Foro Imperio Numismático
Hola, bienvenido...

¿Todavía no estás registrado?
¿A qué esperas?
¡¡Regístrate a esta gran comunidad!!


PASA Y DISFRUTA




Foro numismático dedicado al estudio, y a la identificación, de monedas, billetes y algunos objetos relacionados con la numismática.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  CalendarioCalendario  GaleríaGalería  FAQFAQ  Webs de numismáticaWebs de numismática  Recogida de firmasRecogida de firmas  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Imperio-Numismático
Últimos temas
» Moneda de euro totalmente dorada con la cara de Juan Carlos
Hoy a las 5:03 pm por VARIANTES

» * ERRORES * 5 Pesetas del año 1993 (JACOBEO)
Hoy a las 5:00 pm por VARIANTES

» Moneda a identificar 2
Hoy a las 4:59 pm por ostippo

» Moneda a identificar 1
Hoy a las 4:58 pm por ostippo

» Saludos desde Panamá
Hoy a las 4:48 pm por REVERSO12

» Saludos
Hoy a las 4:48 pm por REVERSO12

» SALUDOS DESDE BARCELONA
Hoy a las 4:47 pm por REVERSO12

» Hola!
Hoy a las 4:47 pm por REVERSO12

» Hola, soy Reivaj!
Hoy a las 4:46 pm por REVERSO12

» Visita especial al museo de la FNMT
Hoy a las 4:44 pm por REVERSO12

G@LERíA de los F0RER0S
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada
¡¡ Artículos de interés !!
Reconocimientos





Guia emperador
Las mujeres del Imperio
Algunas cecas...
¡Respeta las normas!
No está permitido mencionar el origen de los objetos mostrados.
NORMAS del FORO ¡¡A leer!!
Un momentico Por lo tanto, si se incumple alguna de las normas, el moderador o administrador se verá en la obligación de borrarlo o editarlo sin previo aviso.
Directorio



Redes sociales

Síguenos en...
Comparte | 
 

 Por las graves acusaciones

Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
tanso
OPTIO
avatar

País : España
Masculino
Cantidad de envíos : 1435
Actividad : 1190
Fecha de inscripción : 19/05/2012

MensajeTema: Por las graves acusaciones   Jue Jul 21, 2016 3:56 pm

David, me has cerrado el hilo y no he podido expresar lo que tenía pensado y encima he perdido el mensaje Palizónn Palizónn


Castellano:

Resumiendo que no quiero perder más tiempo: tergiversas lo que yo escribo, te desdices cuando metas la pata y después no lo reconoces, siempre buscas crear polémica y el sentido del respeto no es tu fuerte. Tus ideas conspirativas son más propias de Iker Jiménez que de numismática. Allí por dónde vais tu amigo y tú, se tienen que cerrar los hilos, vuestro comportamiento es de troll de libro. Habéis defendido a los falsarios en más de una ocasión e incluso has hecho publicidad gratuita de cursos de Remoneda para hacer moneda falsa. Tú no eres capaz de interpretar las cosas que escribo y eso que intento hacerlo bastante clarito, y sin embargo quieres que comprendamos tus escritos irónicos sobre el lado oscuro, que sinceramente ya no sé, ni yo ni muchos otros compañeros, en qué barco estás. Sé que te diverte pero te recomiendo que busques mejores maneras de aprovechar el tiempo.  

Hasta ahora llevo bastante bien que me insulten los falsarios, que un compañero lo haga me molesta más, que digan cosas que no he dicho también pero no te voy a consentir la grave acusación que has dicho sobre mí por falsa y porque tú eres el que juegas con el lado oscuro. Mi error ha sido desbloquearte y seguirte la corriente.


David y compañeros:

Por eso, David, te pido la baja voluntaria inmediata del mercadillo del foro. Estoy dado de alta hace años pero hasta ahora nunca vendí nada ahí ni en otro lugar. Por supuesto no tengo, ni compro ni comercio con moneda falsa. No obstante, dame de baja no vaya a ser que empiece a comprar compulsivamente clones y estafar a la gente. Además, te pido que si tú piensas o cualquier otro miembro del foro (excluyendo obviamente a trolls y esfadores) que si mi comportamiento no ha sido el adecuado en cualquier momento o/y si creeis que tengo alguna relación con la venta de monedas falsas o colaboración con falsarios, me banees irreversiblemente del foro, no hace falta que lo justiques, actúa y punto pelota. Doy mi palabra de no volver a registrarme con otro nombre de usuario, me basta con leer los posts interesantes como invitado.


Sauron:

Te recomiendo que leas detenidamente los dos hilos. Si la moneda que posteó aquí Camaléon es buena o mala, a estar alturas, es irrelevante porque le vendió otra diferente (por tanto, clon segura) al compañero, que tampoco es la de ebay, y por tanto le ha estafado. Se ha comentado que Camaleón tiene varios nombres en ebay, que son reconocidos falsicadores, ya tuvo un problema con un compañero y además no contesta, ¿crees que es injusto? Si me apuras, yo creo que se ha pecado de benevolencia con él. Sólo él sabe de dónde proceden los clones pero lo que es seguro que los ha distribuido a sabiendas. La moneda que vendió al compañero está condenada porque ya han aparecido 2 más iguales, sólo puedo haber una madre, ¿es la que posteó Camaleón? Pues sinceramente es poco relevante ya y como bien dices es complicado asegurar al 100 %.

David expresa su opinión, habitualmente muy acertada, pero como humano que es también se puede equivocar, su opinión no es contractual ni responsable de lo que se derive.

En general, y no va sólo por ti, veo a la gente demasiado nerviosa con las opiniones de los compañeros sobre autenticidad o no. Si posteo una que es buena, al cuello, yo la posteo porque hay algo que llama la atención no porque sea falsa. Cuando estoy seguro de que es falsa abro el hilo en reproducciones actuales directamente. Si posteo una que es mala, e intento justificarla con argumentos, al cuello. Si lo que queréis es que deje de abrir hilos, pedirle mi "cabeza" a David, más fácil no lo podéis tener. Os animo a que participéis, es muy fácil ver los toros desde la barrera y meter cizaña.  

¿Dictadura? Demasiada libertad en determinadas cosas y actitudes que pone a prueba la gran paciencia que hay que tener aquí para poder aguantarlas, diría yo.

Si lo del azar iba a por mí, yo empecé el hilo defendiendo que se trataba de dos monedas diferentes pero muy muy parecidas, a algunos les costó pero al final se admitío. Eso como mínimo, significa que tenemos al menos un clon y que Camaléon estaba en el punto de mira y más cuando nos reveló la información el compañero ostippo.


Lepido:

Si lees, también he dicho que el compañero tenía algo de razón. Tampoco se puede dejar de denunciar porque eso es lo que pretenden los falsificadores. Al principio sí que os pedía razones para aprender, ahora no me hace tanta falta.

Lo dicho, lo tenéis muy fácil para que no vuelva a abrir hilos, sin embargo, yo soy sólo un granito de arena y estoy seguro, y deseo, de que se siga denunciando las monedas falsas, no sé si con restricciones (para evitar topos, aunque sea una utopía) a quien puede leer los comentarios o llevando más cuidado con lo que se dice.

Por mi parte, ya denuncié monedas que sigo creyendo que son falsas modificadas, aunque hay otras opiniones, muy respetables, al respecto. He visto que usan una pasta blanca para que parezca tierra y después la limpian, se observan perfectamente las líneas de limpieza. Con todas las monedas que veo cada día, sólo se las he visto a ese vendedor, que por cierto, sí tiene alguna falsas corroboradas. También he visto patinas verdes pintadas para que simulen la típica del cobre/bronce, e incluso punto rojos para el otro mineral.
Volver arriba Ir abajo
sigillum
GREGARIVS


Cantidad de envíos : 273
Actividad : 276
Fecha de inscripción : 10/11/2014

MensajeTema: Re: Por las graves acusaciones   Jue Jul 21, 2016 4:12 pm

Esto es quedar bien con todo el mundo, sí señor, el problema está en que esa moneda se compro por qué tú dijiste que era buena y ahora no sabes cómo quitarte el problema de encima, no tienes defensa alguna amigo, has metido la pata, admítelo, como con el Sestercio? Era un Sestercio, no? Por lo que tienes algo personal conmigo, que a la fuerza tenía que ser bueno y se ve claramente que es malo, porque tanta insistencia a que fuera bueno, puedes despejar esa duda?
Volver arriba Ir abajo
tanso
OPTIO
avatar

País : España
Masculino
Cantidad de envíos : 1435
Actividad : 1190
Fecha de inscripción : 19/05/2012

MensajeTema: Re: Por las graves acusaciones   Jue Jul 21, 2016 4:15 pm


Sigillum, no puedo leerte ni quiero, ruego al moderador de turno que por favor limpie su mensaje si en él se dices falacias, insultos, faltas de respeto, etc. Vaya pesadilla...

Volver arriba Ir abajo
sigillum
GREGARIVS


Cantidad de envíos : 273
Actividad : 276
Fecha de inscripción : 10/11/2014

MensajeTema: Re: Por las graves acusaciones   Jue Jul 21, 2016 4:21 pm

Como se puede ver en mi mensaje, no insulto ni digo nada malo a esta persona, solo que tiene algo personal conmigo por una moneda que creo que quería vender y la posteo aquí para se diera el visto bueno, simplemente es eso, posteando la si amigos dan visto bueno se vende bien y como está arropado pues se hace la venta, lo que ha pasado con el hombre este camaleón, tanso dijo que era buena pues se vendió y ahora toda la culpa a camaleón, sigo insistiendo no todo el mundo puede dar su veredicto en reproducciones, esa sección no debería de escribir toda persona que se le antoje.
Volver arriba Ir abajo
Periquillo
PRINCIPALIS
avatar

País : España
Masculino
Tauro Serpiente
Cantidad de envíos : 446
Edad : 53
Localización : en el pueblo
Actividad : 484
Fecha de inscripción : 22/02/2009

MensajeTema: Re: Por las graves acusaciones   Jue Jul 21, 2016 4:29 pm

Lo importante es que gracias a tanso se han identificado clones que ayudaran a evitar estafas. No me esplico porque al final estos post siempre terminan así, a no ser de que halla algún interés en que se sigan vendiendo falsas.
  Saludos, y tanso sigue así que todos apredemos.
Volver arriba Ir abajo
sigillum
GREGARIVS


Cantidad de envíos : 273
Actividad : 276
Fecha de inscripción : 10/11/2014

MensajeTema: Re: Por las graves acusaciones   Jue Jul 21, 2016 4:35 pm

Es mi opinión y no vendo ni buenas ni falsas, solo compro de vez en cuando, así que yo intención de que se vendan falsas ninguna.
Volver arriba Ir abajo
Sauron
MILES GREGARIVS
avatar

Cantidad de envíos : 67
Actividad : 78
Fecha de inscripción : 17/06/2015

MensajeTema: Re: Por las graves acusaciones   Jue Jul 21, 2016 5:05 pm

periquillo nuestro aforado tanso jamas podrá certificar la autenticidad de nada , pues ni tiene medios
ni experiencia por lo que veo ,solo cálculos mentales y visuales , yo he visto aquí como monedas originales han pasado a ser engendros , sin ser lo . Eso si animo a tanso aque se esfuerce y se forme profesionalmente .
siguillun tenia un mal concepto tuyo , pero veo que me he confundido , claro como decían que eras el mismo remoneda jajajajajajajaj:lol:
Volver arriba Ir abajo
tanso
OPTIO
avatar

País : España
Masculino
Cantidad de envíos : 1435
Actividad : 1190
Fecha de inscripción : 19/05/2012

MensajeTema: Re: Por las graves acusaciones   Jue Jul 21, 2016 5:22 pm


Los troles se reproducen al mismo ritmo que los clones, Dios los cría y ellos se juntan.
Volver arriba Ir abajo
sigillum
GREGARIVS


Cantidad de envíos : 273
Actividad : 276
Fecha de inscripción : 10/11/2014

MensajeTema: Re: Por las graves acusaciones   Jue Jul 21, 2016 5:27 pm

Yo Remoneda? Que va, me alegro que hayas cambiado de opinión sobre mi
Volver arriba Ir abajo
sigillum
GREGARIVS


Cantidad de envíos : 273
Actividad : 276
Fecha de inscripción : 10/11/2014

MensajeTema: Re: Por las graves acusaciones   Jue Jul 21, 2016 5:33 pm

Oye tanso que yo te dige payaso y yo creo que troll es más feo que payaso, así que ahora me estás hiriendo mi corazoncito con esa palabra tan malsonante y faltándome el respeto, date una vuelta y mira alguna moneda y certifica su autenticidad que con los conocimientos que tienes estas desaprovechandolos, me pondré en contacto con Jesus vico y le diré que hay un tal ganso digo tanso en imperio numismatico que es un fenómeno para detectar monedas falsas, a ver si te contrata este hombre
Volver arriba Ir abajo
Periquillo
PRINCIPALIS
avatar

País : España
Masculino
Tauro Serpiente
Cantidad de envíos : 446
Edad : 53
Localización : en el pueblo
Actividad : 484
Fecha de inscripción : 22/02/2009

MensajeTema: Re: Por las graves acusaciones   Jue Jul 21, 2016 5:35 pm

Es difícil en los tiempos que corren decir si una moneda es autentica o falsa, y mas por foto. El que quiera certificar monedas que se vaya a un profesional, pero esto no quita que se pueda opinar de las piezas espuestas en el foro, o las que estan en venta en sitios públicos, decir si una pieza me gusta y el porque, o no me gusta y el porque, no creo que sea malo para nadie, al revés todos aprenderíamos.
Volver arriba Ir abajo
Castellano
SIGNIFER
avatar

País : España
Masculino
Cantidad de envíos : 755
Actividad : 532
Fecha de inscripción : 04/12/2013

MensajeTema: Re: Por las graves acusaciones   Jue Jul 21, 2016 5:47 pm

@sigillum escribió:
Es mi opinión y no vendo ni buenas ni falsas, solo compro de vez en cuando, así que yo intención de que se vendan falsas ninguna.


Tranquilo que a mi tambien me dijo que yo era Remoneda, cada vez que no le gusta alguien se ve que el hombre lo mejor que sabe hacer es decirle que es Remoneda.


Yo tampoco vendo, solo compro, en ocasiones he comprado lotes de subasta y los he cambiado a comerciantes que conozco por otras cosas que me interesaban para no quedarme yo con 20 dracmas iguales de la misma ceca por ejemplo, pero no vendo nada, no creo que ahora pueda vivirse siendo homrrado de la numismatica y no seria capaz de intentarlo viendo lo que me cuentan los numismaticos que conozco.


Ya lo dije hace bastantes post, ha metido la pata con la monedita diciendo que era buena y lo unico que hace en vez de reconocer el fallo es ponerse a pegar tiros en todas direcciones para evitar que nadie le diga nada.

Esto es una tonteria a cualquiera nos meten una mala y a cualquiera nos pueden engañar pero ponerse a despotricar de todo el mundo no lo veo normal.
Volver arriba Ir abajo
Castellano
SIGNIFER
avatar

País : España
Masculino
Cantidad de envíos : 755
Actividad : 532
Fecha de inscripción : 04/12/2013

MensajeTema: Re: Por las graves acusaciones   Jue Jul 21, 2016 5:49 pm

@Sauron escribió:
periquillo nuestro aforado tanso  jamas podrá certificar la autenticidad de nada , pues ni tiene medios
ni experiencia por lo que veo ,solo  cálculos mentales y visuales , yo he visto aquí como  monedas originales han pasado a ser engendros , sin ser lo .

Te confundes, si tiene medios, el metodo del pendulo, se pone un pendulo sobre la pantalla del ordenador si el pendulo oscila haciendo giros a la derecha la moneda de la foto del ordenador es original, en caso de que los giros sean a la izquierda es falsa, es el llamado metodo tanso, nunca falla......ya sabes su secreto.
Volver arriba Ir abajo
Castellano
SIGNIFER
avatar

País : España
Masculino
Cantidad de envíos : 755
Actividad : 532
Fecha de inscripción : 04/12/2013

MensajeTema: Re: Por las graves acusaciones   Jue Jul 21, 2016 5:51 pm

@sigillum escribió:
como con el Sestercio? Era un Sestercio, no? Por lo que tienes algo personal conmigo, que a la fuerza tenía que ser bueno y se ve claramente que es malo, porque tanta insistencia a que fuera bueno, puedes despejar esa duda?

Yo tambien vi cosas raras con aquella moneda, parece que algo que era malo y que se veia facilmente por narices tenia que pasar a ser bueno, en esos pequeños detalles esta la esencia de la vida y el verdadero interes.
Volver arriba Ir abajo
tanso
OPTIO
avatar

País : España
Masculino
Cantidad de envíos : 1435
Actividad : 1190
Fecha de inscripción : 19/05/2012

MensajeTema: Re: Por las graves acusaciones   Jue Jul 21, 2016 5:52 pm

Gracias Periquillo.
Volver arriba Ir abajo
sigillum
GREGARIVS


Cantidad de envíos : 273
Actividad : 276
Fecha de inscripción : 10/11/2014

MensajeTema: Re: Por las graves acusaciones   Jue Jul 21, 2016 5:58 pm

Castellano ese método es del todo fiable, pregunto?

Risa Risa Risa Risa Risa Risa Risa
Volver arriba Ir abajo
Castellano
SIGNIFER
avatar

País : España
Masculino
Cantidad de envíos : 755
Actividad : 532
Fecha de inscripción : 04/12/2013

MensajeTema: Re: Por las graves acusaciones   Jue Jul 21, 2016 6:08 pm

@sigillum escribió:
Castellano ese método es del todo fiable, pregunto?

Risa Risa Risa Risa Risa Risa Risa


totalmente el metodo tanso o metodo del pendulo es fiable al 99% solamente falla en un 1% de los casos como ha pasado con el gades, creo que incluso con el sestercio que queria vender te mandaba de regalo uno de estos pendulos a modo de certificado de autenticidad para que tu mismo vieras como el pendulo oscilaba a derecha, siendo por tanto el sestercio totalmente original.
Volver arriba Ir abajo
sigillum
GREGARIVS


Cantidad de envíos : 273
Actividad : 276
Fecha de inscripción : 10/11/2014

MensajeTema: Re: Por las graves acusaciones   Jue Jul 21, 2016 6:11 pm

Pues yo quiero un pendulo de esos y cuando lo tenga me pongo en contacto con David que me haga moderador de reproducciones para poder ayudar desinteresadamente a las personas para que no los engañen con engendros, se ve muy fiable el 99%
Volver arriba Ir abajo
Gvstavvs Carolvs
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
avatar

País : España
Masculino
Escorpio Gato
Cantidad de envíos : 6396
Edad : 54
Localización : albacete
Actividad : 4711
Fecha de inscripción : 27/12/2009

MensajeTema: Re: Por las graves acusaciones   Jue Jul 21, 2016 6:45 pm

veo,lo de siempre,que se habla del H.P. de remoneda,como el me llamo asi,tengo la
potestad de decirselo cada vez que puedo.
que halla gente que sale en su defensa me asquea
que lastima de foro,por este y otros problemas..


ya soy rico os doy envidia
Volver arriba Ir abajo
Besons
OPTIO


País : España
Cantidad de envíos : 1219
Actividad : 1052
Fecha de inscripción : 04/02/2012

MensajeTema: Re: Por las graves acusaciones   Jue Jul 21, 2016 7:03 pm

La verdad, con todo lo que contáis, no se como podéis seguir comprando monedas, casi es de puro masoquismo. Una colección es o tendría que ser un pasatiempo que te ayude a llevar mejor la vida, cuando esto deja de ser así, y produce padecimiento y enfrentamiento, mal va la cosa. Yo propongo una cosa, como las monedas de colección no son indispensables para la vida, que nadie compre ninguna durante, por ejemplo 3 años. El dinero que se destine a ellas pues se va uno de vacaciones, o se lo gasta en algo gratificante. Si se tiene mono, siempre se puede pasar el tiempo clasificando y acondicionando lo que se tiene. A ver cuanto pueden resistir los falsificadores sin vender sus copias, porque supongo que del aire no pasarán. Esto igual hace que también presionen las casas de subastas para hacer cambiar la ley respecto a las falsificaciones, al verse sin negocio. No se, es una sugerencia. Hala, : COLECCIONISTAS NUMISMÁTICOS EN HUELGA.
Volver arriba Ir abajo
Keko
Collectiô Argentvm
Collectiô Argentvm
avatar

País : España
Masculino
Cantidad de envíos : 7070
Actividad : 6976
Fecha de inscripción : 20/06/2013

MensajeTema: Re: Por las graves acusaciones   Jue Jul 21, 2016 8:10 pm

De acuerdo...pero podremos comprar algún billetico para matar el gusanillo... tongue
Volver arriba Ir abajo
itubal
OPTIO
avatar

Cantidad de envíos : 1067
Actividad : 832
Fecha de inscripción : 12/03/2014

MensajeTema: Re: Por las graves acusaciones   Jue Jul 21, 2016 9:42 pm

En el foro no sólo hay coleccionistas de monedas, también hay vendedores de monedas de diferentes plataformas y también hay detectives de mayor o menor profesionalidad, con mayores o menores medios. Cada grupo es fruto del anterior y cada grupo cuenta con sus seguidores y sus detractores en función de diversos intereses. Seria bueno que cada grupo tuviera su propio foro y seria bueno que supiéramos que niks corresponden a vendedores. Si no, este foro está muerto.
Amén
Volver arriba Ir abajo
fjph
CENTVRION PRETORIANO
avatar

País : España
Masculino
Cantidad de envíos : 2310
Actividad : 782
Fecha de inscripción : 07/05/2013

MensajeTema: Re: Por las graves acusaciones   Vie Jul 22, 2016 12:59 pm

Lo que me parece increíble e indigno es que haya gente que se dedique a fabricar reproducciones y que éstas las ponga a la venta sin indicar que son eso, REPRODUCIONES, por muy "legal" que sea fabricarlas, cosa que no comparto, juegan con el desconocimiento y la ingenuidad de muchas personas que no son expertas en la materia. Para mí no deja de ser una golfada más de una panda de sinvergüenzas, y si alguien se da por aludido, me alegro que se de por aludido.

Salu2


Volver arriba Ir abajo
http://carterasespanolas.blogspot.com.es/
Flekyangel
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
avatar

País :
Acuario Mono
Cantidad de envíos : 5056
Edad : 37
Localización : Bizkaia
Actividad : 3705
Fecha de inscripción : 24/04/2013

MensajeTema: Re: Por las graves acusaciones   Vie Jul 22, 2016 1:10 pm

Sinvergüenzas es poco decir. Se puede ser un sinvergüenza y no hacer daño a nadie. Esto es ser un ladrón, estafador y usurero. Y a todo cerdo le llega su San Martín.
Si en mi caso fuese, coche y ronda de palos. No todo es dialéctica en esta vida.
Un saludo.



La historia, no es más que la representación del ego, del que ha tenido el poder de reescribirla.
Volver arriba Ir abajo
sigillum
GREGARIVS


Cantidad de envíos : 273
Actividad : 276
Fecha de inscripción : 10/11/2014

MensajeTema: Re: Por las graves acusaciones   Vie Jul 22, 2016 1:10 pm

es buena idea, pero de verdad crees que los que venden, que algunos no todos cuando pueden venden alguna reproducción que otra, van a querer dar su pseudonimo de eBay por ejemplo para que estén vigilados? de verdad crees que se sinceraran? yo no soy vendedor, tampoco tendría problema por dar mi nombre si tuviera cuenta en eBay, todocoleccion o alguna otra plataforma de las que se ven, lo que si creo que la sección de reproducciones diera el veredicto gente realmente cualificada para ello, ya se sabe que por fotos es difícil, pero que si se mete la pata solo haya un "culpable", no que opina todo el mundo, monedas buenas se dan por malas, malas por buenas, en resumidas cuentas no veo eso bien. Como este hombre que tiene algo conmigo personal como el dice, cosa que yo ya ni me acordaba, yo creo que es vendedor, oye que no es malo que venda no estoy atacando porque venda, pero por el tema que me tiene algo personal es por un sestercio que a la fuerza quería que fuese bueno..., eso me da que pensar y muchas preguntas y porque es malo? en que se ve que sea malo? no se..., cosillas que a mi particularmente me hace pensar, yo por el contrario no tengo nada personal contra este persona, pues ni lo conozco, solo me limito a plasmar mis pensamientos que pueden estar equivocados pues no soy la voz suprema de la razón, lo que el si piensa que el es el que mas sabe y AMEN, es la voz de la verdad, con todo esto no quiero que te enfades mas de lo que puedes estar, porque en dos días te han dado caña y no poca, no he sido yo el único, ahora me gustaría saber lo que paso con ese sestercio, se vendio, lo compraste o cual fue el final, porque malo seguro que era, de todas formas el cuando alguien no le interesa lo bloquea, asi que no se si esto lo leera, pero hay alguien que pueda arrojar luz a este tema, espero que este hilo no se cierre como pasa cuando a este hombre algo no le va bien, es interesante este tema, que en cierto modo salpica al tema de reproducciones porque pasa que opina cualquiera que tenga un pc delante y sepa escribir hay que ser un poco mas responsable según en que cosas y eso lo digo por el fundador David, no debias de dejar que todo el mundo posteara en reproducciones, yo creo que las monedas se deben de postear en su sección, por ejemplo un denario en romanas y si luego los expertos ven que es falsa la destienen a reproducciones actuales, es mi opinión y como es un foro publico lo digo, a ver quien aporta mas a este hilo.
Volver arriba Ir abajo
 
Por las graves acusaciones
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Imperio Numismático :: GENERAL :: BAÚL DE ORO-
Cambiar a: