Foro numismático dedicado al estudio, y a la identificación, de monedas, billetes y algunos objetos relacionados con la numismática.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Webs de numismáticaWebs de numismática  Recogida de firmasRecogida de firmas  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Imperio-Numismático
Numisma Leiloes - Lisboa - ¿Me puedo fiar? - Página 2 41410
Últimos temas
» Botón facetado, tipo M17.3a
Numisma Leiloes - Lisboa - ¿Me puedo fiar? - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 18:40 por Levita

» Dedal.
Numisma Leiloes - Lisboa - ¿Me puedo fiar? - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 18:29 por Miguel

» 500 FRANCS REPÚBLICA DE DAHOMEY 1971
Numisma Leiloes - Lisboa - ¿Me puedo fiar? - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 18:24 por Mariscal Zhukov

» Piastra de Comercio Indochina francesa 1909
Numisma Leiloes - Lisboa - ¿Me puedo fiar? - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 18:18 por Mariscal Zhukov

» AUREO & CALICÓ. Colección VILLENA 25-04-2024
Numisma Leiloes - Lisboa - ¿Me puedo fiar? - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 18:07 por dafemon

» Compañia Minero Metalurgica Los Guindos
Numisma Leiloes - Lisboa - ¿Me puedo fiar? - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 18:03 por dafemon

» Dracma de Cosroes II. Año 36 ceca LYW
Numisma Leiloes - Lisboa - ¿Me puedo fiar? - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 17:54 por Gis Taus

» ⭐⭐ CONCURSO IMPERIO NUMISMÁTICO 2024 ⭐⭐
Numisma Leiloes - Lisboa - ¿Me puedo fiar? - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 17:54 por PECULIUM

» Para identificar.
Numisma Leiloes - Lisboa - ¿Me puedo fiar? - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 17:46 por Miguel

» Botón Academia General Militar , reglamento 1882-1928
Numisma Leiloes - Lisboa - ¿Me puedo fiar? - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 17:31 por Miguel

Reconocimientos
Numisma Leiloes - Lisboa - ¿Me puedo fiar? - Página 2 Awardn10
Numisma Leiloes - Lisboa - ¿Me puedo fiar? - Página 2 Sin_no11



¡¡ Artículos de interés !!
Redes sociales
Foro Imperio Numismático
Síguenos en...
Facebook Foro Imperio Numismático Instagram Foro Imperio Numismático Twitter Foro Imperio Numismático
Directorio
coleccionistas de monedas
 

 Numisma Leiloes - Lisboa - ¿Me puedo fiar?

Ir abajo 
+5
Auvanko
Rgonzalez
Blas de Lezo
tanso
Lord
9 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Lord
OPTIO
Lord


España Masculino

Aries Dragón
Cantidad de envíos : 1376
Edad : 47
Localización : BARGUSTRA (Via Augusta)
Actividad : 1335
Fecha de inscripción : 01/05/2009

Numisma Leiloes - Lisboa - ¿Me puedo fiar? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Numisma Leiloes - Lisboa - ¿Me puedo fiar?   Numisma Leiloes - Lisboa - ¿Me puedo fiar? - Página 2 Icon_minitimeSáb 19 Mar 2016 - 22:30

I6N4C10 escribió:
Lo que te ha pasado es que tu crees que tu puja (de coretech) era la mas alta pero alguien en sala se la llevo por un poco mas. Ver los 'remates' en coretech es no contar con las personas en la sala...
no son reales

Pues va a ser que esa no es la explicación, jejejeje...

Estuve escuchando la subasta en directo (estuve de Erasmus en Portugal y me defiendo con el idioma) y en vivo y en directo se adjudicó en 300 eurillos. Ni siquiera me hizo falta pujar en Coretech porque la adjudicación era inferior a lo que había pujado a través de Sixbid y que ellos me habían confirmado.

Después de eso estuve siguiendo otros lotes pero sin intención de pujar (eran oros inalcanzables para mí). Así que tampoco cabe la posibilidad de que lo cerraran en falso y luego lo volvieran a abrir.


Tanso: No fue mucho más: 10 eurillos. Pero da igual... era superior a lo adjudicado.


Alfonso X: Los precios realizados me los enviaron por email.
Volver arriba Ir abajo
tanso
PRINCIPALIS MAYOR
tanso


España Masculino

Cantidad de envíos : 1633
Actividad : 1411
Fecha de inscripción : 19/05/2012

Numisma Leiloes - Lisboa - ¿Me puedo fiar? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Numisma Leiloes - Lisboa - ¿Me puedo fiar?   Numisma Leiloes - Lisboa - ¿Me puedo fiar? - Página 2 Icon_minitimeSáb 19 Mar 2016 - 22:52


Lo único que se me ocurre es que en esa casa, aunque me parece raro y rebuscado, esos 10 euros de más no fueran los suficiente (no saltan a la siguiente puja) y si alguien había pujado 300 euros antes que tú, pues se lo llevó. Digamos que las pujas van por tramos y 10 euros es poco para esa cantidad de dinero (300 euros) y aproximan tu puja al nivel más cercano, no sé si me explico pero a mi me lo han hecho alguna vez. En cualquier caso, es una p..ada.
Volver arriba Ir abajo
Lord
OPTIO
Lord


España Masculino

Aries Dragón
Cantidad de envíos : 1376
Edad : 47
Localización : BARGUSTRA (Via Augusta)
Actividad : 1335
Fecha de inscripción : 01/05/2009

Numisma Leiloes - Lisboa - ¿Me puedo fiar? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Numisma Leiloes - Lisboa - ¿Me puedo fiar?   Numisma Leiloes - Lisboa - ¿Me puedo fiar? - Página 2 Icon_minitimeSáb 19 Mar 2016 - 23:00

tanso escribió:

Lo único que se me ocurre es que en esa casa, aunque me parece raro y rebuscado, esos 10 euros de más no fueran los suficiente (no saltan a la siguiente puja) y si alguien había pujado 300 euros antes que tú, pues se lo llevó. Digamos que las pujas van por tramos y 10 euros es poco para esa cantidad de dinero (300 euros) y aproximan tu puja al nivel más cercano, no sé si me explico pero a mi me lo han hecho alguna vez. En cualquier caso, es una p..ada.

Sí, te has explicado perfectamente.

Alguna vez me ha pasado que alguna moneda ha sido adjudicada por un par de eurillos menos de lo que yo puse y la explicación ha sido esa.

Pero en este caso no es así porque en la lista de adjudicados esta moneda marca 360 euros.... Pedazo de salto de puja, jejejejeje
Volver arriba Ir abajo
tanso
PRINCIPALIS MAYOR
tanso


España Masculino

Cantidad de envíos : 1633
Actividad : 1411
Fecha de inscripción : 19/05/2012

Numisma Leiloes - Lisboa - ¿Me puedo fiar? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Numisma Leiloes - Lisboa - ¿Me puedo fiar?   Numisma Leiloes - Lisboa - ¿Me puedo fiar? - Página 2 Icon_minitimeSáb 19 Mar 2016 - 23:07


Ah vale, pensaba que se había adjudicado en 300 €, si fue en 360 € es un chanchullo en toda regla, no hay otra explicación posible, bueno sí, que con 360 ganas más que con 300 Eso no:/
Volver arriba Ir abajo
Lord
OPTIO
Lord


España Masculino

Aries Dragón
Cantidad de envíos : 1376
Edad : 47
Localización : BARGUSTRA (Via Augusta)
Actividad : 1335
Fecha de inscripción : 01/05/2009

Numisma Leiloes - Lisboa - ¿Me puedo fiar? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Numisma Leiloes - Lisboa - ¿Me puedo fiar?   Numisma Leiloes - Lisboa - ¿Me puedo fiar? - Página 2 Icon_minitimeSáb 19 Mar 2016 - 23:14

Risa Risa Risa

Pues ahí está el tema....

Yo esperando la escopeta cargada por si tengo que tirarle un tiro de última hora... veo como cae la perdiz... me echo la escopeta al hombro y cuando voy a recogerla.... que no está!!!!, jejejej




(Por cierto, no soy cazador, jejejejeje)
Volver arriba Ir abajo
griego
PRINCIPALIS
griego


España Masculino

Cantidad de envíos : 403
Localización : mediterraneo
Actividad : 329
Fecha de inscripción : 03/02/2010

Numisma Leiloes - Lisboa - ¿Me puedo fiar? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Numisma Leiloes - Lisboa - ¿Me puedo fiar?   Numisma Leiloes - Lisboa - ¿Me puedo fiar? - Página 2 Icon_minitimeSáb 19 Mar 2016 - 23:43

SUBASTAS EN PORTGAL O E BAY''''''¡¡¡
Volver arriba Ir abajo
griego
PRINCIPALIS
griego


España Masculino

Cantidad de envíos : 403
Localización : mediterraneo
Actividad : 329
Fecha de inscripción : 03/02/2010

Numisma Leiloes - Lisboa - ¿Me puedo fiar? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Numisma Leiloes - Lisboa - ¿Me puedo fiar?   Numisma Leiloes - Lisboa - ¿Me puedo fiar? - Página 2 Icon_minitimeSáb 19 Mar 2016 - 23:47

LORD,cuanto valdria un as deENPURIAS en buen estado SALUT.
Volver arriba Ir abajo
Lord
OPTIO
Lord


España Masculino

Aries Dragón
Cantidad de envíos : 1376
Edad : 47
Localización : BARGUSTRA (Via Augusta)
Actividad : 1335
Fecha de inscripción : 01/05/2009

Numisma Leiloes - Lisboa - ¿Me puedo fiar? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Numisma Leiloes - Lisboa - ¿Me puedo fiar?   Numisma Leiloes - Lisboa - ¿Me puedo fiar? - Página 2 Icon_minitimeSáb 19 Mar 2016 - 23:56

Portugal!


Que con internet y las pujas en vivo da mucho juego (pa que las casas de subastas ganen dinero)
Volver arriba Ir abajo
Alfonso X
OPTIO
Alfonso X


Cantidad de envíos : 1090
Actividad : 910
Fecha de inscripción : 25/11/2009

Numisma Leiloes - Lisboa - ¿Me puedo fiar? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Numisma Leiloes - Lisboa - ¿Me puedo fiar?   Numisma Leiloes - Lisboa - ¿Me puedo fiar? - Página 2 Icon_minitimeDom 20 Mar 2016 - 12:31

Lord, ¿puedes decirme cuál fue el remate del lote 439?
Volver arriba Ir abajo
Lord
OPTIO
Lord


España Masculino

Aries Dragón
Cantidad de envíos : 1376
Edad : 47
Localización : BARGUSTRA (Via Augusta)
Actividad : 1335
Fecha de inscripción : 01/05/2009

Numisma Leiloes - Lisboa - ¿Me puedo fiar? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Numisma Leiloes - Lisboa - ¿Me puedo fiar?   Numisma Leiloes - Lisboa - ¿Me puedo fiar? - Página 2 Icon_minitimeDom 20 Mar 2016 - 14:52

El 439 se adjudicó en 455€
Volver arriba Ir abajo
Alfonso X
OPTIO
Alfonso X


Cantidad de envíos : 1090
Actividad : 910
Fecha de inscripción : 25/11/2009

Numisma Leiloes - Lisboa - ¿Me puedo fiar? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Numisma Leiloes - Lisboa - ¿Me puedo fiar?   Numisma Leiloes - Lisboa - ¿Me puedo fiar? - Página 2 Icon_minitimeLun 21 Mar 2016 - 8:47

Pues el que se lo llevó ha pegado un pelotazo. No pujé porque supuse que habría muchos intereses, pero parece que no.

https://www.sixbid.com/browse.html?auction=2581&category=53472&lot=2175924
Volver arriba Ir abajo
Lord
OPTIO
Lord


España Masculino

Aries Dragón
Cantidad de envíos : 1376
Edad : 47
Localización : BARGUSTRA (Via Augusta)
Actividad : 1335
Fecha de inscripción : 01/05/2009

Numisma Leiloes - Lisboa - ¿Me puedo fiar? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Numisma Leiloes - Lisboa - ¿Me puedo fiar?   Numisma Leiloes - Lisboa - ¿Me puedo fiar? - Página 2 Icon_minitimeJue 24 Mar 2016 - 8:48

Nunca se sabe!!!!

Hay que llevar la escopeta cargada por si acaso
Volver arriba Ir abajo
 
Numisma Leiloes - Lisboa - ¿Me puedo fiar?
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Catawiki es de fiar?
» Diamantino Leilões 2017
» DISTINCIÓN WEB DEL MES - www.numisma.org
» Revista Numisma
» CATÁLOGOS DE NUMISMA.ORG

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Imperio Numismático :: GENERAL :: SUBASTAS y CONVENCIONES-
Cambiar a: