Foro numismático dedicado al estudio, y a la identificación, de monedas, billetes y algunos objetos relacionados con la numismática.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Webs de numismáticaWebs de numismática  Recogida de firmasRecogida de firmas  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Imperio-Numismático
Sobre la Libertad de Expesión en Internet 41410
Últimos temas
» 5 Satang. Thailandia (1946)
Sobre la Libertad de Expesión en Internet Icon_minitimeHoy a las 6:28 am por Heliogabalo

» 5 Céntimos 1877 España Alfonso XII
Sobre la Libertad de Expesión en Internet Icon_minitimeHoy a las 6:22 am por Heliogabalo

» Moneda Resellada a identificar
Sobre la Libertad de Expesión en Internet Icon_minitimeHoy a las 6:12 am por Heliogabalo

» Moneda a identificar
Sobre la Libertad de Expesión en Internet Icon_minitimeHoy a las 6:08 am por Heliogabalo

» Moneda con resellos a identificar
Sobre la Libertad de Expesión en Internet Icon_minitimeHoy a las 6:04 am por Heliogabalo

» 8 Maravedíes de Felipe III de 1623 resellados a VIII mrvs. de 1641-42, Madrid.
Sobre la Libertad de Expesión en Internet Icon_minitimeHoy a las 5:39 am por Heliogabalo

» 8 Maravedíes de Felipe III o IV.
Sobre la Libertad de Expesión en Internet Icon_minitimeHoy a las 5:37 am por Heliogabalo

» Botón de la marina
Sobre la Libertad de Expesión en Internet Icon_minitimeHoy a las 5:19 am por Heliogabalo

» Botón artilleria
Sobre la Libertad de Expesión en Internet Icon_minitimeHoy a las 5:12 am por Heliogabalo

» 500 FRANCS REPÚBLICA DE DAHOMEY 1971
Sobre la Libertad de Expesión en Internet Icon_minitimeAyer a las 10:58 pm por Toletvm72

Reconocimientos
Sobre la Libertad de Expesión en Internet Awardn10
Sobre la Libertad de Expesión en Internet Sin_no11



¡¡ Artículos de interés !!
Redes sociales
Foro Imperio Numismático
Síguenos en...
Facebook Foro Imperio Numismático Instagram Foro Imperio Numismático Twitter Foro Imperio Numismático
Directorio
coleccionistas de monedas
 

 Sobre la Libertad de Expesión en Internet

Ir abajo 
+4
viciao
Hayek
Hispano-98
Alex_Lorca
8 participantes
AutorMensaje
Alex_Lorca
PRINCIPALIS MAYOR
Alex_Lorca


España Masculino

Pez Cabra
Cantidad de envíos : 1909
Edad : 45
Localización : Lorca
Actividad : 2259
Fecha de inscripción : 12/04/2009

Sobre la Libertad de Expesión en Internet Empty
MensajeTema: Sobre la Libertad de Expesión en Internet   Sobre la Libertad de Expesión en Internet Icon_minitimeMar Abr 20, 2010 1:39 pm

En los últimos días he oído mucho la palabra democracia, libertad de expresión (y en otras ocasiones fascismo). Me parece que mucha gente abusa y a la vez confunde esos términos con "hacer lo que te da la gana" y si lo pensamos bien no es lo mismo ni de lejos. Las reglas están para cumplirlas y el foro tiene mecanismos para sortear toda clase de conflictos, esté involucrado quien esté, todos los que habéis solicitado algo de mí por privado sabéis que siempre os he atendido.

Moderar no es un "trabajo" fácil, agradable o remunerado, por el contrario es tedioso, conflictivo y ocupa una parte importante de mi tiempo al día, el único motivo por el que lo hago (y seguro que puedo hacer extensibles estas palabras a los demás moderadores) es por que me gusta la numismática; en resumen lo hago por el foro y por todos vosotros. La gente que opina que no tenemos criterio propio o que somo marionetas del fundador están muy equivocados. Nuestro fin es que el foro sea un lugar de encuentro agradable y ameno para gente con la misma afición, cuando ese ambiente se ve perturbado nos vemos obligados a actuar.

A David le debemos que creara este espacio en el que nos reunimos a intercambiar conocimientos, pero nada más. Todos los foreros tenemos el mismo estatus en foro y todos los conflictos se pueden solucionar hablando, razonando y recurriendo a los cauces adecuados. Digo esto por si alguien no se había enterado todavía.

Saludos.


Roba cinco dólares y eres un vulgar ladronzuelo. Roba miles de dólares y eres o bien un Gobierno o bien un héroe.
T. Pratchett
----------------------------------------------------------------
Desafiame => http://antikoliki.elbruto.es
Volver arriba Ir abajo
Hispano-98
TRIBVNO
TRIBVNO
Hispano-98


España Masculino

Sagitario Cabra
Cantidad de envíos : 3366
Edad : 44
Localización : La Carolina
Actividad : 4185
Fecha de inscripción : 25/06/2009

Sobre la Libertad de Expesión en Internet Empty
MensajeTema: Re: Sobre la Libertad de Expesión en Internet   Sobre la Libertad de Expesión en Internet Icon_minitimeMar Abr 20, 2010 1:51 pm

bueno reitero todo lo dicho por alex, esto no es un privilegio, no es una cosa que la gente suela agradecer, no se cobra nada por los calentamientos de cabeza que a veces tenemos, y por su puesto no es facil tomar algunas decisiones.
y aparte deciros una cosilla de esto que a pasado, maria jose a actuado como una cria en su lucha contra david ( ella no es una cria ), y a los que habeis criticado la forma de actuar que se a tenido con ella deciros que penseis que david tiene 17 años recien cumplidos, que penseis que el si es un muchacho joven e impulsivo aun, poco a poco se ira serenando y mediara mas las cosas, que a los que teneis hijos con esa edad os pareis a pensar si ellos hubiesen montado esto, si bien o mal lo irian sobrellevando, y si alguien discutiese con ellos como creeis que reaccionarian.

os digo lo mismo que os dije anoche, primero pensad las cosas, pensadlas bien, luego hablais si quereis y por supuesto tomais la decision que mejor veais para vosotros, pero dejad que el foro se tranquilice.
saludos a todos


SOY HISPANO Y CON MI FALCATA DEFIENDO EN DESPEÑAPERROS LA PUERTA DE ANDALUCÍA, ATREVEOS A CRUZAR.
Volver arriba Ir abajo
Hayek
PRINCIPALIS
Hayek


España Masculino

Cáncer Perro
Cantidad de envíos : 422
Edad : 41
Localización : Vigo
Actividad : 496
Fecha de inscripción : 13/04/2010

Sobre la Libertad de Expesión en Internet Empty
MensajeTema: Re: Sobre la Libertad de Expesión en Internet   Sobre la Libertad de Expesión en Internet Icon_minitimeMar Abr 20, 2010 1:54 pm

Al 100% contigo Alex.


"Tu mismo te has forjado tu ventura" Miguel de Cervantes

Busco estos catálogos: Colección Caballero de las Indias, Colección Laureano Figuerola, Colección Huntington.
Volver arriba Ir abajo
viciao
GREGARIVS
avatar


Europa Masculino

Cantidad de envíos : 265
Actividad : 510
Fecha de inscripción : 23/06/2009

Sobre la Libertad de Expesión en Internet Empty
MensajeTema: Re: Sobre la Libertad de Expesión en Internet   Sobre la Libertad de Expesión en Internet Icon_minitimeMar Abr 20, 2010 2:04 pm

Moderadores !!!!!!

Creo que todo el mundo sabe o deberia saber la diferencia,yo creo que esta es la mejor pagina de numismatica que hay, y con gente cualificada en el tema.A quien no le guste es libre para hacer lo que quiera.Yo me quedo.Gracias por todo.
Volver arriba Ir abajo
alonso
GREGARIVS
alonso


España Masculino

Escorpio Caballo
Cantidad de envíos : 236
Edad : 57
Actividad : 312
Fecha de inscripción : 25/09/2009

Sobre la Libertad de Expesión en Internet Empty
MensajeTema: Re: Sobre la Libertad de Expesión en Internet   Sobre la Libertad de Expesión en Internet Icon_minitimeMar Abr 20, 2010 2:04 pm

hola yo como en la foto q tengo soy el ultimo gato y no soy quien .
pero tanto uno como otro llevara su parte de razon pero tendriamos
q recupera a maria jose q a igual q yo a igual q todos tenemos nuestra
falta pero tanbien su buena virtudes es mi opinion porque para mi david
tanbien es una buena persona y sabe entenderme
este es un gran foro y quiero q todos los mienbro siga aqui informando
de todo conocimiento tanto historico como de moneda y un largo etc
venga paz y bien para todos ustedes y para este foro
Volver arriba Ir abajo
viciao
GREGARIVS
avatar


Europa Masculino

Cantidad de envíos : 265
Actividad : 510
Fecha de inscripción : 23/06/2009

Sobre la Libertad de Expesión en Internet Empty
MensajeTema: Re: Sobre la Libertad de Expesión en Internet   Sobre la Libertad de Expesión en Internet Icon_minitimeMar Abr 20, 2010 4:43 pm

Con el tiempo se arreglara y seguro que volvera a estar con nosotros,como los viejos tiempos.
Volver arriba Ir abajo
Odiseo
BENEFICIARIVS TRIBVNI
avatar


Europa Masculino

Cantidad de envíos : 354
Actividad : 366
Fecha de inscripción : 27/05/2009

Sobre la Libertad de Expesión en Internet Empty
MensajeTema: Re: Sobre la Libertad de Expesión en Internet   Sobre la Libertad de Expesión en Internet Icon_minitimeMar Abr 20, 2010 6:27 pm

Este, como otros muchos, es un foro creado por una persona y con unos moderadores-colaboradores, que le ayudan en su ardua tarea y como todos los foros, tiene unas reglas éticas,de principios, de modos y de formas, ajustadas a unos cánones básicos por su fundador y refrendadas por los moderadores, participar es libre, así como dejarlo o simplemente no participar. Estar registrado en un foro, no da derecho a nada, es un privilegio que nos conceden dejando nos entrar y participar, todo lo demás sobra.

El que considere que no se modera bien, que el fundador, es de tal o cual manera, que algún participante no es de su agrado, o que no se le rinde la pleitesía oportuna cual rey o reina del foro, a cada post que pone o que contesta y quiere ser la estrella o el sol que nos ilumina a todos, que cree un foro a su nivel intelectual y muy sui géneris

Alguien que ahora no recuerdo, dijo algo así o parecido, como. .- Jamás me inscribiré en un foro donde admitan gente como yo.


.
Volver arriba Ir abajo
Eucratides
CENTVRION PRETORIANO
Eucratides


Chile Masculino

Cáncer Serpiente
Cantidad de envíos : 2445
Edad : 46
Localización : Santiago de Chile
Actividad : 2904
Fecha de inscripción : 30/08/2009

Sobre la Libertad de Expesión en Internet Empty
MensajeTema: Re: Sobre la Libertad de Expesión en Internet   Sobre la Libertad de Expesión en Internet Icon_minitimeMar Abr 20, 2010 6:52 pm

Odiseo escribió:
Alguien que ahora no recuerdo, dijo algo así o parecido, como. .- Jamás me inscribiré en un foro donde admitan gente como yo.


.


Groucho Marx


Fere libenter homines, id quont volunt, credunt
Volver arriba Ir abajo
Admin
ADMINISTRADOR
avatar


España Masculino

Cantidad de envíos : 22565
Actividad : 23331
Fecha de inscripción : 22/09/2008

Sobre la Libertad de Expesión en Internet Empty
MensajeTema: Re: Sobre la Libertad de Expesión en Internet   Sobre la Libertad de Expesión en Internet Icon_minitimeMar Abr 20, 2010 7:12 pm

Es así: Jamás aceptaría pertenecer a un club que me admitiera como socio.
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/ForoImperioNumismatico https://twitter.com/ForoImperio
 
Sobre la Libertad de Expesión en Internet
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» consulta sobre internet
» Encuestra sobre venta de monedas en internet.
» Conferencia sobre sobre el tesoro de Tomares en el Aula Abierta de Mayores
» EL PRECIO DE LA LIBERTAD
» Libertad

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Imperio Numismático :: GENERAL :: BAÚL DE ORO-
Cambiar a: