Foro Imperio Numismático
Hola, bienvenido...

¿Todavía no estás registrado?
¿A qué esperas?
¡¡Regístrate a esta gran comunidad!!

PASA Y DISFRUTA

Foro numismático dedicado al estudio, y a la identificación, de monedas, billetes y algunos objetos relacionados con la numismática.

ÍndiceÍndice  PortalPortal  CalendarioCalendario  GaleríaGalería  FAQFAQ  Webs de numismáticaWebs de numismática  Recogida de firmasRecogida de firmas  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Imperio-Numismático

Últimos temas
» Maravedí de Enrique IV de Murcia
Hoy a las 6:57 pm por Blas de Lezo

» Subasta Cayón. 22 de diciembre de 2016
Hoy a las 6:55 pm por Sefcor

» Hola un saludo soy nuevo por aki
Hoy a las 6:50 pm por fjph

» Uno nuevo de Pamplona
Hoy a las 6:49 pm por fjph

» DESDE EL NORTE.
Hoy a las 6:49 pm por fjph

» Presentación
Hoy a las 6:48 pm por fjph

» Hola un saludo soy nuevo por aki
Hoy a las 6:48 pm por fjph

» Caja para fotografiar monedas
Hoy a las 6:47 pm por Blas de Lezo

» hola desde oviedo
Hoy a las 6:47 pm por fjph

» Saludos
Hoy a las 6:47 pm por varomar

G@LERíA de los F0RER0S
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada
¡¡ Artículos de interés !!
Reconocimientos

Guia emperador
Las mujeres del Imperio
Algunas cecas...
¡Respeta las normas!
No está permitido mencionar el origen de los objetos mostrados.
NORMAS del FORO ¡¡A leer!!
Un momentico Por lo tanto, si se incumple alguna de las normas, el moderador o administrador se verá en la obligación de borrarlo o editarlo sin previo aviso.
Directorio

Redes sociales

Síguenos en...
Comparte | 

Subasta Aureo & Calicó - 10 de Marzo 2015 - Sala, Correo y SELECCIÓN

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
AutorMensaje
Diafebus
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO

Masculino
Libra Caballo
Cantidad de envíos : 4708
Actividad : 2361

MensajeTema: Re: Subasta Aureo & Calicó - 10 de Marzo 2015 - Sala, Correo y SELECCIÓN   Jue Mar 10, 2016 9:17 pm

Nada en la repesca que me llame la atención. A ver para cuando la siguiente. Para esa mas de uno estará pelao y podremos aprovechar nosotros. Risa Risa

Denario Adriano. Hispania - Roma

Tetradracma Alejandro III el Grande - Pella 336-323 a.C - Dedicada a Ilicitano

Los sabios son los que buscan la sabiduría; los necios piensan ya haberla encontrado. - Napoleón Bonaparte
LUTIACEI
BENEFICIARIVS TRIBVNI

País : España
Masculino
Cantidad de envíos : 342
Actividad : 169

MensajeTema: Re: Subasta Aureo & Calicó - 10 de Marzo 2015 - Sala, Correo y SELECCIÓN   Jue Mar 10, 2016 9:58 pm

@ivkur escribió:
En subastas te das cuenta de la realidad del mercado: todo lo extraordinario sale de España. Una lástima porque llegará un momento que no nos quedará nada

No seas tan negativo... Yo todos los años compro una docena de piezas fuera de España... Para compensar Very Happy sunny
Aunque me temo que no como las de la selección de aureo...
Rafikisan
SIGNIFER

Masculino
Tauro Dragón
Cantidad de envíos : 646
Actividad : 217

MensajeTema: Re: Subasta Aureo & Calicó - 10 de Marzo 2015 - Sala, Correo y SELECCIÓN   Jue Mar 10, 2016 10:08 pm

Otra vez se me escapa una por 20€ (en la de Vico fue por menos). Me he quitado la pena llevándome una en la repesca.
De todos modos no ha estado mal, 2 de 4 y la de la repesca.
Antoniocoins
Collectiô Argentvm
Collectiô Argentvm

Masculino
Tauro Gato
Cantidad de envíos : 8551
Actividad : 8348

MensajeTema: Re: Subasta Aureo & Calicó - 10 de Marzo 2015 - Sala, Correo y SELECCIÓN   Jue Mar 10, 2016 10:16 pm

a mi se me han escapado todas por el doble de lo que puje, y eso que puje mas alto de la estimacion

Sin Firma
arcafelio
PRINCIPALIS MAYOR

Masculino
Cantidad de envíos : 1864
Actividad : 1202

MensajeTema: Re: Subasta Aureo & Calicó - 10 de Marzo 2015 - Sala, Correo y SELECCIÓN   Jue Mar 10, 2016 10:21 pm

Pues sólo pujé por una que me interesaba y su precio se ha cuadruplicado, a veces no entiendo las subastas.

Un saludo
britannia
BENEFICIARIVS TRIBVNI

Cantidad de envíos : 377
Actividad : 49

MensajeTema: Re: Subasta Aureo & Calicó - 10 de Marzo 2015 - Sala, Correo y SELECCIÓN   Jue Mar 10, 2016 11:21 pm

Ya tengo la factura, se han pasado un poco con los gastos de envio, 16 euros por una compra de 980 euros.

Cada vez te cobran una cosa de gastos de envio, no se como lo calculan, igual te cobran 8 que 16 por la misma compra.
Antoniocoins
Collectiô Argentvm
Collectiô Argentvm

Masculino
Tauro Gato

MensajeTema: Re: Subasta Aureo & Calicó - 10 de Marzo 2015 - Sala, Correo y SELECCIÓN   Jue Mar 10, 2016 11:23 pm

es el seguro

Sin Firma
britannia
BENEFICIARIVS TRIBVNI

Cantidad de envíos : 377
Actividad : 49

MensajeTema: Re: Subasta Aureo & Calicó - 10 de Marzo 2015 - Sala, Correo y SELECCIÓN   Jue Mar 10, 2016 11:28 pm

@Antoniocoins escribió:
es el seguro

Hombre....seguro tambien llevaria en compras anteriores y no subio tanto incluso siendo la compra algo mas cara.

Un saludo.
LUTIACEI
BENEFICIARIVS TRIBVNI

Masculino

MensajeTema: Re: Subasta Aureo & Calicó - 10 de Marzo 2015 - Sala, Correo y SELECCIÓN   Jue Mar 10, 2016 11:30 pm

@britannia escribió:
@Antoniocoins escribió:
es el seguro

Hombre....seguro tambien llevaria en compras anteriores y no subio tanto incluso siendo la compra algo mas cara.

Un saludo.

Será que te has llevado un cincuentín y es por el peso mayor.... No que en esta no había cincuentines Very Happy Very Happy
Flekyangel
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO

País :
Acuario Mono
Cantidad de envíos : 4859
Actividad : 3651

MensajeTema: Re: Subasta Aureo & Calicó - 10 de Marzo 2015 - Sala, Correo y SELECCIÓN   Vie Mar 11, 2016 12:03 am

Es cierto. 16,53€ de envío. Suspect

La historia, no es más que la representación del ego, del que ha tenido el poder de reescribirla.
Antoniocoins
Collectiô Argentvm
Collectiô Argentvm

Masculino
Tauro Gato

MensajeTema: Re: Subasta Aureo & Calicó - 10 de Marzo 2015 - Sala, Correo y SELECCIÓN   Vie Mar 11, 2016 12:10 am

Acabo de mirar el correo y me han adjudicado una. la que menos queria que me adjudicaran, en fin.

por cierto 4 euros seguro y envio Sad

Sin Firma
LUTIACEI
BENEFICIARIVS TRIBVNI

Masculino

MensajeTema: Re: Subasta Aureo & Calicó - 10 de Marzo 2015 - Sala, Correo y SELECCIÓN   Vie Mar 11, 2016 12:25 am

A mi me acaba de llegar la factura con la que me ha tocado pero sin una que he pujado en la repesca. ¿Es porque se me ha adelantado alguien o porque las de la repesca te llega la factura mañana?
Flekyangel
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO

País :
Acuario Mono
Cantidad de envíos : 4859
Actividad : 3651

MensajeTema: Re: Subasta Aureo & Calicó - 10 de Marzo 2015 - Sala, Correo y SELECCIÓN   Vie Mar 11, 2016 12:28 am

De la repesca aun no hay respuesta. Supongo que mañana.
Un saludo

La historia, no es más que la representación del ego, del que ha tenido el poder de reescribirla.
kaiserrr
OPTIO

País :
Cantidad de envíos : 1431
Actividad : 741

MensajeTema: Re: Subasta Aureo & Calicó - 10 de Marzo 2015 - Sala, Correo y SELECCIÓN   Vie Mar 11, 2016 1:42 am

Siempre me han cobrado el mismo envio hasta hoy que me han clavado el doble, de 4 euros a 8, de las cosas buenas que tenia Aureo y ya se han colado... Eso no:/
@Diafebus te lo dije, se fue a las nubes...

"Y sacó de la faldriquera tres reales de a ocho, que repartió entre las tres gitanillas, con que quedaron más alegres y más satisfechas que suele quedar un autor de comedias..."

La gitanilla - Miguel de Cervantes
Monetti
OPTIO

Cantidad de envíos : 1177
Actividad : 495

MensajeTema: Re: Subasta Aureo & Calicó - 10 de Marzo 2015 - Sala, Correo y SELECCIÓN   Vie Mar 11, 2016 7:39 am

Vaya subastón. Vaya precios. Qué locura.
He seguido la subasta por internet hasta las 18h y he disfrutado, Entre el teléfono y uno "al fondo" (como decía Teresa Sisó) se han llevado un buen numero de ejemplares.
De todas formas no comprendo como se pueden pagar estos precios por ejemplares que en otra subasta más "normal" yo creo que se hubieran rematado mucho más bajo.

Leer
unumcastrum
BENEFICIARIVS TRIBVNI

Cantidad de envíos : 360
Actividad : 234

MensajeTema: Re: Subasta Aureo & Calicó - 10 de Marzo 2015 - Sala, Correo y SELECCIÓN   Vie Mar 11, 2016 8:02 am

@Monetti escribió:
He seguido la subasta por internet hasta las 18h y he disfrutado, Entre el teléfono y uno "al fondo" (como decía Teresa Sisó) se han llevado un buen numero de ejemplares.
De todas formas no comprendo como se pueden pagar estos precios por ejemplares que en otra subasta más "normal" yo creo que se hubieran rematado mucho más bajo.

Bufón

ARAGÓN YE NAZIÓN cheers
y AUVANKO Basketball
Pedromarmol
PRINCIPALIS MAYOR

Cantidad de envíos : 1615
Actividad : 748

MensajeTema: Re: Subasta Aureo & Calicó - 10 de Marzo 2015 - Sala, Correo y SELECCIÓN   Vie Mar 11, 2016 8:16 am

@Monetti escribió:

Porque el que se los ha llevado no tiene ni idea de lo que compra, sólo tiene el bolsillo disponible.
Valentia
TRECENARII

Masculino
Cantidad de envíos : 2895
Actividad : 2754

MensajeTema: Re: Subasta Aureo & Calicó - 10 de Marzo 2015 - Sala, Correo y SELECCIÓN   Vie Mar 11, 2016 10:48 am

@abrahamff escribió:
Ya estan los remates! Si alguien quiere un columnario el lote 1294 a 110 € me parece bárbaro

Si este lote fue adjudicado por 191 euros... Neutral

Diafebus
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO

Masculino
Libra Caballo

MensajeTema: Re: Subasta Aureo & Calicó - 10 de Marzo 2015 - Sala, Correo y SELECCIÓN   Vie Mar 11, 2016 10:58 am

@kaiserrr escribió:
Siempre me han cobrado el mismo envio hasta hoy que me han clavado el doble, de 4 euros a 8, de las cosas buenas que tenia Aureo y ya se han colado... Eso no:/
@Diafebus te lo dije, se fue a las nubes...
Pues si... le tenían demasiadas ganas a esa. Te llevaste tuj al de correo? Question

Los sabios son los que buscan la sabiduría; los necios piensan ya haberla encontrado. - Napoleón Bonaparte
Pedevargu
GREGARIVS

Masculino
Pez Cabra
Cantidad de envíos : 298
Actividad : 168

MensajeTema: Re: Subasta Aureo & Calicó - 10 de Marzo 2015 - Sala, Correo y SELECCIÓN   Vie Mar 11, 2016 1:45 pm

@Valentia escribió:
@abrahamff escribió:
Ya estan los remates! Si alguien quiere un columnario el lote 1294 a 110 € me parece bárbaro

Era demasiado bonito para ser verdad Sad
Pedevargu
GREGARIVS

Masculino
Pez Cabra

MensajeTema: Re: Subasta Aureo & Calicó - 10 de Marzo 2015 - Sala, Correo y SELECCIÓN   Vie Mar 11, 2016 1:47 pm

Por otra parte no me he llevado nada a la espera de si mandan factura por los lotes sin remate.
abrahamff
OPTIO

Masculino
Cantidad de envíos : 808
Actividad : 795

MensajeTema: Re: Subasta Aureo & Calicó - 10 de Marzo 2015 - Sala, Correo y SELECCIÓN   Vie Mar 11, 2016 1:52 pm

@Valentia escribió:
@abrahamff escribió:

yo lo vi sin adjudicar... estoy seguro. Seria un error imagino.
Pedevargu
GREGARIVS

Masculino
Pez Cabra

MensajeTema: Re: Subasta Aureo & Calicó - 10 de Marzo 2015 - Sala, Correo y SELECCIÓN   Vie Mar 11, 2016 1:54 pm

@abrahamff escribió:
@Valentia escribió:
@abrahamff escribió:

yo lo vi sin adjudicar... estoy seguro. Seria un error imagino.

Estaba sin adjudicar pero fue un error del Áureo. Yo lo compré ayer por la noche y esta mañana me escribieron diciéndome que hubo un error y que ya la habían retirado.
kaiserrr
OPTIO

País :
Cantidad de envíos : 1431
Actividad : 741

MensajeTema: Re: Subasta Aureo & Calicó - 10 de Marzo 2015 - Sala, Correo y SELECCIÓN   Vie Mar 11, 2016 2:01 pm

Si me la lleve @Diafebus, un poco cara pero me gustaba mucho el color y otra pequeñaja. Alguien mas se ha llevado algo, que comente el envio si es posible, lo mio han sido 285 euros de adjudicacion con 8 euros de envio y en otra ocasion (subasta) fue 200 euros con 4 de envio, no entiendo esta subida tan grande de los gastos de envio...

"Y sacó de la faldriquera tres reales de a ocho, que repartió entre las tres gitanillas, con que quedaron más alegres y más satisfechas que suele quedar un autor de comedias..."

La gitanilla - Miguel de Cervantes
Diafebus
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO

Masculino
Libra Caballo

MensajeTema: Re: Subasta Aureo & Calicó - 10 de Marzo 2015 - Sala, Correo y SELECCIÓN   Vie Mar 11, 2016 2:04 pm

@kaiserrr escribió:
Si me la lleve @Diafebus, un poco cara pero me gustaba mucho el color y otra pequeñaja. Alguien mas se ha llevado algo, que comente el envio si es posible, lo mio han sido 285 euros de adjudicacion con 8 euros de envio y en otra ocasion (subasta) fue 200 euros con 4 de envio, no entiendo esta subida tan grande de los gastos de envio...
Enhorabuena por la pieza, espero verla por aquí pronto. Wink
Que yo sepa nunca he pagado mas de 5 euros de envío en Aureo. Les habrán subido los precios de envío? Question Question

Subasta Aureo & Calicó - 10 de Marzo 2015 - Sala, Correo y SELECCIÓN
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 5 de 8.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente