Foro Imperio Numismático
Hola, bienvenido...

¿Todavía no estás registrado?
¿A qué esperas?
¡¡Regístrate a esta gran comunidad!!

PASA Y DISFRUTA

Foro numismático dedicado al estudio, y a la identificación, de monedas, billetes y algunos objetos relacionados con la numismática.

ÍndiceÍndice  PortalPortal  CalendarioCalendario  GaleríaGalería  FAQFAQ  Webs de numismáticaWebs de numismática  Recogida de firmasRecogida de firmas  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Imperio-Numismático
Últimos temas
G@LERíA de los F0RER0S
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada
¡¡ Artículos de interés !!
Reconocimientos

Guia emperador
Las mujeres del Imperio
Algunas cecas...
¡Respeta las normas!
No está permitido mencionar el origen de los objetos mostrados.
NORMAS del FORO ¡¡A leer!!
Un momentico Por lo tanto, si se incumple alguna de las normas, el moderador o administrador se verá en la obligación de borrarlo o editarlo sin previo aviso.
Directorio

Redes sociales

Síguenos en...
Comparte | 

Billetes 40 cts. Consejo de Asturias y León

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
marip
MILES GREGARIVS

Cantidad de envíos : 52
Actividad : 104

MensajeTema: Billetes 40 cts. Consejo de Asturias y León   Miér Dic 07, 2016 6:52 am

Hola!

estos billetes estaban en casa de mi madre, junto con otros de otros importes... alguien me puede decir algo de ellos?

Graciassss

Sefcor
GREGARIVS

País :
Femenino
Cantidad de envíos : 256
Actividad : 112

MensajeTema: Re: Billetes 40 cts. Consejo de Asturias y León   Miér Dic 07, 2016 7:31 am

Hola Heavy  vas a pensar que te quiero arruinar jajaja pero en el estado que se encuentran no valen mas de 1 euro, esta emisión del Consejo de Asturias y León, no son caros ni si quiera sin circular, a mí particularmente no me gustan, prefiero los que figura Banco de España, pero hay gente que los colecciona, están sobre los 20 euros sin circular.

Pensé que no podía, creí que no llegaba, y cuando pensé en rendirme, vi que alguien seguía mis pasos...
(Mi hijo)
dafemon
SIGNIFER

País : España
Cantidad de envíos : 753
Actividad : 833

MensajeTema: Re: Billetes 40 cts. Consejo de Asturias y León   Miér Dic 07, 2016 7:42 am

Como bien te dice el compañero, en ese estado su valor económico es muy bajo.
De la serie del Consejo de Asturias y León los más cotizados son los de 50 Cts, después los de 2 Ptas y 1 Pta y , finalmente, los de 25 y 40 Cts.
Los de 50 Cts aunque no estén muy bien sí tienen su valor, el resto tienen que estar sin circular o casi para que se pueda sacar algo por ellos.
Dejo aquí un enlace a un artículo sobre esta emisión del Consejo de Asturias y León por si algún forero está interesado en saber más http://www.panoramanumismatico.com/articulos/emision_de_moneda_divisionaria_del_consejo_de_asturias__id00164.html
marip
MILES GREGARIVS

Cantidad de envíos : 52
Actividad : 104

MensajeTema: Re: Billetes 40 cts. Consejo de Asturias y León   Miér Dic 07, 2016 7:53 am

Hola, gracias a,los dos.... mas q nada era curiosidad, xq nunca los habia visti. Ya me imaginaba que con el estado que tienen no iban a tener valor.
JRBCN
MODERADOR

País : España
Masculino
Virgo Cerdo
Cantidad de envíos : 1478
Actividad : 1461

MensajeTema: Re: Billetes 40 cts. Consejo de Asturias y León   Miér Dic 07, 2016 8:28 am

@dafemon escribió:
Como bien te dice el compañero, en ese estado su valor económico es muy bajo.
De la serie del Consejo de Asturias y León los más cotizados son los de 50 Cts, después los de 2 Ptas y 1 Pta y , finalmente, los de 25 y 40 Cts.
Los de 50 Cts aunque no estén muy bien sí tienen su valor, el resto tienen que estar sin circular o casi para que se pueda sacar algo por ellos.
Dejo aquí un enlace a un artículo sobre esta emisión del Consejo de Asturias y León por si algún forero está interesado en saber más http://www.panoramanumismatico.com/articulos/emision_de_moneda_divisionaria_del_consejo_de_asturias__id00164.html
Muy interesante el enlace! Gracias!

Un saludo,
JRBCN Exacto

Billetes 40 cts. Consejo de Asturias y León
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.