Foro Imperio Numismático
Hola, bienvenido...

¿Todavía no estás registrado?
¿A qué esperas?
¡¡Regístrate a esta gran comunidad!!

PASA Y DISFRUTA

Foro numismático dedicado al estudio, y a la identificación, de monedas, billetes y algunos objetos relacionados con la numismática.

ÍndiceÍndice  PortalPortal  CalendarioCalendario  GaleríaGalería  FAQFAQ  Webs de numismáticaWebs de numismática  Recogida de firmasRecogida de firmas  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Imperio-Numismático

Últimos temas
G@LERíA de los F0RER0S
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada
¡¡ Artículos de interés !!
Reconocimientos

Guia emperador
Las mujeres del Imperio
Algunas cecas...
¡Respeta las normas!
No está permitido mencionar el origen de los objetos mostrados.
NORMAS del FORO ¡¡A leer!!
Un momentico Por lo tanto, si se incumple alguna de las normas, el moderador o administrador se verá en la obligación de borrarlo o editarlo sin previo aviso.
Directorio

Redes sociales

Síguenos en...
Comparte | 

Subasta Martí Hervera & Soler i Llach del 25 de febrero

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
AutorMensaje
Auvanko
SIGNIFER

País : España
Masculino
Virgo Serpiente
Cantidad de envíos : 698
Actividad : 349

MensajeTema: Re: Subasta Martí Hervera & Soler i Llach del 25 de febrero   Dom Mar 06, 2016 2:07 am

Es muy raro. Puedo entender que algún pintas de la cadena de reparto abra sobres para pispar algo..pero que te llegue la moneda.. y sea el sobre de la factura el que llega abierto, pues no me lo explico...
Pedromarmol
PRINCIPALIS MAYOR

Cantidad de envíos : 1623
Actividad : 748

MensajeTema: Re: Subasta Martí Hervera & Soler i Llach del 25 de febrero   Dom Mar 06, 2016 3:02 am

El que no todos los sobres lleguen abiertos confirma que en Correos los abren. Hace años me llegaban abiertos los resultados de las subastas, el que aparezca en un sobre un logotipo de una casa de subastas es muy tentador para comprobar si por casualidad hay algo más que papel. La próxima vez que a algún compañero le llegue un sobre abierto que le haga una foto y la cuelgue.
Jparrilla
PRINCIPALIS

Masculino
Escorpio Rata
Cantidad de envíos : 465
Actividad : 479

MensajeTema: Re: Subasta Martí Hervera & Soler i Llach del 25 de febrero   Dom Mar 06, 2016 3:14 am

Así tal cual está me lo encontré
Legio
PRINCIPALIS MAYOR

Masculino
Pez Perro
Cantidad de envíos : 1601
Actividad : 1184

MensajeTema: Re: Subasta Martí Hervera & Soler i Llach del 25 de febrero   Dom Mar 06, 2016 3:26 am

@Jparrilla escribió:

Tal cual

VAE, PUTO DEUS FIO¡
Pedromarmol
PRINCIPALIS MAYOR

MensajeTema: Re: Subasta Martí Hervera & Soler i Llach del 25 de febrero   Dom Mar 06, 2016 4:28 am

Está claro que ha sido abierto, no hay dudas, este tipo de sobre no se despega. Lo ideal sería pedir explicaciones en Correos poniendo una reclamación por escrito. Incluso comunicárselo a la casa de subastas para ver si ellos quieren elevar una queja a Correos.
Saludos.
Gvstavvs Carolvs
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO

Masculino
Escorpio Gato
Cantidad de envíos : 6078
Actividad : 4525

MensajeTema: Re: Subasta Martí Hervera & Soler i Llach del 25 de febrero   Dom Mar 06, 2016 5:58 am

si amplias la foto,ves que abre el sobre es la maquina de clasificar.

ya soy rico os doy envidia
jdimu
MILES GREGARIVS

Masculino
Cantidad de envíos : 96
Actividad : 64

MensajeTema: Re: Subasta Martí Hervera & Soler i Llach del 25 de febrero   Dom Mar 06, 2016 8:46 am

Efectivamente ese sobre no esta despegado, está abierto. Lo raro es que llegan sobres de otras muchas casas de subastas y solo los de ésta llegan abiertos. Si fuera Correos abrirían también los de Aureo o Ibercoin, por poner ejemplos... todo un misterio.
muedo
MILES GREGARIVS

Masculino
León Caballo
Cantidad de envíos : 53
Actividad : 16

MensajeTema: Re: Subasta Martí Hervera & Soler i Llach del 25 de febrero   Dom Mar 06, 2016 9:36 am

Hace tiempo que os leo con esta polémica de los sobres abiertos, pero a mi siempre me han llegado cerrados, esta vez también.
Auvanko
SIGNIFER

Masculino
Virgo Serpiente
Cantidad de envíos : 698
Actividad : 349

MensajeTema: Re: Subasta Martí Hervera & Soler i Llach del 25 de febrero   Dom Mar 06, 2016 9:45 am

La cosa es que si fuera para robar, lo que llegarían (o mejor dicho, no llegarían) son las monedas.

Y eso si que seria grave. Siempre me he preguntado como se fian de enviar cosas que valen tantos cuartos..
Pedromarmol
PRINCIPALIS MAYOR

MensajeTema: Re: Subasta Martí Hervera & Soler i Llach del 25 de febrero   Dom Mar 06, 2016 10:10 am

@Auvanko escribió:
La cosa es que si fuera para robar, lo que llegarían (o mejor dicho, no llegarían) son las monedas.

Y eso si que seria grave.  Siempre me he preguntado como se fian de enviar cosas que valen tantos cuartos..

No se atreven con la correspondencia cuando está certificada y/o asegurada, porque deja un rastro, lo contrario a los envios postales normales que no hay manera de controlar por que manos ha pasado.
Cuántos envios normales tienen cosas de valor dentro, a montones.
juli27
IMMVNIS

Masculino
Sagitario Dragón
Cantidad de envíos : 124
Actividad : 56

MensajeTema: Re: Subasta Martí Hervera & Soler i Llach del 25 de febrero   Mar Mar 08, 2016 1:23 am

@Jparrilla escribió:

Así llegó mi sobre.Yo ya no sé si es problema de los sobres que tiene soleryllach,o de la máquina clasificadora de correos en la oficina de barcelona o de algún empleado díscolo de correos de esa oficina.No puedo decantarme por una de las tres porque no tengo pruebas de ello y no quiero meter la pata.

Lo que si me mosquea es que algunos sobres con la factura vengan abiertos y otros no.Afortunadamente no llevan más que la factura y hojas con los remates aunque no me hace mucha gracia que cualquiera que tenga contacto con el sobre pueda curiosear el contenido.
kaiserrr
OPTIO

País :
Cantidad de envíos : 1434
Actividad : 742

MensajeTema: Re: Subasta Martí Hervera & Soler i Llach del 25 de febrero   Mar Mar 08, 2016 1:27 am

Lo malo es que pueden saber lo que te has llevado y algunas piezas son de muy alto valor. Con lo facil que es ponerle un trozo de cinta pegada para que no se habran, si como dicen son de mala calidad. Aunque la verdad que es vergonzoso, yo en esta casa entre que las fotos son muy malas, lo precios de salida muy altos y lo de los sobres apenas pujo en ellla...

"Y sacó de la faldriquera tres reales de a ocho, que repartió entre las tres gitanillas, con que quedaron más alegres y más satisfechas que suele quedar un autor de comedias..."

La gitanilla - Miguel de Cervantes
juli27
IMMVNIS

Masculino
Sagitario Dragón
Cantidad de envíos : 124
Actividad : 56

MensajeTema: Re: Subasta Martí Hervera & Soler i Llach del 25 de febrero   Mar Mar 08, 2016 6:14 am

@kaiserrr escribió:
Lo malo es que pueden saber lo que te has llevado y algunas piezas son de muy alto valor. Con lo facil que es ponerle un trozo de cinta pegada para que no se habran, si como dicen son de mala calidad. Aunque la verdad que es vergonzoso, yo en esta casa entre que las fotos son muy malas, lo precios de salida muy altos y lo de los sobres apenas pujo en ellla...

Cierto es que si es defecto del sobre, se le pone un trocito de cinta y asunto resuelto.
Para la próxima estaré atento y si veo que se repite entonces les diré que ya no me envien la factura por carta.Y si lo hacen  al menos que se aseguren que el sobre está bien cerrado e imposible de abrir por metodos "naturales".Como bien dices no hace mucha gracia que alguien ajeno sepa que compro y de que valor.
Gvstavvs Carolvs
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO

Masculino
Escorpio Gato

MensajeTema: Re: Subasta Martí Hervera & Soler i Llach del 25 de febrero   Mar Mar 08, 2016 10:58 pm

recibido la moneda,una pasada

Valentia
TRECENARII

Masculino
Cantidad de envíos : 2917
Actividad : 2770

MensajeTema: Re: Subasta Martí Hervera & Soler i Llach del 25 de febrero   Miér Mar 09, 2016 12:22 am

@Gvstavvs Carolvs escribió:
recibido la moneda,una pasada

Compártela, si eres tan amable, para que la disfrutemos Very Happy

Gvstavvs Carolvs
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO

Masculino
Escorpio Gato

MensajeTema: Re: Subasta Martí Hervera & Soler i Llach del 25 de febrero   Miér Mar 09, 2016 10:28 am

un piezon

arcafelio
PRINCIPALIS MAYOR

Masculino
Cantidad de envíos : 1864
Actividad : 1202

MensajeTema: Re: Subasta Martí Hervera & Soler i Llach del 25 de febrero   Jue Mar 10, 2016 2:53 am

Llevo varios años participando en las subastas de Soler y Llach y hasta ahora nunca me ha llegado un sobre abierto.

Un saludo
Legio
PRINCIPALIS MAYOR

Masculino
Pez Perro
Cantidad de envíos : 1601
Actividad : 1184

MensajeTema: Re: Subasta Martí Hervera & Soler i Llach del 25 de febrero   Jue Mar 10, 2016 5:23 am

Van llegando los lotes? yo no tengo noticias

VAE, PUTO DEUS FIO¡
arcafelio
PRINCIPALIS MAYOR

Masculino
Cantidad de envíos : 1864
Actividad : 1202

MensajeTema: Re: Subasta Martí Hervera & Soler i Llach del 25 de febrero   Jue Mar 10, 2016 5:34 am

Ayer me llegó el lote ganado.

Un saludo
britannia
BENEFICIARIVS TRIBVNI

Cantidad de envíos : 377
Actividad : 49

MensajeTema: Re: Subasta Martí Hervera & Soler i Llach del 25 de febrero   Jue Mar 10, 2016 5:53 am

El lunes me llegó.
Monetti
OPTIO

Cantidad de envíos : 1184
Actividad : 501

MensajeTema: Re: Subasta Martí Hervera & Soler i Llach del 25 de febrero   Jue Mar 10, 2016 5:54 am

A mi también me llegó el lunes.
Una monedita de la de subasta por correo. Poquita cosa la pobre y un poco feuchilla pero por el precio no podía pedir más. No había foto en el catálogo y no pedí que me la enviaran (por el precio no podía hacerlo). Sin sorpresas.
Un caprichete

Leer
Jparrilla
PRINCIPALIS

Masculino
Escorpio Rata
Cantidad de envíos : 465
Actividad : 479

MensajeTema: Re: Subasta Martí Hervera & Soler i Llach del 25 de febrero   Jue Mar 10, 2016 6:22 am

El lunes me llegó, además que me mandaron el nº de seguimiento ese mismo día
jasadhu
MILES GREGARIVS

Masculino
Cantidad de envíos : 79
Actividad : 58

MensajeTema: Re: Subasta Martí Hervera & Soler i Llach del 25 de febrero   Jue Mar 10, 2016 6:32 am

También el lunes
Blas de Lezo
MODERADOR

Masculino
Cantidad de envíos : 7853
Actividad : 4800

MensajeTema: Re: Subasta Martí Hervera & Soler i Llach del 25 de febrero   Jue Mar 10, 2016 7:08 am

recibido y todo perfecto ni un problema con el sobre.

«Fiat justitia et pereat mundus»
maracavi
PRINCIPALIS MAYOR

Masculino
Libra Cerdo
Cantidad de envíos : 1866
Actividad : 1984

MensajeTema: Re: Subasta Martí Hervera & Soler i Llach del 25 de febrero   Dom Mar 13, 2016 2:34 am

Buenas compañeros. ¿ es normal que aún no sepa nada de mi factura ? Ni por mail , ni por correo
maracavi3735@hotmail.es https://www.facebook.com/manuel castiñeiras villaverde

Subasta Martí Hervera & Soler i Llach del 25 de febrero
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 8 de 9.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente