Foro numismático dedicado al estudio, y a la identificación, de monedas, billetes y algunos objetos relacionados con la numismática.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Webs de numismáticaWebs de numismática  Recogida de firmasRecogida de firmas  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Tengo una moneda de dos pesetas de 1870 con un simbolo mason alguien me puede ayudar? SCvwS
Imperio-Numismático
Tengo una moneda de dos pesetas de 1870 con un simbolo mason alguien me puede ayudar? 41410
Últimos temas
» Botón pasta vítrea engastada.
Tengo una moneda de dos pesetas de 1870 con un simbolo mason alguien me puede ayudar? Icon_minitimeHoy a las 1:49 pm por Miguel

» Botón curioso.
Tengo una moneda de dos pesetas de 1870 con un simbolo mason alguien me puede ayudar? Icon_minitimeHoy a las 1:42 pm por Miguel

» La Historia de ANUBIS
Tengo una moneda de dos pesetas de 1870 con un simbolo mason alguien me puede ayudar? Icon_minitimeHoy a las 1:22 pm por VARIANTES

» ¿Quiénes fueron las amazonas? (Mitologia Griega)
Tengo una moneda de dos pesetas de 1870 con un simbolo mason alguien me puede ayudar? Icon_minitimeHoy a las 1:20 pm por VARIANTES

» CORINTO, una de las CIUDADES más IMPORTANTES de la ANTIGUA GRECIA
Tengo una moneda de dos pesetas de 1870 con un simbolo mason alguien me puede ayudar? Icon_minitimeHoy a las 1:19 pm por VARIANTES

» Los relieves del santuario hitita de Yazılıkaya
Tengo una moneda de dos pesetas de 1870 con un simbolo mason alguien me puede ayudar? Icon_minitimeHoy a las 1:17 pm por VARIANTES

» Batalla de Constantinopla
Tengo una moneda de dos pesetas de 1870 con un simbolo mason alguien me puede ayudar? Icon_minitimeHoy a las 1:14 pm por VARIANTES

» Castillo de Belmonte, Cuenca
Tengo una moneda de dos pesetas de 1870 con un simbolo mason alguien me puede ayudar? Icon_minitimeHoy a las 1:13 pm por VARIANTES

» SOLER Y LLACH BILLETES 16 - 05 - 2024
Tengo una moneda de dos pesetas de 1870 con un simbolo mason alguien me puede ayudar? Icon_minitimeHoy a las 1:12 pm por MOSKI

» Virola saltada en "UNA"
Tengo una moneda de dos pesetas de 1870 con un simbolo mason alguien me puede ayudar? Icon_minitimeHoy a las 12:57 pm por JOSEFUS

Reconocimientos
Tengo una moneda de dos pesetas de 1870 con un simbolo mason alguien me puede ayudar? Awardn10
Tengo una moneda de dos pesetas de 1870 con un simbolo mason alguien me puede ayudar? Sin_no11



¡¡ Artículos de interés !!
Redes sociales
Foro Imperio Numismático
Síguenos en...
Facebook Foro Imperio Numismático Instagram Foro Imperio Numismático Twitter Foro Imperio Numismático
Directorio
coleccionistas de monedas
 

 Tengo una moneda de dos pesetas de 1870 con un simbolo mason alguien me puede ayudar?

Ir abajo 
+2
Sol Mar
Marc
6 participantes
AutorMensaje
Marc
NOVUS
avatar


Cantidad de envíos : 5
Actividad : 4
Fecha de inscripción : 14/02/2017

Tengo una moneda de dos pesetas de 1870 con un simbolo mason alguien me puede ayudar? Empty
MensajeTema: Tengo una moneda de dos pesetas de 1870 con un simbolo mason alguien me puede ayudar?   Tengo una moneda de dos pesetas de 1870 con un simbolo mason alguien me puede ayudar? Icon_minitimeMar Feb 14, 2017 12:48 pm

Moneda 2 pesetas
Volver arriba Ir abajo
Sol Mar
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Sol Mar


Tengo una moneda de dos pesetas de 1870 con un simbolo mason alguien me puede ayudar? Empty Otro/prefiero no decirlo

Cantidad de envíos : 7213
Actividad : 5759
Fecha de inscripción : 03/06/2014

Tengo una moneda de dos pesetas de 1870 con un simbolo mason alguien me puede ayudar? Empty
MensajeTema: Re: Tengo una moneda de dos pesetas de 1870 con un simbolo mason alguien me puede ayudar?   Tengo una moneda de dos pesetas de 1870 con un simbolo mason alguien me puede ayudar? Icon_minitimeMar Feb 14, 2017 12:55 pm

Buenos dias @Marc; en primer lugar Bienvenido al Foro de Imperio Nimismático;
Creo que deberias postear la Moneda en la sección correspondiente, indicando peso,
diámtero e incluir una foto de la misma; aqui poco te podrán ayudar.
Saludos.
Sol Mar  

P. D. Ya que has entrado en "NORMAS DEL FORO y CONSEJOS" echale un vistazo.


. Tengo una moneda de dos pesetas de 1870 con un simbolo mason alguien me puede ayudar? Literatura-Numism-tica   Tengo una moneda de dos pesetas de 1870 con un simbolo mason alguien me puede ayudar? Glosario-de-Monedas-Romanas
  Tengo una moneda de dos pesetas de 1870 con un simbolo mason alguien me puede ayudar? ЗEXP21 - Monedas Imperiales de China   Tengo una moneda de dos pesetas de 1870 con un simbolo mason alguien me puede ayudar? ЗEXP22 - India  Estados Nativos   Tengo una moneda de dos pesetas de 1870 con un simbolo mason alguien me puede ayudar? ЗEXP22 - India Británica y Billetes   Tengo una moneda de dos pesetas de 1870 con un simbolo mason alguien me puede ayudar? ЗEXP23 - Portugal y Colonias
Volver arriba Ir abajo
ElCidCampeador
SIGNIFER
ElCidCampeador


España Masculino

Escorpio Cantidad de envíos : 794
Edad : 981
Localización : Madrid
Actividad : 591
Fecha de inscripción : 26/09/2016

Tengo una moneda de dos pesetas de 1870 con un simbolo mason alguien me puede ayudar? Empty
MensajeTema: Re: Tengo una moneda de dos pesetas de 1870 con un simbolo mason alguien me puede ayudar?   Tengo una moneda de dos pesetas de 1870 con un simbolo mason alguien me puede ayudar? Icon_minitimeMar Feb 14, 2017 1:01 pm

Bienvenido al foro, sube la moneda al apartado correspondiente, junto a unas fotos Bienvenido Comunidad


Más vale morir con honra, que vivir deshonrado.
Volver arriba Ir abajo
Marc
NOVUS
avatar


Cantidad de envíos : 5
Actividad : 4
Fecha de inscripción : 14/02/2017

Tengo una moneda de dos pesetas de 1870 con un simbolo mason alguien me puede ayudar? Empty
MensajeTema: Re: Tengo una moneda de dos pesetas de 1870 con un simbolo mason alguien me puede ayudar?   Tengo una moneda de dos pesetas de 1870 con un simbolo mason alguien me puede ayudar? Icon_minitimeMar Feb 14, 2017 5:46 pm

Buenas a todos, ya me mirare como funciona todo por la noche mandare fotos.
Volver arriba Ir abajo
Blas de Lezo
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Blas de Lezo


España Masculino

Acuario Cantidad de envíos : 23818
Edad : 335
Localización : SURCANDO LA MAR OCEANA
Actividad : 19761
Fecha de inscripción : 20/10/2014

Tengo una moneda de dos pesetas de 1870 con un simbolo mason alguien me puede ayudar? Empty
MensajeTema: Re: Tengo una moneda de dos pesetas de 1870 con un simbolo mason alguien me puede ayudar?   Tengo una moneda de dos pesetas de 1870 con un simbolo mason alguien me puede ayudar? Icon_minitimeMiér Feb 15, 2017 11:48 pm

Marc escribió:
Buenas  a todos, ya me mirare como funciona todo por la noche mandare fotos.
acuérdate de las fotos....


«Fiat justitia et pereat mundus»
Volver arriba Ir abajo
El reno
NOVUS
avatar


Cantidad de envíos : 4
Actividad : 3
Fecha de inscripción : 01/04/2017

Tengo una moneda de dos pesetas de 1870 con un simbolo mason alguien me puede ayudar? Empty
MensajeTema: Re: Tengo una moneda de dos pesetas de 1870 con un simbolo mason alguien me puede ayudar?   Tengo una moneda de dos pesetas de 1870 con un simbolo mason alguien me puede ayudar? Icon_minitimeSáb Abr 01, 2017 7:32 am

Hola buen día tengo una moneda de don Blas de Lezo
Volver arriba Ir abajo
cjarcos
PRINCIPALIS
cjarcos


España Acuario Perro
Cantidad de envíos : 531
Edad : 41
Actividad : 494
Fecha de inscripción : 08/03/2011

Tengo una moneda de dos pesetas de 1870 con un simbolo mason alguien me puede ayudar? Empty
MensajeTema: Re: Tengo una moneda de dos pesetas de 1870 con un simbolo mason alguien me puede ayudar?   Tengo una moneda de dos pesetas de 1870 con un simbolo mason alguien me puede ayudar? Icon_minitimeSáb Abr 01, 2017 10:32 am

Marc escribió:
Moneda 2 pesetas

Bienvenido al foro, como bien te comenta imprescindible una foto para dar una valoracion.

El reno escribió:
Hola buen día tengo una moneda de don Blas de Lezo

Bienvenido al foro El Reno, yo tengo de Juan Carlos I de Franco y alguna más.  Wink
Volver arriba Ir abajo
 
Tengo una moneda de dos pesetas de 1870 con un simbolo mason alguien me puede ayudar?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Tengo una moneda de dos pesetas de 1870 con un simbolo mason alguien me puede ayudar?
» Hola,alguien me puede ayudar a identificar esta moneda??
» Buenos días. Alguien me puede ayudar con esta moneda? Gracias.
» Manquso 17 en homenaje a Sebastián Gaspariño
» Ayuda para la identificación de esta moneda

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Imperio Numismático :: GENERAL :: NORMAS DEL FORO y CONSEJOS-
Cambiar a: