Foro numismático dedicado al estudio, y a la identificación, de monedas, billetes y algunos objetos relacionados con la numismática.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Webs de numismáticaWebs de numismática  Recogida de firmasRecogida de firmas  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Imperio-Numismático
Sestercio de Gades vendido en eBay 41410
Últimos temas
» Garrucha.
Sestercio de Gades vendido en eBay Icon_minitimeHoy a las 9:01 pm por Miguel

» Cañon de escopeta
Sestercio de Gades vendido en eBay Icon_minitimeHoy a las 8:57 pm por Miguel

» AE3 de Constancio II. FEL TEMP REPARATIO. Soldado alanceando jinete.
Sestercio de Gades vendido en eBay Icon_minitimeHoy a las 8:51 pm por Heliogabalo

» Dracma de Cosroes II. Año 36 ceca LYW
Sestercio de Gades vendido en eBay Icon_minitimeHoy a las 8:49 pm por Benyusuf

» Botón facetado, tipo M17.3a
Sestercio de Gades vendido en eBay Icon_minitimeHoy a las 8:47 pm por Ric

» Maravedí de Enrique IV (1454-1474). Fraccionado
Sestercio de Gades vendido en eBay Icon_minitimeHoy a las 8:40 pm por Heliogabalo

» Moriscas en la Lima del Virreinato
Sestercio de Gades vendido en eBay Icon_minitimeHoy a las 8:39 pm por Granada

» Botón para identificar.
Sestercio de Gades vendido en eBay Icon_minitimeHoy a las 8:16 pm por Miguel

» 5 Satang. Thailandia (1946)
Sestercio de Gades vendido en eBay Icon_minitimeHoy a las 7:42 pm por 10 pfennig

» 10 Rublos 1991 Unión Soviética Lenin
Sestercio de Gades vendido en eBay Icon_minitimeHoy a las 7:29 pm por taustanensis

Reconocimientos
Sestercio de Gades vendido en eBay Awardn10
Sestercio de Gades vendido en eBay Sin_no11



¡¡ Artículos de interés !!
Redes sociales
Foro Imperio Numismático
Síguenos en...
Facebook Foro Imperio Numismático Instagram Foro Imperio Numismático Twitter Foro Imperio Numismático
Directorio
coleccionistas de monedas
 

 Sestercio de Gades vendido en eBay

Ir abajo 
+4
mazinguer z
Ajenaton
Eddy
Blas de Lezo
8 participantes
AutorMensaje
Blas de Lezo
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Blas de Lezo


España Masculino

Acuario Cantidad de envíos : 23768
Edad : 335
Localización : SURCANDO LA MAR OCEANA
Actividad : 19704
Fecha de inscripción : 20/10/2014

Sestercio de Gades vendido en eBay Empty
MensajeTema: Sestercio de Gades vendido en eBay   Sestercio de Gades vendido en eBay Icon_minitimeMar Ene 24, 2017 12:50 pm

Bueno esta es otra pieza subastada en ebay que tampoco se queda manca...
Sestercio de Gades vendido en eBay O73loz
Sestercio de Gades vendido en eBay 2565lz9

Finalizado:
22 ene 2017 21:28:53 H.Esp    

Puja ganadora:

405,00 EUR
[ 36 pujas ]


«Fiat justitia et pereat mundus»
Volver arriba Ir abajo
Eddy
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
avatar


Cantidad de envíos : 5053
Actividad : 4471
Fecha de inscripción : 08/09/2012

Sestercio de Gades vendido en eBay Empty
MensajeTema: Re: Sestercio de Gades vendido en eBay   Sestercio de Gades vendido en eBay Icon_minitimeMar Ene 24, 2017 1:50 pm

este parece que esté repasado , no mola
Volver arriba Ir abajo
http://www.ebay.es/sch/aitla69p/m.html?item=262823349900&ssP
Blas de Lezo
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Blas de Lezo


España Masculino

Acuario Cantidad de envíos : 23768
Edad : 335
Localización : SURCANDO LA MAR OCEANA
Actividad : 19704
Fecha de inscripción : 20/10/2014

Sestercio de Gades vendido en eBay Empty
MensajeTema: Re: Sestercio de Gades vendido en eBay   Sestercio de Gades vendido en eBay Icon_minitimeMar Ene 24, 2017 2:14 pm

Eddy escribió:
este parece que esté repasado , no mola
Pues aun asi, se ha ido hasta la friolera de 400€, la verdad que los sestercios se ven pocos.


«Fiat justitia et pereat mundus»
Volver arriba Ir abajo
Eddy
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
avatar


Cantidad de envíos : 5053
Actividad : 4471
Fecha de inscripción : 08/09/2012

Sestercio de Gades vendido en eBay Empty
MensajeTema: Re: Sestercio de Gades vendido en eBay   Sestercio de Gades vendido en eBay Icon_minitimeMar Ene 24, 2017 2:33 pm

son mas comunes en peores calidades que este y son caros
Volver arriba Ir abajo
http://www.ebay.es/sch/aitla69p/m.html?item=262823349900&ssP
Blas de Lezo
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Blas de Lezo


España Masculino

Acuario Cantidad de envíos : 23768
Edad : 335
Localización : SURCANDO LA MAR OCEANA
Actividad : 19704
Fecha de inscripción : 20/10/2014

Sestercio de Gades vendido en eBay Empty
MensajeTema: Re: Sestercio de Gades vendido en eBay   Sestercio de Gades vendido en eBay Icon_minitimeMar Ene 24, 2017 3:01 pm

Si, eso lo se.


«Fiat justitia et pereat mundus»
Volver arriba Ir abajo
Ajenaton
TRECENARII
Ajenaton


España Cantidad de envíos : 2602
Actividad : 2841
Fecha de inscripción : 14/02/2012

Sestercio de Gades vendido en eBay Empty
MensajeTema: Re: Sestercio de Gades vendido en eBay   Sestercio de Gades vendido en eBay Icon_minitimeMar Ene 24, 2017 3:24 pm

Algun dia en mi coleccion abra uno de esos. affraid
Volver arriba Ir abajo
Blas de Lezo
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Blas de Lezo


España Masculino

Acuario Cantidad de envíos : 23768
Edad : 335
Localización : SURCANDO LA MAR OCEANA
Actividad : 19704
Fecha de inscripción : 20/10/2014

Sestercio de Gades vendido en eBay Empty
MensajeTema: Re: Sestercio de Gades vendido en eBay   Sestercio de Gades vendido en eBay Icon_minitimeMar Ene 24, 2017 4:05 pm

Ajenaton escribió:
Algun dia en mi coleccion abra uno de esos. affraid

asi estoy yo, pero sin prisas, tengo algunas piezas muy bonitas que sacrificaría por lo que ando buscando...pero luego me da pena pues tan buenas no las voy a volver encontrar....que dilema¡¡¡


«Fiat justitia et pereat mundus»
Volver arriba Ir abajo
mazinguer z
OPTIO
mazinguer z


Cantidad de envíos : 1057
Actividad : 617
Fecha de inscripción : 11/06/2016

Sestercio de Gades vendido en eBay Empty
MensajeTema: Re: Sestercio de Gades vendido en eBay   Sestercio de Gades vendido en eBay Icon_minitimeMar Ene 24, 2017 9:00 pm

Yo vendí uno una vez en unos 100 euros. Este que se ve el Anverso por lo menos esta retocado, es una moneda bastante rara.


¡¡Que venga el fin del mundo ya!! Boom
Volver arriba Ir abajo
MORCILLOM
NOVUS
avatar


España Cantidad de envíos : 14
Localización : ibiza
Actividad : 9
Fecha de inscripción : 24/01/2017

Sestercio de Gades vendido en eBay Empty
MensajeTema: Re: Sestercio de Gades vendido en eBay   Sestercio de Gades vendido en eBay Icon_minitimeMar Ene 24, 2017 10:24 pm

de la ignorancia se aprende y la envidia es muy mala.no teneis ni idea , la moneda no esta retocada , la puse yo en venta. ahora si no teneis dinero para comprarla no es mi culpa , es muy facil acusar a la gente , ahora que estoy en el foro , ciudado con lo que se dice ya que legalmente puedo demandar al que diga algo sin tener pruebas . ya que los comentarios sin saber lo que se dice ofenden
Volver arriba Ir abajo
http://numismatica ibiza.com https://www.facebook.com/numismatica ibiza
mazinguer z
OPTIO
mazinguer z


Cantidad de envíos : 1057
Actividad : 617
Fecha de inscripción : 11/06/2016

Sestercio de Gades vendido en eBay Empty
MensajeTema: Re: Sestercio de Gades vendido en eBay   Sestercio de Gades vendido en eBay Icon_minitimeMar Ene 24, 2017 11:01 pm

Bueno, te acabo de dar la bienvenida en el post de presentaciones y aquí ya he visto que ya vienes amenazando..., demandas y chorradas, por mi ya has perdido un cliente y te he comprado varias veces.


¡¡Que venga el fin del mundo ya!! Boom
Volver arriba Ir abajo
Blas de Lezo
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Blas de Lezo


España Masculino

Acuario Cantidad de envíos : 23768
Edad : 335
Localización : SURCANDO LA MAR OCEANA
Actividad : 19704
Fecha de inscripción : 20/10/2014

Sestercio de Gades vendido en eBay Empty
MensajeTema: Re: Sestercio de Gades vendido en eBay   Sestercio de Gades vendido en eBay Icon_minitimeMiér Ene 25, 2017 12:25 am

MORCILLOM escribió:
de la ignorancia se aprende y la envidia es muy mala.no teneis ni idea , la moneda no esta retocada , la puse yo en venta. ahora si no teneis dinero para comprarla no es mi culpa , es muy facil acusar a la gente , ahora que estoy en el foro , ciudado con lo que se dice ya que legalmente puedo demandar al que diga algo sin tener pruebas . ya que los comentarios sin saber lo que se dice ofenden

Yo creo que aquí nadie ha dado muestras de envidia...sobre el comentario de si se tiene o deja de tener dinero para comprara ,cada cual hace con su dinero lo que le place y sabe hasta donde o cuanto esta dispuesto a pagar por una pieza, ni mas ni menos ni menos ni mas, por lo cual sobre envidia y tener o dejar de tener no me parecen comentarios afortunados, sobre lo que otros digan sobre la pieza eso ya es cosa de esa persona y tu.
Mi intención de traer la moneda aquí no fue otra de por ser una pieza rara de ver y el tener una orientación sobre el precio de las mismas que sirva de orientación para futuros compradores entre los que me incluyo.
Volver arriba Ir abajo
MORCILLOM
NOVUS
avatar


España Cantidad de envíos : 14
Localización : ibiza
Actividad : 9
Fecha de inscripción : 24/01/2017

Sestercio de Gades vendido en eBay Empty
MensajeTema: Re: Sestercio de Gades vendido en eBay   Sestercio de Gades vendido en eBay Icon_minitimeMiér Ene 25, 2017 1:01 pm

En ningún caso me quejo de tu opinión , es acertada y sabes de lo que hablas , pero otros comentarios son sin conocimiento de causa
Volver arriba Ir abajo
http://numismatica ibiza.com https://www.facebook.com/numismatica ibiza
MORCILLOM
NOVUS
avatar


España Cantidad de envíos : 14
Localización : ibiza
Actividad : 9
Fecha de inscripción : 24/01/2017

Sestercio de Gades vendido en eBay Empty
MensajeTema: Re: Sestercio de Gades vendido en eBay   Sestercio de Gades vendido en eBay Icon_minitimeMiér Ene 25, 2017 1:03 pm

Mszinguer z tienes que leer todo y no sacar las cosas de contexto
Volver arriba Ir abajo
http://numismatica ibiza.com https://www.facebook.com/numismatica ibiza
Blas de Lezo
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Blas de Lezo


España Masculino

Acuario Cantidad de envíos : 23768
Edad : 335
Localización : SURCANDO LA MAR OCEANA
Actividad : 19704
Fecha de inscripción : 20/10/2014

Sestercio de Gades vendido en eBay Empty
MensajeTema: Re: Sestercio de Gades vendido en eBay   Sestercio de Gades vendido en eBay Icon_minitimeMiér Ene 25, 2017 2:42 pm

MORCILLOM escribió:
En ningún caso me quejo de tu opinión , es acertada y sabes de lo que hablas , pero otros comentarios son sin conocimiento de causa
Te comprendo, y vuelvo a decir que mi experiencia de comprado con usted ha sido sublime y muy satisfactoria, lo uno no quita a lo otro.


«Fiat justitia et pereat mundus»
Volver arriba Ir abajo
itubal
PRINCIPALIS MAYOR
itubal


Cantidad de envíos : 1868
Actividad : 1695
Fecha de inscripción : 12/03/2014

Sestercio de Gades vendido en eBay Empty
MensajeTema: Re: Sestercio de Gades vendido en eBay   Sestercio de Gades vendido en eBay Icon_minitimeMiér Ene 25, 2017 2:46 pm

Saludos

Entonces los que no somos lo suficientemente profesionales, los novatos, los simples aficionados no podemos opinar?
Volver arriba Ir abajo
caramanchada
TRECENARII
caramanchada


España Otro/prefiero no decirlo

Cantidad de envíos : 2756
Localización : Un lugar al sol.
Actividad : 3145
Fecha de inscripción : 18/11/2010

Sestercio de Gades vendido en eBay Empty
MensajeTema: Re: Sestercio de Gades vendido en eBay   Sestercio de Gades vendido en eBay Icon_minitimeMiér Ene 25, 2017 5:28 pm

itubal escribió:
Saludos

Entonces los que no somos lo suficientemente profesionales, los novatos, los simples aficionados no podemos opinar?

Sestercio de Gades vendido en eBay 1q0tbq


El problema con el mundo es que los estúpidos están seguros de todo y los inteligentes están llenos de dudas.
Bertrand Russell.
Volver arriba Ir abajo
JMTavera
Collectiô Argentvm
Collectiô Argentvm
JMTavera


España Masculino

Acuario Gato
Cantidad de envíos : 7505
Edad : 61
Localización : En un lugar de La Mancha..
Actividad : 7251
Fecha de inscripción : 12/09/2009

Sestercio de Gades vendido en eBay Empty
MensajeTema: Re: Sestercio de Gades vendido en eBay   Sestercio de Gades vendido en eBay Icon_minitimeMiér Ene 25, 2017 8:54 pm

MORCILLOM escribió:
de la ignorancia se aprende y la envidia es muy mala.no teneis ni idea , la moneda no esta retocada , la puse yo en venta. ahora si no teneis dinero para comprarla no es mi culpa , es muy facil acusar a la gente , ahora que estoy en el foro , ciudado con lo que se dice ya que legalmente puedo demandar al que diga algo sin tener pruebas . ya que los comentarios sin saber lo que se dice ofenden

Me parece una forma un poco "fuerte" de intervenir, sobre todo cuando se llega como nuevo en el foro: no es lo mejor para hacer amigos amenazar con demandas que, por otra parte, no llegarían a ningún lado al tratarse sólo de opiniones. Wink (aunque comprendo que pueden doler)
No creo, por mi parte, que esté retocada: los relieves en estas piezas son muy marcados y al haberse desgastado hasta quedar planos hacen que las zonas más hundidas destaquen mucho. Aún así, no conocemos la historia de esta moneda durante los 2000 últimos años como para afirmar tan categóricamente que no está retocada; sería, en cualquier caso una cuestión de opinión más o menos fundamentada (solo el que la encontró puede "casi" asegurarlo, y ni siquiera al 100%).
Finalmente, Morcillom, quiero darte la bienvenida al foro; también soy cliente tuyo y hasta ahora no puedo quejarme de las piezas que te he comprado ni del resto que te he visto a la venta. Sólo te ruego que no seas tan exaltado en las discusiones, aquí estamos para opinar todos y más vale hacer valer nuestras opiniones de forma razonada que levantar los pies con amenazas de demandas y sugiriendo envidias por no poder tener esa pieza (está feo y además te hacen más sospechoso, pues son las salidas favoritas de los falsificadores).
Haya paz Smile
Volver arriba Ir abajo
 
Sestercio de Gades vendido en eBay
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Sestercio falso de Gades en eBay
» As de Caura vendido en eBay
» AS de Valentia por microfusión o cera perdida vendido en eBay.
» Sestercio de Gades
» Sestercio de Gades.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Imperio Numismático :: HISPANIA ANTIGUA y PERIFERIA :: PUEBLOS IBÉRICOS, NORTEAFRICANOS y GALOS-
Cambiar a: