Foro Imperio Numismático
Hola, bienvenido...

¿Todavía no estás registrado?
¿A qué esperas?
¡¡Regístrate a esta gran comunidad!!

¿SIGUE SIENDO SEGURO "IMPERIO NUMISMÁTICO? 917524
PASA Y DISFRUTA
¿SIGUE SIENDO SEGURO "IMPERIO NUMISMÁTICO? Stars611

Foro numismático dedicado al estudio, y a la identificación, de monedas, billetes y algunos objetos relacionados con la numismática.

ÍndiceÍndice  PortalPortal  CalendarioCalendario  GaleríaGalería  FAQFAQ  Webs de numismáticaWebs de numismática  Recogida de firmasRecogida de firmas  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Imperio-Numismático
¿SIGUE SIENDO SEGURO "IMPERIO NUMISMÁTICO? 41410
Últimos temas
G@LERíA de los F0RER0S
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada
¡¡ Artículos de interés !!
Reconocimientos

Guia emperador
¿SIGUE SIENDO SEGURO "IMPERIO NUMISMÁTICO? 147311
Las mujeres del Imperio
¿SIGUE SIENDO SEGURO "IMPERIO NUMISMÁTICO? 147210
Algunas cecas...
¡Respeta las normas!
No está permitido mencionar el origen de los objetos mostrados.
NORMAS del FORO ¡¡A leer!!
Un momentico Por lo tanto, si se incumple alguna de las normas, el moderador o administrador se verá en la obligación de borrarlo o editarlo sin previo aviso.
Directorio
¿SIGUE SIENDO SEGURO "IMPERIO NUMISMÁTICO? 156010
¿SIGUE SIENDO SEGURO "IMPERIO NUMISMÁTICO? Foronu10
Redes sociales

Síguenos en...

Comparte

¿SIGUE SIENDO SEGURO "IMPERIO NUMISMÁTICO?

AutorMensaje
correcamino
CENTVRION PRETORIANO
correcamino

País : España
Masculino
Géminis Tigre
Cantidad de envíos : 2182
Actividad : 2377

¿SIGUE SIENDO SEGURO "IMPERIO NUMISMÁTICO? Empty
MensajeTema: ¿SIGUE SIENDO SEGURO "IMPERIO NUMISMÁTICO?   ¿SIGUE SIENDO SEGURO "IMPERIO NUMISMÁTICO? Icon_minitimeLun 26 Dic 2016, 1:14 pm

... Desde hace un tiempo cada vez que me conecto a "Imperio" me salta el antivirus y me dice:

""""No se puede garantizar la autenticidad del dominio con el que se ha establecido la conexión privada""""""

MOTIVO: Nombre de certificado no válido. El nombre no aparece en la lista de permitidos o se ha excluido explícitamente.

... A continuación mi ordenador (antivirus) me recomienda desconectarme, o de lo contrario (creo yo desde mi ignorancia), que mi equipo puede ser vulnerable.

... Yo he desconectado siempre el "antivirus"... pero ya me están entrando ciertas dudas. ¿Debo apartar estas dudas y seguir como hasta ahora? ¿Hay alguna otra explicación que mi ignorancia informática me impide conocer?

--- Debe ser el equipo, pero si alguien me dice algo... gracias.

No preguntes por saber, pregunta para entender. ¿SIGUE SIENDO SEGURO "IMPERIO NUMISMÁTICO? Correc10
miguelf
OPTIO
miguelf

País : Europa
Masculino
Cantidad de envíos : 886
Actividad : 747

MensajeTema: Re: ¿SIGUE SIENDO SEGURO "IMPERIO NUMISMÁTICO?   ¿SIGUE SIENDO SEGURO "IMPERIO NUMISMÁTICO? Icon_minitimeLun 26 Dic 2016, 1:42 pm

Es fallo del antivirus. Muchos de ellos incluso dan esa alerta en organismos oficiales. Estate tranquilo.

Feliz año!!!
correcamino
CENTVRION PRETORIANO
correcamino

Masculino
Géminis Tigre
Cantidad de envíos : 2182
Actividad : 2377

MensajeTema: Re: ¿SIGUE SIENDO SEGURO "IMPERIO NUMISMÁTICO?   ¿SIGUE SIENDO SEGURO "IMPERIO NUMISMÁTICO? Icon_minitimeLun 26 Dic 2016, 5:10 pm

¿Karperski comete este tipo de fallos?

... Me ocurre también con el periódico digital Publico, que lo leo a diario.... y nada más.

No preguntes por saber, pregunta para entender. ¿SIGUE SIENDO SEGURO "IMPERIO NUMISMÁTICO? Correc10
David
FUNDADOR
David

Masculino
Cantidad de envíos : 23072
Actividad : 23680

MensajeTema: Re: ¿SIGUE SIENDO SEGURO "IMPERIO NUMISMÁTICO?   ¿SIGUE SIENDO SEGURO "IMPERIO NUMISMÁTICO? Icon_minitimeLun 26 Dic 2016, 6:19 pm

Jjaajaja... es un fallo. Un saludo
http://dialnet.unirioja.es/servlet/autor?codigo=3499462 https://www.facebook.com/ForoImperioNumismatico https://twitter.com/ForoImperio
mail
PRINCIPALIS MAYOR
mail

Masculino
Pez Serpiente
Cantidad de envíos : 1698
Actividad : 1359

MensajeTema: Re: ¿SIGUE SIENDO SEGURO "IMPERIO NUMISMÁTICO?   ¿SIGUE SIENDO SEGURO "IMPERIO NUMISMÁTICO? Icon_minitimeLun 13 Mar 2017, 10:16 pm

Aprovecho este hilo, para hacer una consulta, pues al conectarme mediante firefox no es una conexión segura y me dice que se puede sustraer la contraseñas etc.., ¿hay alguna manera de que lo sea?
Saludos
Azemuche
TRECENARII
Azemuche

Masculino
Cantidad de envíos : 2912
Actividad : 1406

MensajeTema: Re: ¿SIGUE SIENDO SEGURO "IMPERIO NUMISMÁTICO?   ¿SIGUE SIENDO SEGURO "IMPERIO NUMISMÁTICO? Icon_minitimeMiér 15 Mar 2017, 11:35 am

¿SIGUE SIENDO SEGURO "IMPERIO NUMISMÁTICO? Foro10

Sé tú mismo, los demás puestos ya están ocupados. (Oscar Wilde)
David
FUNDADOR
David

Masculino
Cantidad de envíos : 23072
Actividad : 23680

MensajeTema: Re: ¿SIGUE SIENDO SEGURO "IMPERIO NUMISMÁTICO?   ¿SIGUE SIENDO SEGURO "IMPERIO NUMISMÁTICO? Icon_minitimeMiér 15 Mar 2017, 11:25 pm

Es postureo. Son las nuevas normas impuestas por el uso del protocolo de conexión segura, Google Chrome mostrará una alerta de "Sitios no seguros" a partir de enero de 2017. Ocurre con todas las páginas con HTTP sin tener HTTPS.
http://dialnet.unirioja.es/servlet/autor?codigo=3499462 https://www.facebook.com/ForoImperioNumismatico https://twitter.com/ForoImperio
mail
PRINCIPALIS MAYOR
mail

Masculino
Pez Serpiente
Cantidad de envíos : 1698
Actividad : 1359

MensajeTema: Re: ¿SIGUE SIENDO SEGURO "IMPERIO NUMISMÁTICO?   ¿SIGUE SIENDO SEGURO "IMPERIO NUMISMÁTICO? Icon_minitimeJue 16 Mar 2017, 10:31 pm

@David escribió:
Es postureo. Son las nuevas normas impuestas por el uso del protocolo de conexión segura, Google Chrome mostrará una alerta de "Sitios no seguros" a partir de enero de 2017. Ocurre con todas las páginas con HTTP sin tener HTTPS.

Ok gracias por aclarar mi duda.
Saludos

¿SIGUE SIENDO SEGURO "IMPERIO NUMISMÁTICO?
Página 1 de 1.