Foro Imperio Numismático
Hola, bienvenido...

¿Todavía no estás registrado?
¿A qué esperas?
¡¡Regístrate a esta gran comunidad!!

PASA Y DISFRUTA

Foro numismático dedicado al estudio, y a la identificación, de monedas, billetes y algunos objetos relacionados con la numismática.

ÍndiceÍndice  PortalPortal  CalendarioCalendario  GaleríaGalería  FAQFAQ  Webs de numismáticaWebs de numismática  Recogida de firmasRecogida de firmas  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Imperio-Numismático

Últimos temas
G@LERíA de los F0RER0S
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada
¡¡ Artículos de interés !!
Reconocimientos

Guia emperador
Las mujeres del Imperio
Algunas cecas...
¡Respeta las normas!
No está permitido mencionar el origen de los objetos mostrados.
NORMAS del FORO ¡¡A leer!!
Un momentico Por lo tanto, si se incumple alguna de las normas, el moderador o administrador se verá en la obligación de borrarlo o editarlo sin previo aviso.
Directorio

Redes sociales

Síguenos en...
Comparte | 

Subasta Aureo & Calicó - 10 de Marzo 2015 - Sala, Correo y SELECCIÓN

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
AutorMensaje
Rgonzalez
-PRINCEPS-
-PRINCEPS-

País : España
Masculino
Cantidad de envíos : 15620
Actividad : 12918

MensajeTema: Re: Subasta Aureo & Calicó - 10 de Marzo 2015 - Sala, Correo y SELECCIÓN   Jue Mar 17, 2016 7:26 pm

Hay que ver lo intransigentes que somos con una empresa franquiciada y lo benevolentes que somos con las casas de subastas. Para mi MRW funciona bien, no quita que a veces alguien meta la pata pero creo que a veces con buena fe, a mi si me dejan la moneda a un vecino aunque sea de 10.000 euros sé que me va a llegar y lo agradecería, pero comprendo que no es lo normal y no se debe de hacer. Lo de dejarlo en el buzón, no es que esté mal, es que si la compañia se entera de semejante hecho, creo que habría tirón de orejas porque eso va en contra de las normas y el sentido común. Pero sumando las incidencias de este tipo probablemente sea de 0,0...1 %.

El más tonto hace clones.
http://rgonzalez.blogspot.es/
dani_v8
GREGARIVS

Cantidad de envíos : 260
Actividad : 201

MensajeTema: Re: Subasta Aureo & Calicó - 10 de Marzo 2015 - Sala, Correo y SELECCIÓN   Mar Mar 22, 2016 9:54 am

@unumcastrum escribió:
Hasta ahora Aureo había cobrado gastos muy por debajo del coste real, me parece bien que lo hagan ahora, no son una ONG, salut

Estoy totalmente de acuerdo, los gastos de envío que venían cobrando hasta ahora no podrían ser mas bajos. Correos en la mayor parte de las ocasiones que ya hubiese cobrado mas.

Por el contrario estoy muy decepcionado con el cambio a SEUR ya que con MRW siempre he tenido un trato excelente y he recibido todos los paquetes en excelentes condiciones. El primer envío con SEUR se ha convertido en todo un desastre, después de estar desde el jueves detrás del mensajero hoy he tenido que pasarme por la central a recogerlo. El paquete estaba hecho trizas y doblado un montón de veces, parece que le hayan cargado encima una lavadora. ¿Y si llego a haber comprado un billete en plancha o un vellón medieval con lo finos y delicados que son? Prefiero no pensar en la cara que me quedaría al abrir el paquete.
Por todo lo demás un 10 a Áureo en cuanto rapidez y efectividad.
Diafebus
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO

Masculino
Libra Caballo
Cantidad de envíos : 4708
Actividad : 2361

MensajeTema: Re: Subasta Aureo & Calicó - 10 de Marzo 2015 - Sala, Correo y SELECCIÓN   Miér Mar 23, 2016 12:55 am

@Lanzarote escribió:
@Antoniocoins escribió:
efectivamente, he recibido un correo de SEUR diciendo que llegaba hoy la moneda,  con MRW me mandaban un sms al movil.
Hoy no estaba en casa y los de SEUR me han llamado diciendo que el paquete estaba en casa de mi vecina

te habrán llamado antes preguntando si la podían dejar en casa de tu vecina, no?, a mí me dejan una moneda en casa de mi vecino y dejo de comprar monedas...

mrw funcionaba de puta madre...
+1 Que le dejen el paquete a la vecina sin antes consultarlo contigo lo veo un fallo garrafal. A mi me hacen eso y llamo a la casa de subastas para comunicarselo.scratch scratch

Denario Adriano. Hispania - Roma

Tetradracma Alejandro III el Grande - Pella 336-323 a.C - Dedicada a Ilicitano

Los sabios son los que buscan la sabiduría; los necios piensan ya haberla encontrado. - Napoleón Bonaparte

Subasta Aureo & Calicó - 10 de Marzo 2015 - Sala, Correo y SELECCIÓN
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 8 de 8.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8