltar?  - Página 2 Sin_no11



¡¡ Artículos de interés !!
Redes sociales
Foro Imperio Numismático
Síguenos en...
Facebook Foro Imperio Numismático Instagram Foro Imperio Numismático Twitter Foro Imperio Numismático
Directorio
coleccionistas de monedas
 

 ¿Quién es la reina de Gibraltar?

Ir abajo 
+11
Rgonzalez
Ilicitano
Kañero
Blas de Lezo
ago1989
ricardo (h.d.A.)
Mdelvalle
argentino.070
elujan
Granada
MOSKI
15 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
argentino.070
TRIBVNO
TRIBVNO
argentino.070


España Masculino

Aries Serpiente
Cantidad de envíos : 3667
Edad : 58
Localización : gijon,asturias
Actividad : 1441
Fecha de inscripción : 01/05/2013

¿Quién es la reina de Gibraltar?  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Quién es la reina de Gibraltar?    ¿Quién es la reina de Gibraltar?  - Página 2 Icon_minitimeMiér 02 Dic 2015, 1:58 pm

ricardo (h.d.A.) escribió:
Rgonzalez escribió:
ricardo (h.d.A.) escribió:
Gibraltar y Malvinas,un mismo sentimiento...

¿Quién es la reina de Gibraltar?  - Página 2 2l9qjv4

SALUD...

... llevar gente a la muerte (incluido niños) con barcos que no flotan, submarinos que se hunden sólos, sin aviación, con armas del siglo XIX y apenás con avituallamiento...  Sad

HOLA Rgonzalez,UN GUSTO SALUDARTE.
PUEDO ASEGURAR QUE NO ERAN NINGUNOS NIÑOS(HASTA SUENA PEYORATIVO),ERAN (Y SON) SOLDADOS Y CUADROS QUE LUCHARON POR SU PATRIA,CON "CASI" EL MISMO ARMAMENTO Y LOGÍSTICA QUE EL REINO UNIDO,CON LA DIFERENCIA QUE ELLOS TENÍAN A EEUU DE SU LADO.
TE PUEDO AFIRMAR QUE LAS FFAA ACTUALES DE MI PATRIA NO SIENTEN RENCOR POR EL REINO UNIDO,FUE UNA GUERRA LIMPIA Y BAJO EL TRATADO DE GINEBRA,EL GRAN TRAIDOR ES Y SERÁ EEUU AL HACER CASO OMISO AL "TIAR".
TENGO AMIGOS Y "CAMARADAS" QUE AFIRMAN LO ANTES ESCRITO,TE LO ASEGURO.
SALUDOS DE MI PARTE.
RICARDO

no eran niños?eran chavales recien ingresados a la mili,con apenas un mes de entrenamiento,tenian 18 años,y Argentina no tenia ejercito profecional,yo mismo estuve a las puertas de ir,y ni siquiera habia cumplido 18 años,de donde sacaste esos datos,los rifles eran Fal(fusil Argentino liviano )algunos con 20 años de uso,y mas tambien,mientras que ellos contaban con un ejercito de mercenarios a sueldo (los llamados Gurcas) lo de Estados Unidos es cierto,pero no nos olvidemos del carnicero traidor de PInochet,que nos traiciono vilmente,no hablo delpueblo chileno,si no del H.de P ,el cual fue recompensado por Margaret Tatcher,por su gran ayuda en el conficto


¿Quién es la reina de Gibraltar?  - Página 2 3447ek9
Volver arriba Ir abajo
Ilicitano
TRIBVNO
TRIBVNO
Ilicitano


España Masculino

Cantidad de envíos : 3191
Actividad : 2736
Fecha de inscripción : 31/01/2014

¿Quién es la reina de Gibraltar?  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Quién es la reina de Gibraltar?    ¿Quién es la reina de Gibraltar?  - Página 2 Icon_minitimeMiér 02 Dic 2015, 6:18 pm

Mira Kañero, yo no quiero y ni necesito ningún protagonismo, eso es solo una de tus elucubraciones. Lo segundo es que decir que la primera parte de la frase que dijiste con esa combinación de palabras no era para nada adecuada, en este foro también hay menores de edad leyéndolo y creo que mas de uno registrado. Tampoco soy ningún "pistolero" y creo que no he hecho el ridículo, aunque creo que tu si que haces el ridículo dando tanta pataleta. Ya he podido saber que has sido baneado varias veces en el pasado por insultos y tus predilectos comentarios políticos que los pones hasta donde no son de recibo ponerlos. En las normas del foro hay ciertas normas que te voy a recordar:

1. -El FORO, es un espacio de discusión e intercambio de ideas por lo que su base es el RESPETO y la TOLERANCIA.

3. -Las expresiones o imágenes, racistas, sexistas, políticas, religiosas o vejatorias, están terminantemente prohibidas y serán eliminadas sin previo aviso y el infractor sancionado de la forma que acuerde el equipo de moderación.

Y el insultar, decir frases o palabras malsonantes no esta permitido en este foro, ¿o es que has visto a alguien haciéndolo impunemente?. Me parece que no. Por mucho que algo o alguien no nos guste no podemos ponernos a soltar insultos a la primera de cambio.

PD: No te banee 2 días, solo uno. Fui demasiado benévolo y tu demasiado exagerado por lo que veo. Te voy a enviar la frase que pusiste por correo privado, a ver si piensas que no puede ofender a nadie y que tampoco dices ninguna palabra malsonante.

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
Kañero
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
Kañero


España Masculino

León Rata
Cantidad de envíos : 5500
Edad : 51
Localización : Ahora mismo aqui
Actividad : 4064
Fecha de inscripción : 08/05/2009

¿Quién es la reina de Gibraltar?  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Quién es la reina de Gibraltar?    ¿Quién es la reina de Gibraltar?  - Página 2 Icon_minitimeMiér 02 Dic 2015, 7:42 pm

No quieres protagonismo pero la sensación es otra, como recuperando post de hace 5 años Risa o baneandome por decir "que se metan la piedra por el culo" (los ingleses) (después de leerlo ya lo puedes borrar) decir que hay "menores" que leen el foro por dios, pareces del Opus dei, esos menores seguro nos dan mil vueltas a todos. Otro punto es que no digas mentiras sobre mi al decir que he sido baneado en varias ocasiones por insultar, infórmate bien majete ya que solo fue una vez y por hablar reiteradamente de política. Si algún moderador palmero te ha apoyado en el baneo no es por tu cara bonita y tu buen hacer... sino porque el implicado es kañero...
Por cierto banea a ricardo (h.d.A.) por escribir con mayúsculas ya que como bien dices es sinónimo de gritar y los pobres menores igual toman ejemplo. Hasta luego lucas-


affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid
Volver arriba Ir abajo
hochiminh
GREGARIVS
hochiminh


España Masculino

León Búfalo
Cantidad de envíos : 295
Edad : 38
Localización : Logroño
Actividad : 254
Fecha de inscripción : 14/09/2014

¿Quién es la reina de Gibraltar?  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Quién es la reina de Gibraltar?    ¿Quién es la reina de Gibraltar?  - Página 2 Icon_minitimeMiér 02 Dic 2015, 7:56 pm

Retomando el tema en cuestión ,no me convence aquello de que el reino de Marruecos no estaba constituido como tal como motivo. Lo de Ceuta y Melilla no tiene más legitimidad por ello, añadiendo el hecho de que fueran anteriores "adquisiciones". Gibraltar hoy en día te podrían decir los ingleses que ya han pasado 300 años y por ello es legítimo. Moralmente no se puede pedir el peñón y querer retener Ceuta y Melilla. Por último se nos olvida lo más importante, sus ciudadanos. Tanto en Ceuta y en Melilla que quieren seguir siendo españoles( véase el interés por prosperar más) y de Gibraltareños que quieren seguir siendo ingleses ( véase el interés por prosperar más) ellos ya han decidido. Gibraltar como símbolo de exaltación patrio, quizás a alguno le convence pero a mi no. A mi me gusta estar orgulloso de mi país por otras cosas, como el sistema médico y la calidad de la vida (ambos mejorables siempre) eso es lo que me gusta.


La mayor escuela es la historia ¿Nos echamos un mus? Charlar
Volver arriba Ir abajo
Blas de Lezo
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Blas de Lezo


España Masculino

Acuario Cantidad de envíos : 23768
Edad : 335
Localización : SURCANDO LA MAR OCEANA
Actividad : 19701
Fecha de inscripción : 20/10/2014

¿Quién es la reina de Gibraltar?  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Quién es la reina de Gibraltar?    ¿Quién es la reina de Gibraltar?  - Página 2 Icon_minitimeJue 03 Dic 2015, 3:25 pm

argentino.070 escribió:
ricardo (h.d.A.) escribió:
Rgonzalez escribió:
ricardo (h.d.A.) escribió:
Gibraltar y Malvinas,un mismo sentimiento...

¿Quién es la reina de Gibraltar?  - Página 2 2l9qjv4

SALUD...

... llevar gente a la muerte (incluido niños) con barcos que no flotan, submarinos que se hunden sólos, sin aviación, con armas del siglo XIX y apenás con avituallamiento...  Sad

HOLA Rgonzalez,UN GUSTO SALUDARTE.
PUEDO ASEGURAR QUE NO ERAN NINGUNOS NIÑOS(HASTA SUENA PEYORATIVO),ERAN (Y SON) SOLDADOS Y CUADROS QUE LUCHARON POR SU PATRIA,CON "CASI" EL MISMO ARMAMENTO Y LOGÍSTICA QUE EL REINO UNIDO,CON LA DIFERENCIA QUE ELLOS TENÍAN A EEUU DE SU LADO.
TE PUEDO AFIRMAR QUE LAS FFAA ACTUALES DE MI PATRIA NO SIENTEN RENCOR POR EL REINO UNIDO,FUE UNA GUERRA LIMPIA Y BAJO EL TRATADO DE GINEBRA,EL GRAN TRAIDOR ES Y SERÁ EEUU AL HACER CASO OMISO AL "TIAR".
TENGO AMIGOS Y "CAMARADAS" QUE AFIRMAN LO ANTES ESCRITO,TE LO ASEGURO.
SALUDOS DE MI PARTE.
RICARDO

no eran niños?eran chavales recien ingresados a la mili,con apenas un mes de entrenamiento,tenian 18 años,y Argentina no tenia ejercito profecional,yo mismo estuve a las puertas de ir,y ni siquiera habia cumplido 18 años,de donde sacaste esos datos,los rifles eran Fal(fusil Argentino liviano )algunos con 20 años de uso,y mas tambien,mientras que ellos contaban con un ejercito de mercenarios a sueldo (los llamados Gurcas) lo de Estados Unidos es cierto,pero no nos olvidemos del carnicero traidor de PInochet,que nos traiciono vilmente,no hablo delpueblo chileno,si no del H.de P ,el cual fue recompensado por Margaret Tatcher,por su gran ayuda en el conficto
asi es compañero, el desconocimiento de la historia/hechos da a veces lugar a poner disparates y mas sangrantes si se lo intenta de convencer por parte de alguien que no lo ha vivido a alguien que si...la historia es la que es para bien o para mal guste o no guste, y solo el cambiar en futuro esta en nuestras manos.
Un saludo.


«Fiat justitia et pereat mundus»
Volver arriba Ir abajo
Blas de Lezo
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Blas de Lezo


España Masculino

Acuario Cantidad de envíos : 23768
Edad : 335
Localización : SURCANDO LA MAR OCEANA
Actividad : 19701
Fecha de inscripción : 20/10/2014

¿Quién es la reina de Gibraltar?  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Quién es la reina de Gibraltar?    ¿Quién es la reina de Gibraltar?  - Página 2 Icon_minitimeJue 03 Dic 2015, 3:35 pm

hochiminh escribió:
Retomando el tema en cuestión ,no me convence aquello de que el reino de Marruecos no estaba constituido como tal como motivo. Lo de Ceuta y Melilla no tiene más legitimidad por ello, añadiendo el hecho de que fueran anteriores "adquisiciones". Gibraltar hoy en día te podrían decir los ingleses que ya han pasado 300 años y por ello es legítimo. Moralmente no se puede pedir el peñón y querer retener Ceuta y Melilla. Por último se nos olvida lo más importante, sus ciudadanos. Tanto en Ceuta y en Melilla que quieren seguir siendo españoles( véase el interés por prosperar más) y de Gibraltareños que quieren seguir siendo ingleses ( véase el interés por prosperar más) ellos ya han decidido. Gibraltar como símbolo de exaltación patrio, quizás a alguno le convence pero a mi no. A mi me gusta estar orgulloso de mi país por otras cosas, como el sistema médico y la calidad de la vida (ambos mejorables siempre) eso es lo que me gusta.
Estas completamente confundido Gibraltar no tiene ni punto de comparación con lo de Ceuta y melilla haya pasado 300-400 años o pasen otros tantos, ni punto de comparación como la noche y el dia.


«Fiat justitia et pereat mundus»
Volver arriba Ir abajo
ricardo (h.d.A.)
IMMVNIS
ricardo (h.d.A.)


Argentina Masculino

Escorpio Dragón
Cantidad de envíos : 135
Edad : 59
Localización : Argentina
Actividad : 29
Fecha de inscripción : 06/12/2014

¿Quién es la reina de Gibraltar?  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Quién es la reina de Gibraltar?    ¿Quién es la reina de Gibraltar?  - Página 2 Icon_minitimeSáb 05 Dic 2015, 11:19 pm

BLAS_DE_LEZO escribió:
argentino.070 escribió:
ricardo (h.d.A.) escribió:
Rgonzalez escribió:
ricardo (h.d.A.) escribió:
Gibraltar y Malvinas,un mismo sentimiento...

¿Quién es la reina de Gibraltar?  - Página 2 2l9qjv4

SALUD...

... llevar gente a la muerte (incluido niños) con barcos que no flotan, submarinos que se hunden sólos, sin aviación, con armas del siglo XIX y apenás con avituallamiento...  Sad

HOLA Rgonzalez,UN GUSTO SALUDARTE.
PUEDO ASEGURAR QUE NO ERAN NINGUNOS NIÑOS(HASTA SUENA PEYORATIVO),ERAN (Y SON) SOLDADOS Y CUADROS QUE LUCHARON POR SU PATRIA,CON "CASI" EL MISMO ARMAMENTO Y LOGÍSTICA QUE EL REINO UNIDO,CON LA DIFERENCIA QUE ELLOS TENÍAN A EEUU DE SU LADO.
TE PUEDO AFIRMAR QUE LAS FFAA ACTUALES DE MI PATRIA NO SIENTEN RENCOR POR EL REINO UNIDO,FUE UNA GUERRA LIMPIA Y BAJO EL TRATADO DE GINEBRA,EL GRAN TRAIDOR ES Y SERÁ EEUU AL HACER CASO OMISO AL "TIAR".
TENGO AMIGOS Y "CAMARADAS" QUE AFIRMAN LO ANTES ESCRITO,TE LO ASEGURO.
SALUDOS DE MI PARTE.
RICARDO

no eran niños?eran chavales recien ingresados a la mili,con apenas un mes de entrenamiento,tenian 18 años,y Argentina no tenia ejercito profecional,yo mismo estuve a las puertas de ir,y ni siquiera habia cumplido 18 años,de donde sacaste esos datos,los rifles eran Fal(fusil Argentino liviano )algunos con 20 años de uso,y mas tambien,mientras que ellos contaban con un ejercito de mercenarios a sueldo (los llamados Gurcas) lo de Estados Unidos es cierto,pero no nos olvidemos del carnicero traidor de PInochet,que nos traiciono vilmente,no hablo delpueblo chileno,si no del H.de P ,el cual fue recompensado por Margaret Tatcher,por su gran ayuda en el conficto
asi es compañero, el desconocimiento de la historia/hechos da a veces lugar a poner disparates y mas sangrantes si se lo intenta de convencer por parte de alguien que no lo ha vivido a alguien que si...la historia es la que es para bien o para mal guste o no guste, y solo el cambiar en futuro esta en nuestras manos.
Un saludo.

Hola @argentino.070,un gusto saludarte.Estuviste a las puertas de ir con 17 años... no entiendo.Yo también tenía 17 años en el ´82,estaba en un instituto militar,y en ningún momento estuve por ir...me preguntas de donde saco esos datos...soy parte de las FFAA desde el ´82 (33 años).
En los Balcanes y en Chipre vi operar a los Nepaleses (mal llamados gurcas)solo una horda para hacer punta de infantería o cabecera de playa,no admiten otro crédito.
Es así BLAS_DE_LEZO,el desconocimiento de la historia nos hace repetir la versión...sin investigar en los hechos...
Volver arriba Ir abajo
Numismario
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
Numismario


España Masculino

Capricornio Rata
Cantidad de envíos : 5121
Edad : 27
Localización : Madrid
Actividad : 7018
Fecha de inscripción : 19/08/2013

¿Quién es la reina de Gibraltar?  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Quién es la reina de Gibraltar?    ¿Quién es la reina de Gibraltar?  - Página 2 Icon_minitimeSáb 05 Dic 2015, 11:45 pm

Igualito Ceuta y Melilla con Gibraltar y Malvinas....

Estuve hablando con unos compañeros míos que estuvieron en Irlanda del Norte y me contaron que Irlanda del Norte es un trozo de tierra robada a la nación Irlandesa.


Pienso que el primer paso para solucionar esto es que Reino Unido reconozca que a 5 de Diciembre de 2015 siguen teniendo colonias,colonias que se deberían de haber ido ya hace un tiempecito.

Y digo otra cosa,como nos dejemos,nos quitan las baleares,Canarias y todo el levante,saludos.


Quena virgen ben servirá a parayso irá

triumviri aere auro argento flando feriundo
Volver arriba Ir abajo
Kañero
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
Kañero


España Masculino

León Rata
Cantidad de envíos : 5500
Edad : 51
Localización : Ahora mismo aqui
Actividad : 4064
Fecha de inscripción : 08/05/2009

¿Quién es la reina de Gibraltar?  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Quién es la reina de Gibraltar?    ¿Quién es la reina de Gibraltar?  - Página 2 Icon_minitimeDom 06 Dic 2015, 12:24 am

Asturias es España y lo demás tierra conquistada Risa Risa


affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid
Volver arriba Ir abajo
 
¿Quién es la reina de Gibraltar?
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Quien es andayon33951 en ebay y quien en el foro??
» Gibraltar contará con nuevos billetes de cinco libras con la imagen de Su Majestad la Reina Isabel II
» GIBRALTAR
» Quién es quién en el Arte et Marte
» A quien comprar y a quien no

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Imperio Numismático :: GENERAL :: BAÚL DE ORO-
Cambiar a: