Foro numismático dedicado al estudio, y a la identificación, de monedas, billetes y algunos objetos relacionados con la numismática.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Webs de numismáticaWebs de numismática  Recogida de firmasRecogida de firmas  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Imperio-Numismático
Otro PELON de 1888 M.S. M. - Clasificación y Autenticidad - Opiniones 41410
Últimos temas
» Botón artilleria
Otro PELON de 1888 M.S. M. - Clasificación y Autenticidad - Opiniones Icon_minitimeHoy a las 7:32 por Heliogabalo

» Botón de la marina
Otro PELON de 1888 M.S. M. - Clasificación y Autenticidad - Opiniones Icon_minitimeHoy a las 7:22 por Heliogabalo

» 5 Céntimos 1877 España Alfonso XII
Otro PELON de 1888 M.S. M. - Clasificación y Autenticidad - Opiniones Icon_minitimeHoy a las 7:03 por Miguel

» 5 Satang. Thailandia (1946)
Otro PELON de 1888 M.S. M. - Clasificación y Autenticidad - Opiniones Icon_minitimeHoy a las 6:28 por Heliogabalo

» Moneda Resellada a identificar
Otro PELON de 1888 M.S. M. - Clasificación y Autenticidad - Opiniones Icon_minitimeHoy a las 6:12 por Heliogabalo

» Moneda a identificar
Otro PELON de 1888 M.S. M. - Clasificación y Autenticidad - Opiniones Icon_minitimeHoy a las 6:08 por Heliogabalo

» Moneda con resellos a identificar
Otro PELON de 1888 M.S. M. - Clasificación y Autenticidad - Opiniones Icon_minitimeHoy a las 6:04 por Heliogabalo

» 8 Maravedíes de Felipe III de 1623 resellados a VIII mrvs. de 1641-42, Madrid.
Otro PELON de 1888 M.S. M. - Clasificación y Autenticidad - Opiniones Icon_minitimeHoy a las 5:39 por Heliogabalo

» 8 Maravedíes de Felipe III o IV.
Otro PELON de 1888 M.S. M. - Clasificación y Autenticidad - Opiniones Icon_minitimeHoy a las 5:37 por Heliogabalo

» 500 FRANCS REPÚBLICA DE DAHOMEY 1971
Otro PELON de 1888 M.S. M. - Clasificación y Autenticidad - Opiniones Icon_minitimeAyer a las 22:58 por Toletvm72

Reconocimientos
Otro PELON de 1888 M.S. M. - Clasificación y Autenticidad - Opiniones Awardn10
Otro PELON de 1888 M.S. M. - Clasificación y Autenticidad - Opiniones Sin_no11



¡¡ Artículos de interés !!
Redes sociales
Foro Imperio Numismático
Síguenos en...
Facebook Foro Imperio Numismático Instagram Foro Imperio Numismático Twitter Foro Imperio Numismático
Directorio
coleccionistas de monedas
 

 Otro PELON de 1888 M.S. M. - Clasificación y Autenticidad - Opiniones

Ir abajo 
+7
anmem
Diafebus
Estrella76
marlines
Blas de Lezo
Flekyangel
Cruyff2016
11 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Cruyff2016
IMMVNIS
Cruyff2016


España Masculino

Cantidad de envíos : 106
Actividad : 122
Fecha de inscripción : 16/01/2016

Otro PELON de 1888 M.S. M. - Clasificación y Autenticidad - Opiniones Empty
MensajeTema: Otro PELON de 1888 M.S. M. - Clasificación y Autenticidad - Opiniones   Otro PELON de 1888 M.S. M. - Clasificación y Autenticidad - Opiniones Icon_minitimeMar 8 Mar 2016 - 16:41

Tras un breve paso por el foro y siguiendo en intentar conseguir uno bueno (gracias por vuestro saber y recomendaciones) y tras algunas lecturas de articulos relacionados a los que he accedido y me han recomendado, creo que en mi humilde opinion;;

Creo que este si que es bueno (ojo, es otro diferente al anterior, pues lo tengo a tiro), agradezco todas las opiniones de los compañeros, ojeador, marlines, Flekyangel, Estrella76, jaqsbcn, QUIQUE75, Diafebus etc, la idea es que si preguntamos por aqui pues aprendo porque si o no es buena una moneda y nos evitamos estafas, por mi parte solo tengo elojios a este foro y a sus foreros (gracias de corazón), os pido Clasificación y Autenticidad y para seguir aprendiendo sino es bueno el porque, por favor y gracias:

5 Pesetas ALFONSO XIII 1888 M.S. M. / Estrellas *18 *88 / Peso 24,7 grs / Medidas 37 mm
Tiene 130 / 138 perlas


Prueba en Aureo FR 001
share image


Mas Grande https://2img.net/h/s19.postimg.cc/4vkk463o3/Prueba_en_Aureo_FR_001.jpg
Prueba en Aureo FR 002
imagenes gratis


Mas Grande https://2img.net/h/s19.postimg.cc/y1x90zksz/Prueba_en_Aureo_FR_002.jpg
Prueba en Aureo FR 003
subir gif


Mas Grande https://2img.net/h/s19.postimg.cc/lynbzokcz/Prueba_en_Aureo_FR_003.jpg
Prueba en Aureo FR 004
subir imagenes


Mas Grande https://2img.net/h/s19.postimg.cc/tq41y8oib/Prueba_en_Aureo_FR_004.jpg
Volver arriba Ir abajo
Flekyangel
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
Flekyangel


Otro PELON de 1888 M.S. M. - Clasificación y Autenticidad - Opiniones Empty Acuario Mono
Cantidad de envíos : 5179
Edad : 43
Localización : Bizkaia
Actividad : 3855
Fecha de inscripción : 24/04/2013

Otro PELON de 1888 M.S. M. - Clasificación y Autenticidad - Opiniones Empty
MensajeTema: Re: Otro PELON de 1888 M.S. M. - Clasificación y Autenticidad - Opiniones   Otro PELON de 1888 M.S. M. - Clasificación y Autenticidad - Opiniones Icon_minitimeMar 8 Mar 2016 - 16:51

Dejalo también de lado. Es falso.
Un saludo.


Otro PELON de 1888 M.S. M. - Clasificación y Autenticidad - Opiniones M7uzww
La historia, no es más que la representación del ego, del que ha tenido el poder de reescribirla.
Volver arriba Ir abajo
Blas de Lezo
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Blas de Lezo


España Masculino

Acuario Cantidad de envíos : 23768
Edad : 335
Localización : SURCANDO LA MAR OCEANA
Actividad : 19704
Fecha de inscripción : 20/10/2014

Otro PELON de 1888 M.S. M. - Clasificación y Autenticidad - Opiniones Empty
MensajeTema: Re: Otro PELON de 1888 M.S. M. - Clasificación y Autenticidad - Opiniones   Otro PELON de 1888 M.S. M. - Clasificación y Autenticidad - Opiniones Icon_minitimeMar 8 Mar 2016 - 16:51

Es bonita, a ver la opiniones de los expertos.


«Fiat justitia et pereat mundus»
Volver arriba Ir abajo
Blas de Lezo
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Blas de Lezo


España Masculino

Acuario Cantidad de envíos : 23768
Edad : 335
Localización : SURCANDO LA MAR OCEANA
Actividad : 19704
Fecha de inscripción : 20/10/2014

Otro PELON de 1888 M.S. M. - Clasificación y Autenticidad - Opiniones Empty
MensajeTema: Re: Otro PELON de 1888 M.S. M. - Clasificación y Autenticidad - Opiniones   Otro PELON de 1888 M.S. M. - Clasificación y Autenticidad - Opiniones Icon_minitimeMar 8 Mar 2016 - 16:53

Flekyangel escribió:
Dejalo también de lado. Es falso.
Un saludo.
Pufff respondisteis antes que yo, por día da mas yuyu este mundo.


«Fiat justitia et pereat mundus»
Volver arriba Ir abajo
Flekyangel
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
Flekyangel


Otro PELON de 1888 M.S. M. - Clasificación y Autenticidad - Opiniones Empty Acuario Mono
Cantidad de envíos : 5179
Edad : 43
Localización : Bizkaia
Actividad : 3855
Fecha de inscripción : 24/04/2013

Otro PELON de 1888 M.S. M. - Clasificación y Autenticidad - Opiniones Empty
MensajeTema: Re: Otro PELON de 1888 M.S. M. - Clasificación y Autenticidad - Opiniones   Otro PELON de 1888 M.S. M. - Clasificación y Autenticidad - Opiniones Icon_minitimeMar 8 Mar 2016 - 16:57

Y su propietario ya lo sabe. Creo que antes de buscar una pieza rara, cómo es este caso, deberías acostumbrarte a una normal de este periodo. Es mejor no empezar la casa por el tejado.
Un saludo.


Otro PELON de 1888 M.S. M. - Clasificación y Autenticidad - Opiniones M7uzww
La historia, no es más que la representación del ego, del que ha tenido el poder de reescribirla.
Volver arriba Ir abajo
marlines
OPTIO
marlines


España Masculino

León Búfalo
Cantidad de envíos : 1437
Edad : 50
Localización : Avila
Actividad : 1603
Fecha de inscripción : 04/04/2011

Otro PELON de 1888 M.S. M. - Clasificación y Autenticidad - Opiniones Empty
MensajeTema: Re: Otro PELON de 1888 M.S. M. - Clasificación y Autenticidad - Opiniones   Otro PELON de 1888 M.S. M. - Clasificación y Autenticidad - Opiniones Icon_minitimeMar 8 Mar 2016 - 17:01

Para los leones No
Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
Cruyff2016
IMMVNIS
Cruyff2016


España Masculino

Cantidad de envíos : 106
Actividad : 122
Fecha de inscripción : 16/01/2016

Otro PELON de 1888 M.S. M. - Clasificación y Autenticidad - Opiniones Empty
MensajeTema: Re: Otro PELON de 1888 M.S. M. - Clasificación y Autenticidad - Opiniones   Otro PELON de 1888 M.S. M. - Clasificación y Autenticidad - Opiniones Icon_minitimeMar 8 Mar 2016 - 17:05

Ok, jajaja, (Fleky tengo varias de las normales compañero, del pelón y del centenario), pero si no se puede por aqui por temas de falsarios y demas, por favor decirmelo por privado, pues quiero aprender y saber porque esta es mala, al ser yo novato en el foro, no puedo aun enviar MP, y espero no os sepa mal que pregunte por aqui al respecto, ¿puede ser un MP cambiado a MS, en que lo diferenciais porfa?

Saludos


Última edición por Kinusky el Mar 8 Mar 2016 - 17:12, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Flekyangel
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
Flekyangel


Otro PELON de 1888 M.S. M. - Clasificación y Autenticidad - Opiniones Empty Acuario Mono
Cantidad de envíos : 5179
Edad : 43
Localización : Bizkaia
Actividad : 3855
Fecha de inscripción : 24/04/2013

Otro PELON de 1888 M.S. M. - Clasificación y Autenticidad - Opiniones Empty
MensajeTema: Re: Otro PELON de 1888 M.S. M. - Clasificación y Autenticidad - Opiniones   Otro PELON de 1888 M.S. M. - Clasificación y Autenticidad - Opiniones Icon_minitimeMar 8 Mar 2016 - 17:12

No. La moneda es falsa, no modificada, si no falsa. Y como te he dicho, su propietario ya está avisado, pero no lo quiere aceptar o no se que.
Un saludo.


Otro PELON de 1888 M.S. M. - Clasificación y Autenticidad - Opiniones M7uzww
La historia, no es más que la representación del ego, del que ha tenido el poder de reescribirla.
Volver arriba Ir abajo
Cruyff2016
IMMVNIS
Cruyff2016


España Masculino

Cantidad de envíos : 106
Actividad : 122
Fecha de inscripción : 16/01/2016

Otro PELON de 1888 M.S. M. - Clasificación y Autenticidad - Opiniones Empty
MensajeTema: Re: Otro PELON de 1888 M.S. M. - Clasificación y Autenticidad - Opiniones   Otro PELON de 1888 M.S. M. - Clasificación y Autenticidad - Opiniones Icon_minitimeMar 8 Mar 2016 - 17:17

Flekyangel escribió:
No. La moneda es falsa, no modificada, si no falsa. Y como te he dicho, su propietario ya está avisado.
Un saludo.

Me puedes decir por MP porque sabes que es falsa (seguramente veo las estrellas mas grandes y posicionadas diferente a la de Aureo), y tu tranquilo yo tambien le aviso sin problemas pues esto es engañar a la gente y encima delito, todos los sitios de compra-venta, todocoleccion, ebay, wallapop, milanuncios etc, tienen opciones para avisar de fraudes (pero no hacen caso a las denuncias), gracias por tu ayuda FlekyAngel y foreros, (me gustaria saber por MP, como lo sabeis ganas de aprender, espero no os sepa mal). Gracias
Volver arriba Ir abajo
Flekyangel
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
Flekyangel


Otro PELON de 1888 M.S. M. - Clasificación y Autenticidad - Opiniones Empty Acuario Mono
Cantidad de envíos : 5179
Edad : 43
Localización : Bizkaia
Actividad : 3855
Fecha de inscripción : 24/04/2013

Otro PELON de 1888 M.S. M. - Clasificación y Autenticidad - Opiniones Empty
MensajeTema: Re: Otro PELON de 1888 M.S. M. - Clasificación y Autenticidad - Opiniones   Otro PELON de 1888 M.S. M. - Clasificación y Autenticidad - Opiniones Icon_minitimeMar 8 Mar 2016 - 17:30

No hace falta que te lo diga por MP, ya que en concreto no es nada y lo es todo a la vez. Esta pieza no está acuñada. La falta de relieve en algunas zonas delata la microfusión. Existen zonas, como el entrecejo, que están al mismo nivel que el campo.
Simplemente es falsa y el ojo así me lo dice, aunque punto por punto esté todo en su lugar.
Un saludo.


Otro PELON de 1888 M.S. M. - Clasificación y Autenticidad - Opiniones M7uzww
La historia, no es más que la representación del ego, del que ha tenido el poder de reescribirla.
Volver arriba Ir abajo
Flekyangel
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
Flekyangel


Otro PELON de 1888 M.S. M. - Clasificación y Autenticidad - Opiniones Empty Acuario Mono
Cantidad de envíos : 5179
Edad : 43
Localización : Bizkaia
Actividad : 3855
Fecha de inscripción : 24/04/2013

Otro PELON de 1888 M.S. M. - Clasificación y Autenticidad - Opiniones Empty
MensajeTema: Re: Otro PELON de 1888 M.S. M. - Clasificación y Autenticidad - Opiniones   Otro PELON de 1888 M.S. M. - Clasificación y Autenticidad - Opiniones Icon_minitimeMar 8 Mar 2016 - 17:37

Solo 1 pregunta. ¿Te la están ofreciendo a vender?


Otro PELON de 1888 M.S. M. - Clasificación y Autenticidad - Opiniones M7uzww
La historia, no es más que la representación del ego, del que ha tenido el poder de reescribirla.
Volver arriba Ir abajo
Estrella76
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
Estrella76


España Masculino

Pez Dragón
Cantidad de envíos : 6014
Edad : 48
Localización : Sanxiá
Actividad : 6347
Fecha de inscripción : 22/08/2012

Otro PELON de 1888 M.S. M. - Clasificación y Autenticidad - Opiniones Empty
MensajeTema: Re: Otro PELON de 1888 M.S. M. - Clasificación y Autenticidad - Opiniones   Otro PELON de 1888 M.S. M. - Clasificación y Autenticidad - Opiniones Icon_minitimeMar 8 Mar 2016 - 18:18

Es lo que comenta fleky, además modificados los ensayadores, el busto no corresponde a un MS.


Saludos,
Charly
Volver arriba Ir abajo
Diafebus
Collectiô Argentvm
Collectiô Argentvm
Diafebus


Masculino

Libra Caballo
Cantidad de envíos : 7874
Edad : 33
Localización : Tarraco
Actividad : 4854
Fecha de inscripción : 25/06/2013

Otro PELON de 1888 M.S. M. - Clasificación y Autenticidad - Opiniones Empty
MensajeTema: Re: Otro PELON de 1888 M.S. M. - Clasificación y Autenticidad - Opiniones   Otro PELON de 1888 M.S. M. - Clasificación y Autenticidad - Opiniones Icon_minitimeMar 8 Mar 2016 - 18:39

Y tampoco la veo buena. Espero que esta no provenga del mismo vendedor que la otra, sino mal vamos. Suerte. Wink


8 Reales Fernando VII 1821 Zacatecas
8 Reales Fernando VII 1809 SF Reus

Los sabios son los que buscan la sabiduría; los necios piensan ya haberla encontrado. - Napoleón Bonaparte
Volver arriba Ir abajo
anmem
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
anmem


España Masculino

Sagitario Cerdo
Cantidad de envíos : 6471
Edad : 52
Localización : La tierra donde nacían los dioses (Extremadura)
Actividad : 5806
Fecha de inscripción : 30/06/2013

Otro PELON de 1888 M.S. M. - Clasificación y Autenticidad - Opiniones Empty
MensajeTema: Re: Otro PELON de 1888 M.S. M. - Clasificación y Autenticidad - Opiniones   Otro PELON de 1888 M.S. M. - Clasificación y Autenticidad - Opiniones Icon_minitimeMar 8 Mar 2016 - 20:22

No se que mas decir,ya te lo han dicho lps compis.
Lo único,si quiere el vendedor,se lo explicamos a el...por. un poco mas de pasta,entre lo que vale en realidad uno bueno y este,te habrá dicho que ganais los dos,te habrá pedido unos 100 pavos y tan contentos todos...
Saludos.


Otro PELON de 1888 M.S. M. - Clasificación y Autenticidad - Opiniones Viriato
Volver arriba Ir abajo
Navarrico84
OPTIO
Navarrico84


España Masculino

Pez Rata
Cantidad de envíos : 899
Edad : 40
Actividad : 495
Fecha de inscripción : 01/02/2016

Otro PELON de 1888 M.S. M. - Clasificación y Autenticidad - Opiniones Empty
MensajeTema: Re: Otro PELON de 1888 M.S. M. - Clasificación y Autenticidad - Opiniones   Otro PELON de 1888 M.S. M. - Clasificación y Autenticidad - Opiniones Icon_minitimeMar 8 Mar 2016 - 22:26

Como dice flekyangel, el ojo (yo tambien diria que la oreja), se nota que no es igual que una autentica. En las fotos que pones se ve muy bien la diferencia.


Todos los problemas comienzan cuando empezamos a pensar lo que otros piensan de nosotros
Volver arriba Ir abajo
Cruyff2016
IMMVNIS
Cruyff2016


España Masculino

Cantidad de envíos : 106
Actividad : 122
Fecha de inscripción : 16/01/2016

Otro PELON de 1888 M.S. M. - Clasificación y Autenticidad - Opiniones Empty
MensajeTema: Re: Otro PELON de 1888 M.S. M. - Clasificación y Autenticidad - Opiniones   Otro PELON de 1888 M.S. M. - Clasificación y Autenticidad - Opiniones Icon_minitimeMar 8 Mar 2016 - 22:42

Gracias por los consejos, el enlace es publico;

Vendo moneda de Alfonso XIII de 1888 (18*88) M.S.M. !!!NEGOCIABLE!!! http://www.milanuncios.com/monedas-de-coleccion/moneda-antigua-187226907.htm
Volver arriba Ir abajo
ojeador
TRIBVNO
TRIBVNO
ojeador


Otro PELON de 1888 M.S. M. - Clasificación y Autenticidad - Opiniones Empty Masculino

Cantidad de envíos : 3064
Actividad : 2523
Fecha de inscripción : 15/03/2013

Otro PELON de 1888 M.S. M. - Clasificación y Autenticidad - Opiniones Empty
MensajeTema: Re: Otro PELON de 1888 M.S. M. - Clasificación y Autenticidad - Opiniones   Otro PELON de 1888 M.S. M. - Clasificación y Autenticidad - Opiniones Icon_minitimeMar 8 Mar 2016 - 22:53

Es falsa no se porque tantas vueltas,yo no hace mucho me ofrecieron una y me pedían 900 euros,era falsa y solo tenia un fallo,pero fue difícil de ver y la vi en mano,pero esa a la vista no hace falta verla mucho.Saludos
Volver arriba Ir abajo
Cruyff2016
IMMVNIS
Cruyff2016


España Masculino

Cantidad de envíos : 106
Actividad : 122
Fecha de inscripción : 16/01/2016

Otro PELON de 1888 M.S. M. - Clasificación y Autenticidad - Opiniones Empty
MensajeTema: Re: Otro PELON de 1888 M.S. M. - Clasificación y Autenticidad - Opiniones   Otro PELON de 1888 M.S. M. - Clasificación y Autenticidad - Opiniones Icon_minitimeMar 8 Mar 2016 - 22:54

Segun se y en mi modesto entender fue una moneda considerada falsa hasta los 70.s y sus caracteristicas son aparte de su escasez que fueron hechas por error en el reverso con un cuño de 1885 MS M de Alfonso XII, luego en esta moneda debe de haber 130 perlas en anverso y 138 en reverso, el busto en su parte izquierda redondeado en vez de en pico, ademas de las estrellas *18 *88 que sean correctas y en el MS, la S que no sea troquelada, despues del duro de 1869 del Gob. Provisional creo que es la moneda mas falsificada.

Esto es lo que sé, puede me deje algo y agradeceria saber reconocerlo por aprender un poco más y curiosidad, pues mi hijo esta empezandose a aficionar a la numismatica.

Por supuesto el propietario me ha hecho una oferta mucho mas baja que los 2.500 eur del principio pero creo que aun habiendome bajado un monton no estoy tan poco cuerdo para pagar burradas como las que piden y encima te dan gato por liebre.

1000 gracias y seguimos aprendiendo
Volver arriba Ir abajo
Cruyff2016
IMMVNIS
Cruyff2016


España Masculino

Cantidad de envíos : 106
Actividad : 122
Fecha de inscripción : 16/01/2016

Otro PELON de 1888 M.S. M. - Clasificación y Autenticidad - Opiniones Empty
MensajeTema: Re: Otro PELON de 1888 M.S. M. - Clasificación y Autenticidad - Opiniones   Otro PELON de 1888 M.S. M. - Clasificación y Autenticidad - Opiniones Icon_minitimeMar 8 Mar 2016 - 23:02

Diafebus escribió:
Y tampoco la veo buena. Espero que esta no provenga del mismo vendedor que la otra, sino mal vamos. Suerte. Wink
No, no es del mismo vendedor. Saludos
Volver arriba Ir abajo
Cruyff2016
IMMVNIS
Cruyff2016


España Masculino

Cantidad de envíos : 106
Actividad : 122
Fecha de inscripción : 16/01/2016

Otro PELON de 1888 M.S. M. - Clasificación y Autenticidad - Opiniones Empty
MensajeTema: Re: Otro PELON de 1888 M.S. M. - Clasificación y Autenticidad - Opiniones   Otro PELON de 1888 M.S. M. - Clasificación y Autenticidad - Opiniones Icon_minitimeMar 8 Mar 2016 - 23:04

ojeador escribió:
Es falsa no se porque tantas vueltas,yo no hace mucho me ofrecieron una y me pedían 900 euros,era falsa y solo tenia un fallo,pero fue difícil de ver y la vi en mano,pero esa a la vista no hace falta verla mucho.Saludos
Me gustaria saber por curiosidad donde estan los fallos te lo agradeceria pues soy novato pero aprendo rapido. Me encanta este foro y menos mal de vosotros que nos aconsejais y evitamos fraudes y delitos. Saludos
Volver arriba Ir abajo
Cruyff2016
IMMVNIS
Cruyff2016


España Masculino

Cantidad de envíos : 106
Actividad : 122
Fecha de inscripción : 16/01/2016

Otro PELON de 1888 M.S. M. - Clasificación y Autenticidad - Opiniones Empty
MensajeTema: Re: Otro PELON de 1888 M.S. M. - Clasificación y Autenticidad - Opiniones   Otro PELON de 1888 M.S. M. - Clasificación y Autenticidad - Opiniones Icon_minitimeMar 8 Mar 2016 - 23:09

Roberto Serrano escribió:
Como dice flekyangel, el ojo (yo tambien diria que la oreja), se nota que no es igual que una autentica. En las fotos que pones se ve muy bien la diferencia.

No me habia fijado en la oreja con la de Aureo,... es increible buffff que rabia de falsarios.
Volver arriba Ir abajo
Cruyff2016
IMMVNIS
Cruyff2016


España Masculino

Cantidad de envíos : 106
Actividad : 122
Fecha de inscripción : 16/01/2016

Otro PELON de 1888 M.S. M. - Clasificación y Autenticidad - Opiniones Empty
MensajeTema: Re: Otro PELON de 1888 M.S. M. - Clasificación y Autenticidad - Opiniones   Otro PELON de 1888 M.S. M. - Clasificación y Autenticidad - Opiniones Icon_minitimeMar 8 Mar 2016 - 23:11

ESTRELLA 76, ¿cuales serian según tu las diferencias en los bustos de los difetentes pelones? Saludos
Volver arriba Ir abajo
Cruyff2016
IMMVNIS
Cruyff2016


España Masculino

Cantidad de envíos : 106
Actividad : 122
Fecha de inscripción : 16/01/2016

Otro PELON de 1888 M.S. M. - Clasificación y Autenticidad - Opiniones Empty
MensajeTema: Re: Otro PELON de 1888 M.S. M. - Clasificación y Autenticidad - Opiniones   Otro PELON de 1888 M.S. M. - Clasificación y Autenticidad - Opiniones Icon_minitimeMar 8 Mar 2016 - 23:24

Acabo de chatear con el vendedor, dice que no lo sabia (pero pedir una pasta por una falsa si que saben) !!!
Volver arriba Ir abajo
jaqsbcn
IMMVNIS
jaqsbcn


España Masculino

Libra Serpiente
Cantidad de envíos : 177
Edad : 46
Localización : Barcelona
Actividad : 210
Fecha de inscripción : 09/03/2014

Otro PELON de 1888 M.S. M. - Clasificación y Autenticidad - Opiniones Empty
MensajeTema: Re: Otro PELON de 1888 M.S. M. - Clasificación y Autenticidad - Opiniones   Otro PELON de 1888 M.S. M. - Clasificación y Autenticidad - Opiniones Icon_minitimeMar 8 Mar 2016 - 23:39

Falsa. El desgaste es artificial y sin sentido, aunque los farsarios han trabajado debajo la corona. Tal vez no se tendrían que dar los detalles que aún las identifican, porque seguro que leen los foros.
Volver arriba Ir abajo
ojeador
TRIBVNO
TRIBVNO
ojeador


Otro PELON de 1888 M.S. M. - Clasificación y Autenticidad - Opiniones Empty Masculino

Cantidad de envíos : 3064
Actividad : 2523
Fecha de inscripción : 15/03/2013

Otro PELON de 1888 M.S. M. - Clasificación y Autenticidad - Opiniones Empty
MensajeTema: Re: Otro PELON de 1888 M.S. M. - Clasificación y Autenticidad - Opiniones   Otro PELON de 1888 M.S. M. - Clasificación y Autenticidad - Opiniones Icon_minitimeMar 8 Mar 2016 - 23:42

Las monedas falsas siempre intentan colarlas y encima lo curioso es que esas la mayoría dicen que están hechas por numismaticos y encima según ellos eran para tapar ese gueco en la colección.
Volver arriba Ir abajo
 
Otro PELON de 1888 M.S. M. - Clasificación y Autenticidad - Opiniones
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Duro Pelón 1888*18-88 MP-M
» Mi pelón 1888 msm
» pelon 1888 msm
» Amadeo 1871 -*18 *73 | Opiniones y Clasificación (Gracias)
» OS PRESENTO AL REY PELÓN 1888 | *18-*88 MSM | EBC

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Imperio Numismático :: EDADES MODERNA y CONTEMPORÁNEA :: CONTEMPORÁNEAS-
Cambiar a: