Foro Imperio Numismático
Hola, bienvenido...

¿Todavía no estás registrado?
¿A qué esperas?
¡¡Regístrate a esta gran comunidad!!

PASA Y DISFRUTA

Foro numismático dedicado al estudio, y a la identificación, de monedas, billetes y algunos objetos relacionados con la numismática.

ÍndiceÍndice  PortalPortal  CalendarioCalendario  GaleríaGalería  FAQFAQ  Webs de numismáticaWebs de numismática  Recogida de firmasRecogida de firmas  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Imperio-Numismático
Últimos temas
G@LERíA de los F0RER0S
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada
¡¡ Artículos de interés !!
Reconocimientos

Guia emperador
Las mujeres del Imperio
Algunas cecas...
¡Respeta las normas!
No está permitido mencionar el origen de los objetos mostrados.
NORMAS del FORO ¡¡A leer!!
Un momentico Por lo tanto, si se incumple alguna de las normas, el moderador o administrador se verá en la obligación de borrarlo o editarlo sin previo aviso.
Directorio

Redes sociales

Síguenos en...

Comparte | 

cuartillos de guatemala de Carlos IV y de Fernando VII hasta 1816

AutorMensaje
cuartillos
PROBATVS

Cantidad de envíos : 27
Actividad : 36

MensajeTema: cuartillos de guatemala de Carlos IV y de Fernando VII hasta 1816   Vie 14 Oct 2016, 8:04 pm

Hola Amigos, llevo leyendoos siglos desde el comienzo, cuando esta página fue gergen del "fondo oscuro" los más antiguos lo conocerán, bueno muchachos pues no paso por mi mejor momento sufro depresión severa e imsomnio crónico y me he refugiado en mi pasión, sr. moderador si este mensaje no corresponde al lugar muévalo donde proceda soy novato pese a todo. En fin que me ha dado por buscar los cuartillos de guatemala de carlos IV y los de Fernando VII hasta 1816, es un país que visite en mi juventud y me gusta la moneda pequeñas, son monedas escasas difíciles de encontrar en buen estado de convervación me gustaria comprarlas quien las tuviese a precio de mercado razonable según su conservación, a ver si tengo suerte. Gracias por acogerme en está gran comunidad.
Triskel
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO

Masculino
Géminis Perro
Cantidad de envíos : 4756
Actividad : 4001

MensajeTema: Re: cuartillos de guatemala de Carlos IV y de Fernando VII hasta 1816   Vie 14 Oct 2016, 10:03 pm

Pues hola cuartillos ya que deberías conocer las normas pásate por presentaciones, Siento que pases mal momento como comunicas, y lo demás para comprar este no es el apartado!

Un saludo y bien venido.

Y entonces Pilatos preguntó a la multitud:
- ¿A quién suelto?
El pueblo clamaba:
- A Barrabás, el ladrón!
-----------------------------------------------
Y tras más de 2000 años el pueblo sigue
eligiendo a los ladrones ...

cuartillos de guatemala de Carlos IV y de Fernando VII hasta 1816
Página 1 de 1.