Foro Imperio Numismático
Hola, bienvenido...

¿Todavía no estás registrado?
¿A qué esperas?
¡¡Regístrate a esta gran comunidad!!

PASA Y DISFRUTA

Foro numismático dedicado al estudio, y a la identificación, de monedas, billetes y algunos objetos relacionados con la numismática.

ÍndiceÍndice  PortalPortal  CalendarioCalendario  GaleríaGalería  FAQFAQ  Webs de numismáticaWebs de numismática  Recogida de firmasRecogida de firmas  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Imperio-Numismático
Últimos temas
» otra para ver si podeis echarme una mano¡¡¡¡
Hoy a las 7:37 pm por crixxo

» EL RINCON DE LOS PASATIEMPOS
Hoy a las 7:24 pm por carapau

» 1 Peseta 1947 (*E-51). Estado Español
Hoy a las 1:10 pm por JMR

» ½ Real 1.771 de Méjico, Carlos III
Hoy a las 12:11 pm por Keko

» Ayuda a identificar botón
Hoy a las 11:44 am por osculatorio

» URGENTE
Hoy a las 11:11 am por Gvstavvs Carolvs

» 1 real Felipe III de Mallorca
Hoy a las 11:09 am por Eddy

»  Espero vuestra opinión
Hoy a las 10:28 am por Iulianus82

» Tetradracma de Atenas - s. V a.C.
Hoy a las 10:26 am por Iulianus82

» 50 céntimos 1880. Alfonso XII
Hoy a las 10:24 am por dasanlo

G@LERíA de los F0RER0S
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada
¡¡ Artículos de interés !!
Reconocimientos

Guia emperador
Las mujeres del Imperio
Algunas cecas...
¡Respeta las normas!
No está permitido mencionar el origen de los objetos mostrados.
NORMAS del FORO ¡¡A leer!!
Un momentico Por lo tanto, si se incumple alguna de las normas, el moderador o administrador se verá en la obligación de borrarlo o editarlo sin previo aviso.
Directorio

Redes sociales

Síguenos en...
Comparte | 

2 céntimos 1905. Alfonso XIII. Corrosión

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Oliver1979
PRINCIPALIS

País : España
Masculino
Pez Cabra
Cantidad de envíos : 427
Actividad : 513

MensajeTema: 2 céntimos 1905. Alfonso XIII. Corrosión   Mar Jul 05, 2016 6:51 am

Compre esta moneda en una numimastica filatélica, no quiero dejar datos .. 3 euros, no se si barata, pero el estado de conservación es pésimo, no se ve estrella, que opináis ??

KM - 0
Ceca - Madrid SC
Peso - 2 gramos
Diámetro - 20, 5 mm
Ensayadores - Bartolomé Maura, Arturo Sandoval, Miguel Martínez, Remigio Vega .
Material - Cobre
Tirada - 5.000.000
Anverso - Alfonso XIII, busto a derechas
Reverso - Escudo borbónico de España, 2 C
Era - Alfonso XIII

sube
Triskel
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO

Masculino
Géminis Perro
Cantidad de envíos : 4707
Actividad : 3961

MensajeTema: Re: 2 céntimos 1905. Alfonso XIII. Corrosión   Mar Jul 05, 2016 6:59 am

Tres pavos : 500 pts para Mi muy muy cara. Esta destrozadica.

Un saludo.

Y entonces Pilatos preguntó a la multitud:
- ¿A quién suelto?
El pueblo clamaba:
- A Barrabás, el ladrón!
-----------------------------------------------
Y tras más de 2000 años el pueblo sigue
eligiendo a los ladrones ...
Antoniocoins
Collectiô Aurvm
Collectiô Aurvm

Masculino
Tauro Gato
Cantidad de envíos : 9079
Actividad : 8719

MensajeTema: Re: 2 céntimos 1905. Alfonso XIII. Corrosión   Mar Jul 05, 2016 7:04 am

no es por nada, pero esas monedas las he visto en mejor estado a 1 euro la pieza , menos mal que te a costado 3 euros y apenas pierdes ...

Sin Firma
Perceval
MILES GREGARIVS

Masculino
Cantidad de envíos : 87
Actividad : 89

MensajeTema: Re: 2 céntimos 1905. Alfonso XIII. Corrosión   Mar Jul 05, 2016 7:19 am

Política poco inteligente por parte del comerciante, si actúa así pocos clientes va a fidelizar.
Rafikisan
OPTIO

Masculino
Tauro Dragón
Cantidad de envíos : 967
Actividad : 321

MensajeTema: Re: 2 céntimos 1905. Alfonso XIII. Corrosión   Mar Jul 05, 2016 7:27 am

Yo la veo cara para 3 euros. Es más ni un euro pediría por ella. Está muy mal, no ya por la estrella como comentas sino el estado de corrosión que tiene.
corgan
SIGNIFER

Masculino
Escorpio Tigre
Cantidad de envíos : 791
Actividad : 821

MensajeTema: Re: 2 céntimos 1905. Alfonso XIII. Corrosión   Mar Jul 05, 2016 8:19 pm

Tienen razon todos, no es digna de colección, no tendrías que haberla comprado, ni por 50 centimos, compra monedas que merezcan la pena, aunque estén sucias o con un defecto pero que te gusten.
http://monedasponferrada.blogspot.com.es/
Oliver1979
PRINCIPALIS

Masculino
Pez Cabra

MensajeTema: Re: 2 céntimos 1905. Alfonso XIII. Corrosión   Miér Jul 06, 2016 6:52 am

La compre porque me acerque a la tienda en persona a vender algunas monedas repetidas .. y quise llevarme algo de recuerdo de este establecimiento, esta era la mas barata jejeje, el caso es que por las monedas que le lleve me daba a cambio un precio ridículo siendo algunas plata y etc .. mas decir que no llegamos a concretar nada  y me las lleve a casa .. en mi opinión poca afición esta gente realmente ..
QUIQUE75
IMMVNIS

Masculino
León Gato
Cantidad de envíos : 150
Actividad : 172

MensajeTema: Re: 2 céntimos 1905. Alfonso XIII. Corrosión   Miér Jul 06, 2016 8:59 am

Me parece cara, pensando que por una de la misma fecha pero de 50 cts, de plata , te pueden ofrecer 1,50 euros, ...que pretenda cobrar 3 por esta ,......es una falta de respeto.
Un saludo.
Oliver1979
PRINCIPALIS

Masculino
Pez Cabra

MensajeTema: Re: 2 céntimos 1905. Alfonso XIII. Corrosión   Miér Jul 06, 2016 9:16 am

Pues ya ves QUIQUE75, además de lo expuesto, un precio ridículo me daba por monedas de plata españolas y extranjeras .. no se si es que no saben o quieren ganar a toda costa, yo creo que esto ultimo va a ser .. casi casi, ni el precio de la plata me daban .. poco respeto por la historia y hacia el cliente .. se quedaron un poco con cara de que a pasado cuando me nege a venderlas por tan bajo precio .. abra entendidos aquí que lo mismo hubieran acabado discutiendo en la numismatica
Barea
GREGARIVS

Masculino
Tauro Perro
Cantidad de envíos : 216
Actividad : 276

MensajeTema: Re: 2 céntimos 1905. Alfonso XIII. Corrosión   Miér Jul 06, 2016 12:59 pm

Para consolarte yo te diría que al menos no has perdido mucho dinero, pero has conseguido saber algo que te ayudará a tomar otras deciciones en el futuro y que cuando veas esa moneda te acordaras de quien te la vendió. Seguro que as pagado más por una cerveza que por esa moneda.
La verdad es que está muy jodidilla, yo le daría con algodón mágico si tienes en casa o la dejaría tal cual está. Es mi opinión, puede que no esté compartida por otros compañeros.
cyclops
Septem
PRINCIPALIS MAYOR

Masculino
Cantidad de envíos : 1547
Actividad : 1743

MensajeTema: Re: 2 céntimos 1905. Alfonso XIII. Corrosión   Jue Jul 07, 2016 2:46 am

Si tuviera una numismática, simplemente no pondría a la venta piezas así. En algunas tiendas las tienen apartadas y si, por ejemplo, vas con algún pequeño se las ofrecen gratis para iniciarlos en este mundillo. Por 3€ puedes tener esta pieza en EBC. Podrías utilizarla para experimentar con ella (limpieza...) y piensa que, sólo leer y documentarte sobre esta pieza, ya compensan los 3 € ...saludos.
Oliver1979
PRINCIPALIS

Masculino
Pez Cabra

MensajeTema: Re: 2 céntimos 1905. Alfonso XIII. Corrosión   Jue Jul 07, 2016 7:58 am

Si si .. al final es simbolico los 3 euros y tenerla aunque sea mal ya te da para saber de ella algo mas .. todas mis monedas están anotadas en cuadernos y se lo que dices ..

Lo que es una falta de respeto es ya no el precio y la moneda (que también), si no el precio que me hacían por un lote de duros de plata y cobres españoles junto con algunas monedas extranjeras que según ellos eran monedas de viajes que casi no tenían valor .. como ?? hay casi caigo de espaldas ajajjaj .. no entiendo como se puede llevar una numimastica de esa forma, sin respeto al cliente ni afición real .. poca idea tenían o creyeron que yo no sabia nada de nada Shocked
Septem
PRINCIPALIS MAYOR

Masculino
Cantidad de envíos : 1547
Actividad : 1743

MensajeTema: Re: 2 céntimos 1905. Alfonso XIII. Corrosión   Jue Jul 07, 2016 8:14 am

Completamente de acuerdo Oliver. No obstante, una buena opción sería que pudieras ponerlas a la venta en la sección correspondiente del foro o en el caso que no te lo permitan porque no tengas la actividad/antigüedad suficiente, en la web de Soloauténticas (allí seguro que la gente la valorará en su justa medida). Un saludo
Oliver1979
PRINCIPALIS

Masculino
Pez Cabra

MensajeTema: Re: 2 céntimos 1905. Alfonso XIII. Corrosión   Jue Jul 07, 2016 8:34 am

A si es Exacto

2 céntimos 1905. Alfonso XIII. Corrosión
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.