Foro Imperio Numismático
Hola, bienvenido...

¿Todavía no estás registrado?
¿A qué esperas?
¡¡Regístrate a esta gran comunidad!!

PASA Y DISFRUTA

Foro numismático dedicado al estudio, y a la identificación, de monedas, billetes y algunos objetos relacionados con la numismática.

ÍndiceÍndice  PortalPortal  CalendarioCalendario  GaleríaGalería  FAQFAQ  Webs de numismáticaWebs de numismática  Recogida de firmasRecogida de firmas  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
¡¡ Iniciado !!
Imperio-Numismático
Últimos temas
G@LERíA de los F0RER0S
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada
¡¡ Artículos de interés !!
Reconocimientos

Guia emperador
Las mujeres del Imperio
Algunas cecas...
¡Respeta las normas!
No está permitido mencionar el origen de los objetos mostrados.
NORMAS del FORO ¡¡A leer!!
Un momentico Por lo tanto, si se incumple alguna de las normas, el moderador o administrador se verá en la obligación de borrarlo o editarlo sin previo aviso.
Directorio

Redes sociales

Síguenos en...

Comparte | 

Libro en pdf. "acuñaciones provinciales romanas hispania"

AutorMensaje
Lusón
PRINCIPALIS

Cantidad de envíos : 504
Actividad : 520

MensajeTema: Libro en pdf. "acuñaciones provinciales romanas hispania"   Mar Ene 19, 2016 3:01 pm

Me harías muy feliz. A ver si hay suerte. Es de Pere Pau Ripolles
Ruizcalleja
TRIBVNO
TRIBVNO

País : España
Masculino
Cantidad de envíos : 3619
Actividad : 3375

MensajeTema: Re: Libro en pdf. "acuñaciones provinciales romanas hispania"   Mar Ene 19, 2016 3:36 pm

Mira, te lo puedes comprar aquí: http://www.casadellibro.com/libro-las-acunaciones-provinciales-romanas-de-hispania/9788496849990/1704636

Son 60 eurillos de nada, mucho menos de lo que cuesta una moneda. Cuando lo compres harás muy feliz a Pere Pau Ripolles Smile

http://numismatico.wordpress.com
Blas de Lezo
-PRINCEPS-
-PRINCEPS-

Masculino
Cantidad de envíos : 12315
Actividad : 7083

MensajeTema: Re: Libro en pdf. "acuñaciones provinciales romanas hispania"   Mar Ene 19, 2016 5:10 pm

@Ruizcalleja escribió:
Mira, te lo puedes comprar aquí: http://www.casadellibro.com/libro-las-acunaciones-provinciales-romanas-de-hispania/9788496849990/1704636

Son 60 eurillos de nada, mucho menos de lo que cuesta una moneda. Cuando lo compres harás muy feliz a Pere Pau Ripolles Smile
un privilegio es el poseer todos los libros que vienen debajo.....una gozada.

«Fiat justitia et pereat mundus»
Ruizcalleja
TRIBVNO
TRIBVNO

Masculino

MensajeTema: Re: Libro en pdf. "acuñaciones provinciales romanas hispania"   Mar Ene 19, 2016 6:04 pm

Si te pasas alguna vez por Barcelona vete a la ANE o al Circle. Ya verás qué biblioteca tan impresionante que tienen. Yo me pasaría meses ahí.

Lusón
PRINCIPALIS

MensajeTema: Re: Libro en pdf. "acuñaciones provinciales romanas hispania"   Mar Ene 19, 2016 8:01 pm

hombre 60 eurillos de nada...
Si ya se que seguramente lo valen las horas de estudio que hay detrás de él. Además con Pere Pau Ripolles tengo una cosilla pendiente. Le escribí un email para mostrarle un semis de Turiaso que tengo del que en su libro solo se menciona un ejemplar y con las leyendas del mio se completaría la descripción, ya que en el del libro no aparecen enteras. Nunca obtuve respuesta, lo mismo le entró como spam scratch
Si quiero el libro básicamente por echarle un ojo a ese semis.
Ruizcalleja
TRIBVNO
TRIBVNO

Masculino

MensajeTema: Re: Libro en pdf. "acuñaciones provinciales romanas hispania"   Mar Ene 19, 2016 11:09 pm

Hombre, pues vuelve a insistir a Ripolles, que no debe ser tan complicado dar con él.

O haz la pregunta de otra manera: pregunta a ver quién tiene el libro y si es tan amable de hacerte una foto a la página donde aparece ese semis. O llama a la ANE a ver qué te pueden contar, que seguro que ahí sí que tienen el libro...

Smile

Lusón
PRINCIPALIS

MensajeTema: Re: Libro en pdf. "acuñaciones provinciales romanas hispania"   Miér Ene 20, 2016 2:50 pm

Volveré a intentar contactar con Ripolles. Además igual preparo una excursión al museo numantino que no me pilla demasiado lejos y veo el semis al natural, ya que en el libro dice que el ejemplar analizado esta allí.
Rafikisan
OPTIO

Masculino
Tauro Dragón
Cantidad de envíos : 1127
Actividad : 430

MensajeTema: Re: Libro en pdf. "acuñaciones provinciales romanas hispania"   Mar Jul 05, 2016 9:47 pm

Buenas, a propósito de este post os pregunto a quien tiene el libro de referencia, para mi que sigo una colección de monedas acuñadas en Córdoba y su provincia (entre otras colecciones, jejeje) está interesante este libro? O para la mención que hace de ellas es mejor otro libro y no este?

Muchas gracias por anticipado.
Sol Mar
TRIBVNO
TRIBVNO

País : Europa
Masculino
León Perro
Cantidad de envíos : 3692
Actividad : 1902

MensajeTema: Re: Libro en pdf. "acuñaciones provinciales romanas hispania"   Jue Jul 14, 2016 10:43 am

@Rafikisan escribió:
Buenas, a propósito de este post os pregunto a quien tiene el libro de referencia, para mi que sigo una colección de monedas acuñadas en Córdoba y su provincia (entre otras colecciones, jejeje) está interesante este libro? O para la mención que hace de ellas es mejor otro libro y no este?

Muchas gracias por anticipado.
Buenos días;
Sobre Moneda Romana Republicana, en Mi Biblioteca Numismática tengo este, tambien
tengo por aqui estos tres suplementos; pero no se de cuantos secompone la obra completa.
Tambien estos otros dos, pero como ves se compone de tres; a ver si conseguimos el que falta.
En cuanto a Monedas de la Colonia Patricia, tengo unos pequeños PDF's (extractos) que
quiero hacer una pequeña "recopilación".
Y por último, este, que supongo ya tendrás y que pensaba ponerlo en  Mi Biblioteca Numismática.
Hasta otro rato con un Saludo.
Sol Mar

.                        
Rafikisan
OPTIO

Masculino
Tauro Dragón
Cantidad de envíos : 1127
Actividad : 430

MensajeTema: Re: Libro en pdf. "acuñaciones provinciales romanas hispania"   Jue Jul 14, 2016 9:19 pm

Joder,Sol Mar no dejas de sorprenderme. Dios!!
Menos el de Monedas Romanas I. Republica (que lo tienes en tu Biblioteca) no tengo ninguno de los demás. Cuando los cuelgues en tu Biblioteca me avisas, por favor.
Por cierto, tengo algunos pdfs que te pueden servir si los quieres me lo dices y te los envío.
Muchas gracias por "culturizarme". Ebrios
David
FUNDADOR

Masculino
Aries Gallo
Cantidad de envíos : 22703
Actividad : 23151

MensajeTema: Re: Libro en pdf. "acuñaciones provinciales romanas hispania"   Vie Jul 15, 2016 12:00 pm

@Lusón yo tengo el libro. Y este año me voy a Valencia a ver si hacemos algo intere de numismática ¿Puedes mostrarme la moneda? david_ele@live.com
http://dialnet.unirioja.es/servlet/autor?codigo=3499462 https://www.facebook.com/ForoImperioNumismatico https://twitter.com/ForoImperio
Lusón
PRINCIPALIS

MensajeTema: Re: Libro en pdf. "acuñaciones provinciales romanas hispania"   Dom Jul 17, 2016 11:28 pm

David, esta todo en un post del foro llamado "variante semis de turiaso(Tiberio)" no se como se pone el enlace. Gracias por interesarte. Para cualquier cosa puedes contactar conmigo por aquí o por privado.
Ya que estamos si fueras tan amable de fotografiar el ejemplar del libro y ponerlo aquí te lo agradecería.

Libro en pdf. "acuñaciones provinciales romanas hispania"
Página 1 de 1.