Foro Imperio Numismático
Hola, bienvenido...

¿Todavía no estás registrado?
¿A qué esperas?
¡¡Regístrate a esta gran comunidad!!

PASA Y DISFRUTA

Foro numismático dedicado al estudio, y a la identificación, de monedas, billetes y algunos objetos relacionados con la numismática.

ÍndiceÍndice  PortalPortal  CalendarioCalendario  GaleríaGalería  FAQFAQ  Webs de numismáticaWebs de numismática  Recogida de firmasRecogida de firmas  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Imperio-Numismático
Últimos temas
G@LERíA de los F0RER0S
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada
¡¡ Artículos de interés !!
Reconocimientos

Guia emperador
Las mujeres del Imperio
Algunas cecas...
¡Respeta las normas!
No está permitido mencionar el origen de los objetos mostrados.
NORMAS del FORO ¡¡A leer!!
Un momentico Por lo tanto, si se incumple alguna de las normas, el moderador o administrador se verá en la obligación de borrarlo o editarlo sin previo aviso.
Directorio

Redes sociales

Síguenos en...
Comparte | 

50 pesetas 1927 (sello seco estado español)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Keko
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO

País : España
Masculino
Cantidad de envíos : 6937
Actividad : 6862

MensajeTema: 50 pesetas 1927 (sello seco estado español)   Miér Oct 12, 2016 9:21 pm

Hola.

Hoy que tengo tiempo os enseño estas 50 pesetas con sello seco del estado español puesto al revés en la cara del rey en un sitio no habitual ya que normalmente se ponia en este billete en la parte de arriba por el centro del billete

Para haber estado en circulación tantos años, se conserva muy bien

Un saludo

deltax
BENEFICIARIVS TRIBVNI

País : Europa
Masculino
Libra Gato
Cantidad de envíos : 378
Actividad : 371

MensajeTema: Re: 50 pesetas 1927 (sello seco estado español)   Miér Oct 12, 2016 9:42 pm

Curioso lo del sello Keko y como dices bastante bien conservado por el estado que suelen estar estos billetes, enhorabuena.

Saludos

Los Derechos se Toman no se Piden, se Arrancan no se Mendigan.  J. Marti
Keko
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO

Masculino

MensajeTema: Re: 50 pesetas 1927 (sello seco estado español)   Miér Oct 12, 2016 9:44 pm

gracias deltax, ya lo tengo hace unos cuatro años este billete

Salud
Roquesblaves
SIGNIFER

Cantidad de envíos : 618
Actividad : 628

MensajeTema: Re: 50 pesetas 1927 (sello seco estado español)   Miér Oct 12, 2016 9:55 pm

Este mismo billete, pero con el sello de la República, es mi preferido. Mucho antes de que a mi me diera por coleccionar monedas o billetes, me lo regaló mi abuela. Cada vez que veo uno de estos pienso en ella.

Salut!
europanotes
PRINCIPALIS

Masculino
Cantidad de envíos : 566
Actividad : 573

MensajeTema: Re: 50 pesetas 1927 (sello seco estado español)   Miér Oct 12, 2016 11:40 pm

Bonito billete Keko y como dice deltax bastante bien conservado para lo que se suele ver, el resello se aprecia perfectamente, enhorabuena!!
JRBCN
MODERADOR

Masculino
Virgo Cerdo
Cantidad de envíos : 1482
Actividad : 1465

MensajeTema: Re: 50 pesetas 1927 (sello seco estado español)   Jue Oct 13, 2016 12:05 am

Precioso billete!!

Lleno de historia y en un estado increíble. Es un billete común pero repleto de variedades: sin sello, sello tinta, sello seco República/Burgos, y combinaciones.

Me encanta Keko, enhorabuena!!

Un saludo,
JRBCN Exacto
Keko
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO

Masculino

MensajeTema: Re: 50 pesetas 1927 (sello seco estado español)   Jue Oct 13, 2016 12:20 am

Gracias por los comentarios compañeros

Salud cheers
humareda
PRINCIPALIS

Tauro Caballo
Cantidad de envíos : 404
Actividad : 628

MensajeTema: Re: 50 pesetas 1927 (sello seco estado español)   Jue Oct 13, 2016 1:42 am

Buena pieza keko, y en un fantastico estado de conservacion

Explosión
Keko
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO

Masculino

MensajeTema: Re: 50 pesetas 1927 (sello seco estado español)   Jue Oct 13, 2016 3:39 am

Gracias humareda!!!!!

Salud
Gon
SIGNIFER

Masculino
Cantidad de envíos : 714
Actividad : 721

MensajeTema: Re: 50 pesetas 1927 (sello seco estado español)   Jue Oct 13, 2016 4:42 am

Buen sello Keko! Creo recordar que también tienes este billete con sello en tinta.
Keko
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO

Masculino

MensajeTema: Re: 50 pesetas 1927 (sello seco estado español)   Jue Oct 13, 2016 4:56 am

http://www.imperio-numismatico.com/t77057-50-pesetas-1927-sello-de-tinta-borrado?highlight=1927

http://www.imperio-numismatico.com/t109028-50-pesetas-1927-sello-tinta-y-seco?highlight=1927

gracias gon

Recuerdas bien, también tengo uno con sello borrado, y otros que no he mostrado, este billete me gusta mucho, y me gusta tener variantes, RC tambien le gustaban y coleccionaba, la mayoria excepto dos en calidad modesta, pues se disfruta igual y es barato claro, sino no lo haria

Salud
RC-menos
OPTIO

Masculino
Escorpio Dragón
Cantidad de envíos : 1386
Actividad : 1559

MensajeTema: Re: 50 pesetas 1927 (sello seco estado español)   Jue Oct 13, 2016 6:39 am

@Keko escribió:
... RC tambien le gustaban y coleccionaba...

Y me siguen gustando, solo que acuérdate que he estado bastante tiempo inactivo (por razones ajenas etc, que se decía en la TV) y que cuando he vuelto a la actividad andaba tan desajustado que lo primero que compré fueron unos billetes de lotería, que yo ni los colecciono ni nada!!! Laughing , así que todavía tengo pendiente casi todo lo que tenía pendiente hace casi dos años ya.

Para el concurso de Superfrikis de estos 10 durillos que son como la generación (del 27 Rolling Eyes Oh no!! ), yo me postulo con la lista que me hice en su dia, que todavía no tengo completa y que incluye:

1.-El billete impoluto (vamos a llamarlo así aunque el mío sea un EBC justillo pero bastante digno que, visto los precios que alcanza en SC barrunto yo que es el que será mi "titular" per secula seculorum)
2.- Con el sello en seco de la república
3.- Con el sello en seco y el de tinta (este me falta)
4 y 5.- Tinta puesto en vertical del derecho y del revés (o sea, con la palabra "república" a la izquierda en uno y a la derecha en otro)
6 y 7.- Tinta en horizontal del derecho y del revés (de este me falta el segundo)
8 y 9.- Tinta inclinado a la derecha, del derecho y del revés.
10 y 11.- Tinta inclinado a la izquierda del derecho (qué lío! Laughing ) y del revés.

Cuando me hice esta lista que aún no completé, no tuve en cuenta ni el sello de la dictadura, ni las variantes de color del de tinta ni por supuesto suculencias como éste que nos presentas aquí con los sellos en posturas inapropiadas (que llamaremos variante kamasútrica  jocolor ).

Porque figúrate tú que empezamos a combinar todo esto.... ¡No nos da con los 10 millones de la tirada! Razz Laughing Rolling Eyes

Felicidades por tu variante kamasútrica .... ¡Orgásmica! Laughing

Exacto

P.S.- Un dia que me anime os enseño los billetes de lotería en el subforo de "otras cosas" Rolling Eyes . No, en serio. Son bonitos y estos en concreto tienen una estupenda historia detrás. study

RC-menos
Muy circulado. Sin planchar. Visibles restauraciones en zona dental
Ligero doblez lumbar no muy marcado. Decoloraciones superficiales. Algún punto de moho a nivel neuronal.
Keko
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO

Masculino

MensajeTema: Re: 50 pesetas 1927 (sello seco estado español)   Jue Oct 13, 2016 7:46 am

He empleado el verbo mal,Rolling Eyes  ya se que estás activo de nuevo para satisfacción del foro, a mi me falta el 1, porque me pillare uno bonito algun dia, el 7me falta igual que a ti, con el sello tinta seco,  se pueden hacer dos variantes uno con el sello tinta horizontal y otro vertical (tengo los dos), del sello seco , modelo 2,que tiene solo el sello seco republicano ( lo tengo, como tu) y el que tenga los dos,el republicano y el de Burgos,  de este ultimo tengo uno pero con los sellos secos muy flojos, de los modelos 8,9,10,11 tengo un par.

Y luego como mencionas se puden hacer mas combinaciones, darian para llenar un album, tongue
ya nos enseñarás los billetes de loteria un dia de estos   Exacto

Saludos

50 pesetas 1927 (sello seco estado español)
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.