Foro Imperio Numismático
Hola, bienvenido...

¿Todavía no estás registrado?
¿A qué esperas?
¡¡Regístrate a esta gran comunidad!!

PASA Y DISFRUTA

Foro numismático dedicado al estudio, y a la identificación, de monedas, billetes y algunos objetos relacionados con la numismática.

ÍndiceÍndice  PortalPortal  CalendarioCalendario  GaleríaGalería  FAQFAQ  Webs de numismáticaWebs de numismática  Recogida de firmasRecogida de firmas  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Imperio-Numismático
Últimos temas
» 10 pesetas 1983. Juan Carlos I
Hoy a las 9:05 am por DLA

» Añoro los viejos tiempos
Hoy a las 9:03 am por jacky

» Anuncios curiosos... y divertidos
Hoy a las 9:01 am por jacky

» chapa desconocida
Hoy a las 8:49 am por Serteco

» 2016 Standard Catalog of United States Paper Money
Hoy a las 8:37 am por ariel 71

» 2016 North American Coins & Prices
Hoy a las 8:37 am por ariel 71

» El momento de aparcar la afición (sine die).
Hoy a las 8:33 am por raf1977

» 1 Peseta Alfonso XIII 1896
Hoy a las 8:22 am por Navarrico84

» 10 Reales 1.854 de Sevilla, Isabel II
Hoy a las 8:19 am por Navarrico84

» Interesante moneda
Hoy a las 7:38 am por Patano

G@LERíA de los F0RER0S
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada
¡¡ Artículos de interés !!
Reconocimientos

Guia emperador
Las mujeres del Imperio
Algunas cecas...
¡Respeta las normas!
No está permitido mencionar el origen de los objetos mostrados.
NORMAS del FORO ¡¡A leer!!
Un momentico Por lo tanto, si se incumple alguna de las normas, el moderador o administrador se verá en la obligación de borrarlo o editarlo sin previo aviso.
Directorio

Redes sociales

Síguenos en...
Comparte | 

Me voy a Cuba

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Ilicitano
TRIBVNO
TRIBVNO

País : España
Masculino
Cantidad de envíos : 3201
Actividad : 2750

MensajeTema: Re: Me voy a Cuba   Dom Mar 06, 2016 4:23 am

Felicidades por haber terminado la carrera David. Seguro que ahora se te acabaran las interminables horas y noches de estudios. Ahora toca recoger lo merecido. Espero que disfrutes de tu viaje y esperamos las fotos.

Un saludo.
Septem
OPTIO

Masculino
Cantidad de envíos : 1443
Actividad : 1623

MensajeTema: Re: Me voy a Cuba   Dom Mar 06, 2016 6:52 am

Enhorabuena por haber terminado tu carrera (tus estudios no han hecho más que empezar).
En cuanto a tu viaje a Cuba disfruta de ella antes de que se convierta en una estrella más de la bandera de EEUU. La Habana es una ciudad especial (con sus cosas buenas y otras no tanto) y merece la pena por sí sola, pero si tienes tiempo, te recomiendo alguna escapada al Valle de Viñales en Pinar del Río. Suscribo los consejos del compañero @Bilbaos.
Varadero es otra historia, pero las playas para descansar son espectaculares...
Por cierto, si te ofrecen Pollo o Langosta, elige el primero, la Langosta del Caribe sólo se parece a la nuestra en el nombre...
Un saludo y a disfrutar Ebrios
David
FUNDADOR

Masculino
Aries Gallo
Cantidad de envíos : 21624
Actividad : 22516

MensajeTema: Re: Me voy a Cuba   Dom Mar 06, 2016 9:39 pm

Gracias a todos y especialmente por sus consejos a @Bilbaos y @Septem
http://dialnet.unirioja.es/servlet/autor?codigo=3499462 https://www.facebook.com/ForoImperioNumismatico https://twitter.com/ForoImperio
Bilbaos
IMMVNIS

Cantidad de envíos : 137
Actividad : 69

MensajeTema: Re: Me voy a Cuba   Dom Mar 06, 2016 10:02 pm

Buenas

Se me olvidó felicitarte por haber terminado tu carrera.

Corroboro lo que comenta Septem. La zona de Viñales merece la pena. Los valles con "mogotes" (colinas espectaculares a la vista) son una pasada. Soroa también es muy lindo. Ver las cuevas , las colinas con palmerales donde se refugiaban los cimarrones... en fin , es una excursión recomendable. Puedes hacerlo tomando una guagua ( autobús) . La estación de guaguas de Omnibuses se encuentra en el "Vedado" unas cuadras más adelante del "reparto" barrio de Zapata, cerca del cementerio. En la misma estación de Guaguas te abordarán intermediarios de los taxistas. Negocia con ellos, diles que no eres primerizo, que ya visitaste la isla, y tienes parientes Santiagueros (40-60 "chavitos" (pesos cubanos), es buen precio, está bueno). Es muy cómodo, durante el viaje suelen hacer una parada en Pinar, te ofrecerán un guía. Agradéceselo pero niégate, tendrás otro más a quien pagar. Puedes informarte también, y coger la excursión en el hotel, pero suele ser más caro. También puedes ir en Omnibus, pero es incómodo, no te lo recomiendo.

Saludos
currus
TRECENARII

Masculino
Escorpio Caballo
Cantidad de envíos : 2629
Actividad : 3759

MensajeTema: Re: Me voy a Cuba   Dom Mar 06, 2016 11:55 pm

Te aconsejo que si quieres hacer alguna excursión por tu cuenta alquila un carro (tour) con unos colegas y todo será más fácil y rápido. Si decides visitar la bonita provincia de Pinar del Rio te aconsejo que vayas a un lugar poco conocido pero con mucha carga histórica, la llamada Cueva de los Portales, un lugar precioso, escondido y estratégico elegido por El Ché como jefe militar para instalar la comandancia del Cuerpo Militar de esa zona de la isla; se encuentra en el municipio de La Palma, en la Sierra de la Güira, y con un mapa y preguntando a la gente, si dudas, no es complicado llegar. Allí habrá algún compañero que te explicará todo lo relacionado con la estancia de El Ché en ese fantástico lugar y disfrutarás...; espero que le saques el máximo de jugo en tus dias de visita. Saludos.
hochiminh
GREGARIVS

Masculino
León Búfalo
Cantidad de envíos : 296
Actividad : 257

MensajeTema: Re: Me voy a Cuba   Dom Mar 06, 2016 11:59 pm

A negociar todo y no te tomes los daiquiris en el floridita ni el mojito en la bodeguita del medio. Están buenos pero son muy caros. Te recomiendo que veas los sitios de la Habana vieja pero hagas vida de cubano si no quieres volver sin un chavo
Todo el mundo te quiere de repente, no te fíes, hay gente maja y gente que no, mil ojos. Disfruta y gasta. Hazte excursiones y contratadas en los hoteles. Todos los días son el día de los puros y todos tienen los mejores precios, prepárate para el agobio y un ¡No! con sonrisa siempre es bien recibido. Mucha suerte y pásalo bien. Varadero ya es otro mundo, vas a descansar mucho. Si tienes tiempo adéntrate en las provincias.

La mayor escuela es la historia ¿Nos echamos un mus? Charlar
kortatuoi@hotmail.com
David
FUNDADOR

Masculino
Aries Gallo
Cantidad de envíos : 21624
Actividad : 22516

MensajeTema: Re: Me voy a Cuba   Dom Mar 13, 2016 10:26 am

Qué nerviossss!! Ya quedan horasssss
http://dialnet.unirioja.es/servlet/autor?codigo=3499462 https://www.facebook.com/ForoImperioNumismatico https://twitter.com/ForoImperio

Me voy a Cuba
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2