Foro Imperio Numismático
Hola, bienvenido...

¿Todavía no estás registrado?
¿A qué esperas?
¡¡Regístrate a esta gran comunidad!!

PASA Y DISFRUTA

Foro numismático dedicado al estudio, y a la identificación, de monedas, billetes y algunos objetos relacionados con la numismática.

ÍndiceÍndice  PortalPortal  CalendarioCalendario  GaleríaGalería  FAQFAQ  Webs de numismáticaWebs de numismática  Recogida de firmasRecogida de firmas  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Imperio-Numismático
Últimos temas
G@LERíA de los F0RER0S
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada
¡¡ Artículos de interés !!
Reconocimientos

Guia emperador
Las mujeres del Imperio
Algunas cecas...
¡Respeta las normas!
No está permitido mencionar el origen de los objetos mostrados.
NORMAS del FORO ¡¡A leer!!
Un momentico Por lo tanto, si se incumple alguna de las normas, el moderador o administrador se verá en la obligación de borrarlo o editarlo sin previo aviso.
Directorio

Redes sociales

Síguenos en...
Comparte | 

Monedas de plata de inversión y algunas FDC/Proof con manchas de leche. (No comprar monedas de las cecas que se detallan).

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
cjarcos
PRINCIPALIS

País : España
Acuario Perro
Cantidad de envíos : 467
Actividad : 430

MensajeTema: Re: Monedas de plata de inversión y algunas FDC/Proof con manchas de leche. (No comprar monedas de las cecas que se detallan).   Mar 23 Ago 2016, 8:27 pm

De momento que conozcamos solo en las cecas que se han ido poniendo en este post. A mi concretamente en monedas de plata de España no me ha salido dichas manchas.
ColeccionMJ
PRINCIPALIS

Cantidad de envíos : 412
Actividad : 288

MensajeTema: Re: Monedas de plata de inversión y algunas FDC/Proof con manchas de leche. (No comprar monedas de las cecas que se detallan).   Sáb 27 Ago 2016, 11:22 am

@cjarcos escribió:
De momento que conozcamos solo en las cecas que se han ido poniendo en este post. A  mi concretamente en monedas de plata de España no me ha salido dichas manchas.

Gracias. Estaré atento entonces.
cjarcos
PRINCIPALIS

Acuario Perro
Cantidad de envíos : 467
Actividad : 430

MensajeTema: Re: Monedas de plata de inversión y algunas FDC/Proof con manchas de leche. (No comprar monedas de las cecas que se detallan).   Miér 30 Nov 2016, 1:36 pm

Hola a todos, ayer intente limpiar la moneda que en post anterior subí la imagen. Comentar que he probado con goma de borrar y nada, alcohol, y nada, pase a amoniaco, y nada y ya por ultimo agua fuerte y nada tampoco, así que todo eso de que se quita con facilidad, mmmmmm, no sé, al menos la mía me ha tocado resistente.
ivparo
NOVUS

Masculino
Pez Gallo
Cantidad de envíos : 2
Actividad : 1

MensajeTema: Re: Monedas de plata de inversión y algunas FDC/Proof con manchas de leche. (No comprar monedas de las cecas que se detallan).   Miér 20 Sep 2017, 1:46 pm

A mi me han salido manchas de leche en dos monedas de plata de Eslovaquia, 20 korunas de 1994, km#21, en conmemoracion al comité olimpico internacional, y 200 korunas de 1994, km#23, en conmemoracion al D-Day... Una pena increíble... Momentos en los que se te quitan las ganas el coleccionar y el gastar dinero en ciertas monedas...
Dimicante
PRINCIPALIS MAYOR

Masculino
Pez Gallo
Cantidad de envíos : 1513
Actividad : 535

MensajeTema: Re: Monedas de plata de inversión y algunas FDC/Proof con manchas de leche. (No comprar monedas de las cecas que se detallan).   Miér 20 Sep 2017, 7:06 pm

Vaya desastre, @ivparo.

Gracias de todos modos por avisar. Queda como aviso a navegantes de que monedas hay que evitar tener.

Hay más monedas que comprar que dinero tendrás para gastar
Jandrete
NOVUS

Masculino
Aries Gato
Cantidad de envíos : 9
Actividad : 3

MensajeTema: Re: Monedas de plata de inversión y algunas FDC/Proof con manchas de leche. (No comprar monedas de las cecas que se detallan).   Miér 14 Feb 2018, 9:45 am

Flipo en colores con este hilo... Llevo poco tiempo en el mundillo, pero la verdad es que ya vengo bastante "quemado" de otros hobbies donde en realidad está ocurriendo eso mismo, la creciente soberbia que tienen los fabricantes y marcas hacia los aficionados. Porque al fin y al cabo para ellos no somos otra cosa que consumidores, clientes al fin y al cabo que elegimos gastar nuestro dinero en tal o cual producto.

Hay personas que eligen gastar dinero en entradas de cine, hay otros que gastan en ropa de marca, otros en alimentación de gourmet... Nosotros compramos monedas y billetes, y no por ello nos vamos a conformar con menos calidad que en otros bienes y servicios. Si exiges que la ropa esté etiquetada y venga limpia de fábrica también quieres que la moneda esté envasada al vacío e impoluta. Me parece repugnante que la ceca de Canadá lleve tantos años actuando así.

Pero sinceramente tampoco espero nada de ese país de idiotas... En los últimos años el infame Trudeau ha convertido Canadá en un país cobarde y sumiso de la Otan, además no olvidemos que han vendido todas sus reservas de oro, ¿qué puedes esperar de gente tan estúpida? Nada, la Venezuela del futuro... Yo que vosotros vendería toda esa chatarra en una tienda de esas de compraventa de oro, dicen que este 2018 la plata subirá.

Monedas de plata de inversión y algunas FDC/Proof con manchas de leche. (No comprar monedas de las cecas que se detallan).
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3