Foro Imperio Numismático
Hola, bienvenido...

¿Todavía no estás registrado?
¿A qué esperas?
¡¡Regístrate a esta gran comunidad!!

Baneo????? del foro 917524
PASA Y DISFRUTA
Baneo????? del foro Stars611

Foro numismático dedicado al estudio, y a la identificación, de monedas, billetes y algunos objetos relacionados con la numismática.

ÍndiceÍndice  PortalPortal  CalendarioCalendario  GaleríaGalería  FAQFAQ  Webs de numismáticaWebs de numismática  Recogida de firmasRecogida de firmas  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Imperio-Numismático
Baneo????? del foro 41410
Últimos temas
» LA POLÍTICA EN ROMA
Baneo????? del foro Icon_minitimeHoy a las 10:02 am por REVERSO12

» ¿Por qué se extinguieron los neandertales?
Baneo????? del foro Icon_minitimeHoy a las 9:56 am por REVERSO12

» IRAN
Baneo????? del foro Icon_minitimeHoy a las 9:48 am por REVERSO12

» Derechos de autor
Baneo????? del foro Icon_minitimeHoy a las 9:45 am por Sol Mar

» Presentarme
Baneo????? del foro Icon_minitimeHoy a las 9:43 am por REVERSO12

» Dinero de Carlos I marcas dos I una tumbada.
Baneo????? del foro Icon_minitimeHoy a las 9:40 am por Iulianus82

» La Biblioteca Numismática de Sol Mar
Baneo????? del foro Icon_minitimeHoy a las 9:35 am por Gatkrys

» Derechos de autor
Baneo????? del foro Icon_minitimeHoy a las 9:29 am por Gatkrys

» Moneda de Enrique IV año 1454-1475 1 real de plata Toledo
Baneo????? del foro Icon_minitimeHoy a las 9:28 am por Iulianus82

» Radiado póstumo de Claudio II. CONSECRATIO. Altar
Baneo????? del foro Icon_minitimeHoy a las 9:26 am por Iulianus82

G@LERíA de los F0RER0S
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada
¡¡ Artículos de interés !!
Reconocimientos

Guia emperador
Baneo????? del foro 147311
Las mujeres del Imperio
Baneo????? del foro 147210
Algunas cecas...
¡Respeta las normas!
No está permitido mencionar el origen de los objetos mostrados.
NORMAS del FORO ¡¡A leer!!
Un momentico Por lo tanto, si se incumple alguna de las normas, el moderador o administrador se verá en la obligación de borrarlo o editarlo sin previo aviso.
Directorio
Baneo????? del foro 156010
Baneo????? del foro Foronu10
Redes sociales

Síguenos en...

Comparte

Baneo????? del foro

AutorMensaje
Canalla
NOVUS

Cantidad de envíos : 4
Actividad : 0

Baneo????? del foro Empty
MensajeTema: Baneo????? del foro   Baneo????? del foro Icon_minitimeLun 11 Abr 2016, 11:34 pm

Buenas noches,

Me he registrado con nuevo nick para poder acceder al foro. Soy Carles Sant Feliu, y por motivos personales solicité en dos ocasiones (la primera hará ya un par de meses) a David por mensajería privada que me diese de baja del foro y borrara los mensajes publicados con mi nick.

Los motivos (si es necesario exponer algo que en definitiva pertenece a la intimidad de cada uno), no tendría problemas en exponerlos de forma privada y oral, no por escrito... sea como sea, me encuentro con que los mensajes a nombre del nick anterior siguen "colgados" del foro, además de la desagradable sorpresa que no me han dado de baja... si no que he sido "baneado".

No sé quien habrá sido ni me importa, si ha sido un error o un moderador de "gatillo fácil" y "gorra de plato". Así que, esta vez de forma pública, reitero mi voluntad de darme de baja del foro (que no es lo mismo que usuario-activo pero baneado) y que sean borrados absolutamente todos mis posts.

Mis razones tengo.

Un cordial saludo a todos.

Canalla
NOVUS

MensajeTema: Re: Baneo????? del foro   Baneo????? del foro Icon_minitimeLun 11 Abr 2016, 11:35 pm

Obviamente con el anterior nick de Carles Sant Feliu
Rgonzalez
-PRINCEPS-
-PRINCEPS-
Rgonzalez

País : España
Masculino
Cantidad de envíos : 15619
Actividad : 12919

MensajeTema: Re: Baneo????? del foro   Baneo????? del foro Icon_minitimeMar 12 Abr 2016, 2:55 pm

Canalla deberías haberte liado a borrar tus post antes de darte de baja, no sé la cantidad de mensajes que pretendes se te borren, si hay una razón pertinente (por ejemplo que te pudieran causar problemas legales a ti u a otros miembros) y que afecte a algunos concretos, se podría mirar. Si el motivo es pataleta, no creo que nadie dedique su tiempo a borrar unos post que cuando escribiste asumiste con dicha acción la política de un foro público. Además el borrado de algunos comentarios estropea el hilo de los post.
Espero que lo comprendas, saludos.

El más tonto hace clones.
http://rgonzalez.blogspot.es/
Canalla
NOVUS

MensajeTema: Re: Baneo????? del foro   Baneo????? del foro Icon_minitimeMar 12 Abr 2016, 3:58 pm

Gracias por responderme @Rgonzalez. Si esta respuesta se me hubiera dado en cualquiera de las dos ocasiones que solicité la baja del foro y borrado de mis posts, con toda probabilidad hubiera actuado de otro modo.

Si existe la posibilidad de que yo mismo pueda borrar los posts, como se desprende de "deberías haberte liado a borrar tus posts antes de darte de baja", entonces la solución es tan fácil como "desbanearme" (recuerdo que el usuario-nick no está de baja, si no que sigue apareciendo), y yo mismo procedo a borrar los posts que procedan.

Si no es el caso y no hay posibilidad de que se borren los posts automáticamente al dar de baja un usuario (que no baneo), entonces también hubiera agradecido que en lugar de lo realizado, se me hubiera consultado por mensaje si tenía especial interés en algunos posts por las razones que tan amablemente, se ha dignado a escribirme.

Otra opción que hubiera agradecido es cambiar el nombre de usuario, quedando un "xxxxx", y después, si se quiere, baneo... en fin, era tan sencillo como contestar un mensaje y buscar soluciones.

Finalmente, la pataletas son para los chiquillos,y a mi se me pasó esa edad ya hace un cierto tiempo. Como dije en los mensajes privados y en el post de inicio de este hilo, mis razones tengo. Esa insinuación está fuera de lugar, querido señor Rgonzalez, no sé si lo comprende.

jesusdelrio
OPTIO
jesusdelrio

Masculino
Géminis Serpiente
Cantidad de envíos : 1435
Actividad : 952

MensajeTema: Re: Baneo????? del foro   Baneo????? del foro Icon_minitimeMar 12 Abr 2016, 4:02 pm

Ostias @Canalla, ya decía yo que hacía tiempo que no te veía... Espero volver a verte pronto por aquí Smile En cuanto arregle el móvil hablamos si quieres Very Happy

amigos

Colecciono principalmente monedas del Borne, Mercabarna y de otros mercados, así como cooperativas, vales, monedas raras, billetes de la guerra civil, etc Smile
David
FUNDADOR
David

Masculino
Cantidad de envíos : 23082
Actividad : 23695

MensajeTema: Re: Baneo????? del foro   Baneo????? del foro Icon_minitimeMar 12 Abr 2016, 7:26 pm

Ya tienes la cuenta inactivada y el user puesto con xxxx
http://dialnet.unirioja.es/servlet/autor?codigo=3499462 https://www.facebook.com/ForoImperioNumismatico https://twitter.com/ForoImperio
Canalla
NOVUS

MensajeTema: Re: Baneo????? del foro   Baneo????? del foro Icon_minitimeMar 12 Abr 2016, 7:55 pm

Muchas muchísimas gracias David.

Recibid un cordial saludo todos los foreros. Quizá en un futuro volvamos a encontrarnos por aquí "pero con otro nombre y otro rostro diferente"... como dice esa canción.

Salud
lubina2002
MILES GREGARIVS

Cantidad de envíos : 80
Actividad : 30

MensajeTema: Re: Baneo????? del foro   Baneo????? del foro Icon_minitimeJue 05 Mayo 2016, 11:57 pm

Estoy en exactamente el mismo caso que el señor Canalla.

No existe manera para un usuario de ejercer su derecho a darse de baja y/o borrar sus posts. Por ese motivo solicité a uno de los moderadores que me diera de baja. Posts propios ya vi que se pueden borrar y modificar al antojo, desvirtuando a conciencia, pero no por el usuario.

Sr David, Fundador, reitero públicamente a Vd. mi solicitud de ser borrada mi cuenta de usuario y todo lo relacionado con ella, posts incluidos. Creo que es un derecho.

Saludos.

Baneo????? del foro
Página 1 de 1.