Foro numismático dedicado al estudio, y a la identificación, de monedas, billetes y algunos objetos relacionados con la numismática.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Webs de numismáticaWebs de numismática  Recogida de firmasRecogida de firmas  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Imperio-Numismático
La batalla del Peñón de Frgiliana dentro del conflicto de la rebelión de las Alpujarras 41410
Últimos temas
» Botón de la marina
La batalla del Peñón de Frgiliana dentro del conflicto de la rebelión de las Alpujarras Icon_minitimeHoy a las 7:22 am por Heliogabalo

» Botón artilleria
La batalla del Peñón de Frgiliana dentro del conflicto de la rebelión de las Alpujarras Icon_minitimeHoy a las 7:22 am por Miguel

» 5 Céntimos 1877 España Alfonso XII
La batalla del Peñón de Frgiliana dentro del conflicto de la rebelión de las Alpujarras Icon_minitimeHoy a las 7:03 am por Miguel

» 5 Satang. Thailandia (1946)
La batalla del Peñón de Frgiliana dentro del conflicto de la rebelión de las Alpujarras Icon_minitimeHoy a las 6:28 am por Heliogabalo

» Moneda Resellada a identificar
La batalla del Peñón de Frgiliana dentro del conflicto de la rebelión de las Alpujarras Icon_minitimeHoy a las 6:12 am por Heliogabalo

» Moneda a identificar
La batalla del Peñón de Frgiliana dentro del conflicto de la rebelión de las Alpujarras Icon_minitimeHoy a las 6:08 am por Heliogabalo

» Moneda con resellos a identificar
La batalla del Peñón de Frgiliana dentro del conflicto de la rebelión de las Alpujarras Icon_minitimeHoy a las 6:04 am por Heliogabalo

» 8 Maravedíes de Felipe III de 1623 resellados a VIII mrvs. de 1641-42, Madrid.
La batalla del Peñón de Frgiliana dentro del conflicto de la rebelión de las Alpujarras Icon_minitimeHoy a las 5:39 am por Heliogabalo

» 8 Maravedíes de Felipe III o IV.
La batalla del Peñón de Frgiliana dentro del conflicto de la rebelión de las Alpujarras Icon_minitimeHoy a las 5:37 am por Heliogabalo

» 500 FRANCS REPÚBLICA DE DAHOMEY 1971
La batalla del Peñón de Frgiliana dentro del conflicto de la rebelión de las Alpujarras Icon_minitimeAyer a las 10:58 pm por Toletvm72

Reconocimientos
La batalla del Peñón de Frgiliana dentro del conflicto de la rebelión de las Alpujarras Awardn10
La batalla del Peñón de Frgiliana dentro del conflicto de la rebelión de las Alpujarras Sin_no11



¡¡ Artículos de interés !!
Redes sociales
Foro Imperio Numismático
Síguenos en...
Facebook Foro Imperio Numismático Instagram Foro Imperio Numismático Twitter Foro Imperio Numismático
Directorio
coleccionistas de monedas
 

 La batalla del Peñón de Frgiliana dentro del conflicto de la rebelión de las Alpujarras

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Takeda83
BENEFICIARIVS TRIBVNI
Takeda83


España Masculino

Aries Cerdo
Cantidad de envíos : 304
Edad : 40
Localización : Barcelona
Actividad : 430
Fecha de inscripción : 27/01/2013

La batalla del Peñón de Frgiliana dentro del conflicto de la rebelión de las Alpujarras Empty
MensajeTema: La batalla del Peñón de Frgiliana dentro del conflicto de la rebelión de las Alpujarras   La batalla del Peñón de Frgiliana dentro del conflicto de la rebelión de las Alpujarras Icon_minitimeJue 16 Jun 2016, 8:25 am

Hola buenos días compañer@s,

Hoy os dejo un post sobre una batalla que ocurrió en la sierra de la Almijara. Málaga, donde uno de mis antepasados arribó siendo capitán de los tercios de Nápoles y terminó echando raices como comendador militar en la axarquía.

Espero que os guste, saludos

https://historiasdelglobo.blogspot.com.es/2016/04/la-batalla-del-penon-de-frigiliana.html
Volver arriba Ir abajo
Granada
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Granada


España Masculino

Sagitario Mono
Cantidad de envíos : 19845
Edad : 67
Localización : Granada
Actividad : 17416
Fecha de inscripción : 21/02/2013

La batalla del Peñón de Frgiliana dentro del conflicto de la rebelión de las Alpujarras Empty
MensajeTema: Re: La batalla del Peñón de Frgiliana dentro del conflicto de la rebelión de las Alpujarras   La batalla del Peñón de Frgiliana dentro del conflicto de la rebelión de las Alpujarras Icon_minitimeJue 16 Jun 2016, 8:10 pm

Ah, me alegro que hables de Frigiliana, este precioso pueblo por el que de vez en cuando nos damos un paseo, comemos y pasamos un rato agradable. En cuanto a la peña o castillo de Bentomiz, tengo pendiente hacer una ruta de senderismo hasta él, pero ya será la próxima temporada, que con "la caló" no asomo yo los hocicos al campo ni que me maten.

La batalla del Peñón de Frgiliana dentro del conflicto de la rebelión de las Alpujarras Jt2bya

Salud.


La batalla del Peñón de Frgiliana dentro del conflicto de la rebelión de las Alpujarras Palabr15

Con todo mi respeto:

https://rae.es/recursos/diccionarios/drae
https://www.como-se-escribe.com/

Por la sensibilización de escribir decentemente.
Volver arriba Ir abajo
Takeda83
BENEFICIARIVS TRIBVNI
Takeda83


España Masculino

Aries Cerdo
Cantidad de envíos : 304
Edad : 40
Localización : Barcelona
Actividad : 430
Fecha de inscripción : 27/01/2013

La batalla del Peñón de Frgiliana dentro del conflicto de la rebelión de las Alpujarras Empty
MensajeTema: Pues mi familia es de allí Granada   La batalla del Peñón de Frgiliana dentro del conflicto de la rebelión de las Alpujarras Icon_minitimeJue 16 Jun 2016, 9:03 pm

Granada escribió:
Ah, me alegro que hables de Frigiliana, este precioso pueblo por el que de vez en cuando nos damos un paseo, comemos y pasamos un rato agradable. En cuanto a la peña o castillo de Bentomiz, tengo pendiente hacer una ruta de senderismo hasta él, pero ya será la próxima temporada, que con "la caló" no asomo yo los hocicos al campo ni que me maten.

La batalla del Peñón de Frgiliana dentro del conflicto de la rebelión de las Alpujarras Jt2bya

Salud.

Mi familia es de Frigiliana, mis abuelos etc etc, yo soy nacido en Cataluña como mis padres.

Allí en esa tierra, hay mucha sangre mía, de hecho el bar Orihuela era de un tío abuelo mío por eso se llama así. He recorrido mucho esa tierra, a un tío abuelo mío le llamaban Sebastían el Zorro.
Mi familia hace siglos, después de esa batalla se quedaron como regentes militares del territorio
Volver arriba Ir abajo
Granada
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Granada


España Masculino

Sagitario Mono
Cantidad de envíos : 19845
Edad : 67
Localización : Granada
Actividad : 17416
Fecha de inscripción : 21/02/2013

La batalla del Peñón de Frgiliana dentro del conflicto de la rebelión de las Alpujarras Empty
MensajeTema: Re: La batalla del Peñón de Frgiliana dentro del conflicto de la rebelión de las Alpujarras   La batalla del Peñón de Frgiliana dentro del conflicto de la rebelión de las Alpujarras Icon_minitimeJue 16 Jun 2016, 9:09 pm

Pues entonces llevas unas gotitas de la savia andaluza por tus venas. Alégrate, que Andalucía (y la Axanquía) es un regalo de Dios.


La batalla del Peñón de Frgiliana dentro del conflicto de la rebelión de las Alpujarras Palabr15

Con todo mi respeto:

https://rae.es/recursos/diccionarios/drae
https://www.como-se-escribe.com/

Por la sensibilización de escribir decentemente.
Volver arriba Ir abajo
 
La batalla del Peñón de Frgiliana dentro del conflicto de la rebelión de las Alpujarras
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Moneda del peñón de Gibraltar de 1810.... 2 quartos.
» Conflicto bajo el mar.
» La rebelión de Bar Kojba
» REBELION DE LOS SIERVOS DEL AÑO 770.
» Un pequeño Hong Kong en Gibraltar: así es la ciudad de rascacielos que crece tras el Peñón

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Imperio Numismático :: GENERAL :: ZONA HISTÓRICO-ARQUEOLÓGICA-
Cambiar a: