Foro Imperio Numismático
Hola, bienvenido...

¿Todavía no estás registrado?
¿A qué esperas?
¡¡Regístrate a esta gran comunidad!!

PASA Y DISFRUTA

Foro numismático dedicado al estudio, y a la identificación, de monedas, billetes y algunos objetos relacionados con la numismática.

ÍndiceÍndice  PortalPortal  CalendarioCalendario  GaleríaGalería  FAQFAQ  Webs de numismáticaWebs de numismática  Recogida de firmasRecogida de firmas  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Imperio-Numismático
Últimos temas
G@LERíA de los F0RER0S
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada
¡¡ Artículos de interés !!
Reconocimientos

Guia emperador
Las mujeres del Imperio
Algunas cecas...
¡Respeta las normas!
No está permitido mencionar el origen de los objetos mostrados.
NORMAS del FORO ¡¡A leer!!
Un momentico Por lo tanto, si se incumple alguna de las normas, el moderador o administrador se verá en la obligación de borrarlo o editarlo sin previo aviso.
Directorio

Redes sociales

Síguenos en...
Comparte | 

Resultados de un microscopios USB: detalles de las monedas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Valentia
TRIBVNO
TRIBVNO

País : España
Masculino
Cantidad de envíos : 3446
Actividad : 3065

MensajeTema: Re: Resultados de un microscopios USB: detalles de las monedas    Lun Ene 11, 2016 11:13 am

Valentia
TRIBVNO
TRIBVNO

Masculino

MensajeTema: Re: Resultados de un microscopios USB: detalles de las monedas    Mar Ene 12, 2016 1:11 pm

El chino me va a tener que dar comisiones con tantos clientes que le estoy llevando Laughing Laughing
Flekyangel
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO

País :
Acuario Mono
Cantidad de envíos : 5033
Actividad : 3690

MensajeTema: Re: Resultados de un microscopios USB: detalles de las monedas    Mar Ene 12, 2016 1:28 pm

La verdad que se ve con bastante calidad. Tendré que pensármelo y dejar de lado mi moderno sistema. Laughing

La historia, no es más que la representación del ego, del que ha tenido el poder de reescribirla.
coinhead
IMMVNIS

Cantidad de envíos : 161
Actividad : 180

MensajeTema: Re: Resultados de un microscopios USB: detalles de las monedas    Mar Ene 12, 2016 1:40 pm

@Valentia escribió:
Aquí lo tenéis:

http://www.ebay.es/itm/50-500X-2MP-USB-8-LED-Light-Digital-Microscope-Endoscope-Video-Camera-Magnifier/281864981474?_trksid=p2059210.c100148.m2813&_trkparms=ao%3D1%26asc%3D20140728113509%26meid%3Dee76a6fb19e64205a0a54f258cc3f430%26pid%3D100148%26

Saludos
Cuaidado con demasiados aumentos. Segun lo que vi en algun video de youtube.
40 aumentos se ve una letra en gigante que no cabe ni en pantalla.

Lo ideal es que empiece a partir de 10x-20x

Y ademas que ponga que funciona bajo windows 10, aplicacion 64x

Saludos

http://www.bencoins.com - Errorismo, Acuñación de monedas, FAO, Holed....
Valentia
TRIBVNO
TRIBVNO

Masculino

MensajeTema: Re: Resultados de un microscopios USB: detalles de las monedas    Miér Ene 13, 2016 9:03 am

Si quieres que abarque más moneda, se aleja el microscopio y listo. Aunque lógicamente monedas del tamaño de los 8 reales no abarcan enteras de ninguna manera. Pero precisamente un microscopio es para fotos de detalle, no para tomas generales.
Rafikisan
OPTIO

Masculino
Tauro Dragón
Cantidad de envíos : 964
Actividad : 320

MensajeTema: Re: Resultados de un microscopios USB: detalles de las monedas    Vie Feb 12, 2016 8:40 pm

Buenas, Valentía. Tengo problemas para usar el microscopio en el ordenador. Tengo windows 7 y tras instalar drivers y programa al abrir el microscopio me da error de no se que cosa sobre el JIT (perdonadme pero yo de informática ni papa).

El caso es que no puedo usarlo. Alguien me puede ayudar?

Estoy con muchas ganas de ver mas en profundidad mis monedas. No
Valentia
TRIBVNO
TRIBVNO

Masculino

MensajeTema: Re: Resultados de un microscopios USB: detalles de las monedas    Vie Feb 12, 2016 8:47 pm

Uff no tengo ni idea. Yo la primera vez lo instalé mal. Volví a desinstalar todo, reiniciar el ordenador, y de nuevo instalar los drivers.

Se me creó entonces un icono en el escritorio que se llama "amcap" con forma de cámara de fotos. Enchufo el miscrocopio por USB, y una vez me sale como que el equipo reconoce el dispositivo, abro el amcap. Y se ve en tiempo real en la pantalla del ordenador lo que está enfocando el microscopio.

Lo que sí me di cuenta es que no puedes hacer fotos si no eliges primero una ubicación para los archivos que se vayan a crear. Estuve dándole vueltas de por qué no me dejaba hacer fotos hasta que me di cuenta de eso Sip!
JMTavera
Collectiô Argentvm
Collectiô Argentvm

Masculino
Acuario Gato
Cantidad de envíos : 7503
Actividad : 7251

MensajeTema: Re: Resultados de un microscopios USB: detalles de las monedas    Vie Feb 12, 2016 8:57 pm

A mí me va muy bien; ya he puesto alguna foto sacada con él. Incluso, con una pequeña adaptación para recibir luz desde abajo y ver por transparencia, me sirve para analizar la triquina en jabalíes; además, en caso de positivo, la foto es la mejor prueba para demostrarlo, comunicarlo a la autoridad sanitaria y poder ordenar el decomiso y destrucción de la carne.
Valentia
TRIBVNO
TRIBVNO

Masculino

MensajeTema: Re: Resultados de un microscopios USB: detalles de las monedas    Vie Feb 12, 2016 9:02 pm

Simplemente curiosidad, ¿en qué post están las fotos que has hecho con tu microscopio?
Red Hot
GREGARIVS

Masculino
Cantidad de envíos : 201
Actividad : 113

MensajeTema: Re: Resultados de un microscopios USB: detalles de las monedas    Vie Feb 12, 2016 9:14 pm

@Rafikisan escribió:
Buenas, Valentía. Tengo problemas para usar el microscopio en el ordenador. Tengo windows 7 y tras instalar drivers y programa al abrir el microscopio me da error de no se que cosa sobre el JIT (perdonadme pero yo de informática ni papa).

Pues a mi lo que me pasa al instalar los drivers es que en vez de mostrar las imagenes del microscopio me sale la imagen de la web cam del portatil Question Question Oh no!!
El ordenador me detecta el microscopio pero no lo reconoce en el programa.
Tocará llevarlo a algún informático Reflexionar
Saludos.

JMTavera
Collectiô Argentvm
Collectiô Argentvm

Masculino
Acuario Gato

MensajeTema: Re: Resultados de un microscopios USB: detalles de las monedas    Vie Feb 12, 2016 9:19 pm

@Valentia escribió:
Simplemente curiosidad, ¿en qué post están las fotos que has hecho con tu microscopio?
Aquí puse cuatro, pero procedentes de otro post:
http://www.imperio-numismatico.com/t78613-microscopio-digital-usb
jesusdelrio
OPTIO

Masculino
Géminis Serpiente
Cantidad de envíos : 1173
Actividad : 772

MensajeTema: Re: Resultados de un microscopios USB: detalles de las monedas    Sáb Feb 13, 2016 1:31 am

@Rafikisan escribió:

Buenas!!

El JIT es cosa de java. Mira que lo tengas instalado. Y si no, pon exactamente el mensaje que te aparece Smile
Valentia
TRIBVNO
TRIBVNO

Masculino

MensajeTema: Re: Resultados de un microscopios USB: detalles de las monedas    Dom Feb 14, 2016 11:01 pm

Para los que coleccionáis billetes, un ejemplo tomado de este billete (el de la imagen general no es mío, el de las fotos hechas con microscopio sí)

Las flechas indican de dónde procede cada una de las imágenes:

Saludos
Lusón
PRINCIPALIS

Cantidad de envíos : 492
Actividad : 509

MensajeTema: Re: Resultados de un microscopios USB: detalles de las monedas    Dom Feb 14, 2016 11:10 pm

@JMTavera escribió:
A mí me va muy bien; ya he puesto alguna foto sacada con él. Incluso, con una pequeña adaptación para recibir luz desde abajo y ver por transparencia, me sirve para analizar la triquina en jabalíes; además, en caso de positivo, la foto es la mejor prueba para demostrarlo, comunicarlo a la autoridad sanitaria y poder ordenar el decomiso y destrucción de la carne.

¿Con eso se ve la triquina en jabalíes?. Vas a arruinar a los veterinarios como este comentario llegue a un foro de caza Risa
Valentia
TRIBVNO
TRIBVNO

Masculino

MensajeTema: Re: Resultados de un microscopios USB: detalles de las monedas    Mar Mar 29, 2016 12:48 pm

Vuelvo a reflotar este post ya que he visto que hay de nuevo compañeros interesados
JMTavera
Collectiô Argentvm
Collectiô Argentvm

Masculino
Acuario Gato

MensajeTema: Re: Resultados de un microscopios USB: detalles de las monedas    Lun Mayo 02, 2016 12:02 pm

@Lusón escribió:

¿Con eso se ve la triquina en jabalíes?. Vas a arruinar a los veterinarios como este comentario llegue a un foro de caza Risa
Yo soy veterinario Laughing La triquina se ve con cualquier microscopio de más de 150 aumentos, incluso esos escolares casi de juguete; la cuestión es saber hacer la preparación, saber lo que se busca y cómo debe verse y, por último, saber verlo. Wink
En cualquier caso, la única firma que tiene validez en un certificado de inspección es la de un veterinario colegiado. Smile
jacky
SIGNIFER

Cantidad de envíos : 715
Actividad : 541

MensajeTema: Re: Resultados de un microscopios USB: detalles de las monedas    Miér Sep 13, 2017 9:11 am

@Valentia escribió:
Para los que coleccionáis billetes, un ejemplo tomado de este billete (el de la imagen general no es mío, el de las fotos hechas con microscopio sí)

Las flechas indican de dónde procede cada una de las imágenes:

Saludos

Quiero unooooo
Valentia
TRIBVNO
TRIBVNO

Masculino

MensajeTema: Re: Resultados de un microscopios USB: detalles de las monedas    Dom Nov 19, 2017 6:30 pm

Subo el post ya que veo que hay gente interesada
Sol Mar
TRECENARII

País :
Masculino
León Perro
Cantidad de envíos : 2750
Actividad : 1241

MensajeTema: Re: Resultados de un microscopios USB: detalles de las monedas    Lun Nov 20, 2017 8:07 am

@Valentia escribió:
Subo el post ya que veo que hay gente interesada

Muy interesante;
Gracias por refllotarlo de nuevo,no lo había visto, Tomo nota.
Un Saludo
Sol Mar

.          

Resultados de un microscopios USB: detalles de las monedas
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2