Foro Imperio Numismático
Hola, bienvenido...

¿Todavía no estás registrado?
¿A qué esperas?
¡¡Regístrate a esta gran comunidad!!

PASA Y DISFRUTA

Foro numismático dedicado al estudio, y a la identificación, de monedas, billetes y algunos objetos relacionados con la numismática.

ÍndiceÍndice  PortalPortal  CalendarioCalendario  GaleríaGalería  FAQFAQ  Webs de numismáticaWebs de numismática  Recogida de firmasRecogida de firmas  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Imperio-Numismático
Últimos temas
» ¡ Inaudito! Tannu Tuva EXISTE
Hoy a las 12:50 pm por mail

» ATAPUERCA
Hoy a las 12:44 pm por REVERSO12

» 25 pesetas Alfonso XII 1878 DEM
Hoy a las 12:41 pm por mail

» Pedido anual
Hoy a las 12:28 pm por ignacio_almuzara

» ¿Qué subasta me recomendáis para adquirir alfonsinas de 25 pts?
Hoy a las 12:10 pm por Fredericus

» Subasta de Aureo el 19 y 20 de septiembre de 2018
Hoy a las 12:03 pm por Fredericus

» FERNANDO VII
Hoy a las 11:56 am por Granada

» Sobre el soldado español.
Hoy a las 11:49 am por REVERSO12

» TRAJANO, EL EMPERADOR HISPÁNICO
Hoy a las 11:47 am por REVERSO12

» LA VIDA EN UN HAREN EGIPCIO
Hoy a las 11:44 am por REVERSO12

G@LERíA de los F0RER0S
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada
¡¡ Artículos de interés !!
Reconocimientos

Guia emperador
Las mujeres del Imperio
Algunas cecas...
¡Respeta las normas!
No está permitido mencionar el origen de los objetos mostrados.
NORMAS del FORO ¡¡A leer!!
Un momentico Por lo tanto, si se incumple alguna de las normas, el moderador o administrador se verá en la obligación de borrarlo o editarlo sin previo aviso.
Directorio

Redes sociales

Síguenos en...

Comparte | 

Falso Palo Curvo EBAY 100 ptas Franco 1966 *69

AutorMensaje
Cruyff2016
IMMVNIS

País : España
Masculino
Cantidad de envíos : 106
Actividad : 122

MensajeTema: Falso Palo Curvo EBAY 100 ptas Franco 1966 *69   Dom 27 Mar 2016, 9:29 pm

Holaaaas. Esto es lo que podemos hacer para quitar a esta gentuza de enmedio, ¡¡¡ encima me dice por privado que es de cartucho !!! podeis ver su nombre-vendedor en el enlace. Vaya jeta.

http://pages.ebay.com/link/?nav=item.view&id=272181769352&alt=web

El palo recto idem, un denario de Marco Aurelio tambien buffff, que rabia me da esto. Saludos
Cruyff2016
IMMVNIS

Masculino

MensajeTema: Re: Falso Palo Curvo EBAY 100 ptas Franco 1966 *69   Dom 27 Mar 2016, 9:40 pm

es el vendedor de EBAY; mr090578, al loro con el y compartir por favor.
jaqsbcn
IMMVNIS

Cantidad de envíos : 123
Actividad : 144

MensajeTema: Re: Falso Palo Curvo EBAY 100 ptas Franco 1966 *69   Lun 28 Mar 2016, 12:37 am

Con la de votos positivos que tiene tal vez lo reconsidere y quite las monedas de la venta, supongo que no le conviene ganar mala fama. Hay veces que he tenido que avisar a vendedores con muchos votos que tenían monedas falsas, pero lo de moneda sacada de cartucho parece de chiste.
Cruyff2016
IMMVNIS

Masculino

MensajeTema: Re: Falso Palo Curvo EBAY 100 ptas Franco 1966 *69   Lun 28 Mar 2016, 5:12 am

@jaqsbcn escribió:
Con la de votos positivos que tiene tal vez lo reconsidere y quite las monedas de la venta, supongo que no le conviene ganar mala fama. Hay veces que he tenido que avisar a vendedores con muchos votos que tenían monedas falsas, pero lo de moneda sacada de cartucho parece de chiste.

Muy correcta tu observación, he hablado con el y al principio me toreaba, pero al darle los argumentos (aprendidos en el foro) me ha dicho que lo llevará a una numismatica, y que no sabia nada, (pero si te la cuelo te la cuelo jejeje), EBAY y otros portales deberían de tener alguna forma de denunciar esto seriamente (1000 anuncios y Vibbo no hacen ni caso), pronto no se podrá comprar nada, yo ya solo miro en CATAWIKI, que parecen serios y en tiendas de numismatica online de buena reputación.

Saludos
Estrella76
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO

Masculino
Pez Dragón
Cantidad de envíos : 5748
Actividad : 6039

MensajeTema: Re: Falso Palo Curvo EBAY 100 ptas Franco 1966 *69   Lun 28 Mar 2016, 9:55 am

Estos supuestos palos curvos aparecen en ebay a patadas. De las veces que me he puesto en contacto con los vendedores, todos me dieron el mismo argumento: "yo no se, la he comprado en una numismática", una escusa fácil para escurrir el bulto...es una batalla perdida, lo mejor es no comprar este tipo de monedas...

Saludos,
Charly
Gon
SIGNIFER

Masculino
Cantidad de envíos : 751
Actividad : 748

MensajeTema: Re: Falso Palo Curvo EBAY 100 ptas Franco 1966 *69   Lun 28 Mar 2016, 4:31 pm

Kinusky, tu queja ha surtido efecto, ha quitado la moneda, la puja está terminada sin vender. En esta ocasión has salvado a alguien de perder un dinero. Veremos si esta misma moneda no vuelve a estar a la venta.
Cancerbero
MODERADOR

Masculino
Aries Gato
Cantidad de envíos : 5854
Actividad : 5544

MensajeTema: Re: Falso Palo Curvo EBAY 100 ptas Franco 1966 *69   Jue 31 Mar 2016, 1:07 pm

@Estrella76 escribió:
Estos supuestos palos curvos aparecen en ebay a patadas. De las veces que me he puesto en contacto con los vendedores, todos me dieron el mismo argumento: "yo no se, la he comprado en una numismática", una escusa fácil para escurrir el bulto...es una batalla perdida, lo mejor es no comprar este tipo de monedas...

se han cargado el mercado de estas piezas, yo si no fuera a una casa de subastas no la compraría.
http://monedascancerbero.blogspot.com.es/ monedascancerbero@hotmail.es

Falso Palo Curvo EBAY 100 ptas Franco 1966 *69
Página 1 de 1.