Foro Imperio Numismático
Hola, bienvenido...

¿Todavía no estás registrado?
¿A qué esperas?
¡¡Regístrate a esta gran comunidad!!

PASA Y DISFRUTA

Foro numismático dedicado al estudio, y a la identificación, de monedas, billetes y algunos objetos relacionados con la numismática.

ÍndiceÍndice  PortalPortal  CalendarioCalendario  GaleríaGalería  FAQFAQ  Webs de numismáticaWebs de numismática  Recogida de firmasRecogida de firmas  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Imperio-Numismático
Últimos temas
G@LERíA de los F0RER0S
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada
¡¡ Artículos de interés !!
Reconocimientos

Guia emperador
Las mujeres del Imperio
Algunas cecas...
¡Respeta las normas!
No está permitido mencionar el origen de los objetos mostrados.
NORMAS del FORO ¡¡A leer!!
Un momentico Por lo tanto, si se incumple alguna de las normas, el moderador o administrador se verá en la obligación de borrarlo o editarlo sin previo aviso.
Directorio

Redes sociales

Síguenos en...
Comparte | 

500 pts. 1.927 Isabel I también entre 2 fuegos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Ajuntachapas
PRINCIPALIS MAYOR

País : España
Masculino
Virgo Gato
Cantidad de envíos : 1845
Actividad : 2249

MensajeTema: 500 pts. 1.927 Isabel I también entre 2 fuegos   Mar Ene 24, 2017 8:11 am

Hola El de mayor facial de que dispongo sobre el tema, la conservación .. pues bueno ... ya lo quisiera mejor pero...

Estos se notan más por el anverso y quisiera rectificar la información dada a Aritz Urri sobre el resello republicano, la posición superior izquierda vale para los de : 25- 50 y 100 pts., mientras que los de 500 y 1.000 pts es posición superior derecha.
JRBCN
MODERADOR

Masculino
Virgo Cerdo
Cantidad de envíos : 1478
Actividad : 1461

MensajeTema: Re: 500 pts. 1.927 Isabel I también entre 2 fuegos   Miér Ene 25, 2017 8:39 am

Que ha pasado con éste billete? Porqué está en reproducciones?

El billete es bueno

Un saludo,
JRBCN Exacto
Ajuntachapas
PRINCIPALIS MAYOR

Masculino
Virgo Gato

MensajeTema: Re: 500 pts. 1.927 Isabel I también entre 2 fuegos   Miér Ene 25, 2017 8:47 am

@JRBCN escribió:
Que ha pasado con éste billete? Porqué está en reproducciones?

El billete es bueno
¡Ay Va! ¿Pero está ahí?Pensé que se había perdido el post al coincidir el envio con un cambio en la pantalla.
Ruego al Sr. Moderador o a quien sepa, ponerlo en su sección correspondiente.

Gracias
JRBCN
MODERADOR

Masculino
Virgo Cerdo

MensajeTema: Re: 500 pts. 1.927 Isabel I también entre 2 fuegos   Miér Ene 25, 2017 9:27 am

A ver si algún compi puede moverlo, aquí yo no puedo moderar

Un saludo,
JRBCN Exacto
Manuel Lopez
MODERADOR

Masculino
Tauro Perro
Cantidad de envíos : 9180
Actividad : 7292

MensajeTema: Re: 500 pts. 1.927 Isabel I también entre 2 fuegos   Jue Ene 26, 2017 6:11 am

Lo paso a billetes españoles.

JRBCN
MODERADOR

Masculino
Virgo Cerdo

MensajeTema: Re: 500 pts. 1.927 Isabel I también entre 2 fuegos   Jue Ene 26, 2017 6:28 am

Gracias Manuel!!

Un saludo,
JRBCN Exacto
JRBCN
MODERADOR

Masculino
Virgo Cerdo

MensajeTema: Re: 500 pts. 1.927 Isabel I también entre 2 fuegos   Jue Ene 26, 2017 6:31 am

Respecto al billete, es un billetazos compañero, me gusta mucho!!

Nunca había visto uno de éstos con resellos, enhorabuena!!

Un saludo,
JRBCN Exacto
Sefcor
GREGARIVS

País :
Femenino
Cantidad de envíos : 256
Actividad : 112

MensajeTema: Re: 500 pts. 1.927 Isabel I también entre 2 fuegos   Jue Ene 26, 2017 7:14 am

Es un billete muy bonito, a mí no me entusiasman los resellos, pero tampoco lo habia visto en este billete. Es un billete que se me hace muy pero muy complicado de ver sin circular, aunque sin resello lo vas a encontrar mucho mejor de calidad. Yo tengo uno en PMG ahora a la espera de ver que nota le dan :$

Pensé que no podía, creí que no llegaba, y cuando pensé en rendirme, vi que alguien seguía mis pasos...
(Mi hijo)
Ajuntachapas
PRINCIPALIS MAYOR

Masculino
Virgo Gato

MensajeTema: Re: 500 pts. 1.927 Isabel I también entre 2 fuegos   Jue Ene 26, 2017 7:24 am

@Sefcor escribió:
Es un billete muy bonito, a mí no me entusiasman los resellos, pero tampoco lo habia visto en este billete. Es un billete que se me hace muy pero muy complicado de ver sin circular, aunque sin resello lo vas a encontrar mucho mejor de calidad. Yo tengo uno en PMG ahora a la espera de ver que nota le dan :$
Gracias compañero, sin los resellos lo tengo mejor pero tampoco es que haya ido a por él de cabeza ( de EBC para arriba ) igual ahora es el momento.
Con doble resello no habrá tantos , ya que no creo que hubiera nadie dispuesto a quedarse sin canjear 500 "pelas" en su día.

Un saludo.
Ajuntachapas
PRINCIPALIS MAYOR

Masculino
Virgo Gato

MensajeTema: Re: 500 pts. 1.927 Isabel I también entre 2 fuegos   Jue Ene 26, 2017 7:27 am

@JRBCN escribió:
Respecto al billete, es un billetazos compañero, me gusta mucho!!

Nunca había visto uno de éstos con resellos, enhorabuena!!
Me alegro que te guste y Gracias tanto a tí como al compañero Manuel López por colocarlo en su sitio.
Keko
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO

Masculino
Cantidad de envíos : 6934
Actividad : 6859

MensajeTema: Re: 500 pts. 1.927 Isabel I también entre 2 fuegos   Jue Ene 26, 2017 7:42 am

Muy bueno, yo tengo la suerte de tenerlo con dos resellos también,  y tambien con un solo resello tanto de Burgos como de la República he visto muy poquitos asi con los dos
enhorabuena cheers

Salud
Ajuntachapas
PRINCIPALIS MAYOR

Masculino
Virgo Gato

MensajeTema: Re: 500 pts. 1.927 Isabel I también entre 2 fuegos   Jue Ene 26, 2017 7:54 am

@Keko escribió:
Muy bueno, yo tengo la suerte de tenerlo con dos resellos también,  y tambien con un solo resello tanto de Burgos como de la República he visto muy poquitos asi con los dos
enhorabuena cheers
Pues keko, muchos Bravísimo por tu trio de "mosqueteros" Mosqueteros , supongo que D'Artagnan será el "original" a poder ser SC. Risa
Keko
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO

Masculino

MensajeTema: Re: 500 pts. 1.927 Isabel I también entre 2 fuegos   Jue Ene 26, 2017 8:15 am

http://www.imperio-numismatico.com/t84925-500-pesetas-1927-mi-historia?highlight=1927

Gracias ajuntachapas ( por cierto uno de los mejores y mas ingeniosos nicks del foro para mi), este es uno de ellos con sello seco Burgos, , los otros estan mejor,pero  todavia no tengo ningun EBC , el SC como que no  Risa algun dia caerá un EBC espero y con numeracion posterior al 18 de julio del 36

Salud
Ajuntachapas
PRINCIPALIS MAYOR

Masculino
Virgo Gato

MensajeTema: Re: 500 pts. 1.927 Isabel I también entre 2 fuegos   Jue Ene 26, 2017 8:56 am

@Keko escribió:
http://www.imperio-numismatico.com/t84925-500-pesetas-1927-mi-historia?highlight=1927

Gracias ajuntachapas ( por cierto uno de los mejores y mas ingeniosos nicks del foro para mi), este es uno de ellos con sello seco Burgos, , los otros estan mejor,pero  todavia no tengo ningun EBC , el SC como que no  Risa algun dia caerá un EBC espero y con numeracion posterior al 18 de julio del 36
Bravísimo
¿ Qué quieres que te diga que no te hayan dicho ya los compañeros? EeeeeOlaaaa EeeeeOlaaaa EeeeeOlaaaa EeeeeOlaaaa
Preciosa historia y baja numeración muy escasa de ver . Ese compañero que tiene mola un huevo.

Gracias
Sefcor
GREGARIVS

País :
Femenino
Cantidad de envíos : 256
Actividad : 112

MensajeTema: Re: 500 pts. 1.927 Isabel I también entre 2 fuegos   Jue Ene 26, 2017 9:41 am

@Keko escribió:

Preciosa forma de contar la vida de un billete y muy didáctica, ya me gustaría a mí que lo siguieras con el resto de billetes de la misma forma.
Saludos

Pensé que no podía, creí que no llegaba, y cuando pensé en rendirme, vi que alguien seguía mis pasos...
(Mi hijo)
Keko
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO

Masculino

MensajeTema: Re: 500 pts. 1.927 Isabel I también entre 2 fuegos   Jue Ene 26, 2017 8:56 pm

cheers Gracias sefcor y ajuntachapas, no se me da muy bien redactar y contas historias como a otros compañeros del foro que lo hacen muy bien, pero hice lo que pude, intentare hacer otra un dia de estos.

Salud

500 pts. 1.927 Isabel I también entre 2 fuegos
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.