Foro Imperio Numismático
Hola, bienvenido...

¿Todavía no estás registrado?
¿A qué esperas?
¡¡Regístrate a esta gran comunidad!!

PASA Y DISFRUTA

Foro numismático dedicado al estudio, y a la identificación, de monedas, billetes y algunos objetos relacionados con la numismática.

ÍndiceÍndice  PortalPortal  CalendarioCalendario  GaleríaGalería  FAQFAQ  Webs de numismáticaWebs de numismática  Recogida de firmasRecogida de firmas  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Imperio-Numismático

Últimos temas
G@LERíA de los F0RER0S
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada
¡¡ Artículos de interés !!
Reconocimientos

Guia emperador
Las mujeres del Imperio
Algunas cecas...
¡Respeta las normas!
No está permitido mencionar el origen de los objetos mostrados.
NORMAS del FORO ¡¡A leer!!
Un momentico Por lo tanto, si se incumple alguna de las normas, el moderador o administrador se verá en la obligación de borrarlo o editarlo sin previo aviso.
Directorio

Redes sociales

Síguenos en...
Comparte | 

Subasta Aureo & Calicó - 10 de Marzo 2015 - Sala, Correo y SELECCIÓN

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
AutorMensaje
Flekyangel
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO

País :
Acuario Mono
Cantidad de envíos : 4864
Actividad : 3651

MensajeTema: Re: Subasta Aureo & Calicó - 10 de Marzo 2015 - Sala, Correo y SELECCIÓN   Mar Mar 15, 2016 12:47 pm

@kaiserrr escribió:
A ninguno os ha llegado un aviso de SEUR, esta puede que sea la subida de precios repentina, cambio de empresa, a mi MRW me gustaba...
Si. Me ha llegado un correo de parte de SEUR. Pagado esta mediodía y me han avisado que lo recibo mañana.
Como siempre, tanta rapidez que abruma.

La historia, no es más que la representación del ego, del que ha tenido el poder de reescribirla.
Lanzarote
-PRINCEPS-
-PRINCEPS-

País : España
Masculino
Cantidad de envíos : 15595
Actividad : 9924

MensajeTema: Re: Subasta Aureo & Calicó - 10 de Marzo 2015 - Sala, Correo y SELECCIÓN   Mar Mar 15, 2016 6:01 pm

no me digas q han cambiado mrw por seur, a mí me gustaba mucho mrw....
http://siemprenosquedaralan.wix.com/home
britannia
BENEFICIARIVS TRIBVNI

Cantidad de envíos : 377
Actividad : 49

MensajeTema: Re: Subasta Aureo & Calicó - 10 de Marzo 2015 - Sala, Correo y SELECCIÓN   Mar Mar 15, 2016 6:40 pm

Sí, a mi también me ha llegado un correo de seur avisando de que me llega hoy.

Diafebus
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO

Masculino
Libra Caballo
Cantidad de envíos : 4708
Actividad : 2361

MensajeTema: Re: Subasta Aureo & Calicó - 10 de Marzo 2015 - Sala, Correo y SELECCIÓN   Mar Mar 15, 2016 9:10 pm

Han cambiado a MRW? El servicio de MRW es inmejorable, a ver que tal con SEUR. Rolling Eyes Rolling Eyes

Denario Adriano. Hispania - Roma

Tetradracma Alejandro III el Grande - Pella 336-323 a.C - Dedicada a Ilicitano

Los sabios son los que buscan la sabiduría; los necios piensan ya haberla encontrado. - Napoleón Bonaparte
Flekyangel
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO

País :
Acuario Mono

MensajeTema: Re: Subasta Aureo & Calicó - 10 de Marzo 2015 - Sala, Correo y SELECCIÓN   Miér Mar 16, 2016 12:14 am

Pues SEUR no puede ser más rápido. Pagado ayer a mediodía y ya lo tengo aquí hace 1 hora. Motocicleta

La historia, no es más que la representación del ego, del que ha tenido el poder de reescribirla.
kaiserrr
OPTIO

País :
Cantidad de envíos : 1431
Actividad : 741

MensajeTema: Re: Subasta Aureo & Calicó - 10 de Marzo 2015 - Sala, Correo y SELECCIÓN   Miér Mar 16, 2016 12:25 am

SEUR es mas rapido pero tambien mas caro, a mi no me importa esperar un dia...

"Y sacó de la faldriquera tres reales de a ocho, que repartió entre las tres gitanillas, con que quedaron más alegres y más satisfechas que suele quedar un autor de comedias..."

La gitanilla - Miguel de Cervantes
Flekyangel
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO

País :
Acuario Mono

MensajeTema: Re: Subasta Aureo & Calicó - 10 de Marzo 2015 - Sala, Correo y SELECCIÓN   Miér Mar 16, 2016 12:28 am

@kaiserrr escribió:
SEUR es mas rapido pero tambien mas caro, a mi no me importa esperar un dia...

Eso es cierto. A mi tampoco me importa esperar. Sip!

Ruizcalleja
TRIBVNO
TRIBVNO

Masculino
Cantidad de envíos : 3486
Actividad : 3361

MensajeTema: Re: Subasta Aureo & Calicó - 10 de Marzo 2015 - Sala, Correo y SELECCIÓN   Miér Mar 16, 2016 12:32 am

Antes funcionaban con MRW (lo cual me ha dado muchos problemas a mí personalmente) y si ahora funcionan con Seur lo veo muy buena noticia. Los gastos de envío cambiarán para ellos y ese coste repercute en la clientela.

http://numismatico.wordpress.com
unumcastrum
BENEFICIARIVS TRIBVNI

Cantidad de envíos : 360
Actividad : 234

MensajeTema: Re: Subasta Aureo & Calicó - 10 de Marzo 2015 - Sala, Correo y SELECCIÓN   Miér Mar 16, 2016 1:04 am

Al nº1 seguro que le ha llegado ya la saca de monedas Sleep

ARAGÓN YE NAZIÓN cheers
y AUVANKO Basketball
Antoniocoins
Collectiô Argentvm
Collectiô Argentvm

Masculino
Tauro Gato
Cantidad de envíos : 8556
Actividad : 8352

MensajeTema: Re: Subasta Aureo & Calicó - 10 de Marzo 2015 - Sala, Correo y SELECCIÓN   Miér Mar 16, 2016 3:46 am

efectivamente, he recibido un correo de SEUR diciendo que llegaba hoy la moneda,  con MRW me mandaban un sms al movil.
Hoy no estaba en casa y los de SEUR me han llamado diciendo que el paquete estaba en casa de mi vecina
Lanzarote
-PRINCEPS-
-PRINCEPS-

Masculino

MensajeTema: Re: Subasta Aureo & Calicó - 10 de Marzo 2015 - Sala, Correo y SELECCIÓN   Miér Mar 16, 2016 4:01 am

@Antoniocoins escribió:
efectivamente, he recibido un correo de SEUR diciendo que llegaba hoy la moneda,  con MRW me mandaban un sms al movil.
Hoy no estaba en casa y los de SEUR me han llamado diciendo que el paquete estaba en casa de mi vecina

te habrán llamado antes preguntando si la podían dejar en casa de tu vecina, no?, a mí me dejan una moneda en casa de mi vecino y dejo de comprar monedas...

mrw funcionaba de puta madre...
Alfonso X
OPTIO

Cantidad de envíos : 1090
Actividad : 909

MensajeTema: Re: Subasta Aureo & Calicó - 10 de Marzo 2015 - Sala, Correo y SELECCIÓN   Miér Mar 16, 2016 4:05 am

Salvo que sea una "vecinita" como la de las películas. Risa de amigo
Flekyangel
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO

País :
Acuario Mono

MensajeTema: Re: Subasta Aureo & Calicó - 10 de Marzo 2015 - Sala, Correo y SELECCIÓN   Miér Mar 16, 2016 4:27 am

@Alfonso X escribió:
Salvo que sea una "vecinita" como la de las películas. Risa de amigo

Es verdad. Hay vecinas y vecinas. Risa

Antoniocoins
Collectiô Argentvm
Collectiô Argentvm

Masculino
Tauro Gato
Cantidad de envíos : 8556
Actividad : 8352

MensajeTema: Re: Subasta Aureo & Calicó - 10 de Marzo 2015 - Sala, Correo y SELECCIÓN   Miér Mar 16, 2016 6:09 am

@Lanzarote escribió:
@Antoniocoins escribió:

te habrán llamado antes preguntando si la podían dejar en casa de tu vecina, no?, a mí me dejan una moneda en casa de mi vecino y dejo de comprar monedas...

que va, me han llamado despues ,

Sin Firma
LUTIACEI
BENEFICIARIVS TRIBVNI

Masculino
Cantidad de envíos : 342
Actividad : 169

MensajeTema: Re: Subasta Aureo & Calicó - 10 de Marzo 2015 - Sala, Correo y SELECCIÓN   Miér Mar 16, 2016 8:38 am

Seur... Me ha llegado esta mañana y pagué el viernes. Todo bien.
manete
NOVUS

Cantidad de envíos : 7
Actividad : 0

MensajeTema: Re: Subasta Aureo & Calicó - 10 de Marzo 2015 - Sala, Correo y SELECCIÓN   Miér Mar 16, 2016 9:01 am

@Flekyangel escribió:
Además, me ha sableado 1 duraco!!! Mosqueteros
Hola, ¿no sería el de 1881?
Flekyangel
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO

País :
Acuario Mono

MensajeTema: Re: Subasta Aureo & Calicó - 10 de Marzo 2015 - Sala, Correo y SELECCIÓN   Miér Mar 16, 2016 12:20 pm

@manete escribió:
@Flekyangel escribió:

No, el del 85 en SC. Sip!

manete
NOVUS

Cantidad de envíos : 7
Actividad : 0

MensajeTema: Re: Subasta Aureo & Calicó - 10 de Marzo 2015 - Sala, Correo y SELECCIÓN   Jue Mar 17, 2016 2:16 am

@Flekyangel escribió:
@manete escribió:
@Flekyangel escribió:

No, el del 85 en SC. Sip!
Es que yo gané el duro de 1881 y lo he devuelto por un golpe en el canto Sad . Era simplemente por quitarte la pena.
http://uploads.im/7I2t0.jpg
Rgonzalez
-PRINCEPS-
-PRINCEPS-

Masculino
Cantidad de envíos : 15620
Actividad : 12918

MensajeTema: Re: Subasta Aureo & Calicó - 10 de Marzo 2015 - Sala, Correo y SELECCIÓN   Jue Mar 17, 2016 2:26 am

@Rgonzalez escribió:
posiblemente en torno a los 20.000 euros y lo podeis tener en casa.

Pues al final me pase, porque con el 18% 18290 y a eso hay que sumarle el seguro sólo.

El más tonto hace clones.
http://rgonzalez.blogspot.es/
Ruizcalleja
TRIBVNO
TRIBVNO

Masculino
Cantidad de envíos : 3486
Actividad : 3361

MensajeTema: Re: Subasta Aureo & Calicó - 10 de Marzo 2015 - Sala, Correo y SELECCIÓN   Jue Mar 17, 2016 4:20 am

Citación :

No será en Palencia.

Entre otras cosas una vez me dieron un paquete en MRW sin más que decir quién era y no me pidieron ni el DNI ni un papel justificante. Casualidades de la vida, ese paquete es el más caro que he recibido nunca.

Así que no sé cómo funcionarán los de Seur, pero en Palencia va a ser difícil que lo hagan peor que los de MRW.

Saludos,
Adolfo

http://numismatico.wordpress.com
Flekyangel
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO

País :
Acuario Mono

MensajeTema: Re: Subasta Aureo & Calicó - 10 de Marzo 2015 - Sala, Correo y SELECCIÓN   Jue Mar 17, 2016 4:23 am

@manete escribió:

Es que yo gané el duro de 1881 y lo he devuelto por un golpe en el canto Sad . Era simplemente por quitarte la pena.
http://uploads.im/7I2t0.jpg

Es un golpe considerable que no se apreciaba en las imágenes ni lo detallaba la descripción. Me parece lógico.
Un saludo.

Lanzarote
-PRINCEPS-
-PRINCEPS-

Masculino

MensajeTema: Re: Subasta Aureo & Calicó - 10 de Marzo 2015 - Sala, Correo y SELECCIÓN   Jue Mar 17, 2016 5:09 am

@Ruizcalleja escribió:
Citación :

No será en Palencia.

Entre otras cosas una vez me dieron un paquete en MRW sin más que decir quién era y no me pidieron ni el DNI ni un papel justificante. Casualidades de la vida, ese paquete es el más caro que he recibido nunca.

Así que no sé cómo funcionarán los de Seur, pero en Palencia va a ser difícil que lo hagan peor que los de MRW.

Saludos,
Adolfo

a mí siempre me piden el dni cuando voy a su oficina a recoger los envíos.

pero vamos, que me viene una moneda y la dejan en casa de mi vecino, y es para dejar de comprar monedas....
Pedromarmol
PRINCIPALIS MAYOR

Cantidad de envíos : 1616
Actividad : 748

MensajeTema: Re: Subasta Aureo & Calicó - 10 de Marzo 2015 - Sala, Correo y SELECCIÓN   Jue Mar 17, 2016 8:23 am

MRW es una franquicia, y puede que la oficina de una población sea muy competente y en otras no, como puede ser el caso de Palencia. A mí como ya me conocen ni me preguntan a qué voy y me sacan el paquete directamente.
Saludos.
Monetti
OPTIO

Cantidad de envíos : 1178
Actividad : 496

MensajeTema: Re: Subasta Aureo & Calicó - 10 de Marzo 2015 - Sala, Correo y SELECCIÓN   Jue Mar 17, 2016 6:18 pm

En relación a los envíos...
antes, en Mallorca, te enviaban el catálogo por MRW pero las adjudicaciones por correos Postal Express. Pero con Correos me parece que hubo algún problema serio en fechas navideñas con algún cliente. Últimamente los envíos de los lotes también lo hacían por MRW. A mi MRW me dejó alguna vez (de hecho, dos veces) el paquete de la adjudicación en el buzón !!! Yo no comprendo cómo se atreven a dejar un objeto asegurado sin hacer entrega al remitente en mano. ¿O es que el repartidor no tiene claro que se trata de un objeto de valor? Les llamé la atención y no se repitió.
Ahora... SEUR. Veremos. Yo he recibido un e-mail diciéndome que el envío está de camino pero les he llamado para decirles que pasaré por su oficina. Creo que Aureo utiliza el servicio SEUR 24 pero en Baleares la entrega se hace en 1 o 2 días hábiles.

Leer
Alfonso X
OPTIO

Cantidad de envíos : 1090
Actividad : 909

MensajeTema: Re: Subasta Aureo & Calicó - 10 de Marzo 2015 - Sala, Correo y SELECCIÓN   Jue Mar 17, 2016 7:14 pm

Coincido con la opinión de Pedromarmol. El problema no es la compañía, sino las personas que trabajan en una población o en otra.

Subasta Aureo & Calicó - 10 de Marzo 2015 - Sala, Correo y SELECCIÓN
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 7 de 8.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente