Foro numismático dedicado al estudio, y a la identificación, de monedas, billetes y algunos objetos relacionados con la numismática.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Webs de numismáticaWebs de numismática  Recogida de firmasRecogida de firmas  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Imperio-Numismático
QUE LE EXIGES A UN VENDEDOR QUE QUIERE VENDER UNA MONEDA? 41410
Últimos temas
» Error Margarita Salas
QUE LE EXIGES A UN VENDEDOR QUE QUIERE VENDER UNA MONEDA? Icon_minitimeHoy a las 10:51 am por eñe con punto

» Dedal.
QUE LE EXIGES A UN VENDEDOR QUE QUIERE VENDER UNA MONEDA? Icon_minitimeHoy a las 10:50 am por Heliogabalo

» Decoración mueble?
QUE LE EXIGES A UN VENDEDOR QUE QUIERE VENDER UNA MONEDA? Icon_minitimeHoy a las 10:50 am por Bermat Xamaní

» Retocada o destrucción ?
QUE LE EXIGES A UN VENDEDOR QUE QUIERE VENDER UNA MONEDA? Icon_minitimeHoy a las 10:49 am por AlisLis

» MEDALLAS ALEMANAS 1914-1945. Últimas adquisiciones.
QUE LE EXIGES A UN VENDEDOR QUE QUIERE VENDER UNA MONEDA? Icon_minitimeHoy a las 10:48 am por DRINFEAL

» Sello? Pellofa?
QUE LE EXIGES A UN VENDEDOR QUE QUIERE VENDER UNA MONEDA? Icon_minitimeHoy a las 10:42 am por Bermat Xamaní

» Boton? Medalla? Guerra civil?
QUE LE EXIGES A UN VENDEDOR QUE QUIERE VENDER UNA MONEDA? Icon_minitimeHoy a las 10:32 am por Bermat Xamaní

» Mira de fusil?
QUE LE EXIGES A UN VENDEDOR QUE QUIERE VENDER UNA MONEDA? Icon_minitimeHoy a las 10:24 am por Bermat Xamaní

» Finalizar indentificación
QUE LE EXIGES A UN VENDEDOR QUE QUIERE VENDER UNA MONEDA? Icon_minitimeHoy a las 10:12 am por Bermat Xamaní

» Áureo & Calicó 24 - 04 - 2024
QUE LE EXIGES A UN VENDEDOR QUE QUIERE VENDER UNA MONEDA? Icon_minitimeHoy a las 9:45 am por Prudencio

Reconocimientos
QUE LE EXIGES A UN VENDEDOR QUE QUIERE VENDER UNA MONEDA? Awardn10
QUE LE EXIGES A UN VENDEDOR QUE QUIERE VENDER UNA MONEDA? Sin_no11



¡¡ Artículos de interés !!
Redes sociales
Foro Imperio Numismático
Síguenos en...
Facebook Foro Imperio Numismático Instagram Foro Imperio Numismático Twitter Foro Imperio Numismático
Directorio
coleccionistas de monedas
 

 QUE LE EXIGES A UN VENDEDOR QUE QUIERE VENDER UNA MONEDA?

Ir abajo 
+10
Mchock
TronchO
sigillum
REVERSO12
Granada
Gvstavvs Carolvs
coronavl
kalimistico
lepido
Blas de Lezo
14 participantes
AutorMensaje
Blas de Lezo
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Blas de Lezo


España Masculino

Acuario Cantidad de envíos : 23768
Edad : 335
Localización : SURCANDO LA MAR OCEANA
Actividad : 19704
Fecha de inscripción : 20/10/2014

QUE LE EXIGES A UN VENDEDOR QUE QUIERE VENDER UNA MONEDA? Empty
MensajeTema: QUE LE EXIGES A UN VENDEDOR QUE QUIERE VENDER UNA MONEDA?   QUE LE EXIGES A UN VENDEDOR QUE QUIERE VENDER UNA MONEDA? Icon_minitimeLun 23 Mayo 2016, 10:02 am

Bueno esto no sabia donde ponerlo y si este no es el sitio por favor muévanlo al lugar que pertenece, vamos al tema en cuestión, hace unos días vi una moneda la cual era anunciada a bombo y platillo por alguien al quien tenia(ya no tengo después de la experiencia)por un profesional con tienda importante de numismática y en la cual ha estado o esta ya muchos años, de momento obviare dar nombres, la cosa es que presenta una moneda la cual la anuncia como algo raro raro y bueno al ser una pieza de las que yo colecciono por curiosidad pues le hago unas preguntas, el me dice que la moneda presenta oxidaciones marinas etc etc etc, y yo le comento que tengo varias con la misma traba y que las veo diferentes, se que la oxidación no puede estar por igual por muchos motivos, si la moneda ha estado sola, amontonada, bajo lodo..etc etc etc muchas variantes,a lo cual me responde el susodicho profesional que cual es mi intención...?¿?¿?¿?¡¡¡, que su moneda es única y que yo no puedo ternerla, y le digo a ver yo lo único que digo es que tengo varias monedas de similares características y se me hace raro ese aspecto, en ningún momento le digo que sea falsa, todo desde la educación y respeto, y me vuelve a decir que si estoy interesado en comprar la moneda que de lo contrario me abstenga de hacer comentarios...(AQUI YA COMINEZO A FLIPAR , Y MAS CUANDO ES UN PROFESIONAL DE CIERTO RENOMBRE), DIGO BUENO podría poner foto del anverso junto peso y medidas, AQUI ME DICE QUE EL SOLO PUSO ESA CARA PARA QUE SE VEA LA RAREZA(RETINTE DE CECA Y ENSAYADOR), y me vuelve a decir que qué es lo que pretendo, que si no voy a comprar la moneda me abstenga de decir/opinar/comentar nada, incluso me manda un privado por messenguer el cual pase de leer y directamente mande a la papelera...
Total, mi culpabilidad es por haberme sentido atraído por la moneda y haberme interesado por ella, indistintamente de si quisiera comprarla, tras todo esto me baneo/bloqueo del sitio donde lo había visto ...

Bueno yo no he tenido negocios pero hasta donde pueda llegar mis conocimientos o entendimientos no creo que sea muy profesional que si alguien le pregunta a un vendedor por una moneda este sea tratado de ese modo y malas maneras, se supone que si uno quiere comprar algo pida detalles de ello, pues esa actitud si que da a pensar del vendedor y sobre el articulo que vende, y en ningún momento dije que fuera falsa, pero tras lo acontecido mis dudas tengo y me hacen mas decantar hacia un lado que hacia otro....


«Fiat justitia et pereat mundus»
Volver arriba Ir abajo
lepido
TRECENARII
lepido


QUE LE EXIGES A UN VENDEDOR QUE QUIERE VENDER UNA MONEDA? Empty Masculino

Libra Gato
Cantidad de envíos : 2515
Edad : 60
Actividad : 2220
Fecha de inscripción : 08/09/2010

QUE LE EXIGES A UN VENDEDOR QUE QUIERE VENDER UNA MONEDA? Empty
MensajeTema: Re: QUE LE EXIGES A UN VENDEDOR QUE QUIERE VENDER UNA MONEDA?   QUE LE EXIGES A UN VENDEDOR QUE QUIERE VENDER UNA MONEDA? Icon_minitimeLun 23 Mayo 2016, 11:43 am

tu tienes todo el derecho de interesarte por cualquier articulo que este puesto a la venta en internet o en donde sea, y por supuesto preguntar por ese articulo y pedir las fotos que sean necesarias para comprobar el estado de articulo (pongo "articulo" por que este caso es una moneda, pero podría ser cualquier otra cosa que estuviera a la venta). Un comerciante que sea un profesional no debería tener la desfachatez de darte estas respuestas por que te has interesado por una moneda que tiene a la venta... vamos....para mi puede meterse la moneda por donde le quepa jejeje

y yo tampoco tendría ningún remordimiento a la hora de dar su nombre
Volver arriba Ir abajo
kalimistico
PRINCIPALIS
kalimistico


QUE LE EXIGES A UN VENDEDOR QUE QUIERE VENDER UNA MONEDA? Empty Masculino

Cantidad de envíos : 515
Localización : Dublín
Actividad : 573
Fecha de inscripción : 17/03/2016

QUE LE EXIGES A UN VENDEDOR QUE QUIERE VENDER UNA MONEDA? Empty
MensajeTema: Re: QUE LE EXIGES A UN VENDEDOR QUE QUIERE VENDER UNA MONEDA?   QUE LE EXIGES A UN VENDEDOR QUE QUIERE VENDER UNA MONEDA? Icon_minitimeLun 23 Mayo 2016, 12:44 pm

Completamente de acuerdo con ambos, ese tipo de reacciones a mi parecer solo aportan desconfianza, si el vendedor esta seguro de lo que vende no tendria problema en responder a cualquier cuestion que se le plantee. Un saludo


"Si no estás prevenido ante los medios de comunicación, te harán amar al opresor y odiar al oprimido" Malcom X
Volver arriba Ir abajo
coronavl
PRINCIPALIS MAYOR
coronavl


España Masculino

Cantidad de envíos : 1640
Localización : aqui
Actividad : 1364
Fecha de inscripción : 23/03/2015

QUE LE EXIGES A UN VENDEDOR QUE QUIERE VENDER UNA MONEDA? Empty
MensajeTema: Re: QUE LE EXIGES A UN VENDEDOR QUE QUIERE VENDER UNA MONEDA?   QUE LE EXIGES A UN VENDEDOR QUE QUIERE VENDER UNA MONEDA? Icon_minitimeLun 23 Mayo 2016, 12:55 pm

No le deis más vuelta...la moneda era manipulada....falsa o como la queráis llamar......sólo se molesta quien tiene que esconder.
sin más.
Volver arriba Ir abajo
Gvstavvs Carolvs
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
Gvstavvs Carolvs


España Masculino

Escorpio Gato
Cantidad de envíos : 6465
Edad : 60
Localización : albacete
Actividad : 4753
Fecha de inscripción : 27/12/2009

QUE LE EXIGES A UN VENDEDOR QUE QUIERE VENDER UNA MONEDA? Empty
MensajeTema: Re: QUE LE EXIGES A UN VENDEDOR QUE QUIERE VENDER UNA MONEDA?   QUE LE EXIGES A UN VENDEDOR QUE QUIERE VENDER UNA MONEDA? Icon_minitimeLun 23 Mayo 2016, 3:58 pm

este vendedor esta en el foro.
es un gallego,que vende si vende carisimo,por no decir una palabra mas fuerte
menudo elemento es.
vende tambien en todo cole y por supuesto en ebay,pero de barato no,aqui alguno del foro sevillano
a tenido alguna tambien con el


ya soy rico os doy envidia
Volver arriba Ir abajo
Granada
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Granada


España Masculino

Sagitario Mono
Cantidad de envíos : 19839
Edad : 67
Localización : Granada
Actividad : 17410
Fecha de inscripción : 21/02/2013

QUE LE EXIGES A UN VENDEDOR QUE QUIERE VENDER UNA MONEDA? Empty
MensajeTema: Re: QUE LE EXIGES A UN VENDEDOR QUE QUIERE VENDER UNA MONEDA?   QUE LE EXIGES A UN VENDEDOR QUE QUIERE VENDER UNA MONEDA? Icon_minitimeLun 23 Mayo 2016, 8:04 pm

Cuestión también de educación y tacto comercial. Si dejas a alguien satisfecho con el trato, puede que ahora no te compre, pero sí en un futuro, si lo dejas cabreado, nunca volverá a comprarte nada. No


QUE LE EXIGES A UN VENDEDOR QUE QUIERE VENDER UNA MONEDA? Palabr15

Con todo mi respeto:

https://rae.es/recursos/diccionarios/drae
https://www.como-se-escribe.com/

Por la sensibilización de escribir decentemente.
Volver arriba Ir abajo
REVERSO12
-PRINCEPS-
-PRINCEPS-
REVERSO12


España Masculino

Cantidad de envíos : 26759
Localización : Pamplona/Iruña
Actividad : 34288
Fecha de inscripción : 07/04/2016

QUE LE EXIGES A UN VENDEDOR QUE QUIERE VENDER UNA MONEDA? Empty
MensajeTema: Re: QUE LE EXIGES A UN VENDEDOR QUE QUIERE VENDER UNA MONEDA?   QUE LE EXIGES A UN VENDEDOR QUE QUIERE VENDER UNA MONEDA? Icon_minitimeLun 23 Mayo 2016, 8:36 pm

Un profesional cualificado, serio y honesto, no debe poner trabas a las preguntas o requerimientos de un posible comprador(coleccionista). Si un comerciante evade preguntas o no responde como hay que responder, no envía fotos, no da medidas, peso y otros detalles,.....como se le va a comprar. Genera desconfianza. Y ante esto en este mundillo ...
Volver arriba Ir abajo
https://leyendomonedasnumismatica.blog/ https://www.facebook.com/profile.php?id=100076880005618
REVERSO12
-PRINCEPS-
-PRINCEPS-
REVERSO12


España Masculino

Cantidad de envíos : 26759
Localización : Pamplona/Iruña
Actividad : 34288
Fecha de inscripción : 07/04/2016

QUE LE EXIGES A UN VENDEDOR QUE QUIERE VENDER UNA MONEDA? Empty
MensajeTema: Re: QUE LE EXIGES A UN VENDEDOR QUE QUIERE VENDER UNA MONEDA?   QUE LE EXIGES A UN VENDEDOR QUE QUIERE VENDER UNA MONEDA? Icon_minitimeLun 23 Mayo 2016, 8:41 pm

Saludos Blas de Lezo. Tu has hecho lo que hay que hacer como comprador. El vendedor ha hecho lo que no hay que hacer como tal.
Volver arriba Ir abajo
https://leyendomonedasnumismatica.blog/ https://www.facebook.com/profile.php?id=100076880005618
Blas de Lezo
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Blas de Lezo


España Masculino

Acuario Cantidad de envíos : 23768
Edad : 335
Localización : SURCANDO LA MAR OCEANA
Actividad : 19704
Fecha de inscripción : 20/10/2014

QUE LE EXIGES A UN VENDEDOR QUE QUIERE VENDER UNA MONEDA? Empty
MensajeTema: Re: QUE LE EXIGES A UN VENDEDOR QUE QUIERE VENDER UNA MONEDA?   QUE LE EXIGES A UN VENDEDOR QUE QUIERE VENDER UNA MONEDA? Icon_minitimeLun 23 Mayo 2016, 8:46 pm

La cosa que tiene/ha tenido piezas fabulosas pero sentí curiosidad por esa concreta, nada me ha bloqueado y retirado la moneda.
En fin le tenía encargada una del sacro imperio seguiré buscando.


«Fiat justitia et pereat mundus»
Volver arriba Ir abajo
sigillum
GREGARIVS
avatar


Cantidad de envíos : 273
Actividad : 276
Fecha de inscripción : 10/11/2014

QUE LE EXIGES A UN VENDEDOR QUE QUIERE VENDER UNA MONEDA? Empty
MensajeTema: Re: QUE LE EXIGES A UN VENDEDOR QUE QUIERE VENDER UNA MONEDA?   QUE LE EXIGES A UN VENDEDOR QUE QUIERE VENDER UNA MONEDA? Icon_minitimeLun 23 Mayo 2016, 9:21 pm

Yo creo que deberíais poner nombre y artículo, que se vea y se pueda opinar de él con más fuerza...
Volver arriba Ir abajo
Blas de Lezo
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Blas de Lezo


España Masculino

Acuario Cantidad de envíos : 23768
Edad : 335
Localización : SURCANDO LA MAR OCEANA
Actividad : 19704
Fecha de inscripción : 20/10/2014

QUE LE EXIGES A UN VENDEDOR QUE QUIERE VENDER UNA MONEDA? Empty
MensajeTema: Re: QUE LE EXIGES A UN VENDEDOR QUE QUIERE VENDER UNA MONEDA?   QUE LE EXIGES A UN VENDEDOR QUE QUIERE VENDER UNA MONEDA? Icon_minitimeMiér 25 Mayo 2016, 8:14 pm

sigillum escribió:
Yo creo que deberíais poner nombre y artículo, que se vea y se pueda opinar de él con más fuerza...
no me gusta hacer leña del árbol caído pero un compi ya lo ha hecho o dado pistas sobre ello, lo siento...el articulo ya se encargo de eliminarlo y bloquearme, pero la foto la tengo guardada, en ningún momento le dije que fuera falsa, es mas dada la notoriedad que le daba yo me sentí muy interesado por aprender y conocer mas....pero eso.


«Fiat justitia et pereat mundus»
Volver arriba Ir abajo
Gvstavvs Carolvs
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
Gvstavvs Carolvs


España Masculino

Escorpio Gato
Cantidad de envíos : 6465
Edad : 60
Localización : albacete
Actividad : 4753
Fecha de inscripción : 27/12/2009

QUE LE EXIGES A UN VENDEDOR QUE QUIERE VENDER UNA MONEDA? Empty
MensajeTema: Re: QUE LE EXIGES A UN VENDEDOR QUE QUIERE VENDER UNA MONEDA?   QUE LE EXIGES A UN VENDEDOR QUE QUIERE VENDER UNA MONEDA? Icon_minitimeJue 26 Mayo 2016, 2:44 pm

este chico tiene la mania que es verdad todo lo que dice o se lo cree el,si le pides la otra cara de la moneda,ya tienes lio,con alex lorca tuve una defensa sobre una cuestion de una moneda de este tio,pero lo que yo queria era devatir una cuestion,ya sabiamos que la moneda era manipulada para sacar mas euros,y el no entraba,por que savia lo que le venia encima.
pero a lo que vamos,un elemento sin escrupulos a la hora de vender por 10 lo que le cuesta 2,y si le enseñas una moneda(ni se os ocurra)os dira que es una ñorda de moneda,que la que el vende es mejor.
ya sabeis  lo que se cotisa el SEÑOR en cuestion


ya soy rico os doy envidia
Volver arriba Ir abajo
REVERSO12
-PRINCEPS-
-PRINCEPS-
REVERSO12


España Masculino

Cantidad de envíos : 26759
Localización : Pamplona/Iruña
Actividad : 34288
Fecha de inscripción : 07/04/2016

QUE LE EXIGES A UN VENDEDOR QUE QUIERE VENDER UNA MONEDA? Empty
MensajeTema: Re: QUE LE EXIGES A UN VENDEDOR QUE QUIERE VENDER UNA MONEDA?   QUE LE EXIGES A UN VENDEDOR QUE QUIERE VENDER UNA MONEDA? Icon_minitimeJue 26 Mayo 2016, 9:38 pm

Saludos Blas de Lezo. No le des mas vueltas. No merece la pena. Ya encontrarás las piezas que buscas en otros comerciantes y/o subastas, coleccionistas.... Lo VERÁS. E igual a mejor precio y mejor atención al cliente. Porque lo que de verdad importa en un comerciante es su atención al cliente. El comerciante que no reconozca esto está abocado al fracaso. Uno puede vender más caro que otros comerciantes, pero en esos precios tiene que estar incluidos la atención al cliente. Y está incluye a parte del trato respetuoso, honesto,serio, responsable,...hacia el cliente, incluye también el explicar el producto que vende. En este caso la pieza por la que se interesaba Blas de Lezo. Ya se que elmercado numismatico es particular. Y el conocimiento no es gratis. Pero según he leído Blas era un cliente relAtivamente asiduo. Así que no había excusa para asesorar o dar información acerca de la pieza.
Así que lo mejor que puedes hacer es en mi modesta opinión, es buscar otros puntos de compra. Siento el rollo, pero me imagino como te sientes. Espero y deseo que encuentres esa pieza y otras que buscas pronto. Saludos.
Volver arriba Ir abajo
https://leyendomonedasnumismatica.blog/ https://www.facebook.com/profile.php?id=100076880005618
Blas de Lezo
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Blas de Lezo


España Masculino

Acuario Cantidad de envíos : 23768
Edad : 335
Localización : SURCANDO LA MAR OCEANA
Actividad : 19704
Fecha de inscripción : 20/10/2014

QUE LE EXIGES A UN VENDEDOR QUE QUIERE VENDER UNA MONEDA? Empty
MensajeTema: Re: QUE LE EXIGES A UN VENDEDOR QUE QUIERE VENDER UNA MONEDA?   QUE LE EXIGES A UN VENDEDOR QUE QUIERE VENDER UNA MONEDA? Icon_minitimeVie 27 Mayo 2016, 1:31 am

Gvstavvs Carolvs escribió:
este chico tiene la mania que es verdad todo lo que dice o se lo cree el,si le pides la otra cara de la moneda,ya tienes lio,con alex lorca tuve una defensa sobre una cuestion de una moneda de este tio,pero lo que yo queria era devatir una cuestion,ya sabiamos que la moneda era manipulada para sacar mas euros,y el no entraba,por que savia lo que le venia encima.
pero a lo que vamos,un elemento sin escrupulos a la hora de vender por 10 lo que le cuesta 2,y si le enseñas una moneda(ni se os ocurra)os dira que es una ñorda de moneda,que la que el vende es mejor.
ya sabeis  lo que se cotisa el SEÑOR en cuestion
Precisamente eso fue lo que me sucedió a mi, le pedí educadamente si podía enseñar la otra cara...


«Fiat justitia et pereat mundus»
Volver arriba Ir abajo
TronchO
CENTVRION PRETORIANO
TronchO


QUE LE EXIGES A UN VENDEDOR QUE QUIERE VENDER UNA MONEDA? Empty Cantidad de envíos : 2000
Localización : Allí
Actividad : 1231
Fecha de inscripción : 08/05/2014

QUE LE EXIGES A UN VENDEDOR QUE QUIERE VENDER UNA MONEDA? Empty
MensajeTema: Re: QUE LE EXIGES A UN VENDEDOR QUE QUIERE VENDER UNA MONEDA?   QUE LE EXIGES A UN VENDEDOR QUE QUIERE VENDER UNA MONEDA? Icon_minitimeVie 27 Mayo 2016, 1:43 am

Monedasexclusivas, tuspiezasfavoritas o exclusivecoins, la misma mierda. Compra las monedas en subastas y las triplica o incluso mas, yo no se como vende. Este personaje fue el que me quito las ganas de pisar mas una convencion, una moneda que valia 100-150 me pidio 330. Un dia le mande una oferta en todocoleccion y me dijo que no le mandara mas ofertas absurdas, le daba 150 euros por una moneda que le costo en 130 y la vendia por 400. Pero lo mas bonito es que la vendio en la ultima subasta de Soler y se adjudico a salida en 500. En Ebay hace mas o menos de lo mismo, las compra en subastas de Ebay y las revende e infla con sus otras cuentas y ademas les pone un envio de 13 euros. Pero lo mas bonito es que en la convencion me dijo que era el unico que habia ido a subastas americanas y que sus monedas certificadas eran de lo mejor de toda España. Total, un...


En la plaza de mi pueblo dijo el jornalero al amo
Nuestros hijos nacerán con el puño levantao...
Volver arriba Ir abajo
Mchock
GREGARIVS
Mchock


España Masculino

Libra Búfalo
Cantidad de envíos : 233
Edad : 38
Localización : Madrid
Actividad : 140
Fecha de inscripción : 28/02/2016

QUE LE EXIGES A UN VENDEDOR QUE QUIERE VENDER UNA MONEDA? Empty
MensajeTema: Re: QUE LE EXIGES A UN VENDEDOR QUE QUIERE VENDER UNA MONEDA?   QUE LE EXIGES A UN VENDEDOR QUE QUIERE VENDER UNA MONEDA? Icon_minitimeVie 27 Mayo 2016, 5:16 am

Hombre, tuspiezasfavoritas xD. Aunque al final acabó todo bien con él no he tenido buena experiencia, no creo que le vuelva a comprar.
Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/mchock@hotmail.es
jesusdelrio
PRINCIPALIS MAYOR
jesusdelrio


España Masculino

Géminis Serpiente
Cantidad de envíos : 1549
Edad : 46
Localización : Los Realejos
Actividad : 1078
Fecha de inscripción : 03/02/2012

QUE LE EXIGES A UN VENDEDOR QUE QUIERE VENDER UNA MONEDA? Empty
MensajeTema: Re: QUE LE EXIGES A UN VENDEDOR QUE QUIERE VENDER UNA MONEDA?   QUE LE EXIGES A UN VENDEDOR QUE QUIERE VENDER UNA MONEDA? Icon_minitimeVie 27 Mayo 2016, 7:06 am

Coooooño ¿tuspiezasfavoritas? Precisamente con este tipo he estado discutiendo porque tiene a la venta tres monedas del Borne a unos precios absurdos (35, 35 y 49€) y el tío que se la suda todo, que ya se venderán, que no tiene prisa. Y diciendo que me conoce, que me dedico a comprar monedas para revenderlas yo más caras Risa Risa Mira tú por donde Risa Risa
Vaya morro que tiene el tipejo.
¿Es realmente numismático profesional? Porque tiene una empresa de venta de productos químicos, o al menos se dedica a vender productos químicos.


Colecciono principalmente monedas del Borne, Mercabarna y de otros mercados, así como cooperativas, vales, monedas raras, billetes de la guerra civil, etc Smile
Volver arriba Ir abajo
Lanzarote
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Lanzarote


España Masculino

Cantidad de envíos : 17622
Actividad : 11879
Fecha de inscripción : 06/11/2012

QUE LE EXIGES A UN VENDEDOR QUE QUIERE VENDER UNA MONEDA? Empty
MensajeTema: Re: QUE LE EXIGES A UN VENDEDOR QUE QUIERE VENDER UNA MONEDA?   QUE LE EXIGES A UN VENDEDOR QUE QUIERE VENDER UNA MONEDA? Icon_minitimeVie 27 Mayo 2016, 8:11 am

un vendedor muy conocido, hasta le dedicaron una entrada en blognumismatico

http://blognumismatico.com/2015/04/19/perro-ladrador/

Blas, yo no me lo tomaría mal, si me cruzo con alguien que me trate así lo bloqueo y a seguir disfrutando de la afición.
Volver arriba Ir abajo
http://siemprenosquedaralan.wix.com/home
jesusdelrio
PRINCIPALIS MAYOR
jesusdelrio


España Masculino

Géminis Serpiente
Cantidad de envíos : 1549
Edad : 46
Localización : Los Realejos
Actividad : 1078
Fecha de inscripción : 03/02/2012

QUE LE EXIGES A UN VENDEDOR QUE QUIERE VENDER UNA MONEDA? Empty
MensajeTema: Re: QUE LE EXIGES A UN VENDEDOR QUE QUIERE VENDER UNA MONEDA?   QUE LE EXIGES A UN VENDEDOR QUE QUIERE VENDER UNA MONEDA? Icon_minitimeVie 27 Mayo 2016, 9:31 am

Lanzarote escribió:
un vendedor muy conocido, hasta le dedicaron una entrada en blognumismatico

http://blognumismatico.com/2015/04/19/perro-ladrador/

Blas, yo no me lo tomaría mal, si me cruzo con alguien que me trate así lo bloqueo y a seguir disfrutando de la afición.

¡NO JODAS! Shocked Shocked Leí hace tiempo esa entrada y pensé: "Vaya tiparraco, ojalá pusieran el nombre" Y ahora va y resulta que es éste Risa Risa Risa Risa Risa Risa Risa

Vueltas que da la vida Risa Risa Risa Risa Risa

Haré con él lo mismo que hice con Numismática Borrás: Cuando consiga por otro lado las monedas que tienen a la venta a precios vergonzosos, absurdos y abusivos, escucharán mis risas ^_^


Colecciono principalmente monedas del Borne, Mercabarna y de otros mercados, así como cooperativas, vales, monedas raras, billetes de la guerra civil, etc Smile
Volver arriba Ir abajo
jesusdelrio
PRINCIPALIS MAYOR
jesusdelrio


España Masculino

Géminis Serpiente
Cantidad de envíos : 1549
Edad : 46
Localización : Los Realejos
Actividad : 1078
Fecha de inscripción : 03/02/2012

QUE LE EXIGES A UN VENDEDOR QUE QUIERE VENDER UNA MONEDA? Empty
MensajeTema: Re: QUE LE EXIGES A UN VENDEDOR QUE QUIERE VENDER UNA MONEDA?   QUE LE EXIGES A UN VENDEDOR QUE QUIERE VENDER UNA MONEDA? Icon_minitimeVie 27 Mayo 2016, 9:39 am

Una pregunta: ¿Cual es su nick en todocolección?


Colecciono principalmente monedas del Borne, Mercabarna y de otros mercados, así como cooperativas, vales, monedas raras, billetes de la guerra civil, etc Smile
Volver arriba Ir abajo
Ruizcalleja
TRIBVNO
TRIBVNO
Ruizcalleja


España Masculino

Cantidad de envíos : 3973
Actividad : 3773
Fecha de inscripción : 08/02/2010

QUE LE EXIGES A UN VENDEDOR QUE QUIERE VENDER UNA MONEDA? Empty
MensajeTema: Re: QUE LE EXIGES A UN VENDEDOR QUE QUIERE VENDER UNA MONEDA?   QUE LE EXIGES A UN VENDEDOR QUE QUIERE VENDER UNA MONEDA? Icon_minitimeVie 27 Mayo 2016, 10:03 am

Ey, que yo esa entrada la dejé como anónima, como siempre hago. Lo que pasa es que un tal Juste se dio por aludido y cuando la gente preguntó que quién era semejante tiparraco dijo:

"Se refiere a mí. Pero es todo falso porque yo no hago tales cosas y soy un vendedor honrado"

Yo me quedé anonadado porque no entiendo cómo un vendedor honrado se puede dar por aludido con semejante entrada. Pero oye, que el tipo dijo que me estaba refiriendo a él. De hecho me dijo que me iba a amenazar por calumnias y fue entonces cuando corté toda comunicación con el susodicho personaje. Le dije que la siguiente noticia que tenga de él quisiera que fuese a través del juzgado. Y nunca más supe de él.

Os pego unos textos de los comentarios de la entrada:

Citación :
Esto es de coña…
Me imagino la cara del juez…
– Vamos a ver, a ver si lo he entendido; usted dice que el señor Ruiz le ha difamado su buen nombre sin citarle expresamente a usted, simplemente haciendo referencia a unas prácticas de dudosa honradez que usted afirma no practicar y que este señor en ningún momento le atribuye…
– ¡Eso mismo señoría!
Momento en que el juez con un suspiro mira unos momentos al techo y tras pensar en lo feliz que podría haber sido su vida cuidando vacas si su abuelo no hubiese decidido emigrar de Asturias a la capital y su padre no se hubiese roto los cuernos para pagarle los estudios exclama:
¡Caso sobreseído!

Citación :
Adolfo, me parece muy correcta su posición, pero en esta ocasión no ha querido despistar a nadie, creo que sabía bien donde podía acabar esta entrada, y la picaresca de la entrada ha hecho que el ratón muerda el queso.
Volver arriba Ir abajo
http://numismatico.wordpress.com
gabriel_martin
PRINCIPALIS MAYOR
gabriel_martin


Europa Masculino

León Búfalo
Cantidad de envíos : 1878
Edad : 26
Actividad : 1865
Fecha de inscripción : 07/12/2012

QUE LE EXIGES A UN VENDEDOR QUE QUIERE VENDER UNA MONEDA? Empty
MensajeTema: Re: QUE LE EXIGES A UN VENDEDOR QUE QUIERE VENDER UNA MONEDA?   QUE LE EXIGES A UN VENDEDOR QUE QUIERE VENDER UNA MONEDA? Icon_minitimeVie 27 Mayo 2016, 10:09 am

jesusdelrio escribió:
Una pregunta: ¿Cual es su nick en todocolección?

Monedasexclusivas compañero

Hace un tiempo pude ver de primera mano una de sus jugadas maestras, y es que pujamos ambos por dos piezas macuquinas de Guatemala que acabó ganando el, por unos 30€. Sorpresa mayor cuando a los pocos días se vuelven a poner a la venta pero a un precio quintuplicado scratch

No sabía de su mala "fama"

Buena entrada del blog compañero RuizCalleja Exacto


"Desear no es querer. Se desea lo que se sabe que no dura. Se quiere lo que se sabe que es eterno"
-

Jean Jacques Rousseau
Volver arriba Ir abajo
Mchock
GREGARIVS
Mchock


España Masculino

Libra Búfalo
Cantidad de envíos : 233
Edad : 38
Localización : Madrid
Actividad : 140
Fecha de inscripción : 28/02/2016

QUE LE EXIGES A UN VENDEDOR QUE QUIERE VENDER UNA MONEDA? Empty
MensajeTema: Re: QUE LE EXIGES A UN VENDEDOR QUE QUIERE VENDER UNA MONEDA?   QUE LE EXIGES A UN VENDEDOR QUE QUIERE VENDER UNA MONEDA? Icon_minitimeVie 27 Mayo 2016, 10:20 am

Pues yo le compre una moneda en Ebay, costaba 50 y le ofrecí 30, el me respondió con 35 y yo le respondí con 32, me rechazo la oferta y me dijo que sólo la aceptaba si le pagaba con transferencia y dije que si. Total le pague el día 9 de este mes y la semana pasaba me abrió un conflicto de impago a eBay, yo le demostre que si le había pagado y le pedí que lo retirara pero me dijo que era cosa de ebay, así que pregunte a eBay y me dijeron que eso lo hace el vendedor. Bueno, al final se quito todo y me envió el artículo bien.
Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/mchock@hotmail.es
 
QUE LE EXIGES A UN VENDEDOR QUE QUIERE VENDER UNA MONEDA?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» El típico vendedor que no quiere vender
» Vendedor de Ebay no quiere vender a compradores de España
» Alzira quiere tener moneda propia
» Si alguien quiere certificar alguna moneda, que me diga.
» Así es la nueva moneda de 5 euros que llegará en septiembre: ¿se puede vender por más dinero?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Imperio Numismático :: GENERAL :: BAÚL DE ORO-
Cambiar a: