Foro numismático dedicado al estudio, y a la identificación, de monedas, billetes y algunos objetos relacionados con la numismática.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Webs de numismáticaWebs de numismática  Recogida de firmasRecogida de firmas  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Imperio-Numismático
Tauler & Fau - Nueva casa de subastas tras Ibercoin 41410
Últimos temas
» Dedal.
Tauler & Fau - Nueva casa de subastas tras Ibercoin Icon_minitimeHoy a las 6:29 pm por Miguel

» 500 FRANCS REPÚBLICA DE DAHOMEY 1971
Tauler & Fau - Nueva casa de subastas tras Ibercoin Icon_minitimeHoy a las 6:24 pm por Mariscal Zhukov

» Botón facetado, tipo M17.3a
Tauler & Fau - Nueva casa de subastas tras Ibercoin Icon_minitimeHoy a las 6:22 pm por Ric

» Piastra de Comercio Indochina francesa 1909
Tauler & Fau - Nueva casa de subastas tras Ibercoin Icon_minitimeHoy a las 6:18 pm por Mariscal Zhukov

» AUREO & CALICÓ. Colección VILLENA 25-04-2024
Tauler & Fau - Nueva casa de subastas tras Ibercoin Icon_minitimeHoy a las 6:07 pm por dafemon

» Compañia Minero Metalurgica Los Guindos
Tauler & Fau - Nueva casa de subastas tras Ibercoin Icon_minitimeHoy a las 6:03 pm por dafemon

» Dracma de Cosroes II. Año 36 ceca LYW
Tauler & Fau - Nueva casa de subastas tras Ibercoin Icon_minitimeHoy a las 5:54 pm por Gis Taus

» ⭐⭐ CONCURSO IMPERIO NUMISMÁTICO 2024 ⭐⭐
Tauler & Fau - Nueva casa de subastas tras Ibercoin Icon_minitimeHoy a las 5:54 pm por PECULIUM

» Para identificar.
Tauler & Fau - Nueva casa de subastas tras Ibercoin Icon_minitimeHoy a las 5:46 pm por Miguel

» Botón Academia General Militar , reglamento 1882-1928
Tauler & Fau - Nueva casa de subastas tras Ibercoin Icon_minitimeHoy a las 5:31 pm por Miguel

Reconocimientos
Tauler & Fau - Nueva casa de subastas tras Ibercoin Awardn10
Tauler & Fau - Nueva casa de subastas tras Ibercoin Sin_no11



¡¡ Artículos de interés !!
Redes sociales
Foro Imperio Numismático
Síguenos en...
Facebook Foro Imperio Numismático Instagram Foro Imperio Numismático Twitter Foro Imperio Numismático
Directorio
coleccionistas de monedas
 

 Tauler & Fau - Nueva casa de subastas tras Ibercoin

Ir abajo 
+20
LlacerSBD
monteprieto
Navarrico84
silverzeroes
Sancho Garcés
Emérito
Cancerbero
WF1
Admin
lliura
mañico
Lord
Suamena
Ruizcalleja
Monetti
Blas de Lezo
Pedromarmol
Rgonzalez
JUAN ANTONIO R.
I6N4C10
24 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
I6N4C10
TRECENARII
I6N4C10


Cantidad de envíos : 2623
Actividad : 2167
Fecha de inscripción : 30/07/2013

Tauler & Fau - Nueva casa de subastas tras Ibercoin Empty
MensajeTema: Tauler & Fau - Nueva casa de subastas tras Ibercoin   Tauler & Fau - Nueva casa de subastas tras Ibercoin Icon_minitimeVie 07 Oct 2016, 11:17 am

Este es el correo:

Comunicado Oficial Tauler & Fau subastas numismáticas / Official Release Tauler & Fau Numismatic Auctions

Queridos amigos:

Soy Jacobo Fau Carranza, Numismático responsable de Ibercoin durante más de 7 años, hasta que el pasado 31 de julio me desvinculé laboralmente. Quiero mostrarles todo mi agradecimiento por todos estos años en los que he tenido la oportunidad crecer mucho como profesional y adquirir una gran experiencia en el mundo de las subastas, es por ello que les deseo todo lo mejor para el futuro.

En estos momentos necesito seguir creciendo y fijarme nuevas metas. Por ese motivo, junto con un grupo de inversores, vamos a emprender una nueva andadura creando una Casa de Subastas.
Entre dichos inversores estará Rafael Tauler Fesser, quien está considerado como uno de los coleccionistas más importantes de este país y gran experto numismático. Durante más de 40 años su vida ha estado ligada a esta afición con una pasión envidiable, lo que le ha llevado a poseer importantes colecciones y ha realizado numerosos estudios numismáticos, escribiendo y editando "Oro Macuquino". Es un grandísimo honor tenerle a mi lado en este nuevo proyecto.

Todavía quedan cosas por hacer antes de publicar nuestra primera Subasta, que esperamos poder hacer en el próximo año. Y confiamos en hacernos, poco a poco, un hueco en este sector tan competitivo. Con la transparencia, honestidad y profesionalidad que nos caracteriza, pensamos que estamos capacitados y preparados para enfrentarnos a este reto profesional.

Me gustaría que nos brindárais la oportunidad de seguir contando con vuestra confianza, tal y como me la habéis demostrado a lo largo de odos estos años.

Cordialmente

Jacobo Fau Carranza
Tauler&Fau Subastas
_______________


Pues me parece una excelente noticia.
Posiblemente subirá el nivel además Smile
Volver arriba Ir abajo
JUAN ANTONIO R.
OPTIO
avatar


España Masculino

Pez Serpiente
Cantidad de envíos : 875
Edad : 47
Localización : Molina de Segura
Actividad : 665
Fecha de inscripción : 04/05/2015

Tauler & Fau - Nueva casa de subastas tras Ibercoin Empty
MensajeTema: Re: Tauler & Fau - Nueva casa de subastas tras Ibercoin   Tauler & Fau - Nueva casa de subastas tras Ibercoin Icon_minitimeVie 07 Oct 2016, 11:19 am

Espero que le vaya bien en esta nueva época
Volver arriba Ir abajo
Rgonzalez
-PRINCEPS-
-PRINCEPS-
Rgonzalez


España Masculino

Cantidad de envíos : 15537
Localización : Recóndita
Actividad : 12795
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Tauler & Fau - Nueva casa de subastas tras Ibercoin Empty
MensajeTema: Re: Tauler & Fau - Nueva casa de subastas tras Ibercoin   Tauler & Fau - Nueva casa de subastas tras Ibercoin Icon_minitimeVie 07 Oct 2016, 11:36 am

Suerte en el proyecto, el trato de Jacobo con sus clientes no puede ser más exquisito.
Bravísimo


El más tonto hace clones.
Volver arriba Ir abajo
http://rgonzalez.blogspot.es/
Pedromarmol
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
Pedromarmol


España Masculino

Cantidad de envíos : 4117
Actividad : 2830
Fecha de inscripción : 16/02/2013

Tauler & Fau - Nueva casa de subastas tras Ibercoin Empty
MensajeTema: Re: Tauler & Fau - Nueva casa de subastas tras Ibercoin   Tauler & Fau - Nueva casa de subastas tras Ibercoin Icon_minitimeVie 07 Oct 2016, 11:41 am

¿Disolución de Ibercoin o excisión de Ibercoin?
Volver arriba Ir abajo
Blas de Lezo
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Blas de Lezo


España Masculino

Acuario Cantidad de envíos : 23768
Edad : 335
Localización : SURCANDO LA MAR OCEANA
Actividad : 19704
Fecha de inscripción : 20/10/2014

Tauler & Fau - Nueva casa de subastas tras Ibercoin Empty
MensajeTema: Re: Tauler & Fau - Nueva casa de subastas tras Ibercoin   Tauler & Fau - Nueva casa de subastas tras Ibercoin Icon_minitimeVie 07 Oct 2016, 11:43 am

Así que raro que me llamara ayer una chica sobre un tema y cuando le comenté que eso estaba tratado hacia unos meses me dijo no saber nada...


«Fiat justitia et pereat mundus»
Volver arriba Ir abajo
Monetti
PRINCIPALIS MAYOR
avatar


Cantidad de envíos : 1514
Actividad : 568
Fecha de inscripción : 18/08/2013

Tauler & Fau - Nueva casa de subastas tras Ibercoin Empty
MensajeTema: Re: Tauler & Fau - Nueva casa de subastas tras Ibercoin   Tauler & Fau - Nueva casa de subastas tras Ibercoin Icon_minitimeVie 07 Oct 2016, 6:46 pm

Hola

Vaaaaya, sorpresa por mi parte.
Jacobo Fau, por mi experiencia, es un gran profesional y muy conocedor del mundo numismático.
Yo con Ibercoin he comprado y he vendido y siempre me relacioné con Jacobo y la verdad... ¡un diez!


Les deseo mucha suerte en este nuevo proyecto. Seguro que la necesitarán.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Ruizcalleja
TRIBVNO
TRIBVNO
Ruizcalleja


España Masculino

Cantidad de envíos : 3973
Actividad : 3773
Fecha de inscripción : 08/02/2010

Tauler & Fau - Nueva casa de subastas tras Ibercoin Empty
MensajeTema: Re: Tauler & Fau - Nueva casa de subastas tras Ibercoin   Tauler & Fau - Nueva casa de subastas tras Ibercoin Icon_minitimeVie 07 Oct 2016, 9:18 pm

Ibercoin NO se ha disuelto. Lo que ocurre es que el gestor de Ibercoin (Jacobo Fau) se ha marchado y ha montado otra empresa con Tauler. Pero Ibercoin sigue existiendo como empresa y como marca.

Supongo que si quieren hacer nuevas subastas tendrán que fichar un nuevo gestor, por lo que no sé si habrá nuevas subastas. Pero os aseguro que Ibercoin sigue existiendo.

Saludos,
Adolfo
Volver arriba Ir abajo
http://numismatico.wordpress.com
Suamena
NOVUS
avatar


Colombia Masculino

Cantidad de envíos : 12
Localización : Bogotá
Actividad : 5
Fecha de inscripción : 07/10/2016

Tauler & Fau - Nueva casa de subastas tras Ibercoin Empty
MensajeTema: Re: Tauler & Fau - Nueva casa de subastas tras Ibercoin   Tauler & Fau - Nueva casa de subastas tras Ibercoin Icon_minitimeSáb 08 Oct 2016, 1:12 am

Jacobo Fau es un excelente profesional. Tuve la oportunidad de tratarle en Ibercoin con transacciones de alto nivel y su manejo fue impecable. Mis mejores deseos
Volver arriba Ir abajo
Lord
OPTIO
Lord


España Masculino

Aries Dragón
Cantidad de envíos : 1376
Edad : 47
Localización : BARGUSTRA (Via Augusta)
Actividad : 1335
Fecha de inscripción : 01/05/2009

Tauler & Fau - Nueva casa de subastas tras Ibercoin Empty
MensajeTema: Re: Tauler & Fau - Nueva casa de subastas tras Ibercoin   Tauler & Fau - Nueva casa de subastas tras Ibercoin Icon_minitimeSáb 08 Oct 2016, 8:50 am

Pues voy a preguntarles por unas monedas que les envié hace un tiempo.

A ver si me las tienen que devolver, jejejejej
Volver arriba Ir abajo
mañico
BENEFICIARIVS TRIBVNI
mañico


España Masculino

Cantidad de envíos : 322
Actividad : 109
Fecha de inscripción : 22/07/2012

Tauler & Fau - Nueva casa de subastas tras Ibercoin Empty
MensajeTema: Re: Tauler & Fau - Nueva casa de subastas tras Ibercoin   Tauler & Fau - Nueva casa de subastas tras Ibercoin Icon_minitimeSáb 08 Oct 2016, 12:29 pm

Pues me da pena, pero lo de Ibercoin no tiene muy buena pinta. En las páginas de numismáticodigital y de panorma numismático creo que antes figuraban unos enlaces publicitarios y ahora ya no los veo, aunque en el blog de ruizcalleja sigue figurando. En fin, esperemos que salgan adelante.
Volver arriba Ir abajo
lliura
PRINCIPALIS MAYOR
lliura


Cantidad de envíos : 1619
Actividad : 1461
Fecha de inscripción : 08/12/2011

Tauler & Fau - Nueva casa de subastas tras Ibercoin Empty
MensajeTema: Re: Tauler & Fau - Nueva casa de subastas tras Ibercoin   Tauler & Fau - Nueva casa de subastas tras Ibercoin Icon_minitimeSáb 08 Oct 2016, 1:07 pm

Crear una casa de subastas debe ser algo realmente complejo de realizar y de consolidar, hemos visto aparecer algunas en estos años y todas están teniendo unos principios convulsos o cuando menos intermitentes. A mi Ibercoin me gusta, o gustaba, porque da un buen trato a las monedas modestas, creo que ocupa, u ocupaba, un nicho en el mercado más que interesante, aunque en los últimos tiempos me pareció que subía mucho los precios de salida.

En cualquier caso espero que Tauler & Fau subastas numismáticas tenga mucho éxito, a Jacobo no le conozco personalmente pero me han hablado muy bien de él, y que valoremos que crear una empresa de este tipo que funcione bien no es algo banal que se pueda hacer cada jueves.
Volver arriba Ir abajo
Admin
ADMINISTRADOR
avatar


España Masculino

Cantidad de envíos : 22565
Actividad : 23331
Fecha de inscripción : 22/09/2008

Tauler & Fau - Nueva casa de subastas tras Ibercoin Empty
MensajeTema: Re: Tauler & Fau - Nueva casa de subastas tras Ibercoin   Tauler & Fau - Nueva casa de subastas tras Ibercoin Icon_minitimeLun 07 Nov 2016, 7:18 pm

Mandaron esto:

Madrid a 7 de Noviembre de 2016

Estimado coleccionista,

Queremos comunicarle las recientes novedades que han sucedido estos últimos meses en nuestra compañía. Como muchos de ustedes ya sabrán, el 31 de julio Jacobo Fau, responsable numismático de Ibercoin dejó la empresa tras siete años al frente del departamento. Esta desvinculación se debe fundamentalmente a su interés por desarrollarse profesionalmente en otra nueva empresa del sector. Al haberse acordado por ambas partes, hemos procedido, en función del contrato firmado, a traspasar a la nueva empresa, Tauler y Fau S.L., la información necesaria para que puedan desarrollar su actividad comercial numismática, siempre respetando la legalidad vigente.

No obstante y en cumplimiento de la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de diciembre, de Protección de Datos de carácter personal, le comunicamos que la información sobre sus datos personales tiene carácter voluntario y que, si por cualquier razón, deseara que sus datos no fueran traspasados a la base de datos de la empresa Tauler y Fau, S.L. pueden solicitarlo por comunicación escrita, en el plazo de los 30 días posteriores a la fecha de este escrito, al siguiente correo electrónico:

info@ibercoin.com

Es indudable que la marcha del Señor Don Jacobo Fau deja un vacío en Ibercoin difícil de reemplazar. No obstante, el departamento filatélico continúa con absoluta normalidad su actividad realizando subastas periódicas como hasta la fecha.

Todo el equipo de Iberphil y de Ibercoin seguimos entusiasmados con nuestro proyecto, cuya finalidad no es otra que servir a los coleccionistas filatélicos y numismáticos como lo llevamos haciendo los últimos quince años.
Un saludo cordial,

Carlos Gutierrez Garzón, en nombre de todo el equipo de Iberphil-Ibercoin.
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/ForoImperioNumismatico https://twitter.com/ForoImperio
WF1
PRINCIPALIS MAYOR
WF1


España Cantidad de envíos : 1575
Actividad : 1616
Fecha de inscripción : 03/02/2015

Tauler & Fau - Nueva casa de subastas tras Ibercoin Empty
MensajeTema: Re: Tauler & Fau - Nueva casa de subastas tras Ibercoin   Tauler & Fau - Nueva casa de subastas tras Ibercoin Icon_minitimeLun 07 Nov 2016, 7:24 pm

Se lleva pues, los clientes de la parte numismática de Ibercoin.
Volver arriba Ir abajo
mañico
BENEFICIARIVS TRIBVNI
mañico


España Masculino

Cantidad de envíos : 322
Actividad : 109
Fecha de inscripción : 22/07/2012

Tauler & Fau - Nueva casa de subastas tras Ibercoin Empty
MensajeTema: Re: Tauler & Fau - Nueva casa de subastas tras Ibercoin   Tauler & Fau - Nueva casa de subastas tras Ibercoin Icon_minitimeLun 07 Nov 2016, 7:57 pm

En resumen, parece que Ibercoin ya no va a hacer más subastas numismáticas ¿no?. Una pena.
Volver arriba Ir abajo
Cancerbero
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
Cancerbero


España Masculino

Aries Gato
Cantidad de envíos : 5906
Edad : 49
Localización : Madrid
Actividad : 5610
Fecha de inscripción : 14/01/2011

Tauler & Fau - Nueva casa de subastas tras Ibercoin Empty
MensajeTema: Re: Tauler & Fau - Nueva casa de subastas tras Ibercoin   Tauler & Fau - Nueva casa de subastas tras Ibercoin Icon_minitimeLun 07 Nov 2016, 10:39 pm

mañico escribió:
En resumen, parece que Ibercoin ya no va a hacer más subastas numismáticas ¿no?. Una pena.

parece que es una separación con un cambio de nombre, esperemos que Jacobo lo tenga resuelto cuanto antes.
Volver arriba Ir abajo
http://monedascancerbero.blogspot.com.es/
Emérito
OPTIO
Emérito


Europa Masculino

Cantidad de envíos : 1332
Localización : Via la Plata
Actividad : 1977
Fecha de inscripción : 07/02/2011

Tauler & Fau - Nueva casa de subastas tras Ibercoin Empty
MensajeTema: Re: Tauler & Fau - Nueva casa de subastas tras Ibercoin   Tauler & Fau - Nueva casa de subastas tras Ibercoin Icon_minitimeMar 29 Nov 2016, 4:42 pm

Que tenga suerte en su nueva andadura jacobo es una estupenda persona
Volver arriba Ir abajo
Emérito
OPTIO
Emérito


Europa Masculino

Cantidad de envíos : 1332
Localización : Via la Plata
Actividad : 1977
Fecha de inscripción : 07/02/2011

Tauler & Fau - Nueva casa de subastas tras Ibercoin Empty
MensajeTema: Re: Tauler & Fau - Nueva casa de subastas tras Ibercoin   Tauler & Fau - Nueva casa de subastas tras Ibercoin Icon_minitimeMar 29 Nov 2016, 4:44 pm

cheers
Volver arriba Ir abajo
Cancerbero
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
Cancerbero


España Masculino

Aries Gato
Cantidad de envíos : 5906
Edad : 49
Localización : Madrid
Actividad : 5610
Fecha de inscripción : 14/01/2011

Tauler & Fau - Nueva casa de subastas tras Ibercoin Empty
MensajeTema: Re: Tauler & Fau - Nueva casa de subastas tras Ibercoin   Tauler & Fau - Nueva casa de subastas tras Ibercoin Icon_minitimeJue 29 Dic 2016, 8:28 pm

http://tauleryfau.com/

parece que algo se mueve.
Volver arriba Ir abajo
http://monedascancerbero.blogspot.com.es/
JUAN ANTONIO R.
OPTIO
avatar


España Masculino

Pez Serpiente
Cantidad de envíos : 875
Edad : 47
Localización : Molina de Segura
Actividad : 665
Fecha de inscripción : 04/05/2015

Tauler & Fau - Nueva casa de subastas tras Ibercoin Empty
MensajeTema: Re: Tauler & Fau - Nueva casa de subastas tras Ibercoin   Tauler & Fau - Nueva casa de subastas tras Ibercoin Icon_minitimeJue 29 Dic 2016, 8:51 pm

Parece que si, Esperemos pronto la subasta
Volver arriba Ir abajo
Sancho Garcés
MILES GREGARIVS
avatar


Cantidad de envíos : 67
Actividad : 42
Fecha de inscripción : 01/01/2017

Tauler & Fau - Nueva casa de subastas tras Ibercoin Empty
MensajeTema: Re: Tauler & Fau - Nueva casa de subastas tras Ibercoin   Tauler & Fau - Nueva casa de subastas tras Ibercoin Icon_minitimeDom 01 Ene 2017, 7:37 pm

¡Habemus papam!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
silverzeroes
NOVUS
avatar


Cantidad de envíos : 1
Actividad : 0
Fecha de inscripción : 07/04/2015

Tauler & Fau - Nueva casa de subastas tras Ibercoin Empty
MensajeTema: Re: Tauler & Fau - Nueva casa de subastas tras Ibercoin   Tauler & Fau - Nueva casa de subastas tras Ibercoin Icon_minitimeMiér 11 Ene 2017, 11:56 am

Buenas!
Alguien sabe algo mas de como esta el asunto este? han comenzado ya?
Gracias!
Volver arriba Ir abajo
Navarrico84
OPTIO
Navarrico84


España Masculino

Pez Rata
Cantidad de envíos : 899
Edad : 40
Actividad : 495
Fecha de inscripción : 01/02/2016

Tauler & Fau - Nueva casa de subastas tras Ibercoin Empty
MensajeTema: Re: Tauler & Fau - Nueva casa de subastas tras Ibercoin   Tauler & Fau - Nueva casa de subastas tras Ibercoin Icon_minitimeMiér 11 Ene 2017, 12:08 pm

Yo desde que me mandaron el email no tengo noticias.


Todos los problemas comienzan cuando empezamos a pensar lo que otros piensan de nosotros
Volver arriba Ir abajo
monteprieto
OPTIO
monteprieto


España Masculino

Cantidad de envíos : 1260
Actividad : 1868
Fecha de inscripción : 26/04/2009

Tauler & Fau - Nueva casa de subastas tras Ibercoin Empty
MensajeTema: Re: Tauler & Fau - Nueva casa de subastas tras Ibercoin   Tauler & Fau - Nueva casa de subastas tras Ibercoin Icon_minitimeMiér 11 Ene 2017, 12:30 pm

Aún pone, próximamente. Esperaremos a ver.
Volver arriba Ir abajo
Cancerbero
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
Cancerbero


España Masculino

Aries Gato
Cantidad de envíos : 5906
Edad : 49
Localización : Madrid
Actividad : 5610
Fecha de inscripción : 14/01/2011

Tauler & Fau - Nueva casa de subastas tras Ibercoin Empty
MensajeTema: Re: Tauler & Fau - Nueva casa de subastas tras Ibercoin   Tauler & Fau - Nueva casa de subastas tras Ibercoin Icon_minitimeMar 07 Feb 2017, 6:53 pm

parece que tienen pensado realizar una entre marzo y abril, ya tienen nueva sede.
Volver arriba Ir abajo
http://monedascancerbero.blogspot.com.es/
LlacerSBD
IMMVNIS
LlacerSBD


Tauler & Fau - Nueva casa de subastas tras Ibercoin Empty Cantidad de envíos : 161
Localización : Arenys de Munt
Actividad : 163
Fecha de inscripción : 12/09/2009

Tauler & Fau - Nueva casa de subastas tras Ibercoin Empty
MensajeTema: Re: Tauler & Fau - Nueva casa de subastas tras Ibercoin   Tauler & Fau - Nueva casa de subastas tras Ibercoin Icon_minitimeMar 07 Feb 2017, 7:55 pm

Por cierto, creo que IBERCOIN no se ha disuelto, lo digo por el título del tema.
Según parece, IBERCOIN se está reorganizando.
Volver arriba Ir abajo
 
Tauler & Fau - Nueva casa de subastas tras Ibercoin
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Nueva casa de subastas en Galicia: Silicua Subastas (3 de octubre)
» Tauler & Fau Subastas Auction 78 16 Marzo 2021
» Nueva casa de subastas: CoinsNB #1 (19/3/2022).
» Nueva Tauler & Fau Subasta 27-29 Jun 2017.
» Próximas subastas de Tauler y Fau

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Imperio Numismático :: GENERAL :: SUBASTAS y CONVENCIONES-
Cambiar a: