Foro numismático dedicado al estudio, y a la identificación, de monedas, billetes y algunos objetos relacionados con la numismática.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Webs de numismáticaWebs de numismática  Recogida de firmasRecogida de firmas  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Imperio-Numismático
Banco de España - Página 6 41410
Últimos temas
» Grecia. 1 Dracma 1.973.
Banco de España - Página 6 Icon_minitimeHoy a las 6:04 am por Miguel

» 5 pesetas Peru 1880
Banco de España - Página 6 Icon_minitimeHoy a las 5:51 am por Miguel

» 2 Céntimos de euro. Deteriorados
Banco de España - Página 6 Icon_minitimeHoy a las 12:43 am por Víctor C.

» 8 Maravedís de Fernando VII de 1830
Banco de España - Página 6 Icon_minitimeHoy a las 12:17 am por Ric

» Ayuda para identificar
Banco de España - Página 6 Icon_minitimeHoy a las 12:03 am por Alrik

» Aureo & Calico: 14 de marzo 2024 - Subasta en sala y selección
Banco de España - Página 6 Icon_minitimeAyer a las 11:27 pm por gerges

» Vicente Perez Barberan
Banco de España - Página 6 Icon_minitimeAyer a las 11:20 pm por gerges

» Dobler de Alfonso V el Magnánimo. Mallorca
Banco de España - Página 6 Icon_minitimeAyer a las 11:16 pm por Chamoco

» Sociedad Hullera Española - 1957
Banco de España - Página 6 Icon_minitimeAyer a las 11:13 pm por gerges

» Presentacion de Opalo
Banco de España - Página 6 Icon_minitimeAyer a las 11:05 pm por Blas de Lezo

Reconocimientos
Banco de España - Página 6 Awardn10
Banco de España - Página 6 Sin_no11



¡¡ Artículos de interés !!
Redes sociales
Foro Imperio Numismático
Síguenos en...
Facebook Foro Imperio Numismático Instagram Foro Imperio Numismático Twitter Foro Imperio Numismático
Directorio
coleccionistas de monedas
 

 Banco de España

Ir abajo 
+56
Keko
DLA
conde84
mercruben
julitro_28
Navarrae
Cuño
Valentia
risk
monejon
kamu
Cujo
corduba82
Chindas II
nomoxx
olsalinas
Matgar
DCB
vicent2
Historico-87
juantrobajo
moyses
Ibn Marwan
cartwheel72
FernandoLP
Pluvio
ColeccionMJ
Anquiza
kani
joseda
olmo
mail
cabre
Juanzgz
Joselu218
jorgetomas10
julula
caliburin
cansat
jesusillo84
Perovskita
xecollons
Falco_naumanni
jalmarti
yeray84
jogomo
rppajuelo
manolo_getafe
AritzUrri
ignacio_almuzara
QUIQUE
kim
Teudiselo
Angel82
Blas de Lezo
angel11101963
60 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
AutorMensaje
mail
TRIBVNO
TRIBVNO
mail


España Masculino

Pez Serpiente
Cantidad de envíos : 3272
Edad : 47
Localización : Castilla y Leon
Actividad : 3062
Fecha de inscripción : 02/01/2017

Banco de España - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Banco de España   Banco de España - Página 6 Icon_minitimeMar 13 Feb 2018, 8:56 pm

Valentia escribió:
La moneda de 2 euros de Santiago ya se está vendiendo por 7 euros...
Dios!!
Para no ganar nada el gobierno con esta decisión dé esta tirada tan corta la que está liando.
Volver arriba Ir abajo
AritzUrri
MODERADOR
AritzUrri


Europa Masculino

Cantidad de envíos : 5219
Localización : Euskal Herria
Actividad : 4361
Fecha de inscripción : 18/10/2010

Banco de España - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Banco de España   Banco de España - Página 6 Icon_minitimeMiér 14 Feb 2018, 9:49 am

Buenas,

Se sabe la fecha de emision de la Proof?

Un saludo,


Banco de España - Página 6 28ssojr
Volver arriba Ir abajo
Navarrae
MILES GREGARIVS
Navarrae


Masculino

Cantidad de envíos : 64
Localización : cerca del puente
Actividad : 53
Fecha de inscripción : 06/11/2017

Banco de España - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Banco de España   Banco de España - Página 6 Icon_minitimeMiér 14 Feb 2018, 10:27 am

Hola,
La FNMT tiene prevista la emisión de las monedas de 2€ proof del rey y Santiago el día 6 de marzo. El euroset de Berlin para el 26 de este mes.
Saludos!


Cierra los ojos y veras!!
Volver arriba Ir abajo
Navarrae
MILES GREGARIVS
Navarrae


Masculino

Cantidad de envíos : 64
Localización : cerca del puente
Actividad : 53
Fecha de inscripción : 06/11/2017

Banco de España - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Banco de España   Banco de España - Página 6 Icon_minitimeMiér 14 Feb 2018, 10:31 am

Buenos, esto según dicen es una estimación, vamos que algo puede variar pero por ahí van los tiros.


Cierra los ojos y veras!!
Volver arriba Ir abajo
Cuño
GREGARIVS
Cuño


España Masculino

Virgo Caballo
Cantidad de envíos : 239
Edad : 57
Localización : Madrid
Actividad : 222
Fecha de inscripción : 03/06/2017

Banco de España - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Banco de España   Banco de España - Página 6 Icon_minitimeMiér 14 Feb 2018, 11:20 am

Navarrae escribió:
Hola,
La FNMT tiene prevista la emisión de las monedas de 2€ proof del rey y Santiago el día 6 de marzo. El euroset de Berlin para el 26 de este mes.
Saludos!

Yo daba por hecho que el euroset de Berlín ya estaba disponible, así lo comentábamos en el hilo del WMF 2018. También las he visto a la venta, además de en la tienda online de la FNMT, en tiendas de numismática y anuncios de eBay y similares.
https://www.imperio-numismatico.com/t123237-wmf-2018
Volver arriba Ir abajo
Navarrae
MILES GREGARIVS
Navarrae


Masculino

Cantidad de envíos : 64
Localización : cerca del puente
Actividad : 53
Fecha de inscripción : 06/11/2017

Banco de España - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Banco de España   Banco de España - Página 6 Icon_minitimeMiér 14 Feb 2018, 5:55 pm

Pues efectivamente tienes razón Cuño, el de Berlin ya esta disponible si, como tu dices en unas cuantas web's. Las carteritas proof de 2€ estan previstas para el 6 de marzo (o eso tengo oído yo por lo menos).
Volver arriba Ir abajo
julitro_28
SIGNIFER
julitro_28


España Masculino

León Cerdo
Cantidad de envíos : 631
Edad : 40
Localización : salamanca
Actividad : 432
Fecha de inscripción : 13/06/2012

Banco de España - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Banco de España   Banco de España - Página 6 Icon_minitimeDom 18 Feb 2018, 3:26 pm

Ami me a tocado comprarlas hoy en el rastrillo de aquí de Salamanca, 5 euros cada conmemorativa, y 7 la serie de este año que no sabia ni qie ya estaba en circulacion, 17 euros me a tocado soltar por las serie co.mpleta y las conmemorativas, al final me hubiera gastado mas en gastos de envió es lo que tiene no tener aquí banco de España...
Banco de España - Página 6 IMG_20180218_151845
Volver arriba Ir abajo
mercruben
BENEFICIARIVS TRIBVNI
mercruben


España Masculino

Virgo Tigre
Cantidad de envíos : 341
Edad : 37
Localización : Valencia
Actividad : 257
Fecha de inscripción : 24/11/2012

Banco de España - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Banco de España   Banco de España - Página 6 Icon_minitimeLun 19 Feb 2018, 1:02 pm

Cada día me gustan menos los euros, las conmemorativas de este año a 5 euros, esto se nos va de las manos.
Volver arriba Ir abajo
DLA
OPTIO
DLA


España Masculino

Cantidad de envíos : 1293
Localización : Costa de Azahar
Actividad : 1145
Fecha de inscripción : 07/03/2017

Banco de España - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Banco de España   Banco de España - Página 6 Icon_minitimeLun 19 Feb 2018, 1:08 pm

julitro_28 escribió:
Ami me a tocado comprarlas hoy en el rastrillo de aquí de Salamanca,  5 euros cada conmemorativa, y 7 la serie de este año que no sabia ni qie ya estaba en circulacion, 17 euros me a tocado soltar por las serie co.mpleta y las conmemorativas, al final me hubiera gastado mas en gastos de envió es lo que tiene no tener aquí banco de España...
Banco de España - Página 6 IMG_20180218_151845

Yo colecciono euros, por simple curiosidad me guardo las conmemorativas que me dan en el cambio y que están en buen estado.
Pero con la cantidad de euros que se acuñan al año en Europa, no me parece ya una forma de coleccionar barata. Igual acaban cansando al coleccionista. Sólo es mi opinión, que piensan los compañeros que coleccionan euros?
Volver arriba Ir abajo
mercruben
BENEFICIARIVS TRIBVNI
mercruben


España Masculino

Virgo Tigre
Cantidad de envíos : 341
Edad : 37
Localización : Valencia
Actividad : 257
Fecha de inscripción : 24/11/2012

Banco de España - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Banco de España   Banco de España - Página 6 Icon_minitimeLun 19 Feb 2018, 1:12 pm

DLA escribió:
julitro_28 escribió:
Ami me a tocado comprarlas hoy en el rastrillo de aquí de Salamanca,  5 euros cada conmemorativa, y 7 la serie de este año que no sabia ni qie ya estaba en circulacion, 17 euros me a tocado soltar por las serie co.mpleta y las conmemorativas, al final me hubiera gastado mas en gastos de envió es lo que tiene no tener aquí banco de España...
Banco de España - Página 6 IMG_20180218_151845

Yo colecciono euros, por simple curiosidad me guardo las conmemorativas que me dan en el cambio y que están en buen estado.
Pero con la cantidad de euros que se acuñan al año en Europa, no me parece ya una forma de coleccionar barata. Igual acaban cansando al coleccionista. Sólo es mi opinión, que piensan los compañeros que coleccionan euros?

yo desde luego me retiro, lo que me caiga en el cambio y punto.
Volver arriba Ir abajo
conde84
CENTVRION PRETORIANO
conde84


España Masculino

Libra Rata
Cantidad de envíos : 2011
Edad : 39
Localización : Palencia
Actividad : 1286
Fecha de inscripción : 16/11/2012

Banco de España - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Banco de España   Banco de España - Página 6 Icon_minitimeLun 19 Feb 2018, 7:38 pm

DLA escribió:
julitro_28 escribió:
Ami me a tocado comprarlas hoy en el rastrillo de aquí de Salamanca,  5 euros cada conmemorativa, y 7 la serie de este año que no sabia ni qie ya estaba en circulacion, 17 euros me a tocado soltar por las serie co.mpleta y las conmemorativas, al final me hubiera gastado mas en gastos de envió es lo que tiene no tener aquí banco de España...
Banco de España - Página 6 IMG_20180218_151845

Yo colecciono euros, por simple curiosidad me guardo las conmemorativas que me dan en el cambio y que están en buen estado.
Pero con la cantidad de euros que se acuñan al año en Europa, no me parece ya una forma de coleccionar barata. Igual acaban cansando al coleccionista. Sólo es mi opinión, que piensan los compañeros que coleccionan euros?

Yo creo que cogiendo solo las conmemorativas de 2 euros, quitando las 4 marias no es una coleccion cara, ¿que te puedes gastar 70 euros al año?
Eso no es dinero, otra cosa es que nos metamos a hacer las tiras de todos paises de cada año y demas, que hay ya si se va el dinero en monedas que a la larga son iguales todos año, yo por eso ni me planteo hacerlo, pero las de 2 euros me parece una de las colecciones mas bonitas y baratas que pueda haber.

Y otra cosa aparte es esperar a que bajen de precio, no podemos gastarnos 10 euros en estas dos conmemorativas de españa y mas aun viviendo en españa, que en nada van a estar a 3 euros como siempre suelen estar estas monedas.
Volver arriba Ir abajo
DLA
OPTIO
DLA


España Masculino

Cantidad de envíos : 1293
Localización : Costa de Azahar
Actividad : 1145
Fecha de inscripción : 07/03/2017

Banco de España - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Banco de España   Banco de España - Página 6 Icon_minitimeLun 19 Feb 2018, 8:17 pm

conde84 escribió:
DLA escribió:
julitro_28 escribió:
Ami me a tocado comprarlas hoy en el rastrillo de aquí de Salamanca,  5 euros cada conmemorativa, y 7 la serie de este año que no sabia ni qie ya estaba en circulacion, 17 euros me a tocado soltar por las serie co.mpleta y las conmemorativas, al final me hubiera gastado mas en gastos de envió es lo que tiene no tener aquí banco de España...
Banco de España - Página 6 IMG_20180218_151845

Yo colecciono euros, por simple curiosidad me guardo las conmemorativas que me dan en el cambio y que están en buen estado.
Pero con la cantidad de euros que se acuñan al año en Europa, no me parece ya una forma de coleccionar barata. Igual acaban cansando al coleccionista. Sólo es mi opinión, que piensan los compañeros que coleccionan euros?

Yo creo que cogiendo solo las conmemorativas de 2 euros, quitando las 4 marias no es una coleccion cara, ¿que te puedes gastar 70 euros al año?
Eso no es dinero, otra cosa es que nos metamos a hacer las tiras de todos paises de cada año y demas, que hay ya si se va el dinero en monedas que a la larga son iguales todos año, yo por eso ni me planteo hacerlo, pero las de 2 euros me parece una de las colecciones mas bonitas y baratas que pueda haber.

Y otra cosa aparte es esperar a que bajen de precio, no podemos gastarnos 10 euros en estas dos conmemorativas  de españa y mas aun viviendo en españa, que en nada van a estar a 3 euros como siempre suelen estar estas monedas.

Efectivamente, yo me refería a una colección "completista" con las monedas de todos los paises europeos, entonces no me parece tan económica. Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
conde84
CENTVRION PRETORIANO
conde84


España Masculino

Libra Rata
Cantidad de envíos : 2011
Edad : 39
Localización : Palencia
Actividad : 1286
Fecha de inscripción : 16/11/2012

Banco de España - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Banco de España   Banco de España - Página 6 Icon_minitimeLun 19 Feb 2018, 8:35 pm

DLA escribió:
conde84 escribió:
DLA escribió:
julitro_28 escribió:
Ami me a tocado comprarlas hoy en el rastrillo de aquí de Salamanca,  5 euros cada conmemorativa, y 7 la serie de este año que no sabia ni qie ya estaba en circulacion, 17 euros me a tocado soltar por las serie co.mpleta y las conmemorativas, al final me hubiera gastado mas en gastos de envió es lo que tiene no tener aquí banco de España...
Banco de España - Página 6 IMG_20180218_151845

Yo colecciono euros, por simple curiosidad me guardo las conmemorativas que me dan en el cambio y que están en buen estado.
Pero con la cantidad de euros que se acuñan al año en Europa, no me parece ya una forma de coleccionar barata. Igual acaban cansando al coleccionista. Sólo es mi opinión, que piensan los compañeros que coleccionan euros?

Yo creo que cogiendo solo las conmemorativas de 2 euros, quitando las 4 marias no es una coleccion cara, ¿que te puedes gastar 70 euros al año?
Eso no es dinero, otra cosa es que nos metamos a hacer las tiras de todos paises de cada año y demas, que hay ya si se va el dinero en monedas que a la larga son iguales todos año, yo por eso ni me planteo hacerlo, pero las de 2 euros me parece una de las colecciones mas bonitas y baratas que pueda haber.

Y otra cosa aparte es esperar a que bajen de precio, no podemos gastarnos 10 euros en estas dos conmemorativas  de españa y mas aun viviendo en españa, que en nada van a estar a 3 euros como siempre suelen estar estas monedas.

Efectivamente, yo me refería a una colección "completista" con las monedas de todos los paises europeos, entonces no me parece tan económica. Un saludo.

Correcto, una coleccion completista con las monedas de todos años, y de todos paises incluyendo las 4 marias, es una barbaridad en dinero y en espacio.

Luego si algun dia uno se aburre de ella (que suele pasar con las colecciones ''completistas''), las de 2 euros conmemorativas las vendera relativamente bien y rapido, pero el resto va a sudar horrores para poder venderlas.
Volver arriba Ir abajo
DLA
OPTIO
DLA


España Masculino

Cantidad de envíos : 1293
Localización : Costa de Azahar
Actividad : 1145
Fecha de inscripción : 07/03/2017

Banco de España - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Banco de España   Banco de España - Página 6 Icon_minitimeLun 19 Feb 2018, 9:25 pm

De la dificultad de vender una colección de euros, aunque sea sencillamente extraordinaria, ya hay precedentes.
http://blognumismatico.com/2013/02/16/en-venta-la-coleccion-de-euros-de-juan-bautista-climent/

Chiquitin, releyendo tus post, he disfrutado mucho y he intentado aprender alguna cosa de tu enorme conocimiento sobre los euros y dejaste para siempre y forma altruista tu método de limpieza (DEP).

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
Keko
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Keko


España Masculino

Géminis Serpiente
Cantidad de envíos : 8166
Edad : 10
Actividad : 8211
Fecha de inscripción : 20/06/2013

Banco de España - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Banco de España   Banco de España - Página 6 Icon_minitimeLun 19 Feb 2018, 9:40 pm

Yo las de España me las guardo de las que estan en circulación,se consiguen practicamente SC, recien puestas en circulación  lo hecho siempre desde crio, asi conseguí hasta las 50 pesetas 1984,del 2017 conmemorativa aun no me ha caido ninguna en las manos, y algun valor y fecha del 17 para tras tambien cuesta de ver ( ya caeran algun dia, me mola conseguirlas asi)  de estas del 2018 por lo que veo sera casi imposible hacerse con alguna, la gracia de estas piezas es que circulen y las consigan crios y gente que solo guarda lo que encuentre, me parece muy triste lo que pasa con los euros, las de otros paises es otra cosa, pero las de tu pais, manda huevos....estan consiguiendo que la gente se desilusione,


Salud Tomarse unas cañas
Volver arriba Ir abajo
Rtn_usP
NOVUS
Rtn_usP


Cantidad de envíos : 3
Actividad : 3
Fecha de inscripción : 05/12/2017

Banco de España - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Banco de España   Banco de España - Página 6 Icon_minitimeMar 20 Feb 2018, 10:14 am

Hola, tengo que ir a Oviedo y es posible que me pueda pasar por su Banco de España. ¿Alguien sabe si tiene conmemorativas de este año o del año pasado.

Gracias.

Un Saludo
Volver arriba Ir abajo
kani
CENTVRION PRETORIANO
kani


Europa Masculino

Escorpio Gallo
Cantidad de envíos : 2238
Edad : 42
Localización : Bizkaia
Actividad : 1716
Fecha de inscripción : 03/09/2012

Banco de España - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Banco de España   Banco de España - Página 6 Icon_minitimeMar 20 Feb 2018, 11:22 am

Rtn_usP escribió:
Hola, tengo que ir a Oviedo y es posible que me pueda pasar por su Banco de España. ¿Alguien sabe si tiene conmemorativas de este año o del año pasado.

Gracias.

Un Saludo

Hola, a estas alturas creo que no quedan de las de este año y las del año pasado imposible.


Aquel que se enriquece rápidamente no será muy inocente. (Salomón)
Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/@euskoins
julitro_28
SIGNIFER
julitro_28


España Masculino

León Cerdo
Cantidad de envíos : 631
Edad : 40
Localización : salamanca
Actividad : 432
Fecha de inscripción : 13/06/2012

Banco de España - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Banco de España   Banco de España - Página 6 Icon_minitimeMar 20 Feb 2018, 11:24 am

Si fastidia bastante pagar 5 euros por cada moneda, pero bueno a sido esta vez, como digo aquí no hay banco España, asique o la compro o me quedo sin ella, que e pagado 6 euros por mas entre las dos? También hay que ver que te evitas esas colas de mas de dos horas que poneod algunos, ( que ami no me hubiera importado hacerla) pero esque si lo pienso tampcp es algo tan grave, si puede que bajen a 3'50 cada uma o puede que no pero igualmente me hubiera costado si no es mas porque me hubiera tocado pagar gastos de envió, asique si lo pensaba bien me daba igual cojer las en mano a ese precio que comprarlas por otro sitio... Que te vas a ahorra 1 euro? O pagarlo de mas?
Volver arriba Ir abajo
EM SHU KI
PRINCIPALIS
EM SHU KI


Cantidad de envíos : 587
Actividad : 456
Fecha de inscripción : 22/10/2012

Banco de España - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Banco de España   Banco de España - Página 6 Icon_minitimeMar 20 Feb 2018, 11:44 am

mercruben escribió:
Cada día me gustan menos los euros, las conmemorativas de este año a 5 euros, esto se nos va de las manos.

Estoy igual.
Empecé la colección de Euros como cuando era pequeño con las pesetas, pero ya veo que no. Las últimas conmemorativas que han caído en mis manos son las del 2015( y solo un par). De 2016 y 2017 nada de nada. No tengo nada en contra de pagar por algunas monedas para completar, pero por todas? No

Al final parece más una colección por fascículos que de monedas.
Y eso sin contar que debe haber muchos acaparadores que tienen las monedas ahí, cogiendo polvo, porque no hay tanto coleccionista en Europa ni de broma.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
olmo
GREGARIVS
olmo


España Masculino

Cantidad de envíos : 233
Actividad : 232
Fecha de inscripción : 19/02/2011

Banco de España - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Banco de España   Banco de España - Página 6 Icon_minitimeMar 20 Feb 2018, 12:14 pm

en oviedo solo hay la de 2 euros de circulación normal del año 2018
Volver arriba Ir abajo
ignaciobueno
GREGARIVS
ignaciobueno


España Masculino

Cantidad de envíos : 218
Actividad : 242
Fecha de inscripción : 30/06/2011

Banco de España - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Banco de España   Banco de España - Página 6 Icon_minitimeMar 20 Feb 2018, 1:04 pm

Hola olmo. En mi opinión, no estaría de mas, si puedes, guardar algún cartucho de 2 euros normal de este año. El año pasado solo acuñaron 500.000 monedas y este año, una persona bien relacionada con la fnmt, comenta que se van a fabricar muy pocos. A ver qué opinan los expertos.
Saludos. Ignacio
Volver arriba Ir abajo
Rtn_usP
NOVUS
Rtn_usP


Cantidad de envíos : 3
Actividad : 3
Fecha de inscripción : 05/12/2017

Banco de España - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Banco de España   Banco de España - Página 6 Icon_minitimeMar 20 Feb 2018, 11:26 pm

olmo escribió:
en oviedo solo hay la de 2 euros de circulación normal del año 2018

Gracias, Olmo, quizas no me pase si no hay ninguna conmemorativa, si durante la semana sabeis si han recibido alguno, si haces el favor dimelo.

Gracias.

Un Saludo
Volver arriba Ir abajo
julitro_28
SIGNIFER
julitro_28


España Masculino

León Cerdo
Cantidad de envíos : 631
Edad : 40
Localización : salamanca
Actividad : 432
Fecha de inscripción : 13/06/2012

Banco de España - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Banco de España   Banco de España - Página 6 Icon_minitimeMiér 21 Feb 2018, 1:11 am

la que va ser dificil segun e leido por ay van a ser los 50 centimos... por cierto al igual que las pesetas yo solo cojo una serie de españa de cada año.. los euros no son lo mio debe ser una locura ir comprando las de cada pais jeejej
Volver arriba Ir abajo
olmo
GREGARIVS
olmo


España Masculino

Cantidad de envíos : 233
Actividad : 232
Fecha de inscripción : 19/02/2011

Banco de España - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Banco de España   Banco de España - Página 6 Icon_minitimeMiér 21 Feb 2018, 1:41 pm

en oviedo agotada la de 2 euros circulante de 2018
solo dan recicladas en cartuchos que te puedes encontrar de varios paises pero todas usadas
Volver arriba Ir abajo
Rtn_usP
NOVUS
Rtn_usP


Cantidad de envíos : 3
Actividad : 3
Fecha de inscripción : 05/12/2017

Banco de España - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Banco de España   Banco de España - Página 6 Icon_minitimeMiér 21 Feb 2018, 5:03 pm

olmo escribió:
en oviedo agotada la de 2 euros circulante de 2018
solo dan recicladas en cartuchos que te puedes encontrar de varios paises  pero todas usadas

Gracias Olmo, entonces no me pasare, si te enteras de algo mas por favor dimelo, gracias.

Un Saludo
Volver arriba Ir abajo
 
Banco de España
Volver arriba 
Página 6 de 7.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
 Temas similares
-
» España 2000 pesetas, 1995 Presidencia de España del Consejo de la Unión Europea
» Banco España Valencia y creo que todos los Bancos de España
» ESPAÑA 2003 - LA ÚNICA BABY DE ESPAÑA - Precio tirado
» * ERROR * 2 EURO ESPAÑA 2002. ESPAÑA SIN TILDE
» El mundo del euro solamente en proof

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Imperio Numismático :: EDADES MODERNA y CONTEMPORÁNEA :: EUROS y PRUEBAS DE EURO-
Cambiar a: