Foro Imperio Numismático
Hola, bienvenido...

¿Todavía no estás registrado?
¿A qué esperas?
¡¡Regístrate a esta gran comunidad!!

PASA Y DISFRUTA

Foro numismático dedicado al estudio, y a la identificación, de monedas, billetes y algunos objetos relacionados con la numismática.

ÍndiceÍndice  PortalPortal  CalendarioCalendario  GaleríaGalería  FAQFAQ  Webs de numismáticaWebs de numismática  Recogida de firmasRecogida de firmas  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Imperio-Numismático
Últimos temas
G@LERíA de los F0RER0S
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada
¡¡ Artículos de interés !!
Reconocimientos

Guia emperador
Las mujeres del Imperio
Algunas cecas...
¡Respeta las normas!
No está permitido mencionar el origen de los objetos mostrados.
NORMAS del FORO ¡¡A leer!!
Un momentico Por lo tanto, si se incumple alguna de las normas, el moderador o administrador se verá en la obligación de borrarlo o editarlo sin previo aviso.
Directorio

Redes sociales

Síguenos en...

Comparte | 

Tetradracma Alejandro III el Grande - Pella. 275-270 a.C. - Dedicada a Ilicitano

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4
AutorMensaje
Diafebus
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO

Masculino
Libra Caballo
Cantidad de envíos : 5680
Actividad : 2621

MensajeTema: Re: Tetradracma Alejandro III el Grande - Pella. 275-270 a.C. - Dedicada a Ilicitano   Jue 12 Jul 2018, 12:39 am

@Milinda escribió:
¡No puede ser más falsa la jodía! ¡Y del mismo kiosco que la otra...!

Puedes dar tu opinión respecto a la moneda y te podrá parecer mas o mens buena pero la falta al respeto con este tipo de comentarios en mi opinión sobra bastante. Y más cuando el tema quedó ya zanjado después del análisis de la moneda por varios expertos numismáticos en este tipo de piezas.
itubal
OPTIO

Cantidad de envíos : 1128
Actividad : 865

MensajeTema: Re: Tetradracma Alejandro III el Grande - Pella. 275-270 a.C. - Dedicada a Ilicitano   Vie 13 Jul 2018, 11:54 pm

Si.....yo también espero algún argumento que apoye una afirmación tan tajante. De todas formas, no creo que la dé.
Milinda
MILES GREGARIVS

Cantidad de envíos : 85
Actividad : 93

MensajeTema: Re: Tetradracma Alejandro III el Grande - Pella. 275-270 a.C. - Dedicada a Ilicitano   Sáb 14 Jul 2018, 1:39 pm

@Diafebus escribió:
@Milinda escribió:

Puedes dar tu opinión respecto a la moneda y te podrá parecer mas o mens buena pero la falta al respeto con este tipo de comentarios en mi opinión sobra bastante. Y más cuando el tema quedó ya zanjado después del análisis de la moneda por varios expertos numismáticos en este tipo de piezas.

¿Falta de respeto? ¿A qué o a quién? No, yo aqui ya no doy argumentos... ¡lo suelto y cada cual que se oriente!
Diafebus
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO

Masculino
Libra Caballo

MensajeTema: Re: Tetradracma Alejandro III el Grande - Pella. 275-270 a.C. - Dedicada a Ilicitano   Sáb 14 Jul 2018, 3:02 pm

@itubal escribió:
Si.....yo también espero algún argumento que apoye una afirmación tan tajante. De todas formas, no creo que la dé.
Afirmaciones como estas sin argumentos para mi no tienen ningún sentido mas allá del desahogo. Gracias por tu comentario itubal. Wink

Denario Adriano. Hispania - Roma

Tetradracma Alejandro III el Grande - Pella 336-323 a.C - Dedicada a Ilicitano

Tetradracma de Atica. 454-430 aC

Los sabios son los que buscan la sabiduría; los necios piensan ya haberla encontrado. - Napoleón Bonaparte
Diafebus
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO

Masculino
Libra Caballo

MensajeTema: Re: Tetradracma Alejandro III el Grande - Pella. 275-270 a.C. - Dedicada a Ilicitano   Sáb 14 Jul 2018, 3:13 pm

@Milinda escribió:
@Diafebus escribió:
@Milinda escribió:

¿Falta de respeto? ¿A qué o a quién? No, yo aqui ya no doy argumentos... ¡lo suelto y cada cual que se oriente!
Entenderás por lo menos que no son las formas de dar tu opinión sobre la moneda. O tampoco? Si no vas a dar argumentos lo mejor es que no comentes. Para mi es una falta de respeto, igual que si se lo hicieras a cualquier otro compañero del foro. Es cosa de educación. No estamos aquí para tratar valores como ahora el respeto, que se supone que cada uno ya debería traer aprendidos de casa.

Denario Adriano. Hispania - Roma

Tetradracma Alejandro III el Grande - Pella 336-323 a.C - Dedicada a Ilicitano

Tetradracma de Atica. 454-430 aC

Los sabios son los que buscan la sabiduría; los necios piensan ya haberla encontrado. - Napoleón Bonaparte
Milinda
MILES GREGARIVS

Cantidad de envíos : 85
Actividad : 93

MensajeTema: Re: Tetradracma Alejandro III el Grande - Pella. 275-270 a.C. - Dedicada a Ilicitano   Vie 20 Jul 2018, 9:55 am

@Diafebus Ni hables por boca de todos los participantes del foro ni des lecciones morales. Que yo sepa no he faltado el respeto a nadie, he cuestionado una moneda, que hasta donde yo sé no es depositaria de honra ni dignidad ninguna. El tono en que lo haga es potestad mia, pues hay libertad de expresión y nadie me ha censurado.

Tetradracma Alejandro III el Grande - Pella. 275-270 a.C. - Dedicada a Ilicitano
Página 4 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4