Foro numismático dedicado al estudio, y a la identificación, de monedas, billetes y algunos objetos relacionados con la numismática.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Webs de numismáticaWebs de numismática  Recogida de firmasRecogida de firmas  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Imperio-Numismático
No me acuerdo de mi contaseña del foro 41410
Últimos temas
» Para identificar.
No me acuerdo de mi contaseña del foro Icon_minitimeHoy a las 1:01 pm por Miguel

» Botón "cenicero" tipo G34a.
No me acuerdo de mi contaseña del foro Icon_minitimeHoy a las 1:00 pm por Miguel

» Botón "ORLADO" tipo G30b
No me acuerdo de mi contaseña del foro Icon_minitimeHoy a las 12:58 pm por Levita

» Token o ficha de Víctor Manuel II de 1866 en negativo
No me acuerdo de mi contaseña del foro Icon_minitimeHoy a las 12:46 pm por Levita

» Cañon de escopeta
No me acuerdo de mi contaseña del foro Icon_minitimeHoy a las 12:45 pm por Bermat Xamaní

» Botón del 44 Batallón de la Marina Imperial francesa, 1808-1814
No me acuerdo de mi contaseña del foro Icon_minitimeHoy a las 12:43 pm por Levita

» Botón del 44 Batallón de la Marina Imperial francesa, 1808-1814
No me acuerdo de mi contaseña del foro Icon_minitimeHoy a las 12:39 pm por Levita

» 5 Céntimos 1877 España Alfonso XII
No me acuerdo de mi contaseña del foro Icon_minitimeHoy a las 12:34 pm por Miguel

» Retocada o destrucción ?
No me acuerdo de mi contaseña del foro Icon_minitimeHoy a las 11:37 am por Sol Mar

» Decoración mueble?
No me acuerdo de mi contaseña del foro Icon_minitimeHoy a las 11:35 am por Bermat Xamaní

Reconocimientos
No me acuerdo de mi contaseña del foro Awardn10
No me acuerdo de mi contaseña del foro Sin_no11



¡¡ Artículos de interés !!
Redes sociales
Foro Imperio Numismático
Síguenos en...
Facebook Foro Imperio Numismático Instagram Foro Imperio Numismático Twitter Foro Imperio Numismático
Directorio
coleccionistas de monedas
 

 No me acuerdo de mi contaseña del foro

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Tudoli
PRINCIPALIS MAYOR
Tudoli


España Masculino

Tauro Dragón
Cantidad de envíos : 1585
Edad : 35
Localización : A Coruña
Actividad : 714
Fecha de inscripción : 07/11/2014

No me acuerdo de mi contaseña del foro Empty
MensajeTema: No me acuerdo de mi contaseña del foro   No me acuerdo de mi contaseña del foro Icon_minitimeLun Ago 22, 2016 6:53 pm

Buenas a todos, sucede que con esto de confiarle nuestras contraseñas a google, que amablemente se acuerda de recordárnoslas cada vez que nos conectamos a internet, no tengo ni pajolera idea de que contraseña puse en el foro y solo puedo acceder a través de mi viejo ordenador que me la recuerda, pero no me la muestra. Alguién sabe como puedo hacer para saber cuál es? A ver si algún moderador o @David me pueden ayudar, lo agradecería mucho.
Tampoco la puedo cambiar porque me pide la vieja.

Un saludo.

Nolosé Nolosé Nolosé
Volver arriba Ir abajo
Salatiel
GREGARIVS
Salatiel


Cantidad de envíos : 248
Actividad : 138
Fecha de inscripción : 30/07/2012

No me acuerdo de mi contaseña del foro Empty
MensajeTema: Re: No me acuerdo de mi contaseña del foro   No me acuerdo de mi contaseña del foro Icon_minitimeLun Ago 22, 2016 7:07 pm

A la hora de introducir el usuario y contraseña para conectarte te da la opción de recuperar la contraseña. Imagino que te la envíen al correo electrónico que hayas indicado al darte de alta.
Un saludo
Volver arriba Ir abajo
Tudoli
PRINCIPALIS MAYOR
Tudoli


España Masculino

Tauro Dragón
Cantidad de envíos : 1585
Edad : 35
Localización : A Coruña
Actividad : 714
Fecha de inscripción : 07/11/2014

No me acuerdo de mi contaseña del foro Empty
MensajeTema: Re: No me acuerdo de mi contaseña del foro   No me acuerdo de mi contaseña del foro Icon_minitimeLun Ago 22, 2016 8:22 pm

Exacto Exacto Exacto
Gracias, ya he podido.
Volver arriba Ir abajo
Admin
ADMINISTRADOR
avatar


España Masculino

Cantidad de envíos : 22565
Actividad : 23331
Fecha de inscripción : 22/09/2008

No me acuerdo de mi contaseña del foro Empty
MensajeTema: Re: No me acuerdo de mi contaseña del foro   No me acuerdo de mi contaseña del foro Icon_minitimeLun Ago 22, 2016 10:15 pm

Oka
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/ForoImperioNumismatico https://twitter.com/ForoImperio
Salatiel
GREGARIVS
Salatiel


Cantidad de envíos : 248
Actividad : 138
Fecha de inscripción : 30/07/2012

No me acuerdo de mi contaseña del foro Empty
MensajeTema: Re: No me acuerdo de mi contaseña del foro   No me acuerdo de mi contaseña del foro Icon_minitimeMar Ago 23, 2016 1:40 pm

Tudoli escribió:
Exacto Exacto Exacto
Gracias, ya he podido.

De nada Wink
Volver arriba Ir abajo
 
No me acuerdo de mi contaseña del foro
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Tigers Wildlife Family Panthera Tigris Silver Coin 1$ 1 Oz Niue 2013
» El planeta se pone de acuerdo para solucionar la crisis de los residuos plásticos
» Acuerdo 3/12/1821 de la Junta General Directiva de las Casas de Moneda del Reyno
» Los últimos años del II Reich... Las Grandes Olvidadas (ya ni me acuerdo del numero jejeje)
» Hola , saludos al foro , soy nuevo usuario del foro xxxxxxxx 100 billetes plancha correlativos de una peseta serie B , del 19 junio 1948

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Imperio Numismático :: GENERAL :: NORMAS DEL FORO y CONSEJOS-
Cambiar a: