Foro Imperio Numismático
Hola, bienvenido...

¿Todavía no estás registrado?
¿A qué esperas?
¡¡Regístrate a esta gran comunidad!!

PASA Y DISFRUTA

Foro numismático dedicado al estudio, y a la identificación, de monedas, billetes y algunos objetos relacionados con la numismática.

ÍndiceÍndice  PortalPortal  CalendarioCalendario  GaleríaGalería  FAQFAQ  Webs de numismáticaWebs de numismática  Recogida de firmasRecogida de firmas  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Imperio-Numismático

Últimos temas
G@LERíA de los F0RER0S
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada
¡¡ Artículos de interés !!
Reconocimientos

Guia emperador
Las mujeres del Imperio
Algunas cecas...
¡Respeta las normas!
No está permitido mencionar el origen de los objetos mostrados.
NORMAS del FORO ¡¡A leer!!
Un momentico Por lo tanto, si se incumple alguna de las normas, el moderador o administrador se verá en la obligación de borrarlo o editarlo sin previo aviso.
Directorio

Redes sociales

Síguenos en...
Comparte | 

Subasta Vico 3 de marzo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
AutorMensaje
Auvanko
SIGNIFER

País : España
Masculino
Virgo Serpiente
Cantidad de envíos : 698
Actividad : 349

MensajeTema: Re: Subasta Vico 3 de marzo   Miér Mar 09, 2016 4:46 am

@unumcastrum escribió:
Yo vi el Arsaos en vivo y se salía, pero no me lo llevé ni me importa nada ya, mi vida se hunde No

Tu mujer ha de ver que es ridículo buscarte una amante en MadriZ...pudiéndola tener en PastriZ cerca de Zaragoza...

Además.. como si hubiera una subasta a la semana...

Presenta facturas...., fotocopia del numero de pujas de Vico...selfies hechos en Casa Vico.... Las pruebas estan a tu favor.

Además, es que seguro que es verdad... Semejante excusa seria tan absurda.....que ha de ser verdad... (o verdaZ).
Auvanko
SIGNIFER

Masculino
Virgo Serpiente

MensajeTema: Re: Subasta Vico 3 de marzo   Miér Mar 09, 2016 4:52 am

Y los mensajes enviados desde la propia subasta....

Claro, que como coartada no están mal... igual estabas despedazando doncellas a 200 km y los mensajes eran para despistar, pillín.. y estabas al ordenador.. .
moneditis
SIGNIFER

Masculino
Cantidad de envíos : 769
Actividad : 256

MensajeTema: Re: Subasta Vico 3 de marzo   Miér Mar 09, 2016 7:16 am

@Auvanko escribió:
... igual estabas despedazando doncellas a 200 km y .. .

Jajajaja... Risa Risa Risa Risa ...Gracias por la frase

8 reales, rusas, plata, fakes...y mucha afición
http://moneditis.com
http://moneditis.com https://www.facebook.com/moneditis
Rgonzalez
-PRINCEPS-
-PRINCEPS-

Masculino
Cantidad de envíos : 15620
Actividad : 12918

MensajeTema: Re: Subasta Vico 3 de marzo   Miér Mar 09, 2016 8:50 am

Por 450 euros más el 17 %, se pueden despedazar "doncellas" ebc-, es cuestión de prioridades.

El más tonto hace clones.
http://rgonzalez.blogspot.es/
unumcastrum
BENEFICIARIVS TRIBVNI

Cantidad de envíos : 365
Actividad : 234

MensajeTema: Re: Subasta Vico 3 de marzo   Sáb Mar 12, 2016 1:33 am

Os han llegado ya los paquetes u qué? con factura o con nota? con esto del divorcio ando algo liao pero os leo entre abogado y abogado, salud

ARAGÓN YE NAZIÓN cheers
y AUVANKO Basketball
britannia
BENEFICIARIVS TRIBVNI

Cantidad de envíos : 377
Actividad : 49

MensajeTema: Re: Subasta Vico 3 de marzo   Sáb Mar 12, 2016 2:55 am

A mi me llego a principios de semana, me gusto el detalle de que el carton con la moneda fuera envuelto en papel de bocatas, papel de aluminio, imagino que sera para evitar a los carteros curiosos y sus scanners.

Esta vez respetaron mi peticion y la factura venía con la moneda, nada de sobre abierto y previo a la moneda.

Un saludo.
Ilicitano
TRIBVNO
TRIBVNO

Masculino
Cantidad de envíos : 3201
Actividad : 2747

MensajeTema: Re: Subasta Vico 3 de marzo   Sáb Mar 12, 2016 2:58 am

Yo no les pude hacer la transferencia hasta hace unos días y aun no he recibido ni un triste correo para decirme que han recibido el pago y que proceden a enviarme la moneda. Esta tarde me toca llamarles por teléfono a ver que me dicen.

Un saludo.
Septem
OPTIO

Masculino
Cantidad de envíos : 1129
Actividad : 1259

MensajeTema: Re: Subasta Vico 3 de marzo   Sáb Mar 12, 2016 3:00 am

A mí tampoco me han llegado las 2 piezas que espero...
Lanzarote
-PRINCEPS-
-PRINCEPS-

Masculino
Cantidad de envíos : 15613
Actividad : 9931

MensajeTema: Re: Subasta Vico 3 de marzo   Sáb Mar 12, 2016 3:41 am

@Ilicitano escribió:
Yo no les pude hacer la transferencia hasta hace unos días y aun no he recibido ni un triste correo para decirme que han recibido el pago y que proceden a enviarme la moneda. Esta tarde me toca llamarles por teléfono a ver que me dicen.

Un saludo.

a mí nunca me han mandado un comunicado diciendo que han recibido mi transferencia en ninguna de las subastas en las que he participado hasta hoy, que yo sea consciente eso no lo hace ninguna.
http://siemprenosquedaralan.wix.com/home
Pedromarmol
PRINCIPALIS MAYOR

Cantidad de envíos : 1623
Actividad : 748

MensajeTema: Re: Subasta Vico 3 de marzo   Sáb Mar 12, 2016 3:43 am

@britannia escribió:
A mi me llego a principios de semana, me gusto el detalle de que el carton con la moneda fuera envuelto en papel de bocatas, papel de aluminio, imagino que sera para evitar a los carteros curiosos y sus scanners.

Esta vez respetaron mi peticion y la factura venía con la moneda, nada de sobre abierto y previo a la moneda.

Un saludo.

No le veo mucho sentido envolver en papel de aluminio las monedas. Correos sabe perfectamente que un paquete certificado y asegurado de una casa de subastas contiene monedas. Además, el tapar algo para "tratar" de que no se vea es motivo para abrir el paquete y comprobar que efectivamente son monedas y no otra cosa que podría ser ilegal.
Auvanko
SIGNIFER

Masculino
Virgo Serpiente

MensajeTema: Re: Subasta Vico 3 de marzo   Sáb Mar 12, 2016 6:38 am

@britannia escribió:

Un saludo.

¿Factura?... no es factura.. es notificación de entrega o como se llame. Es muy extraño, porque esto de no enviar facturas s str. no sé que fin puede tener....

Lo del estaño es curioso....por algo será...

Jamás dicen que han recibido tu pago... eso se supone... Y d ehecho yo creo que envían las piezas antes del pago incluso (al menos si eres cliente-yonki de la casa).

Unumcastrum.. ¿vives?.
Ilicitano
TRIBVNO
TRIBVNO

Masculino
Cantidad de envíos : 3201
Actividad : 2747

MensajeTema: Re: Subasta Vico 3 de marzo   Sáb Mar 12, 2016 1:01 pm

@Lanzarote escribió:
a mí nunca me han mandado un comunicado diciendo que han recibido mi transferencia en ninguna de las subastas en las que he participado hasta hoy, que yo sea consciente eso no lo hace ninguna.

Como se nota que pujo muy poco en las subastas Nacionales y mucho en las Internacionales. En las casas en que mas suelo pujar si que me envían un email confirmando que el pago ha sido recibido. Por ejemplo en la casa Británica Roma Numismatics. Cierto es que en algunas extranjeras no me decían nada hasta que me enviaban el numero de seguimiento del paquete. En fin les he llamado por teléfono a los Srs. de Vico y el Lunes me la enviaran. Haber si el martes la puedo ya disfrutar.

Un saludo.
unumcastrum
BENEFICIARIVS TRIBVNI

MensajeTema: Re: Subasta Vico 3 de marzo   Mar Mar 15, 2016 10:22 am

Me ha acgido un colega en su casa, ya ha recibido las lotes de Vico con papel albal, su mujer lo ha reciclado para el  bocadillo del niño, bonitas piezas

ARAGÓN YE NAZIÓN cheers
y AUVANKO Basketball
Auvanko
SIGNIFER

Masculino
Virgo Serpiente

MensajeTema: Re: Subasta Vico 3 de marzo   Mar Mar 15, 2016 10:30 am

@unumcastrum escribió:
Me ha acgido un colega en su casa, ya ha recibido las lotes de Vico con papel albal, su mujer lo ha reciclado para el  bocadillo del niño, bonitas piezas

Me estas preocupando....

Yo no reciclaría el vicopapel... no sea que las limpie con arsénicos y sulfuros, y se pongan los niños algo cianóticos.. angelitos.
unumcastrum
BENEFICIARIVS TRIBVNI

MensajeTema: Re: Subasta Vico 3 de marzo   Jue Mar 17, 2016 12:00 am

No te preocupes, yo solo compro a Vico, pues pese a quien le pese es la mejor casa de subastas de ESPAÑA, esto es un dato objetivo compiyoguis. What a Face

ARAGÓN YE NAZIÓN cheers
y AUVANKO Basketball
ivkur
IMMVNIS

Masculino
Cantidad de envíos : 106
Actividad : 12

MensajeTema: Re: Subasta Vico 3 de marzo   Jue Mar 17, 2016 5:02 am

@unumcastrum escribió:
No te preocupes, yo solo compro a Vico, pues pese a quien le pese es la mejor casa de subastas de ESPAÑA, esto es un dato objetivo compiyoguis. What a Face

[XXXXXXXX]

Última edición por David el Jue Abr 07, 2016 10:29 pm, editado 1 vez (Razón : Normas por injurios a una empresa.)
Rgonzalez
-PRINCEPS-
-PRINCEPS-

Masculino
Cantidad de envíos : 15620
Actividad : 12918

MensajeTema: Re: Subasta Vico 3 de marzo   Jue Mar 17, 2016 5:07 am

Pero vamos a ver, pedirla que teneis derecho a ella, yo he comprado en todas las subastas españolas y sólo Aureo la manda de oficio, las otras si pueden se escaquean, te mandan un albarán, una nota de envio, etc... y cuando digo todas es todas, a excepción de Soler y Llach que me refiero a cuando era sólo Martí-Herverá que me traía las monedas en mano con una hoja impresa a máquina, eso si cobrando el IVA. Es más aún tengo un montón de notas de esas antiguas, como albaranes, hasta que me harté y las exigí.

El más tonto hace clones.
http://rgonzalez.blogspot.es/
Corvera
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO

Masculino
Tauro Mono
Cantidad de envíos : 4185
Actividad : 3138

MensajeTema: Re: Subasta Vico 3 de marzo   Jue Mar 17, 2016 5:18 am

@unumcastrum escribió:

¿Lo dices en serio o estás de coña...?

Todo pasa y todo queda, pero lo nuestro es pasar, pasar haciendo caminos, caminos sobre el mar.

Mi blog de monedas: corveracoins.blogspot.com.es
http://corveracolecciones.com https://www.facebook.com/rafa.dzcr
tanso
OPTIO

Masculino
Cantidad de envíos : 1431
Actividad : 1183

MensajeTema: Re: Subasta Vico 3 de marzo   Jue Mar 17, 2016 5:20 am

Yo tengo factura de Vico de hace 2 o 3 subastas, eso sí, tardarán bastante en enviármela.
unumcastrum
BENEFICIARIVS TRIBVNI

MensajeTema: Re: Subasta Vico 3 de marzo   Jue Mar 17, 2016 6:03 am

Ya veremos a ver dentro de cinco años que casas de subastas de las que hoy existen continúan, ya os puedo adelantar que Vico seguro que sí, y de las otras ya vereis ya, y hasta aquí puedo leer, la bomba está a punto de estallar, se avecinan sorpresas grandes, como la de mi divorcio A galope!! A galope!!

ARAGÓN YE NAZIÓN cheers
y AUVANKO Basketball
Corvera
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO

Masculino
Tauro Mono

MensajeTema: Re: Subasta Vico 3 de marzo   Jue Mar 17, 2016 6:21 am

Pues estamos apañaos, mira lo que subasta Vico como moneda:

Es una fantasía en forma de cajita, una reproducción. Imposible vaciar y hacer rosca a un thaler. Por eso no ponen peso ni fotografía del canto.

Un saludo

Todo pasa y todo queda, pero lo nuestro es pasar, pasar haciendo caminos, caminos sobre el mar.

unumcastrum
BENEFICIARIVS TRIBVNI

MensajeTema: Re: Subasta Vico 3 de marzo   Jue Mar 17, 2016 6:37 am

Pues ud debería saber que existen objetos monetiformes que no son moneda que tienen a su vez interés y valor numismático en su contexto económico-social
...y mientras tanto tic tac, tic tac...el tiempo corre Abajo!

ARAGÓN YE NAZIÓN cheers
y AUVANKO Basketball
Corvera
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO

Masculino
Tauro Mono

MensajeTema: Re: Subasta Vico 3 de marzo   Jue Mar 17, 2016 6:56 am

@unumcastrum escribió:
Pues ud debería saber que existen objetos monetiformes que no son moneda que tienen a su vez interés y valor numismático en su contexto económico-social
...y mientras tanto tic tac, tic tac...el tiempo corre Abajo!

Yo eso ya lo se. Pero un vendedor honesto no pone "Monedas extranjeras > Estados Austriacos > Thaler 1632" porque es una falsedad que engaña a incautos. Otro caso sería que pusiera "cajita monetiforme con reproducción de moneda"

A mayor abundamiento sobre el funcionamiento de dicha casa, ver este famoso hilo, a partir de la página 5. http://www.imperio-numismatico.com/t92665p100-proxima-subasta-jesus-vico-5-de-marzo-a-las-1700-horas?highlight=vico

Un saludo

Auvanko
SIGNIFER

Masculino
Virgo Serpiente

MensajeTema: Re: Subasta Vico 3 de marzo   Jue Mar 17, 2016 7:10 am

@unumcastrum escribió:
Ya veremos a ver dentro de cinco años que casas de subastas de las que hoy existen continúan, ya os puedo adelantar que Vico seguro que sí, y de las otras ya vereis ya, y hasta aquí puedo leer, la bomba está a punto de estallar, se avecinan sorpresas grandes, como la de mi divorcio A galope!! A galope!!

Vamos por partes, como dijo Jack the ripper (Juan el destripador en Román paladino).

Lo de tu divorcio, chungo... Si los argumentos de que estabas en Vico en una subasta (¿seguro que tu mujer no leyó "Vicio" en el catálogo en vez de "Vico"?) no han funcionado, y no se le pasa el cabreo, tú ya sabes que ante el ataque de una mujer enfurecida hay que actuar como ante el de un oso. Hay que hacerse una bolita compacta y echarse al suelo. Normalmente, después de darte un viaje (zarpazo en el caso del oso) pierden interés enseguida y se van a sus cosas.

Respecto al tema subastas, desde luego las dos mejores son Aureo calicó y Vico. estas sobrevivirán y se adaptarán a los cambios que sean menester, ya que tienen potencial y resistencia para pasar cuellos de botella económicos, legislativos etc.. las pequeñas, en caso de que algo venga mal dado, no se si sobrevivirán. Interesante eso que dices de la bomba a punto de estallar... (igual ahorrábamos un poco...). Un reforzamiento de los impuestos que hiciera inasumible la compra en subasta, seria un golpe duro .... Yo desde luego prefiero el precio fijo... tanto. otro golpe grave seria una legislación como la alemana, que prohibiese en la practica la venta de cualquier objeto arqueológico o de la Edad media hacia atrás.

Aragón Ye Nazion, pero necesita una salida al mar... o por Tortosa o por Salou....
Auvanko
SIGNIFER

Masculino
Virgo Serpiente

MensajeTema: Re: Subasta Vico 3 de marzo   Jue Mar 17, 2016 7:12 am

En vez de Jesús Vico, con ese plástico mate.. se trasluce "¡¡Jesús, que Vicio!!

Subasta Vico 3 de marzo
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 6 de 8.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente