Foro numismático dedicado al estudio, y a la identificación, de monedas, billetes y algunos objetos relacionados con la numismática.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Webs de numismáticaWebs de numismática  Recogida de firmasRecogida de firmas  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Reflexión: como no hacerse rico con las monedas SCvwS
Imperio-Numismático
Reflexión: como no hacerse rico con las monedas 41410
Últimos temas
» Botón pasta vítrea engastada.
Reflexión: como no hacerse rico con las monedas Icon_minitimeHoy a las 13:26 por Miguel

» La Historia de ANUBIS
Reflexión: como no hacerse rico con las monedas Icon_minitimeHoy a las 13:22 por VARIANTES

» ¿Quiénes fueron las amazonas? (Mitologia Griega)
Reflexión: como no hacerse rico con las monedas Icon_minitimeHoy a las 13:20 por VARIANTES

» CORINTO, una de las CIUDADES más IMPORTANTES de la ANTIGUA GRECIA
Reflexión: como no hacerse rico con las monedas Icon_minitimeHoy a las 13:19 por VARIANTES

» Los relieves del santuario hitita de Yazılıkaya
Reflexión: como no hacerse rico con las monedas Icon_minitimeHoy a las 13:17 por VARIANTES

» Batalla de Constantinopla
Reflexión: como no hacerse rico con las monedas Icon_minitimeHoy a las 13:14 por VARIANTES

» Castillo de Belmonte, Cuenca
Reflexión: como no hacerse rico con las monedas Icon_minitimeHoy a las 13:13 por VARIANTES

» SOLER Y LLACH BILLETES 16 - 05 - 2024
Reflexión: como no hacerse rico con las monedas Icon_minitimeHoy a las 13:12 por MOSKI

» Virola saltada en "UNA"
Reflexión: como no hacerse rico con las monedas Icon_minitimeHoy a las 12:57 por JOSEFUS

» Un nuevo estudio científico rebaja los peores pronósticos de calentamiento global
Reflexión: como no hacerse rico con las monedas Icon_minitimeHoy a las 12:55 por REVERSO12

Reconocimientos
Reflexión: como no hacerse rico con las monedas Awardn10
Reflexión: como no hacerse rico con las monedas Sin_no11



¡¡ Artículos de interés !!
Redes sociales
Foro Imperio Numismático
Síguenos en...
Facebook Foro Imperio Numismático Instagram Foro Imperio Numismático Twitter Foro Imperio Numismático
Directorio
coleccionistas de monedas
 

 Reflexión: como no hacerse rico con las monedas

Ir abajo 
+2
mañico
lacolecciondeleo
6 participantes
AutorMensaje
lacolecciondeleo
IMMVNIS
lacolecciondeleo


España Masculino

Cantidad de envíos : 152
Localización : Sevilla
Actividad : 160
Fecha de inscripción : 27/02/2013

Reflexión: como no hacerse rico con las monedas Empty
MensajeTema: Reflexión: como no hacerse rico con las monedas   Reflexión: como no hacerse rico con las monedas Icon_minitimeVie 04 Mar 2016, 00:14

Os dejo un enlace de una pequeña reflexión (a modo de coña) que he hecho de mi mismo hace unos cuantos de años, cuando descubrí ebay, todocolección,... y puse mis primeras monedas a la venta.

http://www.lacolecciondeleo.es/wordpress/reflexion-como-no-hacerse-rico-con-las-monedas/

Ya me diréis si os ha entretenido y si a alguno más le ha pasado.
Volver arriba Ir abajo
http://www.lacolecciondeleo.es
mañico
BENEFICIARIVS TRIBVNI
mañico


España Masculino

Cantidad de envíos : 322
Actividad : 109
Fecha de inscripción : 22/07/2012

Reflexión: como no hacerse rico con las monedas Empty
MensajeTema: Re: Reflexión: como no hacerse rico con las monedas   Reflexión: como no hacerse rico con las monedas Icon_minitimeDom 06 Mar 2016, 19:59

Impresionado estoy de la cantidad de monedas que tienes. Entretenido has debido de estar solo para clasificándolas. Gracias por compartir tu trabajo.
Volver arriba Ir abajo
varomar
CENTVRION PRETORIANO
varomar


España Masculino

Escorpio Perro
Cantidad de envíos : 2419
Edad : 65
Localización : La Carretera
Actividad : 981
Fecha de inscripción : 07/06/2013

Reflexión: como no hacerse rico con las monedas Empty
MensajeTema: Re: Reflexión: como no hacerse rico con las monedas   Reflexión: como no hacerse rico con las monedas Icon_minitimeDom 06 Mar 2016, 20:27

Hola Bienvenido


El hombre con el paso de los años acumula experiencia, sabiduría y desengaños
Volver arriba Ir abajo
Blas de Lezo
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Blas de Lezo


España Masculino

Acuario Cantidad de envíos : 23818
Edad : 335
Localización : SURCANDO LA MAR OCEANA
Actividad : 19761
Fecha de inscripción : 20/10/2014

Reflexión: como no hacerse rico con las monedas Empty
MensajeTema: Re: Reflexión: como no hacerse rico con las monedas   Reflexión: como no hacerse rico con las monedas Icon_minitimeDom 06 Mar 2016, 20:32

algo asi me sucedió cuando comencé, guardaba de todo y me hice con kilos y kilos de monedas de todos los paises


«Fiat justitia et pereat mundus»
Volver arriba Ir abajo
Lanzarote
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Lanzarote


España Masculino

Cantidad de envíos : 17622
Actividad : 11880
Fecha de inscripción : 06/11/2012

Reflexión: como no hacerse rico con las monedas Empty
MensajeTema: Re: Reflexión: como no hacerse rico con las monedas   Reflexión: como no hacerse rico con las monedas Icon_minitimeDom 06 Mar 2016, 20:37

La moneda circulante extranjera, de Juan Carlos I, Franco, es una inversión de 10 a 1... vamos, que la compras a 10 euros por internet y la vendes a uno (quitando gastos).

Pero y lo que entretiene....

Yo empecé con moneda circulante, llegué a acumular unas 2000 monedas diferentes, entre Juancar, Franco y extranjeras. Pensaba que tenía una pequeña fortuna, y resulta que si vendo los 11 álbumes que tengo de circulante me daría como mucho para comprar un bonito real de a 8.

Como siempre, interesante blog, se ve la pasión por esto.
Volver arriba Ir abajo
http://siemprenosquedaralan.wix.com/home
lacolecciondeleo
IMMVNIS
lacolecciondeleo


España Masculino

Cantidad de envíos : 152
Localización : Sevilla
Actividad : 160
Fecha de inscripción : 27/02/2013

Reflexión: como no hacerse rico con las monedas Empty
MensajeTema: Re: Reflexión: como no hacerse rico con las monedas   Reflexión: como no hacerse rico con las monedas Icon_minitimeDom 06 Mar 2016, 21:53

Muchas gracias por los comentarios.
De las veces que más he disfrutado con mi colección fue hace años, más de diez. Compramos a medias un amigo, que también colecciona, y yo, diez kilos de monedas a través de ebay que venían de Londrés. No sé las horas que pasé clasificando monedas y lo que disfruté cada vez que encontraba alguna que no conocía. La verdad es que si tuviese tiempo y espacio, lo volvería a hacer, aunque esta vez con mi hijo.
Volver arriba Ir abajo
http://www.lacolecciondeleo.es
Oliver1979
PRINCIPALIS
Oliver1979


España Masculino

Pez Cabra
Cantidad de envíos : 443
Edad : 45
Localización : Miranda de Ebro
Actividad : 531
Fecha de inscripción : 29/02/2016

Reflexión: como no hacerse rico con las monedas Empty
MensajeTema: Re: Reflexión: como no hacerse rico con las monedas   Reflexión: como no hacerse rico con las monedas Icon_minitimeDom 06 Mar 2016, 22:04

Bienvenido, bonita coleccion
Volver arriba Ir abajo
 
Reflexión: como no hacerse rico con las monedas
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Hacerse rico imprimiendo billetes
» HACERSE RICO IMPRIMIENDO BILLETES
» LAS 99 MONEDAS DE ORO Y UNA REFLEXION
» Los 5 trucos para vender monedas de pesetas antiguas, hacerse de oro y evitar ser engañado
» ¿Cómo el hombre más rico del mundo perdió 1.000 millones de dólares en un día?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Imperio Numismático :: GENERAL :: BAÚL DE ORO-
Cambiar a: