Foro Imperio Numismático
Hola, bienvenido...

¿Todavía no estás registrado?
¿A qué esperas?
¡¡Regístrate a esta gran comunidad!!


PASA Y DISFRUTA




Foro numismático dedicado al estudio, y a la identificación, de monedas, billetes y algunos objetos relacionados con la numismática.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  CalendarioCalendario  GaleríaGalería  FAQFAQ  Webs de numismáticaWebs de numismática  Recogida de firmasRecogida de firmas  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Imperio-Numismático
Últimos temas
G@LERíA de los F0RER0S
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada
¡¡ Artículos de interés !!
Reconocimientos





Guia emperador
Las mujeres del Imperio
Algunas cecas...
¡Respeta las normas!
No está permitido mencionar el origen de los objetos mostrados.
NORMAS del FORO ¡¡A leer!!
Un momentico Por lo tanto, si se incumple alguna de las normas, el moderador o administrador se verá en la obligación de borrarlo o editarlo sin previo aviso.
Directorio


Redes sociales

Síguenos en...
  
Comparte | 
 

 El lado oscuro me ha llamado, lo siento ahora soy un jedi negro.

Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Castellano
SIGNIFER
avatar

País : España
Masculino
Cantidad de envíos : 755
Actividad : 532
Fecha de inscripción : 04/12/2013

MensajeTema: El lado oscuro me ha llamado, lo siento ahora soy un jedi negro.   Jue Jun 16, 2016 12:25 am

Tras mucho tiempo vendiendo monedas solamente originales y tras conocer a cientos de vendedores me he dado cuenta de que nunca sere rico si sigo siendo una persona integra.

El lado oscuro me ha ido llevando a si poco a poco, pues he visto que vendiendo cosas originales mi camino no era el correcto, al principio yo queria ser un buen y noble vendedor, meses de esfuerzo haciendo amigos entre comerciantes que a su vez revendian y coleccionistas, meses que me llevan a pensar que no merece la pena seguir por el camino recto.


Por un lado queria algo que no era posible, de donde procedian las monedas y objetos que yo compraba en muchos casos con documentacion posiblemente alterada, de que me sirve comprar un lote en el que el documento que me dan simplemente lleva como origen pertenecia a cierto caballero ingles que compro estos objetos en los años 60, estos documentos ciertamente en muchos casos creo posiblemente eran totalmente falsos, estos documentos todo el mundo sabe que en muchos sitios los dan, los ofrecen como garantia, en realidad solo es humo que no sirve de mucho. De que sirven esos documentos si no hay en el comercio donde los ofrecen un libro de registro de entrada con fotos y dni del antiguo dueño asi como los documentos originales que el antiguo dueño dio a ese comerciante para poder vender de forma totalmente licita esos lotes.

Estos lotes no venian de ningun caballero ni de ninguna coleccion privada, todos sabemos de donde venian, por lo que en cierta manera yo contribuia sin darme cuenta o mas bien engañandome a mi mismo amparado en esos papeles a todos efectos sin demasiado valor real a alimentar el asqueroso circuito del coleccionismo ´´legal``.


Tras mucho tiempo metido en este negocio ademas me daba cuenta de que el coleccionista en la mayoria de los casos no quiere un sestercio de neron reventado por 40 euros, el coleccionista quiere un sestercio de neron que pinche al tocarlo con relieves increibles por esos 40 euros y si es por 20 mejor. Si le ofreces el neron original desgastado por 40 se reiran de ti y te lo tiraran a la cabeza en la mayoria de los casos. No quieren un antoniniano comun de gordiano a 30 euros, quieren el antoniniano mas jodido y dificil de conseguir por esos 30 euros y que pinche, que se salga el emperador de la moneda a ser posible, sin circular ya sabeis......... a mas de que intentaran regatearte y sacartelo por 15 euros y si lo sacan por 10 mejor que mejor.

Volver arriba Ir abajo
LUTIACEI
BENEFICIARIVS TRIBVNI
avatar

País : España
Masculino
Cantidad de envíos : 394
Localización : CASTILLA
Actividad : 183
Fecha de inscripción : 07/08/2014

MensajeTema: Re: El lado oscuro me ha llamado, lo siento ahora soy un jedi negro.   Jue Jun 16, 2016 12:41 am

Tú no te has pasado a ningún lado oscuro.
Y quién quiere ser rico... Que no, que lo importante son otras cosas...
Volver arriba Ir abajo
Castellano
SIGNIFER
avatar

País : España
Masculino
Cantidad de envíos : 755
Actividad : 532
Fecha de inscripción : 04/12/2013

MensajeTema: Re: El lado oscuro me ha llamado, lo siento ahora soy un jedi negro.   Jue Jun 16, 2016 12:55 am

Conforme mas empece a conocer a las personas con las que negociaba mas envidia me daban, no todos, pero si los suficientes como para ir arastrandome a las tinieblas.

Cochazos, mujeres guapas, tiarracas propias de futbolistas, viajes...... dinero..... mientras que yo intentando trabajar con esfuerzo diario me comia los mocos, todo por que el coleccionista quiere su neron de 3000 euros a 40 euros.


La envidia me consumia poco a poco, a mas de no tener claro la legalidad de mi trabajo en el que yo formaba parte de un oscuro negocio en el que leyes poco claras dejaban muchas dudas, de donde salian los lotes que yo compraba con esos papeles que me daban para resguardarme de posibles follones, de donde salia todo ???? Eso le daba igual a todo el mundo, tambien al coleccionista, que solo queria tener atesorado en un cajon sus pertenencias para verlas, tocarlas, sentirse superior a otros por tener objetos de mayor valor que otros, codicia, mucha codicia es lo unico que se desprende del coleccionista.

Por que no gastar ese dinero en cosas realmente utiles, mejor tener cosas viejas en un cajon y sentirse superior.


Luego algunos de esos a los que yo empezaba a tener envidia por esas modelos que los acompañaban, por esos cochazos que conducian empezaron a sentir compasion de mi, quizas debido al ver mi ingenuidad.

Empezaron a enseñarme como ganar realmente dinero, no habia secretos, no habia trabajo duro, solo habia que darle al coleccionista lo que queria, quereis monedas de 5000 euros a 30, pues aqui las teneis, tomadlas para vosotros, son vuestras.

Empezaron a llevarme por los multiples talleres de artesanos que pueblan la peninsula, no solo Remoneda, muchos otros hay en este mundo.

Empezaron a caer en mis manos catalogos de preciosas reproducciones que los coleccionistas pelearian por tener en sus cajones cogiendo polvo.

Tuve muchas dudas, quise ser bueno, quise compartilas con todos para que todos vieran con temor lo que se mueve, pero de que serviria, en semanas habrian catalogos nuevos y los viejos de nada ya valdrian, solo crear un revuelo de un par de semanas y todo quedaria olvidado.

Por que enseñar nada a los que se reian de mi cuando queria venderles el sestercio original gastado por 40 euros, por que compartir con los que me humillaron en su dia mis conocimientos.


No seria mejor guardar esos catalogos y esas nuevas amistades y cambiar mi modelo de negocio???

Aqui me despido señores, no escribire mucho mas por estos lugares, solo me dedicare a observar desde la lejania, la ignorancia con una sonrisa.

Ahora tambien ire yo en esos coches que envidiaba y en buena compañia por que no decirlo......

Muy pocos que entran en el lado oscuro luego saldran a la luz, las tinieblas me han seducido, es dificil resistir la tentacion del poder.

Si ustedes no se plantean el estar haciendo algo negativo quedandose y atesorando cosas que no deberian tener ustedes si no estar en museos al alcance de todos, haciendo daño a todos simplemente por egoismo, yo tampoco me planteare lo correcto o incorrecto de ir por otro camino diferente al que antes seguia.


El lado oscuro me permitira no volver a estar metido en un circulo del que nunca debi haber participado, nunca mas volvere a tener en mis manos algo que deberia estar en un lugar al alcance de todos.

Ahora solo pasaran por mis manos replicas preciosas que todos querran tener.
Volver arriba Ir abajo
mreyna
Collectiô Aurvm
Collectiô Aurvm
avatar

País : España
Masculino
Tauro Dragón
Cantidad de envíos : 9691
Edad : 6
Localización : en el caramanchón
Actividad : 9160
Fecha de inscripción : 21/04/2012

MensajeTema: Re: El lado oscuro me ha llamado, lo siento ahora soy un jedi negro.   Jue Jun 16, 2016 1:38 am

Juer!! Macho, con que estas mezclando?


Opiniones: mreyna  expresa únicamente mis opiniones personales, que no tienen por que coincidir con las de nadie más.
Volver arriba Ir abajo
Rgonzalez
-PRINCEPS-
-PRINCEPS-
avatar

País : España
Masculino
Cantidad de envíos : 15620
Localización : Recóndita
Actividad : 12918
Fecha de inscripción : 06/10/2009

MensajeTema: Re: El lado oscuro me ha llamado, lo siento ahora soy un jedi negro.   Jue Jun 16, 2016 8:00 am

Paso el testamento jedi al baúl.


El más tonto hace clones.
Volver arriba Ir abajo
http://rgonzalez.blogspot.es/
lepido
PRINCIPALIS MAYOR
avatar

País :
Masculino
Libra Gato
Cantidad de envíos : 1802
Edad : 55
Actividad : 1391
Fecha de inscripción : 08/09/2010

MensajeTema: Re: El lado oscuro me ha llamado, lo siento ahora soy un jedi negro.   Jue Jun 16, 2016 12:14 pm

que fumas?
Volver arriba Ir abajo
estaesmiaficion
OPTIO
avatar

País : España
Masculino
Virgo Cerdo
Cantidad de envíos : 1085
Edad : 35
Localización : En algún lugar
Actividad : 1372
Fecha de inscripción : 29/06/2009

MensajeTema: Re: El lado oscuro me ha llamado, lo siento ahora soy un jedi negro.   Jue Jun 16, 2016 1:10 pm

Es mejor ser pobre y honesto que ser rico y deshonesto.
Volver arriba Ir abajo
itubal
OPTIO
avatar

Cantidad de envíos : 1128
Actividad : 865
Fecha de inscripción : 12/03/2014

MensajeTema: Re: El lado oscuro me ha llamado, lo siento ahora soy un jedi negro.   Jue Jun 16, 2016 1:24 pm

Saludos

La información es el cuarto poder según dicen, aunque yo lo considero el primero. Castellano, en la parcela donde se gana la vida, ha tenido acceso a esa información. Yo desconozco el intringulis pero sé por experiencia que donde se mueve dinero hay negocio.....sucio. La numismatica mueve cifras muy importantes y es lógico pensar que habrá gente sin escrúpulos que haga negocio. Como sabeis, el negocio no entiende las palabras "legal" o "ilegal" asi que, viendo las obras de arte que corren por ahí, hechas por humildes artesanos, puedo imaginar lo que habrán conseguido los capitostes del negocio de la reproducción, con su ultimísima tecnología y sus recursos enormes, fruto del gran beneficio que proporciona el negocio. A mi no me extrañaría que estuvieran involucradas en el tema casas de subastas, piteros e intermediarios de arte. Creo sinceramente que infinidad de piezas tomadas por auténticas son el hazmerreir de quien la introdujo en el mercado. En fin Castellano....te entiendo perfectamente
Volver arriba Ir abajo
En línea
Rgonzalez
-PRINCEPS-
-PRINCEPS-
avatar

País : España
Masculino
Cantidad de envíos : 15620
Localización : Recóndita
Actividad : 12918
Fecha de inscripción : 06/10/2009

MensajeTema: Re: El lado oscuro me ha llamado, lo siento ahora soy un jedi negro.   Jue Jun 16, 2016 2:23 pm

Ahondando en lo que dice itubal sólo hay que echar un vistazo a las últimas jojoyas incautadas:
http://www.imperio-numismatico.com/t108581-intervenidas-128-piezas-arqueologicas-que-iban-a-ser-vendidas-ilegalmente-por-internet
Eso para el escalafón más bajo, en el más alto como siempre hay que decir que todo es presunto.
El problema del coleccionismo ya es crónico, los que tienen que luchar por la numismática pasan de todo, porque piensan que el rio revuelto les beneficia y se equivocan porque ahuyenta a los nuevos coleccionistas. El escalafón más bajo lucha por sobrevivir, algunos juegan al "entre col y col lechuga", otros directamente van a saco.


El más tonto hace clones.
Volver arriba Ir abajo
http://rgonzalez.blogspot.es/
tanso
OPTIO
avatar

País : España
Masculino
Cantidad de envíos : 1437
Actividad : 1192
Fecha de inscripción : 19/05/2012

MensajeTema: Re: El lado oscuro me ha llamado, lo siento ahora soy un jedi negro.   Jue Jun 16, 2016 3:39 pm


Comparto algunas cosas que dices pero otras...

Opino que las mejores piezas (importancia histórica, rareza, belleza y consevación) deben/deberían estar en museos pero la realidad es que a los museos no les interesan tanto estas piezas, si no, no veo razón por la cuál no compran más piezas en las subastas. No encuentro el link que justificaba lo anterior, pero así de memoria te diré que las monedas son objetos muy pequeños y muy poco vistosos en comparación con otras piezas de museo (vasijas, armas,...) y es difícil apreciar los detalles detrás de una vitrina (la grata excepción son los cincuentines, qué cosa más impresionante). El segundo es que tienen dos caras y es una dificultad añadida para enseñarlas. Pero todo ello hace que sean unas piezas buenas para el coleccionismo particular, no son frágiles y su pequeño tamaño, hacen que se pueden enviar en sobres de correos de forma casi imperceptible.

Adolfo también tiene una reflexión sobre los museos: http://blognumismatico.com/2016/01/31/que-mi-coleccion-no-acabe-en-un-museo/

Los museos tienen tantas monedas guardadas en sus archivos como hacer formar varios museos, pero prefieren tenerlas almacenadas.

Me parece surrealista que se está poniendo de moda la idea de que comprar réplicas es luchar contra el expolio. La venta de monedas no es ilegal, la venta de falsificaciones sí.

Con tu vida puedes hacer lo que te dé la gana, para eso es tuya, pero intentar justificar algo ilegal con una lucha por una causa justa (contra el expolio) es ridículo. Es como si un traficante de drogas dijera que lo hace para ayudar a los toxicómanos. Como dijo Francisco de Quevedo: poderoso caballero es don Dinero. El dinero fácil tiene sus riesgos y a veces la ley se lo recuerda a más de uno cuando ya es demasiado tarde.

No sé para que pierdo el tiempo escribiendo estas cosas que son de sentido común...


Volver arriba Ir abajo
mreyna
Collectiô Aurvm
Collectiô Aurvm
avatar

País : España
Masculino
Tauro Dragón
Cantidad de envíos : 9691
Edad : 6
Localización : en el caramanchón
Actividad : 9160
Fecha de inscripción : 21/04/2012

MensajeTema: Re: El lado oscuro me ha llamado, lo siento ahora soy un jedi negro.   Jue Jun 16, 2016 5:00 pm

@itubal escribió:
Saludos

La información es el cuarto poder según dicen, aunque yo lo considero el primero. Castellano, en la parcela donde se gana la vida, ha tenido acceso a esa información. Yo desconozco el intringulis pero sé por experiencia que donde se mueve dinero hay negocio.....sucio. La numismatica mueve cifras muy importantes y es lógico pensar que habrá gente sin escrúpulos que haga negocio. Como sabeis, el negocio no entiende las palabras "legal" o "ilegal" asi que, viendo las obras de arte que corren por ahí, hechas por humildes artesanos, puedo imaginar lo que habrán conseguido los capitostes del negocio de la reproducción, con su ultimísima tecnología y sus recursos enormes, fruto del gran beneficio que proporciona el negocio. A mi no me extrañaría que estuvieran involucradas en el tema casas de subastas, piteros e intermediarios de arte. Creo sinceramente que infinidad de piezas tomadas por auténticas son el hazmerreir de quien la introdujo en el mercado. En fin Castellano....te entiendo perfectamente


Buenass !! tampoco es pa echarle muchas cuentas ha esta criatura ,al jedi ,al negro me refiero No No no creo que en la parcela donde se gana la vida (montando aires acondicionados ) haya tenido mucho acceso a esa información, entiendo que con la mierda las monedas la frustración de barrera llegue rápido Nolosé diagnostico sencillo, en este caso pronóstico reservado, hay riesgo de que surjan complicaciones.


Opiniones: mreyna  expresa únicamente mis opiniones personales, que no tienen por que coincidir con las de nadie más.
Volver arriba Ir abajo
Sauron
MILES GREGARIVS
avatar

Cantidad de envíos : 67
Actividad : 78
Fecha de inscripción : 17/06/2015

MensajeTema: Re: El lado oscuro me ha llamado, lo siento ahora soy un jedi negro.   Jue Jun 16, 2016 5:03 pm

Valla con el castellano joooo , vas a elegir un lado oscuro estas tu arreglao con tu filosofía no será que ya has probao ese lao y ta gustao mas , tu sabras lo que haces pero mal futuro veo.
voy a contar una pequeña historia .
resulta que tengo tres amigos intimos , dos de ellos coleccionistas ambos de hace tiempo , pues que solemos tomar café a menudo a la vez hacemos trato , compra y venta de monedas entre nosotros y otras personas , ahora llevan tiempo sin comprar nada y tienen grandes preocupaciones a diario es la conversación de todos los días , ya que no paran de ver noticias en google sobre detenciones por posesión de monedas , registros y demás , y resulta de que no tienen nada ni un solo papel o documento que acredite que toda esa cantidad de piezas que tienen acumuladas se han de procedencia legal , y están acojonados intentando de alguna manera proteger su adquisiciones , que realmente y sinceramente son de dudosa procedencia .
por otro lado mi tercer amigo que por cierto es mariquita pero un tio formidable y gran persona tiene un café bar y lo tiene decorado con replicas , monedas algunas impresionantes , arqueología de todo, algunas pertenecen al lechuga o tomate jajajaja ,me enseño la facturas de compra de lechuga tomate , a su café bar entra todo el mundo pues es publico y esta el tio tan pancho y tranquilo , mientras mis otros dos amigos están acojonados y tienen sus colecciones escondidas en casa de sus familiares , palabra que esto es asi tal como cuento .
tamso no llevas ni pizca de razón en tu publicación referente a la legalidad o no , eso que cuentas no es asi .
es increíble ya te detienen por posesión de monedas hasta por llevarlas en el bolsillo podeis verlo en google detenidos 2016 muy actual mes de junio reciente .
subrealista o no te detienen como si fuereas un delincuente , al paso que va la droga se va a dar la mano con la moneda .
ahora claro que nos jode y mucho que nos cuelen una moneda pero como dice castellano no pretendas comprar un buen nerón a 40€ por favor aquí ser mas realistas .
y si hablamos de eBay ya pa salir corriendo , en fin muy buenas tardes

Volver arriba Ir abajo
correcamino
CENTVRION PRETORIANO
avatar

País : España
Masculino
Géminis Tigre
Cantidad de envíos : 2182
Edad : 68
Localización : Extrema y Dura.
Actividad : 2377
Fecha de inscripción : 22/08/2009

MensajeTema: Re: El lado oscuro me ha llamado, lo siento ahora soy un jedi negro.   Jue Jun 16, 2016 5:33 pm

. Un saludo republicano.

-- Conforme iba leyendo todo esto, mi mente iba confeccionando una respuesta en forma de razonamientos basados -la mayoría- en la experiencia, la mía claro. Pero había algo que más adentro, seguro que en el subconsciente me decía: C.U.I.D.A.D.O.

-- Me ha costado trabajo, por esa manía mía de hacer lectura rápida, es decir, leer un par de palabras seguidas, después saltarme tres y seguir leyendo más o menos dos palabras sí y tres no. Me ahorra mucho tiempo.

-- Pero como digo había algo que llamaba poderosamente mi atención, y he conseguido llegar a verlo, por lo que no escribo más razonamientos: ESTE ESCRITO DE CASTELLANO ESTÁ INSPIRADO POR LOS DIABLOS... TIENE EL NUMERO 666.


No preguntes por saber, pregunta para entender.
Volver arriba Ir abajo
tanso
OPTIO
avatar

País : España
Masculino
Cantidad de envíos : 1437
Actividad : 1192
Fecha de inscripción : 19/05/2012

MensajeTema: Re: El lado oscuro me ha llamado, lo siento ahora soy un jedi negro.   Jue Jun 16, 2016 5:35 pm

@Sauron escribió:


tamso no llevas ni pizca de razón en tu publicación referente a la legalidad o no , eso que cuentas  no es asi .
es increíble ya te detienen por posesión de monedas hasta por llevarlas en el bolsillo podeis verlo en google detenidos 2016 muy actual mes de junio reciente .
subrealista o no te detienen como si fuereas un delincuente , al paso que va la droga se va a dar la mano con la moneda .


Si lo que dices fueran mínimamente cierto, la policía lo tendría muy fácil, le pidiría nuestros datos a las casas de subastas y vienen a casa a arrestarnos...Por qué no lo hacen? Porque no es ilegal la venta ni la posesión de monedas, otra cosa es que te pillasen expoliando.



Volver arriba Ir abajo
Rgonzalez
-PRINCEPS-
-PRINCEPS-
avatar

País : España
Masculino
Cantidad de envíos : 15620
Localización : Recóndita
Actividad : 12918
Fecha de inscripción : 06/10/2009

MensajeTema: Re: El lado oscuro me ha llamado, lo siento ahora soy un jedi negro.   Jue Jun 16, 2016 6:01 pm

Y en ebay tendría para estar un mes deteniendo gente... habría que invertir en museos y cárceles para meter tanta morralla y monedas baratas y tanto criminal que compra monedas baratas.


El más tonto hace clones.
Volver arriba Ir abajo
http://rgonzalez.blogspot.es/
Sauron
MILES GREGARIVS
avatar

Cantidad de envíos : 67
Actividad : 78
Fecha de inscripción : 17/06/2015

MensajeTema: Re: El lado oscuro me ha llamado, lo siento ahora soy un jedi negro.   Jue Jun 16, 2016 6:40 pm

En la vida todo llega .Y hasta un ciego ve .
Volver arriba Ir abajo
tanso
OPTIO
avatar

País : España
Masculino
Cantidad de envíos : 1437
Actividad : 1192
Fecha de inscripción : 19/05/2012

MensajeTema: Re: El lado oscuro me ha llamado, lo siento ahora soy un jedi negro.   Jue Jun 16, 2016 7:18 pm


He encontrado el enlace, pero está en inglés:

http://www.coinweek.com/opinion/commentary/museums-hate-ancient-coins/

Volver arriba Ir abajo
Blas de Lezo
-PRINCEPS-
-PRINCEPS-
avatar

País : España
Masculino
Cantidad de envíos : 11971
Localización : SURCANDO LA MAR OCEANA
Actividad : 6940
Fecha de inscripción : 20/10/2014

MensajeTema: Re: El lado oscuro me ha llamado, lo siento ahora soy un jedi negro.   Jue Jun 16, 2016 7:27 pm

Madre mía y estamos a 16 de junio


«Fiat justitia et pereat mundus»
Volver arriba Ir abajo
Granada
MODERADOR
avatar

País : España
Masculino
Sagitario Mono
Cantidad de envíos : 11832
Edad : 61
Localización : Granada
Actividad : 8398
Fecha de inscripción : 21/02/2013

MensajeTema: Re: El lado oscuro me ha llamado, lo siento ahora soy un jedi negro.   Jue Jun 16, 2016 9:04 pm

Me parece Castellano que "la calóh" te ha afectado. Risa O eso o estás comenzando a escribir una novela, que por cierto va bien, a ver cómo la terminas. study

Realmente a mí me da pereza tanta filosofía, colecciono monedas, les dedico ratos de ocio, que no de trabajo ni familia y no me complico más la vida. Sé que cuando pase a criar margaritas las venderán (que ya me lo han dicho), pero no me preocupa, será parte de la herencia que les deje. O sea me gusta y lo disfruto, ¿para qué más?

Y conozco quienes viven de comprar y vender monedas y tampoco les va mal, no son millonarios, pero ganan bastante, además nunca me han engañado, incluso, como hace poco, uno me ayudó a conseguir "una joya" cuando me la podía haber birlado y ganarse él un buen pellizco. Hay gente honrada en este mundo y amigos.

Como dicen los psicólogos: Pensamiento positivo.

Salud.


Con todo mi respeto:



http://rae.es/recursos/diccionarios/drae
http://www.como-se-escribe.com/

Por la sensibilización de escribir decentemente.
Volver arriba Ir abajo
Rafikisan
OPTIO
avatar

País : España
Masculino
Tauro Dragón
Cantidad de envíos : 1084
Edad : 42
Localización : Córdoba
Actividad : 396
Fecha de inscripción : 18/04/2013

MensajeTema: Re: El lado oscuro me ha llamado, lo siento ahora soy un jedi negro.   Jue Jun 16, 2016 9:20 pm

Aqui estamos mezclanzo churras con merinas, Castellano. Que quieres coleccionar o hacerte rico?- Pues eso, elige tu camino -que ya lo has hecho- y tira para adelante.

Yo ya tengo en casa a un adolescente al que le tengo que enseñar que muchas veces el camino correcto no siempre es el más fácil así que no pienso tener otro adolescente en el foro.

La verdad es que no te deseo suerte (pues eso significaría que estaráas haciéndote rico a costa nuestra) así que...ajuí.
Volver arriba Ir abajo
Auvanko
SIGNIFER
avatar

País : España
Masculino
Virgo Serpiente
Cantidad de envíos : 718
Edad : 53
Actividad : 352
Fecha de inscripción : 26/04/2012

MensajeTema: Re: El lado oscuro me ha llamado, lo siento ahora soy un jedi negro.   Jue Jun 16, 2016 9:40 pm

A ver, se ve a la milla que escribe con ironía, para denunciar un estado de las cosas.
Volver arriba Ir abajo
itubal
OPTIO
avatar

Cantidad de envíos : 1128
Actividad : 865
Fecha de inscripción : 12/03/2014

MensajeTema: Re: El lado oscuro me ha llamado, lo siento ahora soy un jedi negro.   Jue Jun 16, 2016 10:37 pm

@Auvanko escribió:
A ver, se ve a la milla que escribe con ironía, para denunciar un estado de las cosas.

Me gusta esa concisión y ese fino estilete que manejas
Volver arriba Ir abajo
En línea
Blas de Lezo
-PRINCEPS-
-PRINCEPS-
avatar

País : España
Masculino
Cantidad de envíos : 11971
Localización : SURCANDO LA MAR OCEANA
Actividad : 6940
Fecha de inscripción : 20/10/2014

MensajeTema: Re: El lado oscuro me ha llamado, lo siento ahora soy un jedi negro.   Jue Jun 16, 2016 11:58 pm

Mañana por fin viernes!!


«Fiat justitia et pereat mundus»
Volver arriba Ir abajo
Keko
Collectiô Argentvm
Collectiô Argentvm
avatar

País : España
Masculino
Cantidad de envíos : 7158
Actividad : 7043
Fecha de inscripción : 20/06/2013

MensajeTema: Re: El lado oscuro me ha llamado, lo siento ahora soy un jedi negro.   Sáb Jun 18, 2016 3:07 pm

@correcamino escribió:
. Un saludo republicano.

-- Conforme iba leyendo todo esto, mi mente iba confeccionando una respuesta en forma de razonamientos basados -la mayoría- en la experiencia, la mía claro. Pero había algo que más adentro, seguro que en el subconsciente me decía: C.U.I.D.A.D.O.

-- Me ha costado trabajo, por esa manía mía de hacer lectura rápida, es decir, leer un par de palabras seguidas, después saltarme tres y seguir leyendo más o menos dos palabras sí y tres no. Me ahorra mucho tiempo.  

-- Pero como digo había algo que llamaba poderosamente mi atención, y he conseguido llegar a verlo, por lo que no escribo más razonamientos: ESTE ESCRITO DE CASTELLANO ESTÁ INSPIRADO POR LOS DIABLOS... TIENE EL NUMERO 666.


Pues se ha quedado en el mensaje 666
Volver arriba Ir abajo
Rgonzalez
-PRINCEPS-
-PRINCEPS-
avatar

País : España
Masculino
Cantidad de envíos : 15620
Localización : Recóndita
Actividad : 12918
Fecha de inscripción : 06/10/2009

MensajeTema: Re: El lado oscuro me ha llamado, lo siento ahora soy un jedi negro.   Sáb Jun 18, 2016 4:17 pm

Después de El Imperio de Renoneda contraataca... próximamente en sus pantallas:
El retorno del Jedi de Castilla.


El más tonto hace clones.
Volver arriba Ir abajo
http://rgonzalez.blogspot.es/
 
El lado oscuro me ha llamado, lo siento ahora soy un jedi negro.
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Imperio Numismático :: GENERAL :: BAÚL DE ORO-
Cambiar a: