Foro numismático dedicado al estudio, y a la identificación, de monedas, billetes y algunos objetos relacionados con la numismática.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Webs de numismáticaWebs de numismática  Recogida de firmasRecogida de firmas  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Sobre el compendio de las monedas del imperio romano,Juan R.Cayon SCvwS
Imperio-Numismático
Sobre el compendio de las monedas del imperio romano,Juan R.Cayon 41410
Últimos temas
» Sestercio póstumo de Claudio Nerón Druso (bajo Claudio I) con contramarca NCAPR. TI CLAVDIVS CAESAR AVG PM TR P IMP PP/SC Roma
Sobre el compendio de las monedas del imperio romano,Juan R.Cayon Icon_minitimeHoy a las 14:16 por Maximo11

» Botón pasta vítrea engastada.
Sobre el compendio de las monedas del imperio romano,Juan R.Cayon Icon_minitimeHoy a las 14:13 por Miguel

» Fibulas romanas de ballesta
Sobre el compendio de las monedas del imperio romano,Juan R.Cayon Icon_minitimeHoy a las 14:11 por Maximo11

» ¿Quiénes fueron las amazonas? (Mitologia Griega)
Sobre el compendio de las monedas del imperio romano,Juan R.Cayon Icon_minitimeHoy a las 14:11 por Miguel

» Castillo de Belmonte, Cuenca
Sobre el compendio de las monedas del imperio romano,Juan R.Cayon Icon_minitimeHoy a las 14:08 por Miguel

» Botón curioso.
Sobre el compendio de las monedas del imperio romano,Juan R.Cayon Icon_minitimeHoy a las 13:42 por Miguel

» La Historia de ANUBIS
Sobre el compendio de las monedas del imperio romano,Juan R.Cayon Icon_minitimeHoy a las 13:22 por VARIANTES

» CORINTO, una de las CIUDADES más IMPORTANTES de la ANTIGUA GRECIA
Sobre el compendio de las monedas del imperio romano,Juan R.Cayon Icon_minitimeHoy a las 13:19 por VARIANTES

» Los relieves del santuario hitita de Yazılıkaya
Sobre el compendio de las monedas del imperio romano,Juan R.Cayon Icon_minitimeHoy a las 13:17 por VARIANTES

» Batalla de Constantinopla
Sobre el compendio de las monedas del imperio romano,Juan R.Cayon Icon_minitimeHoy a las 13:14 por VARIANTES

Reconocimientos
Sobre el compendio de las monedas del imperio romano,Juan R.Cayon Awardn10
Sobre el compendio de las monedas del imperio romano,Juan R.Cayon Sin_no11



¡¡ Artículos de interés !!
Redes sociales
Foro Imperio Numismático
Síguenos en...
Facebook Foro Imperio Numismático Instagram Foro Imperio Numismático Twitter Foro Imperio Numismático
Directorio
coleccionistas de monedas
 

 Sobre el compendio de las monedas del imperio romano,Juan R.Cayon

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
tamuja
BENEFICIARIVS TRIBVNI
tamuja


Argentina Masculino

Cantidad de envíos : 374
Localización : capital
Actividad : 584
Fecha de inscripción : 26/12/2009

Sobre el compendio de las monedas del imperio romano,Juan R.Cayon Empty
MensajeTema: Sobre el compendio de las monedas del imperio romano,Juan R.Cayon   Sobre el compendio de las monedas del imperio romano,Juan R.Cayon Icon_minitimeJue 6 Mayo - 15:41

Ola a todos,tengo varias dudas,estos 4 volumenes de Juan R. Cayon,cuando se terminaron de publicar?,mas o menos por cuanto andan de precios,ya se que que son dificiles de conseguir y que para conseguirlos son usados .Hay mas de un compendio de las monedas romanas ?quiero decir,hay alguno mas, de algun autor mas? alguien que los tiene me podria indicar si son tan buenos de verdad?los precios de las monedas mas o menos estan bien?quiero decir,segun anda el mercado hoy en dia.Vienen todas o casi todas las monedas romanas,vienen tambien las acuñadas en hispania?



SALUDOS Y MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO ,ESPERO VUESTRAS RESPUESTAS
Volver arriba Ir abajo
Hispano-98
TRIBVNO
TRIBVNO
Hispano-98


España Masculino

Sagitario Cabra
Cantidad de envíos : 3366
Edad : 44
Localización : La Carolina
Actividad : 4185
Fecha de inscripción : 25/06/2009

Sobre el compendio de las monedas del imperio romano,Juan R.Cayon Empty
MensajeTema: Re: Sobre el compendio de las monedas del imperio romano,Juan R.Cayon   Sobre el compendio de las monedas del imperio romano,Juan R.Cayon Icon_minitimeJue 6 Mayo - 21:42

hola tamuja, yo mismo tengo el compendio, y si son dificiles de conseguir, el ultimo se imprimio en 1998, que yo sepa, la verdad es bastante completo aun que tampoco te voy a decir que vengan todas las monedas, yo es el que utilizo y a mi me gusta aun que si estuviese reeditado y ampliado seria mejor, con respecto a los precios, pues yo lo estoy calculando asi: si una moneda viene en 8000pts yo la paso a 80 € y si es mas o menos como esta el mercado, claro esto pasa en la mayoria de los emperadores, pues como todos sabemos el alto imperio se a revalorizado bastante, entonces el valor es algo mayor.
si quieres saber algo mas o te puedo ayudar, no dudes en preguntar.
a se me olvidaba los catalogos usados andan en 400 € los 4 tomos, y asta 600 los e visto en algun lado


SOY HISPANO Y CON MI FALCATA DEFIENDO EN DESPEÑAPERROS LA PUERTA DE ANDALUCÍA, ATREVEOS A CRUZAR.
Volver arriba Ir abajo
Juanma
NOVUS
avatar


España Masculino

Cantidad de envíos : 10
Actividad : 18
Fecha de inscripción : 21/05/2010

Sobre el compendio de las monedas del imperio romano,Juan R.Cayon Empty
MensajeTema: Compendio de las monedas del Imperio Romano   Sobre el compendio de las monedas del imperio romano,Juan R.Cayon Icon_minitimeVie 21 Mayo - 21:49

Hola a todos, en la pagina de detectoaficionados se venden un par de ellos.
Volumenes I y II por 350 €.
Saludos.
Volver arriba Ir abajo
 
Sobre el compendio de las monedas del imperio romano,Juan R.Cayon
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¿RIC o Compendio de las monedas del imperio romano?
» COMPENDIO DE LAS MONEDAS DEL IMPERIO ROMANO
» Juego de preguntas sobre el Imperio Romano.
» Catalogo monedas SACRO IMPERIO ROMANO GERMANICO
» Guía de identificación de las monedas de bronce del Bajo Imperio romano

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Imperio Numismático :: GENERAL :: BIBLIOTECA-
Cambiar a: