Foro numismático dedicado al estudio, y a la identificación, de monedas, billetes y algunos objetos relacionados con la numismática.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Webs de numismáticaWebs de numismática  Recogida de firmasRecogida de firmas  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Duda Euros de San Marino. SCvwS
Imperio-Numismático
Duda Euros de San Marino. 41410
Últimos temas
» Batalla de Constantinopla
Duda Euros de San Marino. Icon_minitimeHoy a las 13:14 por VARIANTES

» Botón pasta vítrea engastada.
Duda Euros de San Marino. Icon_minitimeHoy a las 13:14 por Levita

» Castillo de Belmonte, Cuenca
Duda Euros de San Marino. Icon_minitimeHoy a las 13:13 por VARIANTES

» SOLER Y LLACH BILLETES 16 - 05 - 2024
Duda Euros de San Marino. Icon_minitimeHoy a las 13:12 por MOSKI

» Virola saltada en "UNA"
Duda Euros de San Marino. Icon_minitimeHoy a las 12:57 por JOSEFUS

» Un nuevo estudio científico rebaja los peores pronósticos de calentamiento global
Duda Euros de San Marino. Icon_minitimeHoy a las 12:55 por REVERSO12

» presentación nuevo miembro
Duda Euros de San Marino. Icon_minitimeHoy a las 12:54 por tamujas

» Libro digital VS libro impreso
Duda Euros de San Marino. Icon_minitimeHoy a las 12:47 por REVERSO12

» Libro digital VS libro impreso
Duda Euros de San Marino. Icon_minitimeHoy a las 12:44 por REVERSO12

» EL NEOLÍTICO
Duda Euros de San Marino. Icon_minitimeHoy a las 12:42 por REVERSO12

Reconocimientos
Duda Euros de San Marino. Awardn10
Duda Euros de San Marino. Sin_no11



¡¡ Artículos de interés !!
Redes sociales
Foro Imperio Numismático
Síguenos en...
Facebook Foro Imperio Numismático Instagram Foro Imperio Numismático Twitter Foro Imperio Numismático
Directorio
coleccionistas de monedas
 

 Duda Euros de San Marino.

Ir abajo 
+19
Gvstavvs Carolvs
cabre
davmell
DIAMANTEPURO
Ustinos
mail
ignaciobueno
Milicin
medeas69
ignacio_almuzara
raimon
homer72
Josep Maria
rppajuelo
AritzUrri
elarcondelcoleccionista
jorgetomas10
FernandoLP
Ayter
23 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
homer72
PROBATVS
avatar


Cantidad de envíos : 47
Actividad : 57
Fecha de inscripción : 19/10/2016

Duda Euros de San Marino. Empty
MensajeTema: Duda Euros de San Marino.   Duda Euros de San Marino. Icon_minitimeMiér 19 Oct 2016, 20:49

Hola a todos
estaba interesado en monedas de euro de san marino. He estado mirando en el foro y en uno de los hilos he visto que se puede subscribir a la ceca de San marino para pedirles monedas .
Tengo pendiente subscribirme pero como soy un impaciente he visto en su pagina web este set.

Brilliant uncirculated divisional coin set with a 5.00 Euro silver coin - uncirculated dedicated to the “100th Anniversary of the birth of Gino Bartali”

Son 41 euros . Lo que no se es si tiene los gastos incluidos.


¿Esta bien de precio, lo veis interesante ? ¿ Alguien ha pedido productos a su web ?



También he visto que en la pagina se puede pagar por transferencia bancaria, ¿sabéis si se puede pagar por transferencia en los pedidos de subscripciones ?


Muchas gracias de antemano por vuestra información y vuestras opiniones.

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
Ayter
IMMVNIS
avatar


España Masculino

Capricornio Cerdo
Cantidad de envíos : 132
Edad : 28
Actividad : 149
Fecha de inscripción : 26/09/2015

Duda Euros de San Marino. Empty
MensajeTema: Re: Duda Euros de San Marino.   Duda Euros de San Marino. Icon_minitimeMiér 19 Oct 2016, 22:38

Hola compañero,

Sobre el precio, creo que es imposible encontrarlo más barato que en la propia ceca. Y a mí no me llama la atención, pero simplemente porque no colecciono series en cartera.

El precio de la web no incluye los gastos de envío (son unos 8-10€), pero los precios que pone en la hoja de pedido si te haces subscriptor SÍ incluyen los gastos de envío (te lo digo para el futuro).

Los pedidos de subscriptores SÍ se pueden pagar por transferencia. Lo que se hace en San Marino es abonar el dinero en una cuenta y te lo añaden a tu cuenta de subscriptor, y a medida que van sacando monedas, van restando del dinero que tienes ahí.

Yo me hice subscriptor y el proceso es muy rápido, no como en el caso del Vaticano, así que si vas a pedir algo, adelante!

Un saludo!
Volver arriba Ir abajo
FernandoLP
IMMVNIS
FernandoLP


España Masculino

Pez Gato
Cantidad de envíos : 113
Edad : 37
Localización : Las Palmas GC/Madrid
Actividad : 121
Fecha de inscripción : 10/04/2016

Duda Euros de San Marino. Empty
MensajeTema: Re: Duda Euros de San Marino.   Duda Euros de San Marino. Icon_minitimeJue 20 Oct 2016, 18:23

Yo he mandado un montón de Correos electrónicos tanto en castellano, italiano e inglés para hacerme suscriptor y a día de hoy, ni una sola contestación.
Alguien puede ayudarme, para lograr hacerme suscriptor de San Marino? Cuál es el correo que ustedes han escrito para lograr la suscripción?
Gracias por adelantado
Volver arriba Ir abajo
jorgetomas10
NOVUS
avatar


España Cantidad de envíos : 4
Actividad : 4
Fecha de inscripción : 13/05/2016

Duda Euros de San Marino. Empty
MensajeTema: Re: Duda Euros de San Marino.   Duda Euros de San Marino. Icon_minitimeJue 20 Oct 2016, 19:50

Hola FernandoLP,

Yo envié mi petición a "info.espanol.ufn@pa.sm" y a los pocos días me confirmaron mi número de cliente y me enviaron las distintas cosillas que podía comprar; esto fue por el 2014.

En Vaticano es diferente, les escribí a la vez y me acaban de dar número de suscriptor ahora mismo

Saludos
Jorge
Volver arriba Ir abajo
Ayter
IMMVNIS
avatar


España Masculino

Capricornio Cerdo
Cantidad de envíos : 132
Edad : 28
Actividad : 149
Fecha de inscripción : 26/09/2015

Duda Euros de San Marino. Empty
MensajeTema: Re: Duda Euros de San Marino.   Duda Euros de San Marino. Icon_minitimeJue 20 Oct 2016, 21:29

Yo les escribí en castellano y me respondieron al día siguiente, fue a inicios de este año. El correo específico para escribirles en castellano es éste: info.espanol.ufn@pa.sm

Les escribí al correo normal y me respondieron con éste, y desde entonces les he escrito siempre a este correo y ningún problema. Si quieres prueba con ese correo, a ver qué tal.

Un saludo,
Volver arriba Ir abajo
FernandoLP
IMMVNIS
FernandoLP


España Masculino

Pez Gato
Cantidad de envíos : 113
Edad : 37
Localización : Las Palmas GC/Madrid
Actividad : 121
Fecha de inscripción : 10/04/2016

Duda Euros de San Marino. Empty
MensajeTema: Re: Duda Euros de San Marino.   Duda Euros de San Marino. Icon_minitimeJue 20 Oct 2016, 22:08

Muchas gracias por la ayuda Jorge y Ayter, probaré en este correo porque al que lo estaba mandando, está claro que ni caso.
Ya les iré contando a ver si consigo suscribirme, un saludo
Volver arriba Ir abajo
homer72
PROBATVS
avatar


Cantidad de envíos : 47
Actividad : 57
Fecha de inscripción : 19/10/2016

Duda Euros de San Marino. Empty
MensajeTema: Re: Duda Euros de San Marino.   Duda Euros de San Marino. Icon_minitimeSáb 22 Oct 2016, 22:16

Gracias por las respuestas , yo la dirección que tenia era aasfn@omniway.sm. Pero sabiendo que la que habeis dicho funciona les escribire a esa.

¿Sabeis que datos hay que aportar para subscribirse ?
Nombre,
direccion

¿Algo mas ?

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
FernandoLP
IMMVNIS
FernandoLP


España Masculino

Pez Gato
Cantidad de envíos : 113
Edad : 37
Localización : Las Palmas GC/Madrid
Actividad : 121
Fecha de inscripción : 10/04/2016

Duda Euros de San Marino. Empty
MensajeTema: Re: Duda Euros de San Marino.   Duda Euros de San Marino. Icon_minitimeSáb 22 Oct 2016, 22:44

Yo mande la solicitud y al día siguiente me mandaron la hoja para la suscripción, junto con otra para hacer un pedido. Todo una vez relleno lo mandas por fax o por email, y listo.
Volver arriba Ir abajo
elarcondelcoleccionista
PRINCIPALIS MAYOR
elarcondelcoleccionista


España Masculino

Cantidad de envíos : 1765
Localización : En algún lugar del mundo
Actividad : 1300
Fecha de inscripción : 13/05/2013

Duda Euros de San Marino. Empty
MensajeTema: Re: Duda Euros de San Marino.   Duda Euros de San Marino. Icon_minitimeSáb 22 Oct 2016, 23:01

Yo llevo suscrito más de 5 años, lo hice enviando una carta postal a la dirección que aparece en la red, en una semana me enviaron a casa el formulario para pedir las monedas del año.
Actualmente mandan en enero el formulario y dos o tres veces al año otro formulario para las monedas especiales que van saliendo.
El pago lo hago con visa


Duda Euros de San Marino. OU7b1YT
Volver arriba Ir abajo
http://www.elarcondelcoleccionista.com https://www.facebook.com/elarcondelcoleccionista https://twitter.com/@Elarcondelcolec
homer72
PROBATVS
avatar


Cantidad de envíos : 47
Actividad : 57
Fecha de inscripción : 19/10/2016

Duda Euros de San Marino. Empty
MensajeTema: Re: Duda Euros de San Marino.   Duda Euros de San Marino. Icon_minitimeDom 23 Oct 2016, 09:53

Ya he pedido el formulario de subscripción, a ver que tal ...


un saludo
Volver arriba Ir abajo
Josep Maria
PRINCIPALIS
Josep Maria


Europa Cantidad de envíos : 460
Actividad : 459
Fecha de inscripción : 20/10/2016

Duda Euros de San Marino. Empty
MensajeTema: Re: Duda Euros de San Marino.   Duda Euros de San Marino. Icon_minitimeLun 24 Oct 2016, 11:11

Exactamente igual que el compañero FernandoLP.
Ayer les envié un mail a info.espanol.ufn@pa.sm solicitando información, y hoy a primera hora de la mañana me han contestado incluyendo un formulario para darme de alta como cliente y otro para efectuar un pedidio de una conmemorativa.
Ya les he enviado el formulario, y en cuanto me den numero de cliente les hago el pedido.
Facil y rapido. Gracias por la información. Saludos.
Volver arriba Ir abajo
AritzUrri
MODERADOR
AritzUrri


Europa Masculino

Cantidad de envíos : 5219
Localización : Euskal Herria
Actividad : 4361
Fecha de inscripción : 18/10/2010

Duda Euros de San Marino. Empty
MensajeTema: Re: Duda Euros de San Marino.   Duda Euros de San Marino. Icon_minitimeVie 04 Nov 2016, 13:34

Buenas,

Alguien sabe cuando van a poner disponible a la venta la serie anual de 2016 Proof en la página web?

O para este año sera como las monedas de 2€ CC rellenado la carta de solicitud?

Gracias,

Un saludo,



Duda Euros de San Marino. 28ssojr
Volver arriba Ir abajo
homer72
PROBATVS
avatar


Cantidad de envíos : 47
Actividad : 57
Fecha de inscripción : 19/10/2016

Duda Euros de San Marino. Empty
MensajeTema: Re: Duda Euros de San Marino.   Duda Euros de San Marino. Icon_minitimeDom 06 Nov 2016, 10:08

Josep Maria escribió:
Exactamente igual que el compañero FernandoLP.
Ayer les envié un mail a info.espanol.ufn@pa.sm solicitando información, y hoy a primera hora de la mañana me han contestado incluyendo un formulario para darme de alta como cliente y otro para efectuar un pedidio de una conmemorativa.
Ya les he enviado el formulario, y en cuanto me den numero de cliente les hago el pedido.
Facil y rapido. Gracias por la información. Saludos.

Buenos dias

Josep María, te han mandado ya el numero de cliente ?

lo último que me han mandado es un acuse de recibo de mi petición de subscripción .

¿ Sabeis cuando suelen tardar ?

Un saludo

Volver arriba Ir abajo
AritzUrri
MODERADOR
AritzUrri


Europa Masculino

Cantidad de envíos : 5219
Localización : Euskal Herria
Actividad : 4361
Fecha de inscripción : 18/10/2010

Duda Euros de San Marino. Empty
MensajeTema: Re: Duda Euros de San Marino.   Duda Euros de San Marino. Icon_minitimeMar 08 Nov 2016, 22:41

Buenas,

Alguien ha recibido la carta informativa de San Marino sobre el estuche de todos los valores del año 2016?

Gracias.

Un saludo,


Duda Euros de San Marino. 28ssojr
Volver arriba Ir abajo
rppajuelo
PRINCIPALIS MAYOR
rppajuelo


España Masculino

Aries Dragón
Cantidad de envíos : 1932
Edad : 48
Actividad : 2203
Fecha de inscripción : 09/01/2011

Duda Euros de San Marino. Empty
MensajeTema: Re: Duda Euros de San Marino.   Duda Euros de San Marino. Icon_minitimeMiér 09 Nov 2016, 07:29

AritzUrri escribió:
Buenas,

Alguien ha recibido la carta informativa de San Marino sobre el estuche de todos los valores del año 2016?

Gracias.

Un saludo,

Buenos días AritzUrri

yo recibí el mail la primera semana de diciembre del 2015, donde ofertaban casi todo.

El set Proof con conmemorativas a 137€, el set UNC a 36€ y el set + 5€ de plata a 51€.

Yo solo pedí las conmemorativas a 24€ cada una.

Duda Euros de San Marino. Ev2yl3


SALUDOS RAY What a Face
Volver arriba Ir abajo
Josep Maria
PRINCIPALIS
Josep Maria


Europa Cantidad de envíos : 460
Actividad : 459
Fecha de inscripción : 20/10/2016

Duda Euros de San Marino. Empty
MensajeTema: Re: Duda Euros de San Marino.   Duda Euros de San Marino. Icon_minitimeMiér 09 Nov 2016, 10:46

homer72 escribió:
Josep Maria escribió:
Exactamente igual que el compañero FernandoLP.
Ayer les envié un mail a info.espanol.ufn@pa.sm solicitando información, y hoy a primera hora de la mañana me han contestado incluyendo un formulario para darme de alta como cliente y otro para efectuar un pedidio de una conmemorativa.
Ya les he enviado el formulario, y en cuanto me den numero de cliente les hago el pedido.
Facil y rapido. Gracias por la información. Saludos.

Buenos dias
Josep María, te han mandado ya el numero de cliente ?  
lo último que me han mandado es un acuse de recibo  de mi petición de subscripción .
¿ Sabeis cuando suelen tardar ?
Un saludo

Perdona, pero no habia visto el mensaje.
No me han asignado numero de cliente, pero en el mail de contestacion me incluyeron un formulario para hacerles un pedido indicando que posteriormente me darian el numero de cliente.
Hasta la fecha no les he efectuado ningun pedido, pero tengo intencion de hacerlo proximamente.
Saludos.
Volver arriba Ir abajo
AritzUrri
MODERADOR
AritzUrri


Europa Masculino

Cantidad de envíos : 5219
Localización : Euskal Herria
Actividad : 4361
Fecha de inscripción : 18/10/2010

Duda Euros de San Marino. Empty
MensajeTema: Re: Duda Euros de San Marino.   Duda Euros de San Marino. Icon_minitimeMiér 09 Nov 2016, 11:53

rppajuelo escribió:
AritzUrri escribió:
Buenas,

Alguien ha recibido la carta informativa de San Marino sobre el estuche de todos los valores del año 2016?

Gracias.

Un saludo,

Buenos días AritzUrri

yo recibí el mail la primera semana de diciembre del 2015, donde ofertaban casi todo.

El set Proof con conmemorativas a 137€,  el set UNC a 36€ y el set + 5€ de plata a 51€.

Yo solo pedí las conmemorativas a 24€ cada una.

Duda Euros de San Marino. Ev2yl3

Buenas,

Has tenido forma de solicitar de alguna forma?

Yo no he tenido oportunidad de hacerlo.

Un saludo,


Duda Euros de San Marino. 28ssojr
Volver arriba Ir abajo
homer72
PROBATVS
avatar


Cantidad de envíos : 47
Actividad : 57
Fecha de inscripción : 19/10/2016

Duda Euros de San Marino. Empty
MensajeTema: Re: Duda Euros de San Marino.   Duda Euros de San Marino. Icon_minitimeMiér 09 Nov 2016, 22:05

Josep Maria escribió:
homer72 escribió:
Josep Maria escribió:
Exactamente igual que el compañero FernandoLP.
Ayer les envié un mail a info.espanol.ufn@pa.sm solicitando información, y hoy a primera hora de la mañana me han contestado incluyendo un formulario para darme de alta como cliente y otro para efectuar un pedidio de una conmemorativa.
Ya les he enviado el formulario, y en cuanto me den numero de cliente les hago el pedido.
Facil y rapido. Gracias por la información. Saludos.

Buenos dias
Josep María, te han mandado ya el numero de cliente ?  
lo último que me han mandado es un acuse de recibo  de mi petición de subscripción .
¿ Sabeis cuando suelen tardar ?
Un saludo

Perdona, pero no habia visto el mensaje.
No me han asignado numero de cliente, pero en el mail de contestacion me incluyeron un formulario para hacerles un pedido indicando que posteriormente me darian el numero de cliente.
Hasta la fecha no les he efectuado ningun pedido, pero tengo intencion de hacerlo proximamente.
Saludos.



No pasa nada,
pensaba que tenias que tener el numero de cliente para hacer el pedido.

A mi también me mandaron un formulario para hacer el primer pedido, pero no he visto donde dice que puedes hacer el pedido sin numero de cliente.

¿Donde te indica en la hoja de pedido , lo que dices ?

un saludo.


Volver arriba Ir abajo
Josep Maria
PRINCIPALIS
Josep Maria


Europa Cantidad de envíos : 460
Actividad : 459
Fecha de inscripción : 20/10/2016

Duda Euros de San Marino. Empty
MensajeTema: Re: Duda Euros de San Marino.   Duda Euros de San Marino. Icon_minitimeMiér 09 Nov 2016, 23:02

Este es el mail que yo recibí, e imagino que debe de ser igual al tuyo, y resalto en negrita unas frases por las que entiendo que puedes hacer un pedido, sinó es absurdo que adjunten el formulario para hacerlo, no? :
Estimado coleccionista:
            Es para nosotros una gran satisfacción saber de su interés por los productos numismaticos del UFN.
Para acceder a las monedas vaticanas es necesario inscribirse al servicio numismatico del UFN (OFICINA FILATELICA Y NUMISMATICA), enviando sus datos completos: nombre y apellido, domicilio (direccion/codigo postal/ciudad/pais), telefono (completo de sufijo internacional), y direccion de correo electronico.
Su pedido será insertado en una lista de espera. Sucesivamente le será asignado un codigo cliente a 6 cifras y un codigo PIN. Para acceder a los servicios de asistencia de la Oficina es necesario poseer ambos codigos.
Independientemente de los tiempos de registracion en el UFN, Ud. puede anticiparnos su pedido o interes que evaluaremos con atención. Para profundizar sobre las caracteristicas de nuestros productos, le aconsejamos consultar la pagina web del UFN:
http://www.vaticanstate.va/content/vaticanstate/it/servizi/ufficio-filatelico-e-numismatico/emissioni-numismatiche.html
Cabe destacar que la asignacion de los productos no se produce en automatico. En base a la disponibilidad, el UFN le pre-asignará diversos materiales numismaticos. Cuando esto suceda, la oficina volverá a tomar contacto con Ud. y le enviará modulos específicos con los quales realizar los pedidos. Si Ud. no fuera interesado en los productos que la Oficina le ofrece, es muy importante que nos informe en el menor tiempo posible su desinterés, de modo que podamos pre-asignar estos productos a otros clientes potenzialmente interesados.
Todavía es posible adquirir algunos productos numismaticos, sin necesidad de esperar las ofertas de la Oficina. Es posible consultar la lista, bajo la sección “NUMISMATICA – SERIE ANNI PASSATI RICHIEDIBILI” en la pagina:
http://www.vaticanstate.va/content/vaticanstate/it/servizi/ufficio-filatelico-e-numismatico/prodotti-disponibili.html

Si el producto es todavía disponibile, la oficina le responderá y enviará los modulos específicos con los quales realizar los pedidos.
Muy agradecido de su tiempo e interés le saluda muy atentame
Volver arriba Ir abajo
homer72
PROBATVS
avatar


Cantidad de envíos : 47
Actividad : 57
Fecha de inscripción : 19/10/2016

Duda Euros de San Marino. Empty
MensajeTema: Re: Duda Euros de San Marino.   Duda Euros de San Marino. Icon_minitimeMiér 09 Nov 2016, 23:50

Ja ja ja

Este mail es para la ceca del Vaticano no de San marino. :

En mi correo al final dice algo como :

Si usted lo quiere puede hacer ahora su primera orden como NUEVO SUBCRIPTOR.
Pero en la hoja de pedido tampoco indican como. Lo que puedo hacer es en vez de poner el código de cliente (que todavía no tengo ) poner Nuevo subscriptor a ver si cuela.

Y hasta que no me confirmen que se ha recibido el pedido no habrá que hacer el pago . No ?

Muchas gracias


Volver arriba Ir abajo
FernandoLP
IMMVNIS
FernandoLP


España Masculino

Pez Gato
Cantidad de envíos : 113
Edad : 37
Localización : Las Palmas GC/Madrid
Actividad : 121
Fecha de inscripción : 10/04/2016

Duda Euros de San Marino. Empty
MensajeTema: Re: Duda Euros de San Marino.   Duda Euros de San Marino. Icon_minitimeLun 14 Nov 2016, 18:55

Yo voy a esperar para hacer el primer pedido las monedas del año 2017. Cuando te dan el número de suscriptor, al hacer el pedido o antes?
A ver si alguien me quita la duda... Gracias
Volver arriba Ir abajo
raimon
IMMVNIS
raimon


España Masculino

Sagitario Gato
Cantidad de envíos : 100
Edad : 48
Localización : pueblecito de valencia
Actividad : 108
Fecha de inscripción : 12/06/2011

Duda Euros de San Marino. Empty
MensajeTema: Re: Duda Euros de San Marino.   Duda Euros de San Marino. Icon_minitimeLun 14 Nov 2016, 19:19

hola fernandoLP, te lo darán cuando hagas el pedido y te hagan la factura...
Volver arriba Ir abajo
http://www.eurosraimonshop.blogspot.com/
AritzUrri
MODERADOR
AritzUrri


Europa Masculino

Cantidad de envíos : 5219
Localización : Euskal Herria
Actividad : 4361
Fecha de inscripción : 18/10/2010

Duda Euros de San Marino. Empty
MensajeTema: Re: Duda Euros de San Marino.   Duda Euros de San Marino. Icon_minitimeLun 14 Nov 2016, 19:22

Buenas,

Ahora que estamos hablando sobre San Marino...

Esta caido su página web oficial. Alguna limpieza de monedas y sellos que no se venden?

A ver si meten cosas nuevas.

Un saludo,


Duda Euros de San Marino. 28ssojr
Volver arriba Ir abajo
FernandoLP
IMMVNIS
FernandoLP


España Masculino

Pez Gato
Cantidad de envíos : 113
Edad : 37
Localización : Las Palmas GC/Madrid
Actividad : 121
Fecha de inscripción : 10/04/2016

Duda Euros de San Marino. Empty
MensajeTema: Re: Duda Euros de San Marino.   Duda Euros de San Marino. Icon_minitimeMar 15 Nov 2016, 10:15

Gracias raimon, como hasta el 2017 no pediré nada pues me tocara esperar para recibir mi número de suscriptor... Espero que para esas fechas se acuerden de mí
Volver arriba Ir abajo
AritzUrri
MODERADOR
AritzUrri


Europa Masculino

Cantidad de envíos : 5219
Localización : Euskal Herria
Actividad : 4361
Fecha de inscripción : 18/10/2010

Duda Euros de San Marino. Empty
MensajeTema: Re: Duda Euros de San Marino.   Duda Euros de San Marino. Icon_minitimeLun 12 Dic 2016, 13:28

Buenas,

Alguien ha recibido alguna carta de San marino para la adquisición de la serie anual 2016 en Proof?

Ya se están viendo en la venda por eBay.

Un saludo,


Duda Euros de San Marino. 28ssojr
Volver arriba Ir abajo
 
Duda Euros de San Marino.
Volver arriba 
Página 1 de 4.Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» 5 EUROS S.MARINO 2009
» 2 euros -VATICANO/SAN MARINO
» 2 euros conmemorativa de S.Marino 2010
» San Marino, 2 euros conmemorativos año 2011
» San Marino - 5 y 10 euros - Cambio de precio - ¡¡¡Vaya cabr...!!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Imperio Numismático :: EDADES MODERNA y CONTEMPORÁNEA :: EUROS y PRUEBAS DE EURO-
Cambiar a: