Foro Imperio Numismático
Hola, bienvenido...

¿Todavía no estás registrado?
¿A qué esperas?
¡¡Regístrate a esta gran comunidad!!

PASA Y DISFRUTA

Foro numismático dedicado al estudio, y a la identificación, de monedas, billetes y algunos objetos relacionados con la numismática.

ÍndiceÍndice  PortalPortal  CalendarioCalendario  GaleríaGalería  FAQFAQ  Webs de numismáticaWebs de numismática  Recogida de firmasRecogida de firmas  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Imperio-Numismático

Últimos temas
G@LERíA de los F0RER0S
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada
¡¡ Artículos de interés !!
Reconocimientos

Guia emperador
Las mujeres del Imperio
Algunas cecas...
¡Respeta las normas!
No está permitido mencionar el origen de los objetos mostrados.
NORMAS del FORO ¡¡A leer!!
Un momentico Por lo tanto, si se incumple alguna de las normas, el moderador o administrador se verá en la obligación de borrarlo o editarlo sin previo aviso.
Directorio

Redes sociales

Síguenos en...
Comparte | 

Tutorial para averiguar remates en subastas actuales hasta enero de 2011

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Lanzarote
-PRINCEPS-
-PRINCEPS-

País : España
Masculino
Cantidad de envíos : 15601
Actividad : 9929

MensajeTema: Tutorial para averiguar remates en subastas actuales hasta enero de 2011   Vie Mar 25, 2016 11:03 pm

Bueno, ya que acsearch nos ha quitado la opción de ver remates de forma gratuita, os voy a poner un tutorial para acceder a los remates de subastas desde enero de 2011 hasta hoy.

Entramos en acsearch.com y ponemos la moneda que buscamos, en este caso 8 reales de Sevilla 1730

A continuación marcamos la moneda de las que han salido en el resultado que nos interesa:

pillamos los datos de la subasta donde fue vendida, número lote, fecha de la subasta y casa de subasta:

a continuación nos vamos a sixbid.com

y le damos al enlace de COMPLETED AUCTION

una vez en completed auction, abrimos el desplegable buscando la casa de subastas que nos interesa, en este caso Martí Hervera (Soler y Llach)

buscamos la subasta en sala del 22 de febrero de 2011

y una vez dentro ponemos en el buscador de la izquierda el número de lote, en este caso el 466

y ya tenemos el precio del remate, y foto de la moneda para poder pegar en foros (pues las de acsearch no se pueden pegar)
http://siemprenosquedaralan.wix.com/home
Keko
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO

Masculino
Cantidad de envíos : 6053
Actividad : 6029

MensajeTema: Re: Tutorial para averiguar remates en subastas actuales hasta enero de 2011   Vie Mar 25, 2016 11:06 pm

Bravísimo Lanzarote
Pedevargu
BENEFICIARIVS TRIBVNI

Masculino
Pez Cabra
Cantidad de envíos : 306
Actividad : 176

MensajeTema: Re: Tutorial para averiguar remates en subastas actuales hasta enero de 2011   Vie Mar 25, 2016 11:11 pm

Gracias
coronavl
SIGNIFER

Masculino
Cantidad de envíos : 607
Actividad : 321

MensajeTema: Re: Tutorial para averiguar remates en subastas actuales hasta enero de 2011   Vie Mar 25, 2016 11:14 pm

CUANDO DICES NO SE PUEDEN pegar a que te refieres....a que no dan permiso o a que no eres capaz de sacarla de esa pagina?.....te pregunto porque yo si puedo sacarla de esa pagina y no hago tantos pasos...jeje...eso si no se el remate de la puja claro
Blas de Lezo
MODERADOR

Masculino
Cantidad de envíos : 7846
Actividad : 4796

MensajeTema: Re: Tutorial para averiguar remates en subastas actuales hasta enero de 2011   Vie Mar 25, 2016 11:47 pm

muy bueno, que le den a los usureros de acsearch

«Fiat justitia et pereat mundus»
Lanzarote
-PRINCEPS-
-PRINCEPS-

Masculino

MensajeTema: Re: Tutorial para averiguar remates en subastas actuales hasta enero de 2011   Sáb Mar 26, 2016 12:47 am

@coronavl escribió:
CUANDO DICES NO SE PUEDEN pegar a que te refieres....a que no dan permiso o a que no eres capaz de sacarla de esa pagina?.....te pregunto porque yo si puedo sacarla de esa pagina y no hago tantos pasos...jeje...eso si no se el remate de la puja claro
sí, sacar las imágenes las puedes sacar, pero no puedes darle a "copiar" y "pegar" en el foro de forma directa, tienes que acudir a webs donde subir imágenes.

te pongo un ejemplo: imagen copiada desde acsearch y pegada en foro 

imagen copiada desde sixbid y pegada en el foro:
coronavl
SIGNIFER

Masculino
Cantidad de envíos : 607
Actividad : 321

MensajeTema: Re: Tutorial para averiguar remates en subastas actuales hasta enero de 2011   Sáb Mar 26, 2016 2:18 am

...pues yo las saco directamente...eso si a mi carpeta.....
y luego ya la paso al foro si quiero....desde mi carpeta.....tampoco es complicado y no tengo que buscar otras paginas
Lanzarote
-PRINCEPS-
-PRINCEPS-

Masculino

MensajeTema: Re: Tutorial para averiguar remates en subastas actuales hasta enero de 2011   Sáb Mar 26, 2016 2:23 am

@coronavl escribió:
...pues yo las saco directamente...eso si a mi carpeta.....
y luego ya la paso al foro si quiero....desde mi carpeta.....tampoco es complicado y no tengo que buscar otras paginas

veo que me explico como el culo, porque no he conseguido que me entiendas. claro que si la bajas a tu carpeta y luego la subes al foro se ve estupendamente.

lo que digo es que con sixbid puedes ponerte encimmma de la imagen, darle al botón derecho del ratón, "copiar" vas al foro y en el cuerpo de texto le das al botón derecho del ratón otra vez y "pegar" y así de sencillo puedes postear una foto. antes con acsearch se podía igualmente.

desde que pusieron lo de darte de alta en acsearch, con el método que te digo no iba bien, porque la imagen se anulaba, así que hay que descargarse la foto, y luego subirla.

en fin, lo siento pero no sé explicarlo mejor. en cualquier caso da igual, lo importante es lo de los precio, y eso he puesto fotitos porque se ve que me expreso fatal.
Luis X
NOVUS

Masculino
Cantidad de envíos : 8
Actividad : 0

MensajeTema: Re: Tutorial para averiguar remates en subastas actuales hasta enero de 2011   Sáb Mar 26, 2016 6:13 am

Muchas gracias por el tuto, Lanzarote; aunque ahora se nos complica bastante una operación que era bastante sencilla. En fin ...
¿Qué opinais de CoinArchives como alternativa a acsearch?
mañico
IMMVNIS

Masculino
Cantidad de envíos : 172
Actividad : 48

MensajeTema: Re: Tutorial para averiguar remates en subastas actuales hasta enero de 2011   Sáb Mar 26, 2016 6:52 am

El CoinArchives gratuito no está mal aunque metiendo en el buscador la misma moneda que en el acsearch salen bastantes menos subastas que en éste, eso sí, con los precios puestos. Para acceder a la base de datos completa todavía sale más caro: 547 euros año.
Rafikisan
SIGNIFER

Masculino
Tauro Dragón
Cantidad de envíos : 651
Actividad : 219

MensajeTema: Re: Tutorial para averiguar remates en subastas actuales hasta enero de 2011   Sáb Mar 26, 2016 8:58 am

Muchas gracias, Lanzarotr.
Txuko
SIGNIFER

Masculino
Cantidad de envíos : 628
Actividad : 729

MensajeTema: Re: Tutorial para averiguar remates en subastas actuales hasta enero de 2011   Sáb Abr 02, 2016 8:52 am

@mañico escribió:
El CoinArchives gratuito no está mal aunque metiendo en el buscador la misma moneda que en el acsearch salen bastantes menos subastas que en éste, eso sí, con los precios puestos. Para acceder a la base de datos completa todavía sale más caro: 547 euros año.

Desde luego yo ahora voy a tirar de coinarchives. Salen pocas pero son las más recientes, que al fin y al cabo son los datos más significativos. El problema será con monedas que se vean poco, que igual ni salen.

Tutorial para averiguar remates en subastas actuales hasta enero de 2011
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.