Foro Imperio Numismático
Hola, bienvenido...

¿Todavía no estás registrado?
¿A qué esperas?
¡¡Regístrate a esta gran comunidad!!

PASA Y DISFRUTA

Foro numismático dedicado al estudio, y a la identificación, de monedas, billetes y algunos objetos relacionados con la numismática.

ÍndiceÍndice  PortalPortal  CalendarioCalendario  GaleríaGalería  FAQFAQ  Webs de numismáticaWebs de numismática  Recogida de firmasRecogida de firmas  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Imperio-Numismático
Últimos temas
G@LERíA de los F0RER0S
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada
¡¡ Artículos de interés !!
Reconocimientos

Guia emperador
Las mujeres del Imperio
Algunas cecas...
¡Respeta las normas!
No está permitido mencionar el origen de los objetos mostrados.
NORMAS del FORO ¡¡A leer!!
Un momentico Por lo tanto, si se incumple alguna de las normas, el moderador o administrador se verá en la obligación de borrarlo o editarlo sin previo aviso.
Directorio

Redes sociales

Síguenos en...
Comparte | 

experiencia con gradación de billetes

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4
AutorMensaje
pacense
MILES GREGARIVS

Cantidad de envíos : 86
Actividad : 115

MensajeTema: Re: experiencia con gradación de billetes   Jue Ago 18, 2016 5:46 pm

Yo tenía algunos billetes graduados pero los vendí. Prefiero, si no son muy caros, sacarlos de sus fundas, tocarlos y disfrutarlos moviéndolos entre mis manos.
europanotes
PRINCIPALIS

País : España
Masculino
Cantidad de envíos : 579
Actividad : 586

MensajeTema: Re: experiencia con gradación de billetes   Sáb Oct 01, 2016 11:48 pm

@pacense escribió:
Yo tenía algunos billetes graduados pero los vendí. Prefiero, si no son muy caros, sacarlos de sus fundas, tocarlos y disfrutarlos moviéndolos entre mis manos.

Disfrutar de los billetes y tocarlos con las manos esta muy bien sobre todo con billetes baratos baratos, esa manipulación puede dañar al billete, pues podemos tener en las manos sudor, restos de grasa o suciedad, aparte de poder tener algún accidente con el billete, hace tiempo que me he acostumbrado a manejar los billetes que no tengo gradados con guantes de algodón para limitar al máximo el probable daño al papel debida a la manipulación de los mismos.
La cantidad de billetes que se malogran por mala manipulación, sólo hay que darse una vuelta por mercadillos...
pacense
MILES GREGARIVS

Cantidad de envíos : 86
Actividad : 115

MensajeTema: Re: experiencia con gradación de billetes   Lun Oct 03, 2016 5:51 pm

Tienes razón europanotes pero como bien dices me refería a los más corrientes, baratos o repetidos no caros. Con los sellos pasará algo similar aunque todos se deberían manipular con pinzas.Y las monedas con guantes. pero hay ciertas caracterísitcas de los billetes que se aprecian mejor al tacto que en una funda. No obstante y repito, estoy bastante de acuerdo contigo para los billetes de más valor.
europanotes
PRINCIPALIS

País : España
Masculino
Cantidad de envíos : 579
Actividad : 586

MensajeTema: Re: experiencia con gradación de billetes   Vie Ene 20, 2017 7:24 am

@Paquito escribió:
Existen una cajas para los certificados que estan bastante bien,

http://www.ebay.com/itm/1-x-New-Storage-Box-Case-For-PMG-Graded-Banknotes-Currency-Holder-17cm-Ht-/111863008019?hash=item1a0b8e0b13:g:QLgAAOSwJkJWhUUD

Lo de los arañazos está más grave de solucionar, ya que el simple contacto entre las fundas ya los provoca. Se podrian colocar entre ellos, papeles de terciopelo para evitar la fricción, pero me parece demasiado rollo, al fin y al cabo, lo que se pretende es proteger el billete y no la funda.

Paquito muy útiles las cajas, caben bastantes billetes gradados y siempre están a mano para revisar, los he puesto en orden alfabético por países, los billetes tipo sábana no caben pero si la mayoría de los billetes.

experiencia con gradación de billetes
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 4 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4