Foro Imperio Numismático
Hola, bienvenido...

¿Todavía no estás registrado?
¿A qué esperas?
¡¡Regístrate a esta gran comunidad!!

PASA Y DISFRUTA

Foro numismático dedicado al estudio, y a la identificación, de monedas, billetes y algunos objetos relacionados con la numismática.

ÍndiceÍndice  PortalPortal  CalendarioCalendario  GaleríaGalería  FAQFAQ  Webs de numismáticaWebs de numismática  Recogida de firmasRecogida de firmas  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

¡Votaciones abiertas!
Imperio-Numismático
Últimos temas
G@LERíA de los F0RER0S
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada
¡¡ Artículos de interés !!
Reconocimientos

Guia emperador
Las mujeres del Imperio
Algunas cecas...
¡Respeta las normas!
No está permitido mencionar el origen de los objetos mostrados.
NORMAS del FORO ¡¡A leer!!
Un momentico Por lo tanto, si se incumple alguna de las normas, el moderador o administrador se verá en la obligación de borrarlo o editarlo sin previo aviso.
Directorio

Redes sociales

Síguenos en...

Comparte | 

¿ Os parece buena --- 1 Peseta de 1869 (Leyenda España) --- ?

AutorMensaje
Cruyff2016
IMMVNIS

País : España
Masculino
Cantidad de envíos : 106
Actividad : 122

MensajeTema: ¿ Os parece buena --- 1 Peseta de 1869 (Leyenda España) --- ?   Jue 21 Ene 2016, 2:37 pm

Hola.
Os rogaria vuestra opinion (y calificación), pues estoy en tramites de adquirirla y tengo que basarme solo por las fotos, haber si los compañeros ven algo de extraño en ella, mi pregunta es;
¿Os parece buena esta 1 Peseta de 1869 (Leyenda España)?

Saludos

Tamaño Completo: https://2img.net/h/s22.postimg.cc/rgqrs3sap/1_Peseta_1869_Spain.jpg
Flekyangel
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO

País :
Acuario Mono
Cantidad de envíos : 5073
Actividad : 3713

MensajeTema: Re: ¿ Os parece buena --- 1 Peseta de 1869 (Leyenda España) --- ?   Jue 21 Ene 2016, 5:34 pm

La pieza es buena. Muy bonita y una buena calidad para la pieza que es. Quizás un decente MBC+. Es una pieza muy buena.
Un saludo.

La historia, no es más que la representación del ego, del que ha tenido el poder de reescribirla.
Cruyff2016
IMMVNIS

Masculino

MensajeTema: Re: ¿ Os parece buena --- 1 Peseta de 1869 (Leyenda España) --- ?   Jue 21 Ene 2016, 8:09 pm

Gracias FlekyAngel, he tenido mucha suerte, es una dificil pieza en este estado. Saludos
ojeador
TRECENARII

País :
Masculino
Cantidad de envíos : 2892
Actividad : 2339

MensajeTema: Re: ¿ Os parece buena --- 1 Peseta de 1869 (Leyenda España) --- ?   Jue 21 Ene 2016, 9:40 pm

No se pero si te fijas en las estrellas las ampliadas ,no parecen iguales las puntas que con las estrellas de las fotos de las monedas enteras, a mi parecer.Saludos
Flekyangel
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO

País :
Acuario Mono
Cantidad de envíos : 5073
Actividad : 3713

MensajeTema: Re: ¿ Os parece buena --- 1 Peseta de 1869 (Leyenda España) --- ?   Vie 22 Ene 2016, 1:27 am

Es difícil distinguir si las estrellas ampliadas corresponden a las de la imagen general. Pero si tienes razón, está claro que es para reclamar.
Un saludo.

La historia, no es más que la representación del ego, del que ha tenido el poder de reescribirla.
Cruyff2016
IMMVNIS

Masculino

MensajeTema: Re: ¿ Os parece buena --- 1 Peseta de 1869 (Leyenda España) --- ?   Vie 22 Ene 2016, 2:29 am

Puede ser, en unos días la tendré y si no me convence la puedo devolver, ya pondré alguna foto según el resultado, ya veremos, gracias por opinar.
Diafebus
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO

Masculino
Libra Caballo
Cantidad de envíos : 5962
Actividad : 2842

MensajeTema: Re: ¿ Os parece buena --- 1 Peseta de 1869 (Leyenda España) --- ?   Vie 22 Ene 2016, 11:14 am

Peseta difícil por lo que tengo entendido. Está bien bonita. Cuelga unas fotos cuando te llegue a ver que pinta tiene en mano. Enhorabuena por ella. Bravísimo

5 Pesetas 1873. Revolución Cantonal. Cartagena

Denario Adriano. Hispania - Roma

Los sabios son los que buscan la sabiduría; los necios piensan ya haberla encontrado. - Napoleón Bonaparte

¿ Os parece buena --- 1 Peseta de 1869 (Leyenda España) --- ?
Página 1 de 1.