Foro Imperio Numismático
Hola, bienvenido...

¿Todavía no estás registrado?
¿A qué esperas?
¡¡Regístrate a esta gran comunidad!!

PASA Y DISFRUTA

Foro numismático dedicado al estudio, y a la identificación, de monedas, billetes y algunos objetos relacionados con la numismática.

ÍndiceÍndice  PortalPortal  CalendarioCalendario  GaleríaGalería  FAQFAQ  Webs de numismáticaWebs de numismática  Recogida de firmasRecogida de firmas  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Imperio-Numismático
Últimos temas
G@LERíA de los F0RER0S
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada
¡¡ Artículos de interés !!
Reconocimientos

Guia emperador
Las mujeres del Imperio
Algunas cecas...
¡Respeta las normas!
No está permitido mencionar el origen de los objetos mostrados.
NORMAS del FORO ¡¡A leer!!
Un momentico Por lo tanto, si se incumple alguna de las normas, el moderador o administrador se verá en la obligación de borrarlo o editarlo sin previo aviso.
Directorio

Redes sociales

Síguenos en...
Comparte | 

Otro caso raro de Zipizape2000 para cuarto milenio

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Valentia
TRIBVNO
TRIBVNO

País : España
Masculino
Cantidad de envíos : 3478
Actividad : 3077

MensajeTema: Otro caso raro de Zipizape2000 para cuarto milenio   Miér Ago 31, 2016 11:25 am

Cada día me sorprende más este vendedor (no tengo nada en su contra, simplemente me llama la atención porque cada vez que consulto cualquier cosa veo cosas raras que no entiendo). Estamos muy acostumbrados a ver artículos suyos que son adjudicados en subastas por pujas privadas de último minuto y que al cabo de unas semanas vuelven a salir en venta. Pero esto es nuevo. A ver si alguien me lo puede explicar.

Sale a subasta esta figurita el 7 de agosto y se adjudica por 113,50 euros.

El comprador la recibe y pone un voto positivo porque ha quedado muy satisfecho. Escribe: "Thank U! Responsible seller. Fast shipping and communication! Good Luck!"

Y aquí lo sorprendente. De nuevo, vuelve a salir a subasta el artículo. ¿El comprado está tan satisfecho y por eso lo devuelve? No lo entiendo

Blas de Lezo
MODERADOR

Masculino
Cantidad de envíos : 10808
Actividad : 6370

MensajeTema: Re: Otro caso raro de Zipizape2000 para cuarto milenio   Miér Ago 31, 2016 11:56 am

@Valentia escribió:
Cada día me sorprende más este vendedor (no tengo nada en su contra, simplemente me llama la atención porque cada vez que consulto cualquier cosa veo cosas raras que no entiendo). Estamos muy acostumbrados a ver artículos suyos que son adjudicados en subastas por pujas privadas de último minuto y que al cabo de unas semanas vuelven a salir en venta. Pero esto es nuevo. A ver si alguien me lo puede explicar.

Sale a subasta esta figurita el 7 de agosto y se adjudica por 113,50 euros.

El comprador la recibe y pone un voto positivo porque ha quedado muy satisfecho. Escribe: "Thank U! Responsible seller. Fast shipping and communication! Good Luck!"

Y aquí lo sorprendente. De nuevo, vuelve a salir a subasta el artículo. ¿El comprado está tan satisfecho y por eso lo devuelve? No lo entiendo

blanco y en botella se auto puja y se vota así mismo, así sube votos positivos y entre col y col una lechuga.... Suspect
lo dejaste mas que claro aquí....
http://www.imperio-numismatico.com/t109421-zipizape2000-y-mas-autopujas

«Fiat justitia et pereat mundus»
mazinguer z
SIGNIFER

Cantidad de envíos : 730
Actividad : 426

MensajeTema: Re: Otro caso raro de Zipizape2000 para cuarto milenio   Miér Ago 31, 2016 9:02 pm

@Valentia escribió:
Cada día me sorprende más este vendedor (no tengo nada en su contra,
Menos mal, Risa tiene mas seguimiento que Pablo Iglesias por los periodistas a ver si se tira un pedo o ha dicho un taco.
Valentia
TRIBVNO
TRIBVNO

Masculino
Cantidad de envíos : 3478
Actividad : 3077

MensajeTema: Re: Otro caso raro de Zipizape2000 para cuarto milenio   Miér Ago 31, 2016 9:05 pm

Tiene el mismo seguimiento que todos los vendedores, pero este da mucho más juego que los demás confused
unumcastrum
PRINCIPALIS

Cantidad de envíos : 410
Actividad : 252

MensajeTema: Re: Otro caso raro de Zipizape2000 para cuarto milenio   Miér Ago 31, 2016 9:15 pm

Los seguimientos no son de potenciales compradores, son de cotillas What a Face

ARAGÓN YE NAZIÓN cheers
y AUVANKO Basketball
Blas de Lezo
MODERADOR

Masculino
Cantidad de envíos : 10808
Actividad : 6370

MensajeTema: Re: Otro caso raro de Zipizape2000 para cuarto milenio   Miér Ago 31, 2016 9:32 pm

Cotillas no , de destapadores de caraduras, de inflar los precios.

«Fiat justitia et pereat mundus»

Otro caso raro de Zipizape2000 para cuarto milenio
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.