Foro Imperio Numismático
Hola, bienvenido...

¿Todavía no estás registrado?
¿A qué esperas?
¡¡Regístrate a esta gran comunidad!!

PASA Y DISFRUTA

Foro numismático dedicado al estudio, y a la identificación, de monedas, billetes y algunos objetos relacionados con la numismática.

ÍndiceÍndice  PortalPortal  CalendarioCalendario  GaleríaGalería  FAQFAQ  Webs de numismáticaWebs de numismática  Recogida de firmasRecogida de firmas  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Imperio-Numismático
Últimos temas
G@LERíA de los F0RER0S
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada
¡¡ Artículos de interés !!
Reconocimientos

Guia emperador
Las mujeres del Imperio
Algunas cecas...
¡Respeta las normas!
No está permitido mencionar el origen de los objetos mostrados.
NORMAS del FORO ¡¡A leer!!
Un momentico Por lo tanto, si se incumple alguna de las normas, el moderador o administrador se verá en la obligación de borrarlo o editarlo sin previo aviso.
Directorio

Redes sociales

Síguenos en...

Comparte | 

Medalla del alzamiento bando nacional 1939 (Franquismo)

AutorMensaje
Takeda83
BENEFICIARIVS TRIBVNI

País : España
Masculino
Aries Cerdo
Cantidad de envíos : 304
Actividad : 430

MensajeTema: Medalla del alzamiento bando nacional 1939 (Franquismo)   Vie 04 Dic 2015, 7:35 pm

Hola chicos/as

Aquí tengo una nueva pieza, es la medalla del alzamiento nacional de 1939, creo que la medalla está en buen estado. Es mi primera medalla y estoy muy contento de tenerla y empezar con este nuevo campo a parte de la moneda y el billete. Agradecería información sobre la pieza.

Saludos de antemano y gracias

subir fotos a internet

imag
Jng
SIGNIFER

Masculino
Cantidad de envíos : 695
Actividad : 975

MensajeTema: Re: Medalla del alzamiento bando nacional 1939 (Franquismo)   Dom 06 Dic 2015, 7:02 pm

Visite nuestro magnífico BLOG de Uniformes Españoles Contemporáneos http://uniformesp.blogspot.com/.
Takeda83
BENEFICIARIVS TRIBVNI

Masculino
Aries Cerdo
Cantidad de envíos : 304
Actividad : 430

MensajeTema: Gracias por la información   Lun 07 Dic 2015, 10:18 am

@Jng escribió:
Puede que te ayuden estas dos entradas del foro

http://www.imperio-numismatico.com/t23584-medalla-del-alzamiento-y-victoria-1939-estado-espanol?highlight=alzamiento

http://www.imperio-numismatico.com/t100175-alzamiento-y-victoria?highlight=alzamiento

Gracias por información, aunque ya había leído de ella. La verdad es que es mi primera medalla, poco a poco espero conseguir más. Pensé en llevarme esta por la relación calidad precio y por empezar con algo.
Jng
SIGNIFER

Masculino
Cantidad de envíos : 695
Actividad : 975

MensajeTema: Re: Medalla del alzamiento bando nacional 1939 (Franquismo)   Lun 07 Dic 2015, 11:11 am

La Medalla esta muy bien, tengo una igual.
Es una buena forma de empezar

Visite nuestro magnífico BLOG de Uniformes Españoles Contemporáneos http://uniformesp.blogspot.com/.
Serteco
SIGNIFER

Masculino
Cantidad de envíos : 642
Actividad : 948

MensajeTema: Re: Medalla del alzamiento bando nacional 1939 (Franquismo)   Lun 07 Dic 2015, 1:11 pm

También fue la primera medalla que cayó en mis mano , que no en mi colección que por entonces no existía , la tenia un cuñado mio de su padre y me la dejo para que se la limpiara , se la deje reluciente como recién fabricada. Como decía mi abuelo "Lo mas atrevido de este mundo es la ignorancia " y yo ignoraba que al limpiarla perdía su patina que solo el tiempo le puede dar . Rolling Eyes
yo estoy a ver si cae la de oro que es la que me falta pero no la he visto ni en foto ni se de nadie que la tenga.

Plus Ultra (del latín que significa "Mucho Más allá") es un lema latino y el lema nacional de España.

Medalla del alzamiento bando nacional 1939 (Franquismo)
Página 1 de 1.