Foro numismático dedicado al estudio, y a la identificación, de monedas, billetes y algunos objetos relacionados con la numismática.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Webs de numismáticaWebs de numismática  Recogida de firmasRecogida de firmas  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Imperio-Numismático
Ayuda con un montón de monedas de plata,sobre todo Mexicanas 41410
Últimos temas
» Botón facetado, tipo M17.3a
Ayuda con un montón de monedas de plata,sobre todo Mexicanas Icon_minitimeHoy a las 18:40 por Levita

» Dedal.
Ayuda con un montón de monedas de plata,sobre todo Mexicanas Icon_minitimeHoy a las 18:29 por Miguel

» 500 FRANCS REPÚBLICA DE DAHOMEY 1971
Ayuda con un montón de monedas de plata,sobre todo Mexicanas Icon_minitimeHoy a las 18:24 por Mariscal Zhukov

» Piastra de Comercio Indochina francesa 1909
Ayuda con un montón de monedas de plata,sobre todo Mexicanas Icon_minitimeHoy a las 18:18 por Mariscal Zhukov

» AUREO & CALICÓ. Colección VILLENA 25-04-2024
Ayuda con un montón de monedas de plata,sobre todo Mexicanas Icon_minitimeHoy a las 18:07 por dafemon

» Compañia Minero Metalurgica Los Guindos
Ayuda con un montón de monedas de plata,sobre todo Mexicanas Icon_minitimeHoy a las 18:03 por dafemon

» Dracma de Cosroes II. Año 36 ceca LYW
Ayuda con un montón de monedas de plata,sobre todo Mexicanas Icon_minitimeHoy a las 17:54 por Gis Taus

» ⭐⭐ CONCURSO IMPERIO NUMISMÁTICO 2024 ⭐⭐
Ayuda con un montón de monedas de plata,sobre todo Mexicanas Icon_minitimeHoy a las 17:54 por PECULIUM

» Para identificar.
Ayuda con un montón de monedas de plata,sobre todo Mexicanas Icon_minitimeHoy a las 17:46 por Miguel

» Botón Academia General Militar , reglamento 1882-1928
Ayuda con un montón de monedas de plata,sobre todo Mexicanas Icon_minitimeHoy a las 17:31 por Miguel

Reconocimientos
Ayuda con un montón de monedas de plata,sobre todo Mexicanas Awardn10
Ayuda con un montón de monedas de plata,sobre todo Mexicanas Sin_no11



¡¡ Artículos de interés !!
Redes sociales
Foro Imperio Numismático
Síguenos en...
Facebook Foro Imperio Numismático Instagram Foro Imperio Numismático Twitter Foro Imperio Numismático
Directorio
coleccionistas de monedas
 

 Ayuda con un montón de monedas de plata,sobre todo Mexicanas

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
oscarpirulo
NOVUS
oscarpirulo


España Masculino

Sagitario Dragón
Cantidad de envíos : 8
Edad : 47
Actividad : 8
Fecha de inscripción : 18/07/2016

Ayuda con un montón de monedas de plata,sobre todo Mexicanas Empty
MensajeTema: Ayuda con un montón de monedas de plata,sobre todo Mexicanas   Ayuda con un montón de monedas de plata,sobre todo Mexicanas Icon_minitimeLun 18 Jul 2016 - 22:14

Hola buenas,recalo en este foro por que me han hablado de vosotros y espero que alguien pueda echarme una mano
El caso es que han llegado a mis manos una colección de monedas de plata (muuuchas,unos 7Kg) y me da pena mandarlas a fundir y me gustaría saber si alguien puede ayudarme y decirme que tengo
En su mayoria son monedas Mexicanas del 1950 mas menos grandes de 5 pesos y de 25 pesos,creo que son de 27g cada una
Muchas gracias a todos
Volver arriba Ir abajo
Josega
IMMVNIS
Josega


España Masculino

León Rata
Cantidad de envíos : 130
Edad : 27
Localización : Melilla - Madrid
Actividad : 149
Fecha de inscripción : 12/07/2015

Ayuda con un montón de monedas de plata,sobre todo Mexicanas Empty
MensajeTema: Re: Ayuda con un montón de monedas de plata,sobre todo Mexicanas   Ayuda con un montón de monedas de plata,sobre todo Mexicanas Icon_minitimeMar 19 Jul 2016 - 2:06

Fotos


«Me gustaría vivir eternamente, por lo menos para ver cómo en cien años las personas cometen los mismos errores que yo».
Volver arriba Ir abajo
oscarpirulo
NOVUS
oscarpirulo


España Masculino

Sagitario Dragón
Cantidad de envíos : 8
Edad : 47
Actividad : 8
Fecha de inscripción : 18/07/2016

Ayuda con un montón de monedas de plata,sobre todo Mexicanas Empty
MensajeTema: Re: Ayuda con un montón de monedas de plata,sobre todo Mexicanas   Ayuda con un montón de monedas de plata,sobre todo Mexicanas Icon_minitimeMar 19 Jul 2016 - 12:08

Ok en cuanto llegue a casa las pongo
Hay muchas de Hidalgo y de los JJOO del 68
Volver arriba Ir abajo
oscarpirulo
NOVUS
oscarpirulo


España Masculino

Sagitario Dragón
Cantidad de envíos : 8
Edad : 47
Actividad : 8
Fecha de inscripción : 18/07/2016

Ayuda con un montón de monedas de plata,sobre todo Mexicanas Empty
MensajeTema: Re: Ayuda con un montón de monedas de plata,sobre todo Mexicanas   Ayuda con un montón de monedas de plata,sobre todo Mexicanas Icon_minitimeMar 19 Jul 2016 - 21:36

Buenas de nuevo,aquí os dejo una foto como he podido,los paquetes son de 20 monedas y en las de abajo he puesto anverso y reverso
Como veis son un montón y no se ni por donde empezar
Gracias de nuevo
Ayuda con un montón de monedas de plata,sobre todo Mexicanas 23r7dz9
Volver arriba Ir abajo
mazinguer z
OPTIO
mazinguer z


Cantidad de envíos : 1057
Actividad : 617
Fecha de inscripción : 11/06/2016

Ayuda con un montón de monedas de plata,sobre todo Mexicanas Empty
MensajeTema: Re: Ayuda con un montón de monedas de plata,sobre todo Mexicanas   Ayuda con un montón de monedas de plata,sobre todo Mexicanas Icon_minitimeMar 19 Jul 2016 - 23:35

Pues tienes una pasta


¡¡Que venga el fin del mundo ya!! Boom
Volver arriba Ir abajo
oscarpirulo
NOVUS
oscarpirulo


España Masculino

Sagitario Dragón
Cantidad de envíos : 8
Edad : 47
Actividad : 8
Fecha de inscripción : 18/07/2016

Ayuda con un montón de monedas de plata,sobre todo Mexicanas Empty
MensajeTema: Re: Ayuda con un montón de monedas de plata,sobre todo Mexicanas   Ayuda con un montón de monedas de plata,sobre todo Mexicanas Icon_minitimeMar 19 Jul 2016 - 23:52

Pues al peso si,claro está,pero me da muchisima pena
Yo soy aficionado a los relojes y se la pena que da fundir relojes de oro
por el simple precio del metal
En fin a ver....
Volver arriba Ir abajo
ELCUAZ
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
ELCUAZ


Cantidad de envíos : 4846
Actividad : 5287
Fecha de inscripción : 03/04/2010

Ayuda con un montón de monedas de plata,sobre todo Mexicanas Empty
MensajeTema: Re: Ayuda con un montón de monedas de plata,sobre todo Mexicanas   Ayuda con un montón de monedas de plata,sobre todo Mexicanas Icon_minitimeMiér 20 Jul 2016 - 0:00

Hola.
Dices al principio que te da pena mandarlas a fundir.
Si te da pena no lo hagas.
Si no quieres tener las monedas creo que las podrás vender sin tener que fundirlas
Volver arriba Ir abajo
mazinguer z
OPTIO
mazinguer z


Cantidad de envíos : 1057
Actividad : 617
Fecha de inscripción : 11/06/2016

Ayuda con un montón de monedas de plata,sobre todo Mexicanas Empty
MensajeTema: Re: Ayuda con un montón de monedas de plata,sobre todo Mexicanas   Ayuda con un montón de monedas de plata,sobre todo Mexicanas Icon_minitimeMiér 20 Jul 2016 - 0:02

Esto me suena a "Quiero vender las monedas" pero no me atrevo a decirlo directamente.


¡¡Que venga el fin del mundo ya!! Boom
Volver arriba Ir abajo
oscarpirulo
NOVUS
oscarpirulo


España Masculino

Sagitario Dragón
Cantidad de envíos : 8
Edad : 47
Actividad : 8
Fecha de inscripción : 18/07/2016

Ayuda con un montón de monedas de plata,sobre todo Mexicanas Empty
MensajeTema: Re: Ayuda con un montón de monedas de plata,sobre todo Mexicanas   Ayuda con un montón de monedas de plata,sobre todo Mexicanas Icon_minitimeMiér 20 Jul 2016 - 0:13

Noooo,claro que me atrevo a decirlo directamente faltaría mas,las quiero vender,yo no quiero tantisimas monedas,tengo un pequeña colección de monedas con alguna de cierta importancia (o eso creo),pero esto me supera
Igual no me he aclaro bien,se que en plata tengo una pasta pero también es cierto que me MUCHISIMA PENA fundirlas igual hay cosas "interesantes"???????
Espero que no se me malinterprete,no quiero abusar de vosotros ni parecer lo que no es
Mi prioridad es venderlas,pero no tengo ni papa
Volver arriba Ir abajo
koldomi
PRINCIPALIS MAYOR
koldomi


España Masculino

Libra Caballo
Cantidad de envíos : 1849
Edad : 69
Localización : Bizkaia
Actividad : 2118
Fecha de inscripción : 03/05/2014

Ayuda con un montón de monedas de plata,sobre todo Mexicanas Empty
MensajeTema: Re: Ayuda con un montón de monedas de plata,sobre todo Mexicanas   Ayuda con un montón de monedas de plata,sobre todo Mexicanas Icon_minitimeMiér 20 Jul 2016 - 19:57

Hola, una idea sería elaborar una lista de ellas (valor facial, fecha, personaje o motivo...). Comprendo que puede resultar engorroso, pero a raíz de lo poco que alcanzo a distinguir en la foto, las dos de abajo (el tren y el jinete), por ejemplo, suelen tener más valor numismático que otras como las de los JJOO o Hidalgo, por referirme a alguna otra que distingo. En las de este último caso, me atrevo a suponer que solo te las valorarán a precio metal.
Sana envidia la de clasificarlas, pero te compensará y aportará fondos para tu otra colección.

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
oscarpirulo
NOVUS
oscarpirulo


España Masculino

Sagitario Dragón
Cantidad de envíos : 8
Edad : 47
Actividad : 8
Fecha de inscripción : 18/07/2016

Ayuda con un montón de monedas de plata,sobre todo Mexicanas Empty
MensajeTema: Re: Ayuda con un montón de monedas de plata,sobre todo Mexicanas   Ayuda con un montón de monedas de plata,sobre todo Mexicanas Icon_minitimeMiér 20 Jul 2016 - 20:41

Muchas gracias koldomi intentaré hacer una clasificación y a ver como lo muevo
La otra afición es un vicio muy malo jajajajaja pero no me quiero curar
Volver arriba Ir abajo
Josega
IMMVNIS
Josega


España Masculino

León Rata
Cantidad de envíos : 130
Edad : 27
Localización : Melilla - Madrid
Actividad : 149
Fecha de inscripción : 12/07/2015

Ayuda con un montón de monedas de plata,sobre todo Mexicanas Empty
MensajeTema: Re: Ayuda con un montón de monedas de plata,sobre todo Mexicanas   Ayuda con un montón de monedas de plata,sobre todo Mexicanas Icon_minitimeVie 22 Jul 2016 - 0:48

Haz una lista: Estoy seguro de que puedes venderlas e incluso puede llegar a ser más valioso que fundirlas.


«Me gustaría vivir eternamente, por lo menos para ver cómo en cien años las personas cometen los mismos errores que yo».
Volver arriba Ir abajo
 
Ayuda con un montón de monedas de plata,sobre todo Mexicanas
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Mauricio presenta libro sobre monedas mexicanas
» Pregunta sobre las monedas de plata de Carlos IV
» AYUDA SOBRE DOS MONEDAS
» ayuda con monedas de plata
» Sobre cómo quitar el brillo a Monedas de Plata

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Imperio Numismático :: EDADES MODERNA y CONTEMPORÁNEA :: MONEDA EXTRANJERA-
Cambiar a: