Foro Imperio Numismático
Hola, bienvenido...

¿Todavía no estás registrado?
¿A qué esperas?
¡¡Regístrate a esta gran comunidad!!

PASA Y DISFRUTA

Foro numismático dedicado al estudio, y a la identificación, de monedas, billetes y algunos objetos relacionados con la numismática.

ÍndiceÍndice  PortalPortal  CalendarioCalendario  GaleríaGalería  FAQFAQ  Webs de numismáticaWebs de numismática  Recogida de firmasRecogida de firmas  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Imperio-Numismático
Últimos temas
G@LERíA de los F0RER0S
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada
¡¡ Artículos de interés !!
Reconocimientos

Guia emperador
Las mujeres del Imperio
Algunas cecas...
¡Respeta las normas!
No está permitido mencionar el origen de los objetos mostrados.
NORMAS del FORO ¡¡A leer!!
Un momentico Por lo tanto, si se incumple alguna de las normas, el moderador o administrador se verá en la obligación de borrarlo o editarlo sin previo aviso.
Directorio

Redes sociales

Síguenos en...
Comparte | 

OPORTUNIDAD LIBRO PARA LOS COLECCIONISTAS DE MONEDA VALENCIANA

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Valentia
TRIBVNO
TRIBVNO

País : España
Masculino
Cantidad de envíos : 3386
Actividad : 3044

MensajeTema: OPORTUNIDAD LIBRO PARA LOS COLECCIONISTAS DE MONEDA VALENCIANA   Sáb Dic 10, 2016 9:47 am

Hola compañeros, para todos aquellos que coleccionen moneda valenciana, estas navidades pueden hacerse un autorregalo a muy buen precio. El otro día vi en la famosa librería valenciana París-Valencia que han puesto a la venta varios ejemplares del libro de Rafael Petit "Nuestras monedas. Las cecas Valencianas" por sólo 9,95 euros. Teniendo en cuenta que en numismáticas lo venden por 50-60 euros, creo que es una buena oportunidad para comprarlo quien no lo tenga a un precio muy bueno.

Es un libro de 285 páginas a color y en papel de calidad que recoge las acuñaciones en Valencia desde las primeras emisiones hasta la Guerra Civil. Todo un clásico para coleccionistas valencianos. Os pongo unas imágenes del libro en cuestión. Cuando yo fui aún quedaban unos cuantos libros por vender. Me ha parecido que era interesante comentarlo en el foro.

Sol Mar
TRECENARII

País :
Masculino
León Perro
Cantidad de envíos : 2545
Actividad : 1143

MensajeTema: Re: OPORTUNIDAD LIBRO PARA LOS COLECCIONISTAS DE MONEDA VALENCIANA   Sáb Dic 10, 2016 9:58 am

INTERESANTISIMO;
Gran iniciativa de la Librería; que pena que me quede tan lejos...
Veo que tú ya tienes un ejemplar, Lolllll Disfrutalo.
Saludos.
Sol Mar

ago1989
OPTIO

País :
Masculino
Cantidad de envíos : 1099
Actividad : 804

MensajeTema: Re: OPORTUNIDAD LIBRO PARA LOS COLECCIONISTAS DE MONEDA VALENCIANA   Sáb Dic 10, 2016 8:55 pm

He mirado en la pagina de la libreria y no esta... Sad
Valentia
TRIBVNO
TRIBVNO

Masculino

MensajeTema: Re: OPORTUNIDAD LIBRO PARA LOS COLECCIONISTAS DE MONEDA VALENCIANA   Sáb Dic 10, 2016 9:44 pm

Claro, porque lo tienen en promoción. Sólo puedes comprarlo si vas a la tienda. Igual llamando por teléfono te lo venden...
ago1989
OPTIO

País :
Masculino
Cantidad de envíos : 1099
Actividad : 804

MensajeTema: Re: OPORTUNIDAD LIBRO PARA LOS COLECCIONISTAS DE MONEDA VALENCIANA   Lun Dic 12, 2016 4:11 am

Vamos a probar a ver...
Iulianus82
TRECENARII

Masculino
Libra Dragón
Cantidad de envíos : 2717
Actividad : 2002

MensajeTema: Re: OPORTUNIDAD LIBRO PARA LOS COLECCIONISTAS DE MONEDA VALENCIANA   Lun Dic 12, 2016 9:17 pm

Si alguien lo compra a 9,95, podría venderlo a 20, se ganaría un dinerito rápido, y el comprador quedaría muy contento también.
Valentia
TRIBVNO
TRIBVNO

Masculino

MensajeTema: Re: OPORTUNIDAD LIBRO PARA LOS COLECCIONISTAS DE MONEDA VALENCIANA   Miér Dic 14, 2016 1:12 am

@Iulianus82 escribió:
Si alguien lo compra a 9,95, podría venderlo a 20, se ganaría un dinerito rápido, y el comprador quedaría muy contento también.

Pues sí, no me extrañaría que algún comerciante cargue con los 5 ejemplares que creo que quedaban. A ver si algún compañero que haya leído este post ha podido adquirir uno.
jesusdelrio
OPTIO

Masculino
Géminis Serpiente
Cantidad de envíos : 1112
Actividad : 744

MensajeTema: Re: OPORTUNIDAD LIBRO PARA LOS COLECCIONISTAS DE MONEDA VALENCIANA   Miér Dic 14, 2016 2:01 am

Si alguien se pasa, por favor, yo quiero uno I love you

Colecciono principalmente monedas del Borne, Mercabarna y de otros mercados, así como cooperativas, vales, monedas raras, billetes de la guerra civil, etc Smile
britannia
PRINCIPALIS

Cantidad de envíos : 454
Actividad : 54

MensajeTema: Re: OPORTUNIDAD LIBRO PARA LOS COLECCIONISTAS DE MONEDA VALENCIANA   Sáb Dic 31, 2016 9:51 am

Creo que me he llevado el último. Gran libro.

OPORTUNIDAD LIBRO PARA LOS COLECCIONISTAS DE MONEDA VALENCIANA
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.