Foro Imperio Numismático
Hola, bienvenido...

¿Todavía no estás registrado?
¿A qué esperas?
¡¡Regístrate a esta gran comunidad!!

PASA Y DISFRUTA

Foro numismático dedicado al estudio, y a la identificación, de monedas, billetes y algunos objetos relacionados con la numismática.

ÍndiceÍndice  PortalPortal  CalendarioCalendario  GaleríaGalería  FAQFAQ  Webs de numismáticaWebs de numismática  Recogida de firmasRecogida de firmas  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Imperio-Numismático
Últimos temas
» EL RINCON DE LOS PASATIEMPOS
Hoy a las 9:24 am por jacky

» Feliz Navidad amigos!!
Hoy a las 9:21 am por Jos8reales

» veinte pesetas 1954
Hoy a las 9:20 am por jacky

» 1 real Felipe III de Mallorca
Hoy a las 9:19 am por Ajuntachapas

»  Espero vuestra opinión
Hoy a las 9:18 am por Ajenaton

» 25 Cts. Consejos Municipales de Menorca
Hoy a las 9:14 am por JUAN ANTONIO R.

»  10 Céntimos 1875 Carlos VII
Hoy a las 9:05 am por REVERSO12

» Los dentistas romanos hace 2000 años
Hoy a las 9:02 am por Atacayte

» Ayuda con este percutor
Hoy a las 8:50 am por Besons

» Diner de Tern. Jaume I Barcelona. Es una moneda escasa?
Hoy a las 8:42 am por lliura

G@LERíA de los F0RER0S
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada
¡¡ Artículos de interés !!
Reconocimientos

Guia emperador
Las mujeres del Imperio
Algunas cecas...
¡Respeta las normas!
No está permitido mencionar el origen de los objetos mostrados.
NORMAS del FORO ¡¡A leer!!
Un momentico Por lo tanto, si se incumple alguna de las normas, el moderador o administrador se verá en la obligación de borrarlo o editarlo sin previo aviso.
Directorio

Redes sociales

Síguenos en...
Comparte | 

GRADUACION Y ENCAPSULADO CON ICG RESULTADOS.PARTE 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
Banknoten
TRECENARII

País : España
Masculino
Cantidad de envíos : 2524
Actividad : 2166

MensajeTema: Re: GRADUACION Y ENCAPSULADO CON ICG RESULTADOS.PARTE 2   Dom Ene 03, 2016 9:21 am

Hay alguna formulario para descargar y rellenar? Es que en su web cada vez que intento meter los datos, se me borran otros, me aparecen duplicados, en fin, un caos y prefiero hacerlo a mano, un excel o algo así para enviarlo junto a los billetes.
Es posible? Quizás sea mi ordenador, pero si hay un formulario para imprimir y rellenar a mano, se agradecería mucho.

Gracias

Guillo77
Collectiô Aurvm
Collectiô Aurvm

Cantidad de envíos : 9349
Actividad : 9472

MensajeTema: Re: GRADUACION Y ENCAPSULADO CON ICG RESULTADOS.PARTE 2   Lun Ene 04, 2016 6:47 pm

Cada vez se ven más billetes en subasta o venta graduados por ICG en la red, sobre todo en eBay, ¿verdad?
GSX750
CENTVRION PRETORIANO

Masculino
Libra Tigre
Cantidad de envíos : 2076
Actividad : 2126

MensajeTema: Re: GRADUACION Y ENCAPSULADO CON ICG RESULTADOS.PARTE 2   Miér Ene 13, 2016 9:41 am

Yo no he graduado niguno. Por un lado, no tengo billetes tan valiosos que merezca la pena encapsular. Por otro, mandar billetes a algún sitio, me da miedito...Y mas si fuesen caros.
http://frangsx.blogspot.com.es/
GSX750
CENTVRION PRETORIANO

Masculino
Libra Tigre

MensajeTema: Re: GRADUACION Y ENCAPSULADO CON ICG RESULTADOS.PARTE 2   Miér Ene 13, 2016 9:44 am

@Gon escribió:
Me encantaría ir si no os importa. Si no tienes inconveniente, mándame un MP la próxima vez que quedéis.

A mi me gustaría ir también!!
TRENZANO
PRINCIPALIS

Masculino
Capricornio Mono
Cantidad de envíos : 490
Actividad : 634

MensajeTema: Re: GRADUACION Y ENCAPSULADO CON ICG RESULTADOS.PARTE 2   Jue Ene 14, 2016 9:23 am

@GSX750 escribió:
Yo no he graduado niguno. Por un lado, no tengo billetes tan valiosos que merezca la pena encapsular. Por otro, mandar billetes a algún sitio, me da miedito...Y mas si fuesen caros.

Bueno es como todo cuando mandas algo de unos cuantos miles de euros le aplicas un buen seguro a la agencia de transportes y santas pascuas y cuando ICG en este caso lo trae de vuelta igual si utilizas un transporte Privado le aplica un seguro muy potente.

Yo soy de los que opinan que no tiene que ser algo muy muy valioso o raro oye si es para ti pues sin problemas y ademas siempre sera como minimo un valor añadido a la pieza saludos
GSX750
CENTVRION PRETORIANO

Masculino
Libra Tigre

MensajeTema: Re: GRADUACION Y ENCAPSULADO CON ICG RESULTADOS.PARTE 2   Jue Ene 14, 2016 9:50 am

Pero si es un billete muy valioso, de cientos o miles de euros, y se pierde, no creo que el seguro compense, ya que igual no vuelves a encontrar un billete como el que se pierde.
TRENZANO
PRINCIPALIS

Masculino
Capricornio Mono
Cantidad de envíos : 490
Actividad : 634

MensajeTema: Re: GRADUACION Y ENCAPSULADO CON ICG RESULTADOS.PARTE 2   Vie Ene 15, 2016 11:05 am

@GSX750 escribió:
Pero si es un billete muy valioso, de cientos o miles de euros, y se pierde, no creo que el seguro compense, ya que igual no vuelves a encontrar un billete como el que se pierde.

Como que no crees que el seguro compense ?? cuanto quieres asegurar 1000 euros 5000 euros tu lo pagas y asunto zanjado si se pierde eso que te pagan no tiene mas un Angel valorado en 4000 euros pues le saco un seguro de 4000 euros no le veo el problema ya tendran cuidado de no perderlo por que de lo contrario te han de soltar el valor asegurado
GSX750
CENTVRION PRETORIANO

Masculino
Libra Tigre

MensajeTema: Re: GRADUACION Y ENCAPSULADO CON ICG RESULTADOS.PARTE 2   Lun Ene 18, 2016 6:53 am

Pero repito, que en caso de billetes raros y caros, puede que te haya costado encontrarlo años y años, y por mucho que te dé el seguro, no sabes si vas a poder encontrar un billete igual.
creeme
BENEFICIARIVS TRIBVNI

Masculino
Capricornio Rata
Cantidad de envíos : 380
Actividad : 307

MensajeTema: Re: GRADUACION Y ENCAPSULADO CON ICG RESULTADOS.PARTE 2   Mar Ene 19, 2016 7:03 am

Hombre... Yo creo que si se trata de un billete tan especial igual es buena idea pasarse en persona.

Nunca te quedes mirando un billete fijamente durante más de dos minutos, te hipnotizará...
Natxos7
MODERADOR

Masculino
Cantidad de envíos : 3573
Actividad : 3592

MensajeTema: Re: GRADUACION Y ENCAPSULADO CON ICG RESULTADOS.PARTE 2   Mar Ene 19, 2016 7:35 am

@creeme escribió:
Hombre... Yo creo que si se trata de un billete tan especial igual es buena idea pasarse en persona.

Evidentemente, esa es la mejor opción sin lugar a dudas si ese billete es tan especial y raro.

Billetes de Necesidad, más que un Mundo, no te los pierdas, debes de conocerlos.
Alucinaras!!! De algunos solo se emitieron 100 unidades.
Busca tu municipio y disfruta.
Pasa a verlos y dinos si te gustan!!!!

http://www.imperio-numismatico.com/f30-billetes-de-necesidad affraid What a Face Very Happy

Te gustaran!!!

GRADUACION Y ENCAPSULADO CON ICG RESULTADOS.PARTE 2
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3