Foro numismático dedicado al estudio, y a la identificación, de monedas, billetes y algunos objetos relacionados con la numismática.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Webs de numismáticaWebs de numismática  Recogida de firmasRecogida de firmas  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Indian head de oro y piedras preciosas AYUDA SCvwS
Imperio-Numismático
Indian head de oro y piedras preciosas AYUDA 41410
Últimos temas
» Botón con vidrio engastado.
Indian head de oro y piedras preciosas AYUDA Icon_minitimeHoy a las 7:41 por Heliogabalo

» Una mirada diferente del templo de Luxor
Indian head de oro y piedras preciosas AYUDA Icon_minitimeHoy a las 7:38 por Miguel

» La necrópolis de Dueñas
Indian head de oro y piedras preciosas AYUDA Icon_minitimeHoy a las 7:35 por Miguel

» Botón Double gilt engastado
Indian head de oro y piedras preciosas AYUDA Icon_minitimeHoy a las 7:25 por Miguel

» Un Sol Perú
Indian head de oro y piedras preciosas AYUDA Icon_minitimeHoy a las 0:21 por freexky

» 1 un Sol Perú 1924 ceca Filadelfia? (EE.UU) opiniones? Hay dos variantes
Indian head de oro y piedras preciosas AYUDA Icon_minitimeHoy a las 0:00 por freexky

» Los olmecas y las culturas del Golfo
Indian head de oro y piedras preciosas AYUDA Icon_minitimeAyer a las 23:48 por VARIANTES

» Hefesto el Dios de las Forjas
Indian head de oro y piedras preciosas AYUDA Icon_minitimeAyer a las 23:46 por VARIANTES

» Castillo de NEUSCHWANSTEIN
Indian head de oro y piedras preciosas AYUDA Icon_minitimeAyer a las 23:44 por VARIANTES

» La batalla más sangrienta de Roma ¡El día que Roma casi cayó! Cannas
Indian head de oro y piedras preciosas AYUDA Icon_minitimeAyer a las 23:42 por VARIANTES

Reconocimientos
Indian head de oro y piedras preciosas AYUDA Awardn10
Indian head de oro y piedras preciosas AYUDA Sin_no11



¡¡ Artículos de interés !!
Redes sociales
Foro Imperio Numismático
Síguenos en...
Facebook Foro Imperio Numismático Instagram Foro Imperio Numismático Twitter Foro Imperio Numismático
Directorio
coleccionistas de monedas
 

 Indian head de oro y piedras preciosas AYUDA

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
ElCidCampeador
SIGNIFER
ElCidCampeador


España Masculino

Escorpio Cantidad de envíos : 794
Edad : 981
Localización : Madrid
Actividad : 591
Fecha de inscripción : 26/09/2016

Indian head de oro y piedras preciosas AYUDA Empty
MensajeTema: Indian head de oro y piedras preciosas AYUDA   Indian head de oro y piedras preciosas AYUDA Icon_minitimeSáb 14 Ene 2017 - 13:37

Hola a todos, hacia tiempo que no compartía nada, espero que me podais ayudar con esta moneda, os cuento, esta moneda la tenía mi abuela junto a unos pendientes he intentado buscar algo de información sobre ella, pero no he encontrado nada, según me ha dicho mi madre son brillantes pero no lo sé, no tengo bascula para saber su peso, espero que me podaís dar alguna información sobre ella.
Muchas gracias a todos, un saludo Rodrigo
Indian head de oro y piedras preciosas AYUDA IMG_20170114_WA0013subirimagenes
Indian head de oro y piedras preciosas AYUDA IMG_20170114_WA0009hosting imagenes
Indian head de oro y piedras preciosas AYUDA IMG_20170114_WA0011imagen
Indian head de oro y piedras preciosas AYUDA IMG_20170114_WA0008share image


Más vale morir con honra, que vivir deshonrado.
Volver arriba Ir abajo
Ajuntachapas
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Ajuntachapas


España Masculino

Virgo Gato
Cantidad de envíos : 6616
Edad : 60
Localización : Un Jarrillero en Sestao???
Actividad : 7646
Fecha de inscripción : 10/07/2016

Indian head de oro y piedras preciosas AYUDA Empty
MensajeTema: Re: Indian head de oro y piedras preciosas AYUDA   Indian head de oro y piedras preciosas AYUDA Icon_minitimeSáb 14 Ene 2017 - 14:37

Hola Compañero Rodrigo GB, repasando las imágenes veo en la del reverso, junto a la "S" de DOLLARS una "R" por lo que me induce a pensar que es una copia de joyería con un trabajo muy bello de esos brillantes y ¿esmaltes? en el penacho de plumas.Estas copias de joyería suelen estar realizadas con oro de 18 kilates ( 750 milésimas de pureza). Yo que tú la llevaba a una buena joyería para recabar más información. Precioso testimonio familiar . Consérvalo con mucho cariño. Adios
Volver arriba Ir abajo
ElCidCampeador
SIGNIFER
ElCidCampeador


España Masculino

Escorpio Cantidad de envíos : 794
Edad : 981
Localización : Madrid
Actividad : 591
Fecha de inscripción : 26/09/2016

Indian head de oro y piedras preciosas AYUDA Empty
MensajeTema: Re: Indian head de oro y piedras preciosas AYUDA   Indian head de oro y piedras preciosas AYUDA Icon_minitimeSáb 14 Ene 2017 - 15:20

Ajuntachapas escribió:
Hola Compañero Rodrigo GB, repasando las imágenes veo en la del reverso, junto a la "S" de DOLLARS una "R" por lo que me induce a pensar que es una copia de joyería con un trabajo muy bello de esos brillantes y ¿esmaltes? en el penacho de plumas.Estas copias de joyería suelen estar realizadas con oro de 18 kilates ( 750 milésimas de pureza). Yo que tú la llevaba a una buena joyería para recabar más información. Precioso testimonio familiar . Consérvalo con mucho cariño. Adios
Muchas gracias por la información @ajuntachapas, no creo que dure mucho conmigo ya que la llevare a una casa de subastas, por eso quería compartirla con vosotros para que la vieseis, he tenido que vender otras piezas con mucho valor, a parte del sentimental, ya que necesitaba el dinero. Gracias
Gracias por la información, un saludo


Más vale morir con honra, que vivir deshonrado.
Volver arriba Ir abajo
ElCidCampeador
SIGNIFER
ElCidCampeador


España Masculino

Escorpio Cantidad de envíos : 794
Edad : 981
Localización : Madrid
Actividad : 591
Fecha de inscripción : 26/09/2016

Indian head de oro y piedras preciosas AYUDA Empty
MensajeTema: Re: Indian head de oro y piedras preciosas AYUDA   Indian head de oro y piedras preciosas AYUDA Icon_minitimeSáb 14 Ene 2017 - 19:17

Alguien que me pueda dar mas datos o alguna opinión, se lo agradecería mucho.
Gracias de antemano


Más vale morir con honra, que vivir deshonrado.
Volver arriba Ir abajo
 
Indian head de oro y piedras preciosas AYUDA
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» 5 dollars "Indian Head". 1913. Philadelphia. USA
» One Cent "Indian Head" - 1883
» USA - One Cent - 1891 - Indian Head
» 10 $ Indian head Estados Unidos de América.
» 5 dollars "Indian Head". 1908. Philadelphia (U.S.A.)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Imperio Numismático :: EDADES MODERNA y CONTEMPORÁNEA :: MONEDA EXTRANJERA-
Cambiar a: